Paladin sin nombre Bandido
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En Vengard Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¡Ay oma que rica!
| Tema: Traducción Vie 26 Jun 2009, 13:50 | |
| Pues eso, lo tengo instalado y tengo los parches desde el 1.1 el 1.6,el 1.7 y el 1.8 y fui a modificar el ini y cuando le tenia que guardar salia un problema que ponia asegurese de que ha cogido la ruta correcta y luego salia losm sitios correctamente, vamos que tube que llevar el ini ah otra parte guardarlo alli y volverlo ha poner donde tiene que estar y ademas editado, abajo del todo donde pone subtitules o algo así puse Spanish y pues eso puse el ini donde tiene que salir y el juego sigue en ingles, pero almenos puedo jugar pero en ingles no me entero de todo, si alguien me puede ayudar | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Traducción Vie 26 Jun 2009, 14:06 | |
| Por lo que dices supongo que juegas en Vista,bueno de toas maneras el ini que tienes que modificar es el que esta en la carpeta de saves de 'mis documentos' y no el de la carpeta del juego | |
|
Paladin sin nombre Bandido
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En Vengard Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¡Ay oma que rica!
| Tema: Re: Traducción Vie 26 Jun 2009, 15:41 | |
| Gracias!! Muchas gracias estaba desesperado y si mi sistema operativo es Vista, eres listo xD por cierto esque cuando instale el juego por primera vez y antes de el ultimo parche funcionaba de esa manera cambiando ese ini.Bueno muchas gracias y ahora ha jugar al Forsakends . | |
|