| Traducción mod del dark mysteries | |
|
+26Ghildrean Bloodwyn Elessar handlolo Jan DarkhunterTP Lares Greg Faraghor Kuraca Ravenon Rhobar_III Matabagre Whistler Loco del vino gato71421 Harrypotas Glaudrung Xardas Milten Zacunismo Thorus Drazul The_Killer Peñarol Gorn 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 05 Jul 2010, 13:24 | |
| Yo ahora mismo no tengo nada, lo que me quedaba se lo di no me acuerdo a quien y hasta el dia 12-13 no me podria poner a hacer otra cosa, aunque no es del todo seguro que me pudiera poner porque no se si me ire a trabajar con un primo mio y no dispondria de internet para nada... | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 05 Jul 2010, 19:53 | |
| Yo sigo con el mismo archivo, una vez que lo termine seguire con la carpeta Chapter (que es la unica que esta faltando sin asignar) Tambiene sta la carpeta AI que no se si hay que traducir algo o no (Drazul no me acuerdo si voz te fijaste esto) Supuestamente finalizado esto estaria la traduccion!! | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 05 Jul 2010, 22:53 | |
| si la gente puede y queire que ponga de todo lo que se este encargado que tiene echo y que no a modo de inventario
si os parece bien jeje | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Miér 07 Jul 2010, 01:22 | |
| Ahora no tengo faena si falta algo me avisais y voy haciendo | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Jue 08 Jul 2010, 19:09 | |
| Glaud si lo entendes y tenes ganas podes tomar la carpeta Chapter, hay poco que traducir ahi (creo que son los nombres de los capitulos y algo mas), sino dejamelo a mi que en breve le entro | |
|
| |
Ravenon Campesino
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Localización : Málaga
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Jue 08 Jul 2010, 21:24 | |
| Oye, yo no quisiera tocar los huevos (que nadie se dé por aludido en especial), pero ¿estaréis traduciendo con un mínimo de atención a la ortografía, con comas, puntos, exclamaciones...? No como la mayoría hablamos por MSN | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Jue 08 Jul 2010, 22:50 | |
| Se esta haciendo bien, de todas maneras se esta revisando para unificar terminos y corregir fallos. | |
|
| |
Ravenon Campesino
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Jue 08 Jul 2010, 23:49 | |
| Estupendo entonces . | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 09 Jul 2010, 11:44 | |
| haber, cuando uno hace una traducción como siempre pueden haber errores, pues nadie es perfecto, pero pondría la mano en el fuego porque los traductores de nuestra colonia y cualquiera que se embarque en un proyecto similar cuidaría todos los detalles al máximo para pulirlos
y que disfrutemos de esta gran mini expansión de gothic 1 no oficial | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 09 Jul 2010, 18:39 | |
| Posteo para anunciar que todo lo traducido y enviado a mí hasta ahora ha sido ya revisado (dos veces cada archivo, para asegurarnos). Así que me gustaría que me dijerais qué queda y que, en cuanto podáis, me envíeis nuevos archivos para revisar, porque dentro de una semana hago la maleta otra vez (me voy a visitar a un abuelo mío y a un grupo de amigos que tengo allí, a Argentina xD) y no volveré en dos semanas. Saludos | |
|
| |
Ravenon Campesino
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 09 Jul 2010, 21:30 | |
| Vale, va, ya lo entiendo, pero yo en realidad no me refería a los errores inintencionados, que tiene todo el mundo por despiste, sino más bien a una forma de escribir descuidada, pero ya me he enterado que revisáis y no dejáis pasar ninguna de las dos . | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 11 Jul 2010, 05:07 | |
| Yo no tengo nada para mandarte Loco pero para la vuelta de tu viaje ya te tendre listo algunos archivos Asi que te venis para este lado del planeta no dejes de "tomarte unos mates", "comerte una buena parrilla" y "agarrarte a una argentina" que stan muy buenas...aunque me quedo con las uruguayas jaja y si cruzas el rio y venis a Montevideo avisame y te espero con unas cervezas bien frias Perdon por este gran OFF TOPIC | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 12 Jul 2010, 00:26 | |
| Peñarol, la capeta chapter no??? me la pasas? | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 12 Jul 2010, 04:40 | |
| Glaud pasame tu email y te lo envio | |
|
| |
Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 17 Jul 2010, 10:39 | |
| hola a todos! queria ofrecerme para contribuir en las traducciones del Dark cualkier cosa dejo mi mail o mandenme Pm
kuraca_lococity_crew@hotmail.com | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 19 Jul 2010, 04:48 | |
| Bueno ya termine el archivo que tenia, se lo envie a Loco para su revision. De las carpetas que se dijieron al inicio ya no queda ninguna por asignar. No se si hay algo que traducir en la carpeta AI. Si alguien quiere que lo ayude con sus archivos me avisan Gracias Kuraca por el ofrecimiento pero por suerte ya estamos terminando! Sakludos | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 19 Jul 2010, 12:33 | |
| De la carpeta IA no hay que traducir nada. Como bien pone en el nombre en esa carpeta estan todos los script que codifican la inteligencia artificial de las nuevas cosas introducidas por el mod. | |
|
| |
Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Mar 20 Jul 2010, 17:04 | |
| ahh ok no hay problema me alegro de que ya este finalizando el proyecto suerte! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Miér 21 Jul 2010, 13:30 | |
| Estoy con los archivos, Peñarol, dejame unos dias mas... | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Jue 22 Jul 2010, 00:35 | |
| Dale tranqui Glaud, no hay apuro | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 26 Jul 2010, 19:14 | |
| Una duda me he encontrado esto en mi traduccion de archivos "FMTaken2"
Supongo que es abreviatura de algo asi como "FMT cogido tambien. " no lo tengo claro que cojones es el FMT el archivo se llama "jackalfigth" | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 26 Jul 2010, 20:30 | |
| NO se traducen esas cosas (aunque no he mirado el caso concreto), en general si son varias palabras juntas y con mayusculas y demas suelen ser referencias o nombres de variables por lo que no se traducen, de hecho si se hace ya no funcionaria, asique te recomiendo que mires a ver si has hecho algo asi.
Tambien podrias poner la linea entera para que podamos ver si se traduce o no en ese caso concreto. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 26 Jul 2010, 21:14 | |
| Por suerte... ya sabia eso (traduje unos cuantos archivos antes) y no me he fiado de hacerlo, tengo la carpeta chapters hecha, ¿se la mando a peñarol? | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 01 Ago 2010, 21:11 | |
| Glaud ya le mande el mensaje a Loco, ¿como van con los archivos? en una semana termino con los examenes y puedo ayudar a alguien que lo necesite | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 01 Ago 2010, 21:14 | |
| Yo he recibido los archivos SVM y de la carpeta CHAPTERS, mañana me pongo manos a la obra. Creo que acabaré rápido de revisarlos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries | |
| |
|
| |
| Traducción mod del dark mysteries | |
|