Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre el mod del Dark Mysteries

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Dudas sobre el mod del Dark Mysteries 2j271apDudas sobre el mod del Dark Mysteries Medallaalexplorador

Dudas sobre el mod del Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Dudas sobre el mod del Dark Mysteries   Dudas sobre el mod del Dark Mysteries EmptyVie 05 Feb 2010, 22:18

Bueno, mientras se va avanzando la traducción he estado jugando al mod en inglés por mi cuenta (sólo unos ratitos en los findes por la marabunta de examenes y trabajos antes de mi viaje). La duda es sobre una quest que me da un herrero llamado Angorn, nuevo con el mod, que me pidio que encontrará una espada que tracida al castellano se llama acero de venganza o algo así. La cosa está en que he abierto su cofre (complicadísimo d abrir) y he encontrado una llave del herrero. La he intentado probar en un cofre que hay en una cabaña en el fondo del lago pero no puedo abrirlo por estar buceando Neutral . ¿Alguno de los que ha jugado al mod en ingles sabe cómo solucionar esto? Gracias de antemano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Dudas sobre el mod del Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod del Dark Mysteries   Dudas sobre el mod del Dark Mysteries EmptyJue 11 Feb 2010, 23:01

No lo he jugado, sorry cheers , pero bueno, quizá Drazul o Gorn, que creo que sí lo han hecho pueda dar solución, aunque como vamos rápido con la tradu pronto habrá seguro respuestas más positivas e informativas que esta sunny .
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Dudas sobre el mod del Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod del Dark Mysteries   Dudas sobre el mod del Dark Mysteries EmptyDom 14 Feb 2010, 02:23

He jugado al mod si. Unas cuantas horas pero ahora mismo no recuerdo esa mision en particular. De que campamento era?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Dudas sobre el mod del Dark Mysteries 2j271apDudas sobre el mod del Dark Mysteries Medallaalexplorador

Dudas sobre el mod del Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod del Dark Mysteries   Dudas sobre el mod del Dark Mysteries EmptyDom 14 Feb 2010, 02:26

Era un nuevo NPC un herrero que estaba donde antes estaba el acechador de la presa del Campamento Nuevo (este acechador ahora está más cerca del Campamento que antes)
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Dudas sobre el mod del Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod del Dark Mysteries   Dudas sobre el mod del Dark Mysteries EmptyLun 15 Feb 2010, 14:29

interesante eso de que cambien algunas ubicaciones
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas sobre el mod del Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod del Dark Mysteries   Dudas sobre el mod del Dark Mysteries EmptyLun 15 Feb 2010, 14:52

Para los que ya jugaron, ¿Se agrega mas territorio o los nuevos campamentos estan ubuicado en el territorio que ya existia?
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Dudas sobre el mod del Dark Mysteries 2j271apDudas sobre el mod del Dark Mysteries Medallaalexplorador

Dudas sobre el mod del Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod del Dark Mysteries   Dudas sobre el mod del Dark Mysteries EmptyLun 15 Feb 2010, 15:23

Por lo que he visto hasta ahora, son nuevos campamentos en territorios ya existentes, por ejemplo:
-El Campamento de los Fanaticos (los renegados de la Secta) están en ese templo orco abandonado que hay saliendo por cierto camino cerca de la casa de Cavalorn (osease, donde puedes encontrar al dragon del pantano en el G2)
-El Campamento de los Contrabandistas se encuentra en una playa no demasiado lejos de una torre cerca del camino que sigues para ir al monasterio con Gorn a por el foco.
-El Campamento de los Guardias de la Mina se encuentra a la entrada de la Mina Vieja, modificando ligeramente el territorio (con empalizadas y demás)
Los demás no sé donde estarán... esosí, revisando las traducciones yo creo que SÍ que habrá algún pequeño nuevo mundo en este mod...
PD. Si quereis puedo colocar algunas capturas de estos sitios Very Happy pero más tarde
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas sobre el mod del Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod del Dark Mysteries   Dudas sobre el mod del Dark Mysteries EmptyLun 15 Feb 2010, 15:32

Excelente Loco capas que el campamento de cazadores de orcos que esta en territorio enemigo puede estar en un territorio nuevo, esperemos que se agregue alguna otra parte nueva.
Cuando puedas colga alguna imagen de los campamentos nuevos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Dudas sobre el mod del Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod del Dark Mysteries   Dudas sobre el mod del Dark Mysteries EmptyLun 15 Feb 2010, 16:45

creo que deberias crear un tema con cpaturas y curiosidades y variacioens y tal del mod respecto al original y una duda los nuevos campamentos son tipo el de los piratas que has de pasar por ellos o el de anillo del agua o excluyentes como los 3 originales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre el mod del Dark Mysteries Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el mod del Dark Mysteries   Dudas sobre el mod del Dark Mysteries Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre el mod del Dark Mysteries
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas dark Mysteries
» Novedades mod del Dark Mysteries
» Dark Mysteries
» Dark mysteries
» Dark Mysteries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: