Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Traducción del mod de Velaya

Ir abajo 
+19
Sandrin
wARP's
Antiheroe
The_Blue_Magician
Harrypotas
Milten
Serpentes
Mordrag
Don Esteban
Taokanimemetal
Drazul
MercenarioOrco
Umbekant
Xardas
Peñarol
Skip
Gorn
Dulcepsicópata
Loco del vino
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Mordrag
Novicio
Mordrag


Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Localización : En el mundo de Gothic
Empleo /Ocio : Estudiando la ESO
Humor : NInguno, soy un tio serio (no me lo creo ni yo xD)

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyDom 27 Mayo 2012, 19:49

Ok, gracias, me pondre en cuanto pueda (yo tambien estoy de examenes)
Me encargare de la parte 12

Cuando este traducido que hago? Lo subo a mediafire y doy el link?

Saludos! Encantado de ayudar!

EDIT: Poned que la parte 12 me está asignada a mi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyLun 28 Mayo 2012, 04:41

Mordrag, gracias por colaborar: Cuando termines la parte se la envias a Loco a su email madeye167@yahoo.es

Es muy sencillo de traducir, pero si tienes alguna duda sobre si alguna parte hay que traducir o no, la comentas aqui pues es mejor que "tocar codigo". Tambien si tienes dudas de alguna frase del ingles
Fundamental es que traduzcas teniendo en cuenta que la protagonista es mujer, en el uso del genero femenino y esas cosas Wink

Gente, no se si se comento pero los nombres de los capitulos aparecen en este mismo archivo que estamos traduciendo (a diferencia del dark que estaban fuera de los dialogos). Estar atentos a encontrarlos para ya traducirlos (yo encontre uno de pedo). Si alguien lo jugo y recuerda que diga luego de que mision empieza un nuevo capitulo

Tomo la ultima parte

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mordrag
Novicio
Mordrag


Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Localización : En el mundo de Gothic
Empleo /Ocio : Estudiando la ESO
Humor : NInguno, soy un tio serio (no me lo creo ni yo xD)

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyLun 28 Mayo 2012, 06:15

De acuerdo, asi lo hare. No obstante, he traducido muy poco pero hasta ahora no he encontrado ningun nombre de objeto/arma/planta/animal

Son los mismo enemigos que en el G2? Asi me aclaro un poco más.
En cuanto a la traduccion de frases voy tirando. Solo tengo 12 añitos pero voy sacando las frases Laughing

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Serpentes
Bandido
Serpentes


Masculino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Empleo? eso existe? Vaya que sorpresa
Humor : Muy muy negro

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyLun 28 Mayo 2012, 10:52

Yo ahora que he acabado con los exámenes me puedo encargar de la parte 13.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Traducción del mod de Velaya - Página 6 2j271apTraducción del mod de Velaya - Página 6 Medallaalexplorador

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyLun 28 Mayo 2012, 12:12

Modificado el primer post, gracias a todos por vuestra ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyLun 28 Mayo 2012, 12:44

Pues mira ya que en este proyecto por las cosas que fueran no he podido ayudar y que solo queda una parte por asignar me encargaré yo de ella. La parte 14 para mi.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Mordrag
Novicio
Mordrag


Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Localización : En el mundo de Gothic
Empleo /Ocio : Estudiando la ESO
Humor : NInguno, soy un tio serio (no me lo creo ni yo xD)

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyLun 28 Mayo 2012, 14:39

Mmmmm, Gorn, creo que la ultima parte se la ha pedido Peñarol...

Saludos!! Encantado de ayudar!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyLun 28 Mayo 2012, 14:49

Pues ya habia empezado a traducir. Se añadio a Mordrag y a Serpentes en el primer post pero no a Peñarol y no me di cuenta.

Pues pues encargate de la última parte Peñarol. Te añado en el primer post.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Traducción del mod de Velaya - Página 6 2j271apTraducción del mod de Velaya - Página 6 Medallaalexplorador

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyMar 29 Mayo 2012, 01:21

Saludos Gorn, y gracias por tu ayuda en este proyecto. ¡Cuantos más somos, más fuertes nos hacemos!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyMar 29 Mayo 2012, 22:42

Yo por mi lo traduciria, de hecho ya habia traducido algo, pero Mordrag tiene razón en que Peñarol se habia pedido la última parte aunque no nos dimos cuenta. Si quiere cedermela que me lo diga pero sino no puedo traducir.


De todas formas no traduzcais literalmente. Muchos de nosotros tenemos un nivel de ingles en que más o menos nos apañamos, de hecho yo creo que con Avanzado II que ando haciendo no estoy tampoco mejor que otros, pero evidentemente no todo tiene su traducción literal y queda mal.

Por ejemplo una frase de la última parte aparecia: Calm down, it is not bad stuff and it takes time to obtain. Yo creo que lo traduje como tranquilizate, la mercancia es canela fina y llevara tiempo o algo parecido. Evidentemente no se va a decir "tranquilazte, la mercancia no es mala y lleva tiempo obtenerla" porque queda mal. Y también alguna expresión como anyway y otras en algunos casos hasta se puede omitir en la traducción. Todo depende más o menos de que sea necesaria o no. Ejemplo:

"Anyway, what will be your interest in that?" En este caso el Anyway seria relevante traducirlo.

"I don't mind, anyway." En este caso se podria omitir pero también depende del contexto.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyMiér 30 Mayo 2012, 05:17

Hola Gorn:

Veo que ya empezaste la última parte. Si quieres puedes seguirla y yo empiezo con la parte de Skyp que hace tiempo que no entra y no me contesto el mp, como quieras

Loco, me olvide decirte que te envie la parte anterior

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyMiér 30 Mayo 2012, 10:41

Bueno, pues si no te importa me gustaria seguir ocupandome de la última parte. Skip ya hace bastante que no entra al foro y no descartaria el hecho que se hubiera podido marchar indefinidamente o por una larga temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Traducción del mod de Velaya - Página 6 2j271apTraducción del mod de Velaya - Página 6 Medallaalexplorador

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyVie 01 Jun 2012, 20:27

¿Entonces Peñarol asume la parte de Skip y Gorn finalmente asume la parte 14 o lo he entendido mal?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyVie 01 Jun 2012, 21:22

Entendiste bien. Ya lo añado en el primer post.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyVie 01 Jun 2012, 22:02

Ya esta traducido en si y testeado?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyVie 01 Jun 2012, 22:25

No, aun no. De este mod aun faltan archivos por traducir y luego quedara testearlo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyVie 01 Jun 2012, 22:39

cuantas partes mas o menos estimas un tiempo de medio año o mas para empezar el testeo?
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptySáb 02 Jun 2012, 03:59

Es dificil saberlo Milten, pues los tiempos que tiene cada uno son diferentes. Pero lo importante es que los archivos "extradialogos" ya estan todos traducidos y los archivos de dialogos estan todos asignados. Luego el testeo ya no es necesario saber ingles, ahi puede apuntarse el que quiera para jugarlo y avisar los errores
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptySáb 02 Jun 2012, 05:43

Que maravilla ver como siguen adelante estos proyectos de traducción en nuestro foro. Bueno, ahora ando liadillo y veo que teneis el trabajo repartido, pero más adelante espero poder colaborar en éste u otro proyecto sunny !!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyJue 21 Jun 2012, 19:06

QUE COPADO!!! Un mod de Velaya. Un momento... ¿MEGAUPLOAD?...¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!! Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyVie 22 Jun 2012, 17:32

The_Blue_Magician escribió:
QUE COPADO!!! Un mod de Velaya. Un momento... ¿MEGAUPLOAD?...¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!! Mad Mad Mad Mad Mad
Venga hombre, no hagas comentarios innecesarios!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyDom 01 Jul 2012, 05:08

Termine mi parte 3. Loco ya te la envié por email. En el primer post dice que esta asignada a mi la parte 7, pero esa yo ya la terminé y envié, ¿te llegó? Sino avisame y la vuelvo a enviar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Traducción del mod de Velaya - Página 6 2j271apTraducción del mod de Velaya - Página 6 Medallaalexplorador

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyMar 10 Jul 2012, 21:31

Peñarol escribió:
Termine mi parte 3. Loco ya te la envié por email. En el primer post dice que esta asignada a mi la parte 7, pero esa yo ya la terminé y envié, ¿te llegó? Sino avisame y la vuelvo a enviar

Saludos

Me llegó todo bien, don't worry! Wink

Estás hecho un máquina, has terminado más partes de diálogo que los demás en menos tiempo. Siempre es un placer colaborar con alguien como tú en este tipo de proyectos, amigo mío. Te debemos mucho.

Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyMiér 22 Ago 2012, 06:19

Hola gente, ¿como van con sus partes? ¿Alguien necesita ayuda? Cualquier cosa me avisan Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Traducción del mod de Velaya - Página 6 2j271apTraducción del mod de Velaya - Página 6 Medallaalexplorador

Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 EmptyLun 27 Ago 2012, 00:33

Peñarol escribió:
Hola gente, ¿como van con sus partes? ¿Alguien necesita ayuda? Cualquier cosa me avisan Wink

Saludos

Acabo de terminar de traducir mi parte (la parte 11) de los diálogos del mod, la que tenía entre manos, ahora me pongo con el currillo de tradu que ofrecí hacer para Milten. Mientras tanto quedo a la espera de que se traduzcan los fragmentos restantes, ya sabéis los demás traductores, si tenéis alguna duda sobre la tradu -sea técnica o lingüistica- no dudéis en plantearla en el foro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Traducción del mod de Velaya   Traducción del mod de Velaya - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción del mod de Velaya
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Traducción L'Hiver.
» ¿Porque nunca mas supimos de Velaya?
» Traducción
» Mod de traduccion
» Traduccion Content Mod 2.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Sección de Traducción-
Cambiar a: