papadema Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Localización : venzuela
| Tema: Dark Mysteries Miér 12 Ene 2011, 22:54 | |
| Saludos, me descargue el Mod "Dark Mysteries" lo estoy jugando y me parece muy interesante, ya he adelantado algo y estoy en la mision de averiguar que paso con Sairo. Tengo un poco de dificutad con el Ingles y me cuesta un poco saber que es lo que tengo que hacer.Por lo que he leido en el foro hay una traduccion del Mod al español. Donde la puedo descargar? Gracias por responder Muchas gracias Irdhar y Drazul, lo voy a probar
Última edición por papadema el Jue 13 Ene 2011, 02:15, editado 2 veces | |
|
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Dark Mysteries Miér 12 Ene 2011, 23:28 | |
| La traduccion al español esta aqui http://www.gothicclan.com/t1241-beta-testadores-del-dark-mysteries, la descargas, te cambias los archivos y ya lo tienes al español | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dark Mysteries Miér 12 Ene 2011, 23:33 | |
| Los saves funcionan con la traduccion, lo unico que la traduccion tiene aun alguos fallos, digamos que esta en fase beta aun, pero es totalmente jugable. | |
|