| Dudas dark Mysteries | |
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Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 28 Oct 2009, 02:22 | |
| parece que esto se va a ir encandiando y lso ngados del ingles como yo podremos disfrutar de una expansion no oficial y de uans 30 horitas mas de juego | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 28 Oct 2009, 09:03 | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 28 Oct 2009, 09:29 | |
| Alguien que tenga el G1 instalado que me diga si en los textos hay tildes Por si no las reconoce o yo que se que al traducirlo. El dialogo con el demonio de la torre de Xardas quedaria asi: - Código:
-
instance Info_XardasDemon_EXIT(C_Info) { npc = XardasDemon; nr = 999; condition = Info_XardasDemon_EXIT_Condition; information = Info_XardasDemon_EXIT_Info; important = 0; permanent = 1; description = DIALOG_ENDE; };
func int Info_XardasDemon_EXIT_Condition() { return 1; };
func void Info_XardasDemon_EXIT_Info() { AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01"); // AI_Output(hero,self,"Info_Saturas_EXIT_15_01"); //... ¿Mortal?... ¿Quien,yo?... Bien, Voy bien encaminado! AI_StopProcessInfos(self); };
instance Info_XardasDemon_INTRO(C_Info) { npc = XardasDemon; condition = Info_XardasDemon_INTRO_Condition; information = Info_XardasDemon_INTRO_Info; permanent = 0; important = 1; };
func int Info_XardasDemon_INTRO_Condition() { if(FindXardas) { return TRUE; }; };
func void Info_XardasDemon_INTRO_Info() { AI_TurnAway(hero,self); AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_INTRO_15_01"); //Espera... ¿Quién.... Quien me esta hablando? AI_WhirlAround(hero,self); AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_INTRO_15_02"); //¿TU estas hablando conmigo??? Entonces... ¿Tu estas dentro de mi cabeza? AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01"); // AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_INTRO_15_03"); //¿TU eres que?... ¿El siervo de tu maestro? AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_INTRO_15_04"); //You seem to be a creature from hell! AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01"); // AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_INTRO_15_05"); //¿Quieres que me calle? };
instance Info_XardasDemon_MASTERWHO(C_Info) { npc = XardasDemon; condition = Info_XardasDemon_MASTERWHO_Condition; information = Info_XardasDemon_MASTERWHO_Info; permanent = 0; important = 0; description = "¿Tal vez el nombre de tu maestro sea Xardas?"; };
func int Info_XardasDemon_MASTERWHO_Condition() { if(Npc_KnowsInfo(hero,Info_XardasDemon_INTRO)) { return TRUE; }; };
func void Info_XardasDemon_MASTERWHO_Info() { AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_MASTERWHO_15_01"); //¿Tal vez el nombre de tu maestro sea Xardas? AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01"); // AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_MASTERWHO_15_02"); //Oh, bien... Asi que los nombres no son imporatantes... Bien. AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_MASTERWHO_15_03"); //Entonces voy a asumir que esta es la torre de Xardas. };
instance Info_XardasDemon_MASTERHOW(C_Info) { npc = XardasDemon; condition = Info_XardasDemon_MASTERHOW_Condition; information = Info_XardasDemon_MASTERHOW_Info; permanent = 0; important = 0; description = "¡Tengo que hablar con tu maestro!"; };
func int Info_XardasDemon_MASTERHOW_Condition() { if(Npc_KnowsInfo(hero,Info_XardasDemon_INTRO)) { return TRUE; }; };
func void Info_XardasDemon_MASTERHOW_Info() { AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_MASTERHOW_15_01"); //¡Tengo que hablar con tu maestro! AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01"); // AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_MASTERHOW_15_02"); //... Yo?... Indigno??... ¿¿¿Que tipo de prueba??? AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01"); // AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_MASTERHOW_15_03"); //... Aaahhhh... Entiendo... ¡Quien quiera hablar con tu maestro debe probar que es digno! AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_MASTERHOW_15_04"); //... Espera, ¿Que es eso?... ¿La prueba?... ¿Victoria sobre que?... ¿Victoria sobre los elementos? AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_MASTERHOW_15_05"); //... ¿Piedra?... ¿Hielo?... ¿Fuego? FindGolemHearts = 1; B_LogEntry(CH4_FindXardas,"Dentro de la torre de Xardas me encuentro con un demonio que habla en mi mente. Quiere tres pruebas de la vistoria sobre los elementos de fuego, hielo y piedra antes de concederme el acceso a su amo."); };
instance Info_XardasDemon_NOHEART(C_Info) { npc = XardasDemon; condition = Info_XardasDemon_NOHEART_Condition; information = Info_XardasDemon_NOHEART_Info; permanent = 1; important = 0; description = "You're speaking in riddles!"; };
func int Info_XardasDemon_NOHEART_Condition() { if(Npc_KnowsInfo(hero,Info_XardasDemon_MASTERHOW) && !Npc_HasItems(hero,ItAt_StoneGolem_01) && !Npc_HasItems(hero,ItAt_IceGolem_01) && !Npc_HasItems(hero,ItAt_FireGolem_01) && (FindGolemHearts < 4)) { return TRUE; }; };
