| Traducción del mod de Velaya | |
|
+19Sandrin wARP's Antiheroe The_Blue_Magician Harrypotas Milten Serpentes Mordrag Don Esteban Taokanimemetal Drazul MercenarioOrco Umbekant Xardas Peñarol Skip Gorn Dulcepsicópata Loco del vino 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mordrag Novicio
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Localización : En el mundo de Gothic Empleo /Ocio : Estudiando la ESO Humor : NInguno, soy un tio serio (no me lo creo ni yo xD)
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Dom 27 Mayo 2012, 19:49 | |
| Ok, gracias, me pondre en cuanto pueda (yo tambien estoy de examenes) Me encargare de la parte 12 Cuando este traducido que hago? Lo subo a mediafire y doy el link? Saludos! Encantado de ayudar! EDIT: Poned que la parte 12 me está asignada a mi | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Lun 28 Mayo 2012, 04:41 | |
| Mordrag, gracias por colaborar: Cuando termines la parte se la envias a Loco a su email madeye167@yahoo.es Es muy sencillo de traducir, pero si tienes alguna duda sobre si alguna parte hay que traducir o no, la comentas aqui pues es mejor que "tocar codigo". Tambien si tienes dudas de alguna frase del ingles Fundamental es que traduzcas teniendo en cuenta que la protagonista es mujer, en el uso del genero femenino y esas cosas Gente, no se si se comento pero los nombres de los capitulos aparecen en este mismo archivo que estamos traduciendo (a diferencia del dark que estaban fuera de los dialogos). Estar atentos a encontrarlos para ya traducirlos (yo encontre uno de pedo). Si alguien lo jugo y recuerda que diga luego de que mision empieza un nuevo capitulo Tomo la ultima parte Saludos | |
|
| |
Mordrag Novicio
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Localización : En el mundo de Gothic Empleo /Ocio : Estudiando la ESO Humor : NInguno, soy un tio serio (no me lo creo ni yo xD)
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Lun 28 Mayo 2012, 06:15 | |
| De acuerdo, asi lo hare. No obstante, he traducido muy poco pero hasta ahora no he encontrado ningun nombre de objeto/arma/planta/animal Son los mismo enemigos que en el G2? Asi me aclaro un poco más. En cuanto a la traduccion de frases voy tirando. Solo tengo 12 añitos pero voy sacando las frases Salu2! | |
|
| |
Serpentes Bandido
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 26/12/2011 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Empleo? eso existe? Vaya que sorpresa Humor : Muy muy negro
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Lun 28 Mayo 2012, 10:52 | |
| Yo ahora que he acabado con los exámenes me puedo encargar de la parte 13. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Lun 28 Mayo 2012, 12:12 | |
| Modificado el primer post, gracias a todos por vuestra ayuda | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Lun 28 Mayo 2012, 12:44 | |
| Pues mira ya que en este proyecto por las cosas que fueran no he podido ayudar y que solo queda una parte por asignar me encargaré yo de ella. La parte 14 para mi.
| |
|
| |
Mordrag Novicio
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Lun 28 Mayo 2012, 14:39 | |
| Mmmmm, Gorn, creo que la ultima parte se la ha pedido Peñarol...
Saludos!! Encantado de ayudar! | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Lun 28 Mayo 2012, 14:49 | |
| Pues ya habia empezado a traducir. Se añadio a Mordrag y a Serpentes en el primer post pero no a Peñarol y no me di cuenta.
Pues pues encargate de la última parte Peñarol. Te añado en el primer post. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Mar 29 Mayo 2012, 01:21 | |
| Saludos Gorn, y gracias por tu ayuda en este proyecto. ¡Cuantos más somos, más fuertes nos hacemos! | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Mar 29 Mayo 2012, 22:42 | |
| Yo por mi lo traduciria, de hecho ya habia traducido algo, pero Mordrag tiene razón en que Peñarol se habia pedido la última parte aunque no nos dimos cuenta. Si quiere cedermela que me lo diga pero sino no puedo traducir.
De todas formas no traduzcais literalmente. Muchos de nosotros tenemos un nivel de ingles en que más o menos nos apañamos, de hecho yo creo que con Avanzado II que ando haciendo no estoy tampoco mejor que otros, pero evidentemente no todo tiene su traducción literal y queda mal.
