| Traducción mod del dark mysteries | |
|
+26Ghildrean Bloodwyn Elessar handlolo Jan DarkhunterTP Lares Greg Faraghor Kuraca Ravenon Rhobar_III Matabagre Whistler Loco del vino gato71421 Harrypotas Glaudrung Xardas Milten Zacunismo Thorus Drazul The_Killer Peñarol Gorn 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 02 Ago 2010, 00:47 | |
| entonce sloco ya tienes todos los archivos dle mod para su revision?¿ | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 02 Ago 2010, 12:26 | |
| Me faltan unos archivos de la carpeta MISSIONS que en un principio fueron asignados para traducción a Gorn pero que no sé como irá él con ellos. Creo que también hay otros archivos por ahí que están siendo traducidos, pero ahora mismo no sabría quién los está traduciendo ni qué archivos son. En cualquier caso, seguro que me los mandarán para revisar en caundo los terminen. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 02 Ago 2010, 12:40 | |
| Bufff con lo poco que falta jejejeej | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Mar 03 Ago 2010, 18:06 | |
| Bueno chicos, si necesitais mi ayuda en cualquier cosa ya sabeis que podeis contar con ella!! He estado ausente un tiempo, porque después de la Tesis, y pese al relax del Mundial estaba bloqueado, creo yo, pero bueno, recupero fuerzas y trato de poner mi granito o granitos de arena como siempre!!!
Voy a ver que habeis posteado, jeje!!!
Saludos!!!!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Miér 04 Ago 2010, 14:01 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Miér 04 Ago 2010, 15:40 | |
| Gracias Glaudrung, ya lo he dicho en el hilo correspondiente, pero de nuevo enhorabuena por el rango!!! Ya veo que la tradu esta practicamente, hehe!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Miér 04 Ago 2010, 20:17 | |
| Ahi nos hemos puesto algunos, yo creia que no iva a traducir mas y mira jejeje por aqui ando. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Miér 04 Ago 2010, 20:43 | |
| Terminada la revisión de la carpeta chapters. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Jue 05 Ago 2010, 06:14 | |
| Excelente Loco! Ademas de Gorn hay alguien mas que tenia algun archivo?, Rhobar al final se te asigno algo? | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Jue 05 Ago 2010, 09:20 | |
| | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Jue 05 Ago 2010, 11:23 | |
| Venga chicos, que no queda nada!!! Si nadie dice nada de que tiene archivos lo mejor es ir comprobando si nos hemos saltado alguno (que hay que hacerlo de todas formas) y asignarselo a otra persona. Cuando acabeis dadselo a Gorn que yo estare ahora de vacaciones | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Jue 05 Ago 2010, 22:29 | |
| Revise algunos post anteriores y aparentemente solo quedaria el bloque de Gorn y unos archivos que Drazul le envio a Rhobar, ¿puede ser? si hay alguien mas con archivos avisen | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Jue 05 Ago 2010, 23:11 | |
| Yo tengo la misma impresión que Peñarol, que esta mejor informado , creo que solo falta lo que el ha indicado!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Jue 19 Ago 2010, 21:55 | |
| | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Jue 26 Ago 2010, 10:36 | |
| yo que pense que ya estariais echando humo por los ojos de tanto jugar al dark xD | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Jue 26 Ago 2010, 12:52 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 28 Ago 2010, 09:55 | |
| Chicos, ¿que queda para terminar?
| |
|
| |
Faraghor Esclavo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 28 Ago 2010, 22:47 | |
| Estaba buscando una traduccion de este mod y ya me estaba dando cuando di con el foro .. a esperar se ha dicho xD
Saludos! | |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 30 Ago 2010, 20:20 | |
| Avisen cuando terminen Amigos Me encanta. Cualquier cosa que falte puedo ayudar | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Mar 31 Ago 2010, 15:33 | |
| Si no lei mal en algun post le quedaban unos poquitos archivos a Gorn por traducir y ya, pero que él lo confirme (y esperemos que este pronto, yo también lo aguardo con impaciencia, jeje). Saludos!!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Mar 31 Ago 2010, 18:02 | |
| Drazul, te acabo de enviar por e-mail los archivos que me mandaste en su día para traducir. Depués de un largo periódo de tiempo les metí mano y ahi los tienes. H estado más ocupado con mis cosas de lo que pensaba . Espero que esten bien, para mi sorpresa me encontre cosillas en polaco pero nada grave . De paso digo, que no tiene nad aque ver pero lo digo , que ya que le metí mano a esto también lo haré con la biografía de Xardas. De hecho ya llevo dos páginas . En fin, ya me contareis. Saludos . | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Mar 31 Ago 2010, 21:57 | |
| Mandaselos a Loco del Vino que es el que esta revisando, para no usar yo terminos distintos a los que lleva usando el | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Miér 01 Sep 2010, 11:46 | |
| Necesitaria su correo, a ver si se pasa . | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Miér 01 Sep 2010, 11:58 | |
| En su perfil puedes ver su direccion, en la seccion "Contacto" | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Miér 01 Sep 2010, 14:15 | |
| Rhobar, el correo es madeye167@yahoo.es ¿Qué archivos tenías que traducir, que no me acuerdo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries | |
| |
|
| |
| Traducción mod del dark mysteries | |
|