Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas dark Mysteries

Ir abajo 
+59
Angar
Oric
uFekKK
Rammsfield
velizmero
Kiufor
Alvaro II
Drakan
WolfSarter
-Gothic-
raulpuro
King Nothing
christiancd89
vitali
Bizargorri
MercenarioOrco
Nameless Hero
manute2012
Umbekant
Taokanimemetal
MaGoth
Hideous
Cruzado sin nombre
Lares
El_centinela
Crixo
DarkDiego
ancestro
Orik
Xarderas
Dulcepsicópata
Skip
Antiheroe
Xardas_1
Irdhar
Ian
Lord
Kuraca
handlolo
DarkhunterTP
Loco del vino
Thorek
Glaudrung
Greg
Harrypotas
Innos39
Xardas
The_Killer
Ghildrean
El arquitecto Mud
Peñarol
Thorus
Milten
Cor Angar
Zacunismo
Otto
Gorn
Rhobar_III
Drazul
63 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas dark Mysteries 2vwtnqq

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMar 26 Mayo 2009, 10:30

AVISO. En este tema se habla sobre el mod Dark Mysteries, en especial por problemas y dudas que puedan surgir. En este tema no se encuentra la descarga del mismo. Para descargar el mod se debe acudir al siguiente tema: http://www.gothicclan.com/t2701-descargar-mod-darkmysteries-en-espanol



Se trata de un mod en ingles (aun no he provado si va en la version en castellano pues no lo tengo instalado) que trae bastantes cosas nuevas.Se describe como la expansion del Gothic 1.

Algunos campamentos nuevos en la colonia:
1.Campamento de los fanaticos: Construido por algunas personas que una vez fueron miembros del "Campamento del Pantano" y que lograron escapar. Ahora están tratando de encontrar una misteriosa organización y revelar la verdadera naturaleza del Durmiente.

2. Campamento de la Guardia: Situado cerca de la vieja mina. Los guardias que viven allí son muy brutos, y su actividad favorita es intimidar a los pobres mineros. A pesar de que son guardias, no son realmente como Gómez y otras personas del Campamento Viejo.

3. Contrabandistas: Un pequeño campamento de náufragos en la playa cerca de la Torre de niebla. Ellos fueron atrapados en la colonia contra su voluntad: su nave se estrelló durante una tormenta. Si decides llevar a cabo tareas para ellos, encontraras más información sobre su historia y aprenderas de herrería.

4. Primevals: Se trata de una organización secreta de poderosas criaturas, fieles servidores de Innos. Son parte de una de las principales misiones de esta "expansion". El jugador tendrá que encontrar un lugar para esconderse y despues seras capaz de unirte a ellos. Sin embargo, el héroe sin nombre tendrá la posibilidad de elegir también: Beliar o Innos.

5. Campamento de cazadores de orcos: Pequeño campamento situado en territorio de los orcos. Hay algunas misiones, a la espera de un jugador en este lugar.

En Dark Mysteries encontrará también:
- Nuevos mundos.
- Muchas de las innovaciones: herrería, cocina, cascos, etc.
- Posibilidad de lucha en la Arena.
- Un montón de nuevos NPC y los monstruos.
- La mejora de gráficos.
- Nuevos elementos como espadas, armaduras.
- Juego: alrededor de 30-40 horas.


Descarga: http://www.gothicclan.com/t2701-descargar-mod-darkmysteries-en-espanol


Última edición por Drazul el Dom 01 Ene 2012, 12:13, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMar 26 Mayo 2009, 16:01

Jooooooodeeeeerr *O* Este mod sique hay que traducirlo pero vamos, del tirón Razz
Como podemos comprobar la saga Gothic no acaba con G3, tenemos mucho más. Por cierto no se si habeis oido hablar de un mod para G2 en el que nos encarnamos en una mujer ex-convicta que sale del Valle de las Minas justo despues de la partida de La Esmeralda por parte del héroe. Podremos ver que paso cuando dejamos Khorinis gracias a esta mujer. Este tambien puede ser u buen mod, aunque creo que solo esta e polaco por ahora.

Saldos Wink
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMar 26 Mayo 2009, 16:10

¿A pesar de no estar traducido se puede jugar con el mod en ingles?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMar 26 Mayo 2009, 16:15

Mmm no lo se yo no le he probado y Drazul tampoco. En cuanto tenga tiempio lo probare, aun así si a alguno de vsotros no le importa probarlo le estariamos agradecidos y así nos cuente que tal Smile

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMar 26 Mayo 2009, 16:31

Rhobar III escribió:
Jooooooodeeeeerr *O* Este mod sique hay que traducirlo pero vamos, del tirón Razz
Como podemos comprobar la saga Gothic no acaba con G3, tenemos mucho más. Por cierto no se si habeis oido hablar de un mod para G2 en el que nos encarnamos en una mujer ex-convicta que sale del Valle de las Minas justo despues de la partida de La Esmeralda por parte del héroe. Podremos ver que paso cuando dejamos Khorinis gracias a esta mujer. Este tambien puede ser u buen mod, aunque creo que solo esta e polaco por ahora.

Saldos Wink



Ese mod se llama Velaya creo


Pd:veo Robhar que llevas mi ex-avatar xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas dark Mysteries 2vwtnqq

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMar 26 Mayo 2009, 17:02

El mod ese solo esta en polaco si...una vez intente jugarlo pero no pude,no se si porqueno fui capaz de ponerlo bien o porque era incompatible con la version española.

Y si,el mod este promete,por eso lo he puesto,de hecho esta en el ranquing de mas descargados de wog.
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMar 26 Mayo 2009, 17:18

Creo que lo intentare probar,ojala haya suerte Smile velaslupus velaslupus



Y lo baje pesa casi 160 mb bueno ¿Drazul lo instalo en la carpeta de gothic o donde?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas dark Mysteries 2vwtnqq

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMar 26 Mayo 2009, 18:13

En la del Gothic 1 Razz
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMar 26 Mayo 2009, 18:37

C:\Program Files\Piranha Bytes\Gothic hay lo instale pero no veo las mejoras Suspect Suspect Shocked Shocked


¿Por cierto hay algo que deba hacer ademas de instalar el mod?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas dark Mysteries 2vwtnqq

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMar 26 Mayo 2009, 19:25

Pues tienes que instalarte el starter del G1 lol!

la direccion te viene en una de las pantallas del instalador pero aqui la tienes tambien Razz
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas dark Mysteries 2vwtnqq

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMar 26 Mayo 2009, 20:03

Shocked WOW Shocked


Acabo de provar el mod...IMPRESIONANTE,sin palabras...la unica pega es que esta en ingles y me pone todo el juego en ingles Razz

Nuevas razas de animales(lobos rojos,negros...),nuevas razas de orcos:las del G1 propias y las del G2(orcos de elite,generales orcos y por supuesto los orcos normales),dos razas de moscas del sangre(G1 y G2),JABALIES del G2+exp y un sin fin de cosas...

La mejora de los graficos consiste principalemente en poner mas hierva,en ponerlo todo mas verde.

Los tres primeros personajes con que he hablado despues de Diego me han querio matar Razz incluso hay uno que dice ser amigo de Bullit xDDDD

El campamento de los guardias de la mina me ha impresionado,es enorme!!!,aunque los de los piratas y cazadores de orcos tampoco estan nada mal Razz

Los otros dos campamentos no los he encontrado Razz


Segun como pinta creo que merece la pena lol!

La unica pega es que aunque el mod tiene el mismo estilo que los del G2 este no soy capaz de abrirlo :'(
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMar 26 Mayo 2009, 20:06

ya instale el starter.

¿Pero que debo instalar primero el mod o el starter o da =?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas dark Mysteries 2vwtnqq

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMar 26 Mayo 2009, 20:18

Creo que da igual.ejecuta el starter y mira si te aparece la opcion del dark mysteries
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMar 26 Mayo 2009, 21:26

Lo probe!!!!!! es el mod mas wapo que he visto nunca ,teneis que probarlo !!!!!!.

Para mi el ingles no me supone una dificultad se entiendo casi todo lo que dicen o al menos lo intuyes.
Es cierto que el camp de la vieja mina es alucinante y Mosquito el guardia un poco agresivo xDDDDDDD

Novedades del mod:
-ahora necesitamos fuerza para equiparnos las armaduras
-nuevas razas de animales y otras del g2+exp como el jabali
-campamentos muy grandes con vida y expectaculares .

y un sin fin de cosas.
Campamento de la vieja mina:
Dudas dark Mysteries Wapoooooooooooooooo


Sorry por la rayita blanca del borde xDD

Jooooooooderrrrrrrrrrrrrrr:
Dudas dark Mysteries Paladinnnnnnnnn

le di a goto waypoint pàra ver donde me llevaba y ala me transporto hacia un ejercito de zombies
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas dark Mysteries 2vwtnqq

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMiér 27 Mayo 2009, 01:51

A mi el goto waypoint me ha llevado a la torre de Xardas,que ahora tiene un esqueleto de 3m que me quiere matar xDDDDD

Diego antes de mandarte las misiones para hacerde el campamento viejo te manda a una "arena",en esa arena hay un orco de elite,un templario,un mercenario,un tipo tocando el laud que es el propietario y que lleva la armadura del anillo de agua Razz, y un magnate del mineral,Beowulf xDDD. Por lo que parece en esa arena se gana el arma que sale en las imagenes del oficiales del mod,aparece suspendida en el aire y con un letrero que reza algo como esto:"solo la pueden empuñar los guerreros con honor".

P.D.:cuando lo prveis subid arriba de la vieja mina(esa donde os encontrais la piqueta) que hay un par de tipos escondidos alli xD,os lo digo xq es dificil saberlo,me juego el cuello a que mas de uno nunca ha subido ahi xD
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMiér 27 Mayo 2009, 15:08

yo si subi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMiér 27 Mayo 2009, 15:34

Por favor me podeis poner el link donde descargar o instalar el starter y como instalarlo?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMiér 27 Mayo 2009, 15:47

Ya lo puso Drazul antes y lo puedes encontrar al instalar el mod

este es el starter

1ºinstalais el starter
2ºinstalais el mod
3º iniciar el gothic 1 y os aparecera un cuadradito donde pone gothic 1 y Dark mysteries(gothic 1 orginal y el mod)
4ºseleccionar el mod y jugar xDD
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMiér 27 Mayo 2009, 15:51

Vaya si que esta bueno el mod por lo que habeis cntado. Por cierto, los nuevos persnajes, ¿hablan? es decir, me refiero si se escuchan sus voces además de ver los subtitulos. Para mi es un detalle de importancia, no me han solido gustar los juegos en los qu los personajes no hablan Razz salvo algunas excepciones Laughing

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas dark Mysteries 2vwtnqq

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMiér 27 Mayo 2009, 16:26

No hablan no,creo que con el coste de grabar las voces(aunque fuera grabado por ellos mismos) no hubiera dao para hacer tan semejante trabajo gratis lol!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMiér 27 Mayo 2009, 16:52

Ajam, bueno aun así lo probare aunque no lo conservaré, no me gustan que esten todos tan callados Razz
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMiér 27 Mayo 2009, 17:12

Dudas dark Mysteries Lugarextrao
Vaya sitio mas raro


PD:llevo una aramdura de cuero que es la de bandido pesada pero hecha de cuero xDDDD
Bueno si of fijais,delante de mi hay una espada y al lado una gema o algo asi xddd la espada es igualita a Uriziel


La efectividad de los cazadores de orcos queda clara:su jefe es Valkyr ,hay entre 4 y 6 guerreros con una armadura negra parecida a la de guardia pesado y un mago con tunica de nifromante negra su jefe lleva la armadura de Gomez creo
Dudas dark Mysteries Hunterorcs
Hasta ahora he descubierto varios sitios nuevos:el campamento de los cazadores de orcos,un campamento de tios raros y un orco de elite en unas ruinas con una espada y un cristal (imagen de arriba nº1)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas dark Mysteries 2vwtnqq

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMiér 27 Mayo 2009, 18:55

La imagen de arriva es la arena que mencione yo Razz

Los tios raros donde estan?

Te faltan entonces los piratas de la playa que esta al lado del faro del cromanin,los renegaos de la secta que creo (por las imagenes que he visto) estan en donde la cienaga del G2,en una especie de templo, y dos mas que no tengo ni zorra de donde estan Razz
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMiér 27 Mayo 2009, 19:38

Los tios raros estan en la arena esa xDDD
con raros me refiero a que no atacan a el orco xDDD

Localizacion de los campamentos:
-el de los guardias :en la mina vieja
-Fanaticos de la secta:en el templecito orco (en el g2 es una cienaga donde esta el dragon).
-cazadores de orcos: en el territorio orco(cerca de la mina de Fajeth en gothic 2)
Piratas:en los barcos destruidos en la playa(podeis encontrar a un pirata en una especie de campamento de cazadores que hay camino al new camp(encima de una montañita donde estan Engor y su compañero en el g2)
Arena:junto al foco que nos manda recuperas Y'Berion



Por cierto,estaba en el campamento de los renegados de la secta(sus armaduras son muy guapas) y me bebi una botella de algo y el heroe se puso borracho y empezo a andar como los zombies xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dudas dark Mysteries Borcahhe
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries EmptyMiér 27 Mayo 2009, 21:52

Jejeje veo que lo estais disfrutando, dentro de poco yo tambien lo tendre Smile Por cierto, ¿es compaiblecon el noname mod? No lo creo pero nunca se sabe Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas dark Mysteries
Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas sobre el mod del Dark Mysteries
» Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas)
» Dark Mysteries
» Dark Mysteries
» Dark mysteries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: