| Traducción mod del dark mysteries | |
|
+26Ghildrean Bloodwyn Elessar handlolo Jan DarkhunterTP Lares Greg Faraghor Kuraca Ravenon Rhobar_III Matabagre Whistler Loco del vino gato71421 Harrypotas Glaudrung Xardas Milten Zacunismo Thorus Drazul The_Killer Peñarol Gorn 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 02 Abr 2010, 00:50 | |
| Excelente Harry!!! Gran trabajo. No tew preocupes de esos 4 archivos porque se traducen enseguida. Surete con las cosas del trabajo | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 02 Abr 2010, 21:40 | |
| Muchas gracias Peñarol!!!! Sí, todo pinta genial con la traducción y realmente nos falta sólo el último empujoncito!!! Saludos!!! | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 11 Abr 2010, 14:36 | |
| como ya sabeis llevo unos dias ausente y me gustaria saber como vamos si ay partes detenidas o todos vais pogresando 1 saludo | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 11 Abr 2010, 18:33 | |
| La revisión va viento en popa y yo ya terminé de traducir mi parte del Bloque 2. Ahora en lo que se refiere a la carpeta MISSIONS quedan por traducir el Bloque 3 (que Gorn está traduciendo, a ver cómo va ) y unos cuantos archivos del Bloque 4 que fueron asignados a The Killer, pero de este llevamos ya un tiempo sin saber nada. Aún así la cosa va para delante, creo que no tiene mala pinta. Resumen de la carpeta MISSIONS: Bloque 1-Traducido por Peñarol, revisado. Bloque 2-Traducido por mí y Harrypotas, revisado. Bloque 3-Asignado a Gorn, en proceso de traducción. Bloque 4-Hecho entre The Killer, Harrypotas y yo, quedan los archivos del primero (que está misteriosamente desaparecido, es posible que tenga que reasignar sus archivos). En cualquier caso los archivos ya traducidos están revisados excepto un par de ellos. Bloque 5-Traducido por Peñarol, revisado. Bloque 6-Traducido por Harrypotas, revisado. Bloque 7-Traducido por Glaudrung, quedan tres archivos por revisar. Bloque 8-Traducido por Harrypotas, revisado. Bloque 9-Traducido pro mí, revisado. Bloque 10-Traducido por Drazul, Matabagre y Harrypotas, revisado. CARPETA ITEMS: Traducida por Peñarol, revisada. CARPETA NPC: Lo mismo que con la de ITEMS. En cuanto a las otras carpetas que informen Peñarol y Drazul que creo que son los que llevan la cuenta... (excepto la carpeta MISK que tendré que revisar cuando termine con las cosas pendientes de la carpeta MISSIONS) | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 11 Abr 2010, 18:55 | |
| Con lo que respecta a las demas carpetas quedan: - La mitad de la carpeta misk que esta haciendo Drazul - El archivo svm que lo estoy haciendo yo, voy en la mitad - Carpeta Chapter en la que hay que traducir poco - Carpeta AI. Drazul dijo que no sabe si aca hay que traducir algo, cuando puedas Drazul mira bien y decinos si hay que traducir o no, tal vez safamos y no hay que traducir nada...espero | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 11 Abr 2010, 22:47 | |
| muchas gracias chicos por la info se nota que los tengo bien enseñados a base de fuego y muchisimo mas fuego si se duermen xD | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 12 Abr 2010, 16:14 | |
| A mi me quedan 2 archivos, bastante largos todo sea dicho, para terminar la parte que estoy traduciendo. En cuanto acabe me pongo a revisar otras carpetas si hay que traducir algo mas | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 12 Abr 2010, 20:45 | |
| Como sabeis estoy ahora un pelín liado de trabajo, pero si pasada esta semana nadie se anima y The_Killer no indica otra cosa, yo puedo asumir sus cuatro archivos (que creo son laaaargos, jeje, pero bueno, eso tampoco es grave ). Me alegra que vayamos tan avanzados, realmente no falta "casi nah"!!!!! Saludos y animo a todos los traductores (y paciencia a los que demás, jeje)!!!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 12 Abr 2010, 21:45 | |
| Si necesitan ayuda con los 4 archivos de The Killer solo avisen , asi de una buena ves por toda terminamos con la carpeta missions | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 12 Abr 2010, 21:53 | |
| Si que me vendría bien que alguien se ocupara de estos archivos para terminar por mi parte de reviasar los demás archivos de MISSIONS y empezar a revisar MISK. Pero Peñarol, según ha dicho en uno de sus últimos post, está traduciendo la SVM y Harry anda liado de trabajo, pues tendrá que esperar... creo que trataré de traducir al menos uno de ellos mientras lo compagino con la revisión y con la vuelta al instituto (ya están tocando los ####### y hoy solo era el primer día, no sé como lo hacen para joder tanto, y eso que esto no es demasiado malo comparado con lo que debe de venir después ) Eso sí, en cuanto se pueda se reasignan estos archivos. Gorn, si lees este post avisanos de como vas con tu parte que aparte de estos archivillos es todo lo que queda para terminar de una vez MISSIONS... | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Mar 13 Abr 2010, 00:20 | |
| No te preocupes que lo tendré, pero entiende que con viaje de estudios y con exámenes y trabajos que he tenido no puedo ir especialmente rápido -.-'' | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Mar 13 Abr 2010, 00:21 | |