Por ejemplo una frase de la última parte aparecia: Calm down, it is not bad stuff and it takes time to obtain. Yo creo que lo traduje como tranquilizate, la mercancia es canela fina y llevara tiempo o algo parecido. Evidentemente no se va a decir "tranquilazte, la mercancia no es mala y lleva tiempo obtenerla" porque queda mal. Y también alguna expresión como anyway y otras en algunos casos hasta se puede omitir en la traducción. Todo depende más o menos de que sea necesaria o no. Ejemplo:
"Anyway, what will be your interest in that?" En este caso el Anyway seria relevante traducirlo.
"I don't mind, anyway." En este caso se podria omitir pero también depende del contexto. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Miér 30 Mayo 2012, 05:17 | |
| Hola Gorn:
Veo que ya empezaste la última parte. Si quieres puedes seguirla y yo empiezo con la parte de Skyp que hace tiempo que no entra y no me contesto el mp, como quieras
Loco, me olvide decirte que te envie la parte anterior
Saludos
| |
|
| |
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Miér 30 Mayo 2012, 10:41 | |
| Bueno, pues si no te importa me gustaria seguir ocupandome de la última parte. Skip ya hace bastante que no entra al foro y no descartaria el hecho que se hubiera podido marchar indefinidamente o por una larga temporada. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Vie 01 Jun 2012, 20:27 | |
| ¿Entonces Peñarol asume la parte de Skip y Gorn finalmente asume la parte 14 o lo he entendido mal? | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Vie 01 Jun 2012, 21:22 | |
| Entendiste bien. Ya lo añado en el primer post. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Vie 01 Jun 2012, 22:02 | |
| Ya esta traducido en si y testeado? | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Vie 01 Jun 2012, 22:25 | |
| No, aun no. De este mod aun faltan archivos por traducir y luego quedara testearlo. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Vie 01 Jun 2012, 22:39 | |
| cuantas partes mas o menos estimas un tiempo de medio año o mas para empezar el testeo? | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Sáb 02 Jun 2012, 03:59 | |
| Es dificil saberlo Milten, pues los tiempos que tiene cada uno son diferentes. Pero lo importante es que los archivos "extradialogos" ya estan todos traducidos y los archivos de dialogos estan todos asignados. Luego el testeo ya no es necesario saber ingles, ahi puede apuntarse el que quiera para jugarlo y avisar los errores | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Sáb 02 Jun 2012, 05:43 | |
| Que maravilla ver como siguen adelante estos proyectos de traducción en nuestro foro. Bueno, ahora ando liadillo y veo que teneis el trabajo repartido, pero más adelante espero poder colaborar en éste u otro proyecto !!! Saludos!!! | |
|
| |
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Jue 21 Jun 2012, 19:06 | |
| | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Vie 22 Jun 2012, 17:32 | |
| | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Dom 01 Jul 2012, 05:08 | |
| Termine mi parte 3. Loco ya te la envié por email. En el primer post dice que esta asignada a mi la parte 7, pero esa yo ya la terminé y envié, ¿te llegó? Sino avisame y la vuelvo a enviar
Saludos | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Mar 10 Jul 2012, 21:31 | |
| - Peñarol escribió:
- Termine mi parte 3. Loco ya te la envié por email. En el primer post dice que esta asignada a mi la parte 7, pero esa yo ya la terminé y envié, ¿te llegó? Sino avisame y la vuelvo a enviar
Saludos Me llegó todo bien, don't worry! Estás hecho un máquina, has terminado más partes de diálogo que los demás en menos tiempo. Siempre es un placer colaborar con alguien como tú en este tipo de proyectos, amigo mío. Te debemos mucho. | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Miér 22 Ago 2012, 06:19 | |
| Hola gente, ¿como van con sus partes? ¿Alguien necesita ayuda? Cualquier cosa me avisan Saludos | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya Lun 27 Ago 2012, 00:33 | |
| - Peñarol escribió:
- Hola gente, ¿como van con sus partes? ¿Alguien necesita ayuda? Cualquier cosa me avisan
Saludos Acabo de terminar de traducir mi parte (la parte 11) de los diálogos del mod, la que tenía entre manos, ahora me pongo con el currillo de tradu que ofrecí hacer para Milten. Mientras tanto quedo a la espera de que se traduzcan los fragmentos restantes, ya sabéis los demás traductores, si tenéis alguna duda sobre la tradu -sea técnica o lingüistica- no dudéis en plantearla en el foro. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traducción del mod de Velaya | |
| |
|
| |
| Traducción del mod de Velaya | |
|