Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Traducción del mod de Velaya

Ir abajo 
+19
Sandrin
wARP's
Antiheroe
The_Blue_Magician
Harrypotas
Milten
Serpentes
Mordrag
Don Esteban
Taokanimemetal
Drazul
MercenarioOrco
Umbekant
Xardas
Peñarol
Skip
Gorn
Dulcepsicópata
Loco del vino
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptySáb 10 Dic 2011, 23:23

bien, ya voy por la mitad de mi tradu más o menos Wink pronto postearé algunas de mis dudas en cuanto a algunas frases pero por el momento todo va bien. Solo para que lo sepais compañeros!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyDom 11 Dic 2011, 18:27

Yo tengo mi parte terminada, ahora estoy poco a poco revisando los textos para corregir posibles errores y cuando esté seguro de que esta impecable subiré mi parte traducida.

Espero que Loco del Vino se pase por aquí y dé señales de vida, si no tendremos que pensar en algo para sacar esto adelante. También animo a los demás colaboradores de la traducción para que terminen su parte Wink .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyMar 13 Dic 2011, 19:38

unas dudas
1-Hay orcos y sisscriche u hombres lagartos. Un batallón de ellos está listo para conquistar la isla. ¡El tiempo nunca ha sido tan oportuno para realmente crear Su reino en Khorinis
Que es sisscriche, eso decia en ingles

2-Now I have all the information. A battalion of orcs, a ring of spies - it can't become worse, can it?
Spies (Espia??), o querra decir buscadores?

3- Anyway, I should fumigate this nest of spinners and its outposts completely, before they cause even more damage
Que es spinners. Estaba hablando de moscas de sangre. Provisoriamente puse insecto

OTRA DUDA: ¿que tecla tengo que apretar para buscar una palabra en un texto?

Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyMiér 14 Dic 2011, 18:28

1- Ni idea.

2- Yo creo que sí, que se refiere a un anillo de espías.

3- Posiblemente sea una forma de llamar a las moscas de sangre, insectos o algo asi. Habría que ver el contexto de la conversación.

4- Tampoco sabría decirte.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyMiér 14 Dic 2011, 21:03

Para la palabra en el texto es Ctrol + V
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyJue 15 Dic 2011, 07:10

Gracias por las respuestas gente!
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyJue 15 Dic 2011, 22:44

Dudas:

Everything remained unaffected. Once again that Valentino over there annoys the heck out of me. And no matter how I treat that guy: he'll return over and over! He seems to have fun shooing me back and forth!

No la acabo de entender y con el tradu me salen cosas incoherentes.

I have a look at that guy sometime.

Y este seria como: Puedo echarle un ojo.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyJue 15 Dic 2011, 22:50

Todo parece inútil. Otra vez ese Valentino saca lo peor de mí. Y no importa cuántas veces lo ahuyente: El tipo vuelve otra vez y otra! Parece que se lo pase bien cabreándome!
Esa es mi extraña interpretación. Cambio el significado de muchas palabras pero eso creo Neutral
La segunda seria como: A veces le echo un ojo al tio.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyJue 15 Dic 2011, 22:55

Gracias, Mercenario.
Creo que has dado en el clavo, por el contexto y las frases anteriores, estoy seguro de que es eso.

Muchas gracias, Tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyVie 23 Dic 2011, 06:46

Hola gente. Ya terminé la parte 8. Se la he enviado a Loco aunque por las dudas igual yo tengo el archivo. Al ser dialogo seria bueno que alguien lo pase al castellano, aunque lo principal, primero, es tenerlo traducido.
Dragoon para un mejor control seria bueno que en el primer post de Loco, al lado de parte 8 pusieras algo como "terminado", asi despues es más facil ver que partes estan listas.

Por ahora hasta no terminar todo lo de la traduccion del darkmysteries no quiero asignarme nuevos archivos de Velaya. Pero cuando termine por supuesto seguire colaborando con este mod
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Traducción del mod de Velaya - Página 4 2j271apTraducción del mod de Velaya - Página 4 Medallaalexplorador

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyDom 25 Dic 2011, 19:20

He recibido el archivo de Peñarol, me iré ocupando de, como él ha pedido, pasarlo al castellano. Si alguno más tiene algún archivo terminado que lo mande a madeye167@yahoo.es. Sería muy de agradecer que, como ha dicho y hecho Dragoon, trataráis de revisar vuestros archivos corrigiendo faltas y demás, para asegurarse de que la tradu sea de la mayor calidad posible.

Además, seguiré traduciendo mi parte.
Saludos.

