| Traducción mod del dark mysteries | |
|
+26Ghildrean Bloodwyn Elessar handlolo Jan DarkhunterTP Lares Greg Faraghor Kuraca Ravenon Rhobar_III Matabagre Whistler Loco del vino gato71421 Harrypotas Glaudrung Xardas Milten Zacunismo Thorus Drazul The_Killer Peñarol Gorn 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 23 Ene 2010, 01:46 | |
| Excelente Loco eso se llama efectividad a mi tambien me quedan 2 archivos asi que en breve te los mando. Saludos! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 23 Ene 2010, 14:50 | |
| Revisada la carpeta Items, estaba muy bien traducida, solo fallaban unas pocas tildes. Ya te la envie revisada, Drazul, a ver si esta tarde me pongo con los otros archivos a revisar | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 23 Ene 2010, 16:09 | |
| Perfecto Loco!!! Drazul tiene mis dos paquetes de 30 archivos cada uno, supongo que te los habrá enviado, estoy con los 10 de The_Killer, en cuanto los tenga te los paso a ti directamente!! Animo y saludos!!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 23 Ene 2010, 23:27 | |
| A proposito, me ha entrado una duda: yo uso para abrir los archivos el Microsoft Word porque me los presenta mucho más organizados que el Bloc de Notas, que me los pone todos hechos un barullo (pocas líneas pero larguísimas,, que me paso más tiempo dando a los cursores que traduciendo), ¿esto afecta en algo? Lo digo porque cambiar no cambio ningún código, pero creo haber leido por ahí que el Word puede descacharrar los archivos... ¡Espero que no sea así, de verdad! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 24 Ene 2010, 00:07 | |
| El problema del Word es que puede cambiarte la configuracion del texto (ANSI,unicode,...), ya tendriamos que ver si peta cuando lo provemos...
Por eso se recomienda usar el bloc de notas, porque respeta al maximo la configuracion inicial(a no ser que lo cambies claro xD). El word pad es algo intermedio entre el bloc de notas y el word, respeta bastante bien la configuracion del archivo y los visualiza al estilo de word.
El problema de que en el bloc de notas se vea todo en la misma linea es por los simbolos que son una especie de cuadradito. Ahi va un salto de linea pero el bloc de notas no sabe representar ese simbolo en la codificacion en la que se encuentra el archivo. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 24 Ene 2010, 00:21 | |
| En ese caso especificaré un poco más sobre mi metodo a ver si puedes decir si así la he cagado o no: le doy a abrir el archivo con el Word, primero me sale una pantalla en la que me da a elegir entre tres configuraciones: -Windows (predeterminada) -MS-DOS (con raya debajo de la D) -Otra codificación. Le doy a aceptar con la predeterminada seleccionada. Reviso o traduzco el archivo, según toque. Cuando termino con los dialogos, doy a cerrar al programa, a guardar y entonces me sale una especie de aviso: (Nombre del archivo) puede tener característas que no son compatibles con el formato Texto sin Formato. ¿Desea guardar el documento con este formato? -Si desea guardarlo, haga clic en Sí. -Para conservar el formato, haga clic en No y guarde una copia con el formato más reciente de Word. Así que yo le doy a Sí porque, si le doy a No, se me guarda como Word. Me guarda el archivo y si le doy a abrir con el clic izquierdo del ratón (no con el derecho y seleccionando el programa con el que abrir el archivo) se me abre con el formato Bloc de Notas, traducido y sin grandes problemas (aparentemente). Así que posteo esto para ver si Drazul puedes decir si la he cagado o no. PD. También leí al principio del post que se recomendaba usar el WordPad pero por alguna razón no puedo abrir los archivos con este programa ... | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 24 Ene 2010, 00:23 | |
| Recemos a Innos, Adanos y Beliar para que todo funcione bien | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 24 Ene 2010, 00:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 24 Ene 2010, 01:13 | |
| Tranquilo hombre, no deberia pasar nada por como lo has hecho | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 24 Ene 2010, 01:18 | |
| Ojalá tengas razón... aunque confío en ti que para eso eres un maestro informático de mods del foro Eso sí, por si las moscas, en el futuro me abstendré de usar el Word para esto. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 24 Ene 2010, 04:19 | |
| En el nombre de Adanos, de Innos y del Espiritu de Beliar... AMEN | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 24 Ene 2010, 15:04 | |
| hombre la otra opcion es que hagas una copia del archivo y la copia sea la que habras para corregir , ya que en ella usas el word si se ve que da problemas pues comparas abriendo el que corregiste con word y el que no con el bloc y asi aplicando directamente los minimos cambios que debas de hacer
es solo una opinion y es igual que hacer una copia de seguridad para no tener que repetir todo el trabajo un saludo
espero que s sirva | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 24 Ene 2010, 20:17 | |
| Hola a todos, este finde no he hecho nada, ¿solo quedan mis archivos, o hay mas?
Todo es ponerme y los hago pero bueno, solo espero que no me tengais que esperar...
PD: Tocaba viaje con la parienta, y todo no puede ser en este vida, jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 24 Ene 2010, 20:33 | |
| Los mios tambien quedan, aunque pocos algunos dias no tengo hueco ni pa hacer uno...esto es estresante ¬¬'' P.D.: vamos a intentar terminar uno sin que me interrumpan y tenga que dejarlo P.D.2: Pos no,no man dejao, el pùto internet de telefonica es una mierda,bueno, mas bien el router que se reinicia cada 5 minutos cuando le da la vena...ahora navego con un router de orange...y pago a timofonica por la mierdera y cara conexion | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 24 Ene 2010, 22:48 | |
| Que mala pata Drazul!!! Bueno, chicos yo sigo con los de The_Killer, que son un pelin-bastante largos, por eso y porque he andado y ando un poco liado, llevo algo de retraso, pero vaya, durante esta semana que empieza le envio los 10 a Loco!!! Llevo unos dias, entre la Tesis que dentro de poco sabre por fin!! cuando la he de defender, la traduccion en la que estoy metido por las mañanas y algo de rato por las tardes para un par de Congresos a los que quiero acudir (por cierto si alguien es de Murcia he de ir alli , creo que en Abril, lo he de remirar, asi que si alguien lo desea me podrá ver en la Uni, diciendo tonterias Saludos!!!! | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 24 Ene 2010, 23:12 | |
| creo que aun faltan los de thorus que etsa desaprecido
harry estaria bien ver que suelta tu gothiquera boca en la defensa de tu tesis jaja | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 25 Ene 2010, 00:00 | |
| ¡Buena suerte con la tesis, Harry! Yo sigo inmerso en la revisión de archivos traducidos de la carpeta Misions (la verdad es que al leer los dialogos me he encontrado con algunas frases que no tenían mucho sentido o que no pegaban acorde con el contexto, así que me esto tomando la libertad de cambiarlas). ¡Pero nada, habrá que seguir, y rezar a Adanos para que esos archivos que traducí con el Word no manden a la mierda todo esto! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 25 Ene 2010, 12:32 | |
| Locoo, loco, loco... (con voz del padrino) Mas te vale loco.... Mas te vale... No te lo tomes como una amenaza si no, mas bien como una sugerencia.
Por cierto dale un besito a tito Corleone.... XDXD | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 25 Ene 2010, 17:56 | |
| Lamento avisar que no se que mierda le pasa a mi internet, me cuesta muchisimo conectarme y si en una de esa puedo se queda sin señal enseguida (la fucking tasa de transferencia queda clavada en cero). Ahora me vine a un cyber para enviar el archivo traducido a Loco pero los otros 3 no voy a poder traducirlo ya que me ayudo con un traductor (mis conocimientos de ingles no son tan amplios como para hacerlo solo ). Espero arreglar este asunto con la maldita compania y estar ayudando en la traduccion lo mas pronto posible, mientras tanto no voy a tener internet Aca dejo los nombres de los que me faltan por si alguien quiere tomarlos para ir adelantando sino yo los termino cuando arregle todo DIA_non_2003_korth.d DIA_non_2005_kyro.d DIA_non_2004_servin.d Saludos y espero estar de vuelta en breve | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 25 Ene 2010, 19:35 | |
| ya volvi de mis vacaciones ;D alguien necesita ayuda? | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 25 Ene 2010, 22:16 | |
| Que bueno que volviste The_Killer!!! Bueno, estamos con tus archivos, asi que por estos no deberías preocuparte, aunque si quiere mirar los que Peñarol ha señalado mientras recupera la conexión! Yo tendré los que me quede tuyos hacia mediados-final de semana porque son largos como un día sin pan y además voy liadillo, pero bueno, estoy con ellos!! Gracias chicos, por cierto, por los animos con la Tesis, a ver si para Marzo la puedo defender (a la espera de fechas estoy ), lo de decir algo de Gothic en el Tribunal, mmmm, bueno no creo, no sea que me bajen la nota por graciosillo, jeje , pero lo valoraré ! Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 25 Ene 2010, 22:19 | |
| joder que categoria, vamos a tener un doctor en nuestras filas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 25 Ene 2010, 22:57 | |
| te digo que en la charla magistral de la carrera de mi novia hablaron de pocoyo asi que porque no gothic benvenuti de new killer
peñarol esperemso que se solucioen tu problemilla de internet | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 25 Ene 2010, 23:18 | |
| Bueno ahora ando un poco ocupado, pero luego me fijo si puedo traducir al menos 1 de esos archivos de peñarol. | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Mar 26 Ene 2010, 16:03 | |
| No te preocupes The_Killer, puede que Peñarol vuelva en breve y podrá retomarlo (y si no entre todos, don´t worry). Saludos y sigamos a buen ritmo!!! P.D.: Jjeje, bueno, ser doctor tampoco es nada especial, tener paciencia y aguantar carros y carretas, pero vaya poco más . Y lo que señala Milten, uau, no creí que se pudiera hacer eso, bueno, quizá mencione a los heroes sin nombre que han aguantado mis meses finales previos a la obtención del doctorado . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries | |
| |
|
| |
| Traducción mod del dark mysteries | |
|