| Dudas dark Mysteries | |
|
+59Angar Oric uFekKK Rammsfield velizmero Kiufor Alvaro II Drakan WolfSarter -Gothic- raulpuro King Nothing christiancd89 vitali Bizargorri MercenarioOrco Nameless Hero manute2012 Umbekant Taokanimemetal MaGoth Hideous Cruzado sin nombre Lares El_centinela Crixo DarkDiego ancestro Orik Xarderas Dulcepsicópata Skip Antiheroe Xardas_1 Irdhar Ian Lord Kuraca handlolo DarkhunterTP Loco del vino Thorek Glaudrung Greg Harrypotas Innos39 Xardas The_Killer Ghildrean El arquitecto Mud Peñarol Thorus Milten Cor Angar Zacunismo Otto Gorn Rhobar_III Drazul 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 27 Mayo 2009, 22:40 | |
| No es compatible no,ya lo prove yo Bueno mas que compatible es que no sufre ningun cambio el juego:P | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 29 Mayo 2009, 15:43 | |
| Me ha encantado el mod lo estoy jugando. Me ha gustao el detalle que han tenido deponer a guardias en la mina, siempre que iba solo me veia esos dos templarios, Gor Na Drak y su compañero. Ahora si da más sensacion de ser una mina-no-abandonada Y me ha encantado tambien el campamento de los contrabandistas, muy buena clase, me han encantado, sera que tengo tendencias a a pirateria y el contrabando Pero lo que mas me gsuto de ellos fue su histora Otro factor que me ha gustado es el hecho de poder apostar y luchar en la arena, poder cocinar recetas (como el estofado de sabandija de carne á la Snaf), poder hacer espadas en la herreria, poder ponernos cascos y el poder emborracharnos Que por cierto Otto, no andas como un zombie, andas como un borracho, si te fijas no andan para nada igual, además site vas a la taberna de la mina veras un guardia borracho Saludos | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 29 Mayo 2009, 20:11 | |
| ¿Alguien ha encontrado algun casco? | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 30 Mayo 2009, 14:51 | |
| Si, Thangor el jefe de los contrabanndistas tiene dos, aunque no los lleva puestos, teneis que insertaros en él con el comando O con marvin. | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 30 Mayo 2009, 15:32 | |
| ¿Dos? yo solo vi que tenia 1(es un casco griego antiguo llamado "mercenary's helmet" creo) El casco se parece a este: | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 01 Jun 2009, 14:41 | |
| Un "Enorme reptil" en medio del bosque Fijaos en la cantidad de carnuza que sacas de el xDDD | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 01 Jun 2009, 21:53 | |
| Vaya carniceria xDDD ¿que bosque es? | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 01 Jun 2009, 22:23 | |
| El que esta entre el New camp y la vieja mina,casi al lado del campamento de los guardias. Curioso tambien que hay huevos de dragon,y los abres y te preguntan los dragoncitos si quieres ser su mami Sale Orlan en una taverna y es un puto borde xD y bastantes cosas mas pero mejor descubirdlas por vosotros mismos ^^ | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 02 Jun 2009, 15:32 | |
| Jajaja ese reptil me vino de perlas para una de las misiones de Servin | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Dom 05 Jul 2009, 17:06 | |
| Buenas. Yo tenía ese mod desde hace algún tiempo. Por ejemplo en el campamento Primeveal (o algo así). Los tíos son más grandes y llevan armaduras tipo paladín y tipo armadura de Raven. Yo estoy intentando unirme al de los fanáticos que me gustaron sus armaduras . Este post lleva tiempo sin ningún mensaje. Espero que no os importe. | |
|
| |
Cor Angar Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 10/03/2009 Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados Empleo /Ocio : absolutamente ninguno Humor : xDDDDD
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 14 Jul 2009, 18:09 | |
| Yo lo probe y esta que te cagas..no avance mucho pero me queria unir a los templarios de el templo orco donde esta el dragon de el pantano en g2 pues a esos y me mandaron buscar 2 cazadores pero encontre solo a 1 el que esta sentado cerca del NEW CAMP pero el otro ni rastro ¿alguien sabe donde esta? | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 15 Jul 2009, 21:05 | |
| Está en una cueva cercana al campamento viejo | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 01 Ago 2009, 13:51 | |
| Lo de la traduccion del mod como va , yo es que con el ingles no me llevo demasiado bien | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 01 Ago 2009, 15:23 | |
| Eso eso,la tradu para cuando xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 01 Ago 2009, 19:18 | |
| emm | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 27 Ago 2009, 03:35 | |
| Por fin se volvio a publicar en este tema, estoy esperando la traduccion para probar este mod, si necesitan ayuda para la traduccion me ofresco; no soy tan bueno en ingles pero estoy llendo a clase y seguro alguien me ayuda | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 27 Ago 2009, 10:46 | |
| de momento no hay proyecto de traducirlo,yo no tengo tiempo ni pa sonarme los mocos xD y me tendria que poner haber si saco los textos y eso... | |
|
| |
Zacunismo Caballero
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 27 Ago 2009, 12:39 | |
| Seguro que habrá alguien que lo quiera hacer | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 28 Ago 2009, 12:31 | |
| Yo si tengo tiempo y ayuda intentare traducir una parte. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 28 Ago 2009, 12:34 | |
| Pues seria estupendo. Es un buen Mod, a mi me gustó y si estuviera en español mucho mejor . Este es nuestro jefe | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 29 Ago 2009, 00:14 | |
| Todopoderoso Drazul suplico guia para esta tarea. Es decir, mas o menos como traducir y en que fichero debemos traducirlo. | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 29 Ago 2009, 03:02 | |
| Cierto,Drazul cuando puedas nos dices como extraer los textos. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 04 Sep 2009, 21:43 | |
| En teoria ya tenemos gente para empezar la traducción pero antes de eso necesitamos que alguien nos guie un poco sobre donde extraer los textos y empezar a traducir; esas cosas para empezar a traducir directamente.
Por favor que Drazul o alguien mas nos guie xD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 04 Sep 2009, 23:08 | |
| Como dijo Gorn falta los textos y empezamos la traduccion. Yo me ofresco para traducirlos, eso si hoy me voy de viaje y llegare el lunes o martes | |
|
| |
El arquitecto Mud Baneado
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 11 Sep 2009, 17:21 | |
| Bien yo se traducirlo 1ºbuscad por worldofgothic.es en la seccion gothic 1 o 2 no me acuerdo Sprachausgabenhelfer 2ºbuscad ouinfo.inf o .ini no me acuerdo y buscais palabras alemanicas y traduccis Despuess poneis el producto de alemania Sprachausgabenhelfer lo actualizais saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries | |
| |
|
| |
| Dudas dark Mysteries | |
|