| Si quieres pasamelos los 4 a mi Loco, aunque ya digo que voy liado, lo que significa que tardaré un poco más de la cuenta pero para finales de Abril, a no ser que sean brutalmente largos, que no creo podrían estar. Ya me he metido tantas tradus entre pecho y espalda (no de esto, sino profesionales, jiji) que con estas me suelo relajar (a veces traducir puede ser de una complejidad increible, por suerte no es el caso de estos textos, que además son ya una traducción, del polaco o del idioma que sea, con la simplificación que casi siempre eso conlleva). Saludos y no tengas problema en enviarmelos, por las barbas del rey de los enanos que terminaremos con este trabajo, jeje!!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Mar 13 Abr 2010, 18:25 | |
| Viendo las circunstancias creo que uno o dos de los archivos los haré yo y te asignaré los otros (avisame si te vienen mejor dos o tres en tu proximo post, Harry y haré uno o dos dependiendo de tu respuesta) Saludos y ánimo que esto se hace aunque dejemos la vida en el intento xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Mar 13 Abr 2010, 22:04 | |
| Ponme 3 Loco, aunque tarde un poco más no hay problema y tu estas liado con muchas cosas!!! Saludos y animo!!!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Miér 14 Abr 2010, 15:04 | |
| Entonces te envio tres, son algo largos pero confío plenamente en ti, maestro Harry Entonces yo traduzco el que queda de ese bloque y sigo con la revisión (aunque este fin de semana igual baja el ritmo porque, como por arte de magia, esta semana han caído del cielo no se sabe cuántas cosas que hacer y exámenes y de todo ) | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Miér 14 Abr 2010, 21:13 | |
| Recibidos!!! Me pondré con ellos al ritmo que puedo ahora y a ver si pronto puedo dar alguna alegria !!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 07 Mayo 2010, 00:36 | |
| chicos se a parado el desarrollo o como va el asunto ? | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 07 Mayo 2010, 00:51 | |
| No se, mi parte le queda poco ya. Ya hice mas de la mitad pero ahora no puedo ponerme. Me quedan 2 semanas de curso y luego estudiar para selectividad. | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 07 Mayo 2010, 01:50 | |
| El problema es ese, que ahora muchos volvemos de examenes xD, yo personalmente empiezo oficialmente para finales de mes y no acabo hasta mediados de Julio | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 07 Mayo 2010, 14:45 | |
| Yo sigo tirando para delante con la revisión a ratos pero ando bastante ocupado con examenes (otra vez ). Por suerte terminé mi archivo hace ya tiempo y la revisíón va a ratos. Eso sí, por muy ocupado que esté no puedo dejar de compadecer a Drazul No quiero imaginarme todo lo que le queda | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 07 Mayo 2010, 14:57 | |
| En realidad no son tantos examenes, pero si, acabas hasta los mismisimos Tenemos en 15 dias los ordinarios, luego la siguiente quincena los extraordinarios del primer cuatrimestre y luego la siguiente quincena los extraordinarios del segundo cuatrimestre y anuales | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 08 Mayo 2010, 03:24 | |
| FUERZA muchachos q ya queda poco no se agovien con eso, tiren pa delante!!!!!!!!!! QUE AL MAL TIEMPO BUENA CARA SLUDS | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 08 Mayo 2010, 05:16 | |
| Y bueno. estamos todos en la misma, yo sigo con el svm aunque ultimamente lo tengo quieto, trabajo, examenes en la facultad y todavia me estoy mudando de apartamento con todo lo que ello implica. Por suerte queda muy poco asi que cuando pase el periodo de examenes seguramente terminemos | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 08 Mayo 2010, 16:25 | |
| Gente ya que ops veo agobiadillos me gustaria hecharos un cable ya que yo este año no opto a selectividad y estoy bastante tranquilito . Así que si quereis me enviais cualquier texto o archivo a traducir y yo en mi tiempo libre (que es la mayor parte del tiempo ) os lo traduzco . Mi correo: jesvela123@live.com Cordiales saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Dom 09 Mayo 2010, 16:54 | |
| He andado liado estas ultimas semanas, liadisimo vamos, terminando la traducción de un libro (por fin lo hice, jeje, y ahora solo falta revisarlo), viendo la publicación de otro (ya tengo mi primera co-traducción publicada, no os digo el titulo para no hacerme publicidad , además de que quizá no os interesase mucho, aunque sea una biografia de un filosofo que a mi me parece muy interesante y el libro tiene un trasfondo de sociología que está muy bien, pero bueno, aún así son 400 páginas, hehe), preparando unos capitulos para un manual de Filosofia para alumnos de primero de bachillerato (aun tardará un año o así en salir, pero bueno, cumpliendo los plazos que me marque con el grupo) y ultimando detalles para mi Tesis entre otras cosas (incluyendo algun congresillo y articulos para revistas ). Así que he tenido un poco parados esos tres archivos largos que tome, pero bueno, ahora entrando en mayo pienso que podré tenerlo y como todos estais liados con examenes me imagino que entregaremos todo el trabajo al mismo tiempo !!! Animo chicos, con los examenes, que van primero, y con la tradu, que viene luego . Y el super-ofrecimiento de Rhobar, muchisimas gracias por hacerlo, aunque en principio como son tres, por largos que sean, continuaré con ellos, no hay problema, pero si algun otro compañero se ve muy liado sabe que cuenta contigo y deberia aprovechar la oportunidad !!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries | |
| |
|
| |
| Traducción mod del dark mysteries | |
|