PD. Buen trabajo, Peñarol Wink
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyJue 29 Dic 2011, 03:12

Loco ¿has recibido tambien la carpeta items? la mande hace un tiempo ya. Por cierto en la revision de los archivos tener ESPECIAL atencion a que las frases deben ser escritas teniendo en cuenta que la protagonista es una mujer, la forma de hablar y algunas palabras deben estar escrita con articulo femenino. Por la costumbre siempre se usa el masculino
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Traducción del mod de Velaya - Página 4 2j271apTraducción del mod de Velaya - Página 4 Medallaalexplorador

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyJue 29 Dic 2011, 03:37

Si puedes vuélveme a enviar esa carpeta (dices la Items de la tradu de este mod, del de Velaya? porque no recuerdo que hablaramos nada de ella, pero bueno xD), que no encuentro el mail -es posible que cuando actualizaron el correo los de Yahoo se borrara, dado que tambien me han desaparecido otros correos anteriores que yo no había borrado-. Y gracias por la ayuda añadida, dado que no se comentó nada de esa carpeta!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Traducción del mod de Velaya - Página 4 2j271apTraducción del mod de Velaya - Página 4 Medallaalexplorador

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyDom 22 Ene 2012, 21:46

Ya tengo la carpeta Items, Peñarol, me ocuparé de echarle un vistacillo Wink Buen trabajo, como siempre cheers

Perdón por el doblepost, pero estamos ante unas circunstancias fuera de lo habitual, como es el cierre de Megaupload, que, naturalmente, ha hecho que los fragmentos a traducir que había colgado en esa página sean inacesibles a menos que los suba a otra página. Querría conocer vuestra opinión sobre si es necesario resubirlos ya o si preferís que espere -o que os los pase directamente por correo en este caso- a que terminéis -sin prisa, es más importante hacerlo bien que rápido- con vuestros fragmentos actuales, en caso de que decidáis poneros con otro -si las circunstancias os lo permiten, por supuesto-, puesto que ahora mismo, por lo que veo, todos tenemos uno en proceso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyDom 22 Ene 2012, 21:49

Por mi parte no hay prisa, subelos cuando mejor te venga Wink
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Traducción del mod de Velaya - Página 4 2j271apTraducción del mod de Velaya - Página 4 Medallaalexplorador

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyDom 22 Ene 2012, 21:51

Si lo que importa no es que me venga bien a mí, sino que nos venga bien a todos xD
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyDom 22 Ene 2012, 21:53

Ya hombre, lo que decía es que por mi vale, ya que estoy todavía traduciendo la parte 6.
Además dijiste que una vez terminada te la podíamos enviar por correo no?
Igualmente espera a ver que te dicen los demás Neutral
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyDom 22 Ene 2012, 22:00

Yo sigo revisando mi parte, en cuanto este terminada te la envío por email o mp Wink .
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyDom 22 Ene 2012, 23:36

Loco creo que lo mejor es que lo subas a otra compania cuando puedas así lo tenemos mas a mano cuando alguien quiera colaborar. Por cierto espero en unos días estar más libre y retomar el trabajo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Traducción del mod de Velaya - Página 4 2j271apTraducción del mod de Velaya - Página 4 Medallaalexplorador

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptySáb 28 Ene 2012, 02:51

OK, trataré de subirlo a Mediafire mañana y de pasaros los nuevos links Smile
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyVie 24 Feb 2012, 04:43

Como van con los archivos? Ojala Loco se pase y los resuba de nuevo. Por mi parte empezaré a traducir otros archivos que no son dialogos

Saludos y vamos a seguir con la tradu, que no decaiga Wink
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyDom 01 Abr 2012, 15:36

Como va gente?
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Traducción del mod de Velaya - Página 4 2j271apTraducción del mod de Velaya - Página 4 Medallaalexplorador

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyJue 05 Abr 2012, 15:43

Ya subí los archivos de diálogos en cuya traducción estábamos -y seguimos estando- empeñados, a Mediafire. Disculpen el retraso, pero tuve problemas graves con la pantalla y no pude usar mi PC estos últimos meses. Tuve que andar usando PCs de otros para hacer trabajos para la uni, y no me conecté más a XFire, al foro ni a nada dado que tampoco es cosa de andar abusando de la confianza de los demás.

Saludos, it's good to be back at home!

PD. Si hay algún problema con los archivos resubidos, posteadlo. No resubí el archivo 8 porque el maestro Peñarol ya lo tradujo por Navidad, más o menos y si mi memoria no engaña, y en su día ya lo revisé.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyVie 06 Abr 2012, 03:30

Excelente Loco, por mi parte sigo con los archivos que no son dialogos, son alrededor de 50 que me ocupare de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Traducción del mod de Velaya - Página 4 2j271apTraducción del mod de Velaya - Página 4 Medallaalexplorador

Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 EmptyVie 06 Abr 2012, 14:05

Peñarol, ya te lo he comentado hace unos minutos por MP, pero te lo repito aquí, no te molestes en ocuparte de las demás carpetas dentro de Story, las demás eran cosa mía y ya me ocupé de ellas. Están traducidas, y las volveré a revisar cuando esté traducido y revisado todo lo referido a los diálogos y nos pongamos con lo que haya en las demás carpetas. Por ahora es mejor, más conveniente que cojas otro de los fragmentos del archivo de diálogos, para que no andes trabajando en algo que ya se puede considerar que está hecho -recuerda que lo comenté en este hilo lo de que ya traducí esas carpetas, antes de ponerme con el primer fragmento de lineas de diálogo-.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción del mod de Velaya
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Traducción L'Hiver.
» ¿Porque nunca mas supimos de Velaya?
» Traducción
» Mod de traduccion
» Traduccion Content Mod 2.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Sección de Traducción-
Cambiar a: