| Traducción mod del dark mysteries | |
|
+26Ghildrean Bloodwyn Elessar handlolo Jan DarkhunterTP Lares Greg Faraghor Kuraca Ravenon Rhobar_III Matabagre Whistler Loco del vino gato71421 Harrypotas Glaudrung Xardas Milten Zacunismo Thorus Drazul The_Killer Peñarol Gorn 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 29 Ene 2010, 21:48 | |
| me ha hecho gracia eso de que como estoy estudiando ingenieria informatica no tengo tiempo xDDDD Lamentablemente es asi...por motivos que se me escapan (mala organizacion de las asignaturas y distribucion de examenes y cambios de ultima hora en metodos de evakuacion, no decirte de que van las practicas hasta una semana antes de entregarlas (quiza menos de una semana en algunos casos...)). Creo que lo mejor es que se ponga con los archivos de Thorus que esta desaparecido. Y ya sabes, cualquier duda no te cortes en preguntar. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 30 Ene 2010, 00:07 | |
| Un amigo aca tambien estudia ingenieria de sistemas y siempre anda complicado con examenes y entregas, asi que la mala organizacion se ve que no es solo en españa Seria bueno que ha aquellos que esten desaparecidos del foro y esten atrasados en los archivos mandarles un email o mp para que nos digan que archivo ya traducieron para asi no trabajar doble. Los que les falten los repartimos. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 30 Ene 2010, 07:10 | |
| Me faltan 4 el domingo seguramente acabe, pero primero los repasaré un poco, por lo menos los largos, asi que podré tardar algo mas, lo digo porque si no, los encargados de revisarlos, se van a ver hasta el cuello. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 30 Ene 2010, 13:14 | |
| Tú no te preocupes, traducelos que ya los reviso yo, en cuanto acabes con esos 4 me mandas todo el bloque por correo | |
|
| |
Whistler Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Mi casa xD
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 30 Ene 2010, 13:24 | |
| Drazul, no me digas mas , te toco Bolonia no? xD , un amigo tambien esta haciendo tu carrera y le fastidiaron vivo de un año para otro, yo como no estoy en la universidad , apenas tengo examenes teoricos, el problema es ... : que os esplico, estoy estudiando soldadura submarina y por ejemplo hay semanas que hago practicas en un taller o trabajillos y llego a mi hora a casa y sin ningun problema, pero hay semanas que tengo practicas submarinas y entre la camara de descompresion, el gimnasio y tal , llego a casa que llego con menos fuerza que una savandija de carne xD, pero lo que os quiero decir es que hay semanas que tengo mucho tiempo libre a la tarde/noche y puedo ayudar , pero tambien puede tocarme una semana que apenas podre hacer mucho , como mucho el fin de semana , que entre ver a los colegas y tomar algo casi no paso por casa si no es para dormir jeje, pero eso yo esta semana y la siguiente no tengo ningun inconveniente, si quereis decidme lo que tengo que traducir y le voy dando y si tengo alguna duda o problema os aviso por aqui, tambien tengo que bajarme el mod, esta en gothicworld verdad? a ver si alguno me puede pasar el link por fabor, bueno pues eso , vosotros si quereis que os ayude decidme lo que tengo que hacer y yo pondre todas mis ganas en traducir ese maravilloso mod y lo que haga falta, por cierto una duda que tengo, los nuevos dialogos que hay en el mod tienen voz? | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 30 Ene 2010, 13:32 | |
| Para traducir el mod no hace falta bajarlo (aunque yo no resistí la tentación y me lo bajé sin que hubieramos acabado de traducirlo ), tienes que dar en uno de los links que puso Gorn en el primer post del tema, descargarte los archivos y una vez descargados y listos pues a la carpeta Missions ('SolDark Mysteries\PrjGOTHIC\Story\MISSIONS'), en esa carpeta hay un porrón de archivos, selecciona los del bloque de Thorus (puedes cuales son en ese mismo post de Gorn) y empieza a traducirlos. Sugerencia: empieza por los últimos, por si a Thorus le da por pasarse y decir que ha traducido x archivos de los del bloque y que no puede continuar o algo. Luego, si acabas la traducción de todo el bloque sin que Thorus haya dicho nada, enviame el bloque traducido a madeye167@yahoo.es para que yo pueda proceder con la revisión. Si Thorus aparece y resulta que entre los dos tenéis todos los archivos, pues me envías los que tu hayas tradudcido. Si tienes alguna duda respecto a traducir postea que seguro que podemos ayudarte ¡Ánimo que podemos , se lo debemos a Adanos! PD: No me termino de creer que todavía no se haya puesto esto como IMPORTANTE en el foro de noticias después de todos los esfuerzos que estamos realizando por algo que es casi como la exp del G1. | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 30 Ene 2010, 13:44 | |
| No no, no tienes que bajarte el mod, solo los archivos originales que podras encontrar el link en la primera pagina del tema. | |
|
| |
Whistler Campesino
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 30 Ene 2010, 14:04 | |
| A ver ya descargue lo que me dijisteis, el word pad ese es lo mismo que el microsoft word no? es que yo tengo el word normal xD, a ver si me he enterado , por ejemplo yo abro la carpeta "items" y abro el archibo "melee weapons", bien, l primer objeto que me aparece es la "porra" y me pone una columna asi: instance ItMw_1H_Club_01(C_Item) { name = "Club"; mainflag = ITEM_KAT_NF; flags = ITEM_AXE | ITEM_MULTI; material = MAT_WOOD; value = 2; damageTotal = 8; damagetype = DAM_BLUNT; range = 100; cond_atr[2] = ATR_STRENGTH; cond_value[2] = 5; visual = "ItMw_1H_Club_01.3DS"; description = name; text[2] = NAME_Damage; count[2] = damageTotal; text[3] = NAME_Str_needed; count[3] = cond_value[2]; text[4] = NAME_OneHanded; text[5] = NAME_Value; count[5] = value; };
Mi pregunta es: lo unico que abria que traducir aki por ejemplo seria , la primera palabra que seria "club" substituirla por "porra" y nada mas lo otro no hay que tocarlo aunque este en ingles? (creo que la carpeta items ya la habeis traducido , pero es solo para ver si lo he pillado bien) | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 30 Ene 2010, 14:11 | |
| A ver, Whistler: -Ese no es el archivo que tienes que traducir, la carpeta "Items" ya está traducida por Peñarol. -Tu bloque,el de Thorus aparece en la carpeta especificada y puedes averiguar cual es en el primer post de Gorn. -Un ejemplo de como traducir los archivos que te han sido asignados puedes encontrarlo en uno de los post de la penúltima página, proporcionado por Peñarol. Espero haberte aclarado las dudas | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 30 Ene 2010, 14:46 | |
| Whistler ve a SolDark Mysteries\PrjGOTHIC\Story\MISSIONS y ordena los archivos por nombres. Ahi te tocaria traducir todos los archivos desde "DIA_GRD_219_Stone.d" a "DIA_grd_4204_orlan.d". Como dijo Loco por las dudas que Thorus haya traducido algo empieza del ultimo archivo, es decir de DIA_grd_4204_orlan.d y de ese para atras. Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 30 Ene 2010, 14:57 | |
| El word pad no es el microsoft word, es algo intermedio entre el bloc de notas y el word y viene instalado de serie en todos los windows. | |
|
| |
Whistler Campesino
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 30 Ene 2010, 15:31 | |
| vale , ya he descubierto e indagado como se hace mas o menos , cuando tenga algo os aviso, gracias por las aclaraciones! | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 30 Ene 2010, 15:53 | |
| Animo Whistler y gracias por la colaboración !!! Saludos!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 30 Ene 2010, 21:26 | |
| Harrypotas, Killer, ¿cómo vais con los archivos que estáis traduciendo? Es para estar al día e ir pensando en avanzar con la traducción ¡Ánimo que nosotros podemos ! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 31 Ene 2010, 08:03 | |
| Esta tarde - noche me pondré a acabarlos, que ahora estoy en el "trabajo" entonces te los paso a ti loco, y nada asi a colgarme la medallita de entrar en la tradu, ya sabeis estoy para lo que hiciera falta...
Aunque no podre traducir muchos archivos mas que he empezado con los examenes.... | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 31 Ene 2010, 16:47 | |
| | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 31 Ene 2010, 19:14 | |
| Ya los he acabado, loco te los acabo de enviar, mi parte está hecha. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 31 Ene 2010, 20:05 | |
| Muy bien, para aclararnos de como va la carpeta Misions: B1. Hecho por Peñarol, revisado, se lo he mandado a Drazul. B2. Asignado inicialmente a Thorus, reasignado a Whistler, en proceso. B3. Asignado a Gorn, en proceso. B4. Inicialmente asignado a The Killer, luego dividido en: 15 primeros archivos a mí (hechos y revisados), 5 a The Killer (en proceso) y 10 a Harrypotas (en proceso) Chicos, cuando acabéis, enviadmelos para revisar los vuestros y avanzar. B5. Hecho por Peñarol, revisado, se lo he mandado a Drazul. B6. Hecho por Harrypotas, revisado, se lo he mandado a Drazul. B7. Hecho por Glaudrung, a la espera de revisión. B8. Hecho por Harrypotas, en proceso de revisión. B9. Hecho y revisado por mí, se lo he mandado a Drazul. B10. Asignado a Drazul, en proceso. | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 01 Feb 2010, 23:26 | |
| Bueno me falta solo un archivo un poco larguito , asi que calculo que si todo va bien mañana estara lista mi parte y se la envio por fin a Loco . Ya aviso que luego me tomare unas mini-vacaciones de traducción porque tengo un par de compromisos ineludibles que atender y necesito las tardes, que empleo para traducir las partes del mod, para trabajar en mis cosillas . Sea como sea, en una semana o semana y media vuelvo a incorporarme al equipo de traducción y me pongo con lo que tengamos, bien sea ayudar a algun compañero que aun no tenga para entonces terminado su parte, bien continuar con nuevos archivos !! Seguire por aqui, eso sí, y trataré de abreviar lo mas posible mis "vacaciones" pero es que no tengo más remedio !!! Saludos!!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Mar 02 Feb 2010, 00:07 | |
| Por supuesto Harry todos necesitamos vacaciones, aprovecha para dormir una buena siesta y tomar una cerveza BIEEEEN fria. Edite el segundo mensaje de la primera pagina y agregue un mensaje mio anterior que dice como va la traduccion de todos los archivos de la carpeta del mod y tambien agregue el mensaje de Loco sobre la traduccion y revision de la carpeta MISSIONS, de esta forma queda mas ordenado todo en la primera hoja para encontrarlo mas facil. Con respecto a la carpeta NPC la termino hoy y ya se lo envio a Drazul ya que no creo que sea necesario que Loco le revise la otrografia ya que son solo nombres. Sañudos EDITO: Dudas sobre nombre de npc 1- Archivo: ORG_889_CoErpresser.d Blackmiler Partner=Socio Chantajista ¿Alguien le suena este npc en alguna mision, es ese nombre? 2- Archivo: PC_Hero.d no es un archivo comun a los que se ve en esa carpeta 3- Archivo: pc_vlk.d comentario igual a 2- 4- Archivo: ORG_888_Erpresser.d suspicious guy= hombre sospechoso 5- Archivo: non_2070_orchunter.d Majewski Show----) no se si dejarlo con ese nombre o traducir show por sombra o algo de eso 6- Archivo non_2020_zenthar.d Diego´mir - nasti magician= mir de diego - mago asqueroso en este caso no se lo que es mir 7- Archivo: grd_990_kucharz.d Fat Butch= Gordo grasa ¿no se que es butch? creo que es un insulto 8- Archivo: CS_eskorte6.d y similares (esta el eskorte 5,4 etc) archivo que no es comun, lo deje igual 9- Archivo grd_8015_muzyk.d Musician=musico (no se si se llama Musician o que) | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Mar 02 Feb 2010, 08:31 | |
| butch es marimacho usease que es una tia muy varonil.... | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Mar 02 Feb 2010, 17:18 | |
| Excelente Glaudrung, ya modifique el archivo por "Gorda Marimacho". Loco y Drazul les envio este archivo nuevamente, solo reemplazenlon por al anterior | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Miér 03 Feb 2010, 00:10 | |
| Bueno, pues ya estan mis diez archivos, de la parte de The_Killer traducidos!!! Ahora se los envio a Loco al correo que puso aquí en un rar. Como comente me tomaré unos dias para mis obligaciones personales, ya me gustaria a mi que fuera para echarme alguna siesta y beberme unas cervezas Peñarol !!! Pero bueno, en cuanto deje eso resuelto retomo lo que sea necesario, bien archivos de alguien que vaya atrasado, bien algo nuevo. Saludos!!!!! | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Miér 03 Feb 2010, 15:33 | |
| Tómatelo con calma Harrypotas. Agradecemos el esfuerzo de todos y se espera mucho la traducción, pero las obligaciones primero. Ánimo chicos | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Miér 03 Feb 2010, 16:15 | |
| harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy suerte y ten cuidado note estreses demasiado jeje a por cierto garba tu tesis y nso la cuelgas para que te aconsejemos jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries | |
| |
|
| |
| Traducción mod del dark mysteries | |
|