func void Info_XardasDemon_NOHEART_Info() { AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_NOHEART_15_01"); //You're speaking in riddles! AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01"); // AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_NOHEART_15_02"); //... Eso ya lo has dicho antes, ¡Estas repitiendo lo mismo! AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_NOHEART_15_03"); //... ¡Tu quieres evidencias sobre la victoria sobre los elemnos de fuego, hielo y piedra! };
func void B_XardasDemon_GiveHeart() { if(FindGolemHearts == 1) { AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01"); // AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_GIVEHEART_15_01"); //... ¿Que?... ¡Bien!... ¡Pruebas dignas! AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_GIVEHEART_15_02"); //... ¿Seguir buscando? ¿Faltan dos? FindGolemHearts = 2; } else if(FindGolemHearts == 2) { AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01"); // AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_GIVEHEART_15_03"); //... Dualidad?... ¿La segunda prueba? AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_GIVEHEART_15_04"); //... ¿Aun queda una? FindGolemHearts = 3; } else if(FindGolemHearts == 3) { AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01"); // AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_GIVEHEART_15_05"); //... ¿Perfeccion?... ¿Soy digno? AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_GIVEHEART_15_06"); //Si ese es el caso, ¡Quiero hablar con tu maestro ahora! AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_GIVEHEART_15_07"); //... Counterevidence?... What kind of counterevidence?... ¿Una runa?... ¿Una runa para mi? AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_GIVEHEART_15_08"); //Bueno, ¡Entonces aceptare la runa de teletransporte como prueba de que soy digno! B_Story_AccessToXardas(); }; };
instance Info_XardasDemon_STONEHEART(C_Info) { npc = XardasDemon; condition = Info_XardasDemon_STONEHEART_Condition; information = Info_XardasDemon_STONEHEART_Info; permanent = 0; important = 0; description = "Este es el corazon del golem de piedra."; };
func int Info_XardasDemon_STONEHEART_Condition() { if(Npc_KnowsInfo(hero,Info_XardasDemon_MASTERHOW) && Npc_HasItems(hero,ItAt_StoneGolem_01)) { return TRUE; }; };
func void Info_XardasDemon_STONEHEART_Info() { AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_STONEHEART_15_01"); //Este es el corazon del golem de piedra. B_GiveInvItems(hero,self,ItAt_StoneGolem_01,1); Npc_RemoveInvItem(self,ItAt_StoneGolem_01); B_XardasDemon_GiveHeart(); };
instance Info_XardasDemon_ICEHEART(C_Info) { npc = XardasDemon; condition = Info_XardasDemon_ICEHEART_Condition; information = Info_XardasDemon_ICEHEART_Info; permanent = 0; important = 0; description = "¿Es el corazon del golem de hielo una de las pruebas?"; };
func int Info_XardasDemon_ICEHEART_Condition() { if(Npc_KnowsInfo(hero,Info_XardasDemon_MASTERHOW) && Npc_HasItems(hero,ItAt_IceGolem_01)) { return TRUE; }; };
func void Info_XardasDemon_ICEHEART_Info() { AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_ICEHEART_15_01"); //¿Es el corazon del golem de hielo una de las pruebas? B_GiveInvItems(hero,self,ItAt_IceGolem_01,1); B_XardasDemon_GiveHeart(); };
instance Info_XardasDemon_FIREHEART(C_Info) { npc = XardasDemon; condition = Info_XardasDemon_FIREHEART_Condition; information = Info_XardasDemon_FIREHEART_Info; permanent = 0; important = 0; description = "¿Y este corazon del golem de fuego?"; };
func int Info_XardasDemon_FIREHEART_Condition() { if(Npc_KnowsInfo(hero,Info_XardasDemon_MASTERHOW) && Npc_HasItems(hero,ItAt_FireGolem_01)) { return TRUE; }; };
func void Info_XardasDemon_FIREHEART_Info() { AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_FIREHEART_15_01"); //¿Y este corazon de golem de fuego? B_GiveInvItems(hero,self,ItAt_FireGolem_01,1); B_XardasDemon_GiveHeart(); };
Seria bueno que alguien lo revisara con el juego... Y por eso tendremos que empezar desde el principio mejor. Por cierto,hay alguna cosilla que no he sabido traducir,quien lo revise con el juego que apunte lo que dice. Se traduce rapido,seran unas 10 o 20 lineas por cada archivo. En un rato llevo 4 traducidos. | |
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Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 28 Oct 2009, 16:24 | |
| En los dialogos de mi juego hay tildes | |
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Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 28 Oct 2009, 19:51 | |
| En mi juego tambien hay tildes. Que pinta tiene este mod hay que traducirlo pero ya!! xD. Algun dia que tenga tiempo puedo echaros una mano con la traduccion si os hace falta. | |
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Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Dark Mysteries Miér 28 Oct 2009, 19:52 | |
| Ya me lo e bajado pero no se si esperar a la traduccion. | |
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Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 28 Oct 2009, 20:00 | |
| La verdad es que dan ganas de jugarlo aunque sea en ingles jaja | |
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Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Dark Mysteries Miér 28 Oct 2009, 20:40 | |
| Ya ves, aunque yo entieno el ingles medianamente bien, mejor que peor la verdad. | |
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Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 28 Oct 2009, 21:40 | |
| Pero que mejor que jugarlo en español. Para mi sin duda es un gran mod | |
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The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 28 Oct 2009, 21:48 | |
| Ya empeze a traducirlo, por lo menos traduci 10 .d | |
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Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 22 Dic 2009, 16:23 | |
| Si necesitais ayuda para traducir este mod, tiene muy buena pinta y aunque soy un poco manazas con cuestiones técnicas pero releyendo el hilo creo que podría entender como hacerlo.
Mi experiencia traduciendo, que puede ser valida para otros o no, es que la coordinación es importante, mucho, y también que muchas manos no significa a veces más rapidez (si se quiere que quede bien y unificado el resultado final).
Dicho esto, como digo me brindo a ayudar pero debería quedar claro cuantos traductores somos y que hace cada uno, creo (y si además ponemos alguna fecha o plazo no rígido pero sí indicativo...).
Bueno, eso, que me encantaría probar este mod en nuestro idioma (y probarlo en absoluto ya que no lo he jugado en inglés).
Saludos y a vuestra disposición!!! | |
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Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 22 Dic 2009, 17:07 | |
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Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 22 Dic 2009, 17:44 | |
| Opps ya veo, okis, pues ahora me paso para allí y trato de ayudar . Gracias por la indicación y un saludo!!! | |
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Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 30 Ago 2010, 18:00 | |
| Chicos puedieron Traducirlo? | |
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Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 30 Ago 2010, 18:03 | |
| Aun no esta Greg, aun me queda mi parte que aun me faltan 4 archivos. | |
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Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 30 Ago 2010, 21:53 | |
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Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 31 Ago 2010, 00:40 | |
| jaja dale tranquilo Gorn que el mundo recien se acaba en el 2012 XD | |
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Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 31 Ago 2010, 01:15 | |
| ajajjaa no es exactamente en 2012, no os asusteis, es el 22 de diciembre del 2012 asi que es casi como si fuera 2013 jajajaj | |
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Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 31 Ago 2010, 01:35 | |
| ¿No me digais que creeis en eso? Bueno da igual no desvirtuemos el tema anda. | |
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Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 06 Sep 2010, 21:53 | |
| La única pena de este mod es que lso personajes no tienen voces. He visto mods en losq ue si que tienen, suelen poner fully-vocied. Este no es el caso, una lastima . | |
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Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 06 Sep 2010, 22:14 | |
| no tendran ninguna voz pense que al menos los pjs importantes si | |
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Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 06 Sep 2010, 23:45 | |
| No, solo tienen voz las conversaciones que aparecían en el G1 original (por ejemplo, Diego tiene unas nuevas líneas de diálogo sin voz, añadidas solo en este mod, por no hablar de todos los NPC nuevos que creo que son bastantes, es un gran mod sin duda alguna) | |
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DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 13 Sep 2010, 19:04 | |
| lo habeis traducido al español?, es que mi ingles es nulo, y al ver el mod, me he enamorado de el... | |
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Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 13 Sep 2010, 19:09 | |
| No, pero ya casi esta traducido. Creo que quedan algunas cosas y a mi me quedan 2 archivos por ejemplo. | |
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DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 13 Sep 2010, 19:21 | |
| Que bien!!! por cierto, como se traduce? es muy dificil? | |
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| Tema: Re: Dudas dark Mysteries | |
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| Dudas dark Mysteries | |
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