Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas dark Mysteries

Ir abajo 
+59
Angar
Oric
uFekKK
Rammsfield
velizmero
Kiufor
Alvaro II
Drakan
WolfSarter
-Gothic-
raulpuro
King Nothing
christiancd89
vitali
Bizargorri
MercenarioOrco
Nameless Hero
manute2012
Umbekant
Taokanimemetal
MaGoth
Hideous
Cruzado sin nombre
Lares
El_centinela
Crixo
DarkDiego
ancestro
Orik
Xarderas
Dulcepsicópata
Skip
Antiheroe
Xardas_1
Irdhar
Ian
Lord
Kuraca
handlolo
DarkhunterTP
Loco del vino
Thorek
Glaudrung
Greg
Harrypotas
Innos39
Xardas
The_Killer
Ghildrean
El arquitecto Mud
Peñarol
Thorus
Milten
Cor Angar
Zacunismo
Otto
Gorn
Rhobar_III
Drazul
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Dudas dark Mysteries - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 17 EmptyJue 08 Dic 2016, 04:59

Hace demasiado tiempo lo jugué y poco recuerdo. Creo que también lo maté y al final siempre pude continuar la historia, aunque no recuerdo muy bien. Ojalá alguien pueda sacarte la duda.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Dudas dark Mysteries - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 17 EmptyJue 08 Dic 2016, 23:11

Angar escribió:
Buenas,
En la parte de recibir el reconocimiento de los 7 Primevals hay una misión en la que se me pide que mate al portador del fuego. He leído por el foro que no debemos hacer eso si no que hay que engañar al Primeval. Sin embargo ya he matado a la bestia. ¿Que puedo hacer ahora? ¿Puedo arreglarlo insertándola de nuevo?

Saludos

Buenas,

Si te cargas a la bestia les traicionas, es decir eliges el camino de Beliar, si que puedes seguir, tienes que hablar con Balarieth y darle la sangre el ya te indicara lo que tienes que hacer.

Claro que puedes cambiar, pero no te voy a decir como XD, en el Gothic hay que ser consecuente con tus acciones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Dudas dark Mysteries - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 17 EmptyVie 09 Dic 2016, 12:07

Hehhe, gracias por tu amabilidad. De todos modos, insertando a la bestia con trucos ya se ha solucionado el asunto.

Volver arriba Ir abajo
Galectro
Cavador
Galectro


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2018
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Gamer
Humor : No es lo mismo hizomelchorchupe que chupe mel chorizo

Dudas dark Mysteries - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 17 EmptyJue 02 Ago 2018, 19:06

Hola!! Tengo algunas preguntas acerca del mod:

¿Que hay que hacer cuando los orcos atacan a los primevals y Ken'Utz se desmaya? Si hable con Sheer' gar y ya pero de resto no se que hacer... Tengo que matar a Uriziel eso lo tengo claro... Y bueno eso hice, fui al campamento de los contrabandistas ya que tenia que buscar los focos y fui volando (Me dio flojera caminar :V) al monasterio, cai en una zona donde la barrera ya te hacia daño y habia un portal al mundo de Uriziel... Bueno lo mate y volvi con los primevals y no paso nada... ¿Que tengo que hacer?

Tambien cuando Grim me intenta engañar lo del amuleto y eso (siempre me gusta darle su paliza) despues de derrotarlo cuando vuelvo al campamento viejo todos los guardias me atacan xd? incluyendo diego y thorus.

Y otra cosita que me caga tambien es que por ejemplo: Saben el tipo sospechoso que esta de camino al campamento viejo? el bandido que te pide el mineral, yo voy a la derecha a la pequeña isla a matar a los carroñeros de ahi y el puto saca su arco y me quita la experiencia D:
Cosa que no pasaba en el gothic normal, o que por ejemplo ataco una bestia en territorio orco y vienen lo malditos orcos a matar a la bestia y me quitan mi experiencia :/
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Dudas dark Mysteries - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 17 EmptyMar 28 Ago 2018, 19:27

Vamos por partes.

Galectro escribió:
Hola!! Tengo algunas preguntas acerca del mod:

¿Que hay que hacer cuando los orcos atacan a los primevals y Ken'Utz se desmaya? Si hable con Sheer' gar y ya pero de resto no se que hacer... Tengo que matar a Uriziel eso lo tengo claro... Y bueno eso hice, fui al campamento de los contrabandistas ya que tenia que buscar los focos y fui volando (Me dio flojera caminar :V) al monasterio, cai en una zona donde la barrera ya te hacia daño y habia un portal al mundo de Uriziel... Bueno lo mate y volvi con los primevals y no paso nada... ¿Que tengo que hacer?

Hace mucho que no juego al mod y no recuerdo esa parte. Prueba a mirar la guía del Dark Mysteries del foro a ver si te resuelve la duda.

Galectro escribió:
Tambien cuando Grim me intenta engañar lo del amuleto y eso (siempre me gusta darle su paliza) despues de derrotarlo cuando vuelvo al campamento viejo todos los guardias me atacan xd? incluyendo diego y thorus.

El Dark Mysteries es un mod bastante bugeado. Hay varios tramos que eran prácticamente injugables. No es de extrañar que puedan aparecer bugs de ese estilo. Yo intentaría evitar pegar la merecida paliza a Grim o, en su caso, esperaría hasta poco antes del famoso destierro.

Galectro escribió:
Y otra cosita que me caga tambien es que por ejemplo: Saben el tipo sospechoso que esta de camino al campamento viejo? el bandido que te pide el mineral, yo voy a la derecha a la pequeña isla a matar a los carroñeros de ahi y el puto saca su arco y me quita la experiencia D:
Cosa que no pasaba en el gothic normal, o que por ejemplo ataco una bestia en territorio orco y vienen lo malditos orcos a matar a la bestia y me quitan mi experiencia :/

Eso no es una novedad del mod. Normalmente si un NPC da el golpe de gracia a una bestia tú no recibes ningún punto de experiencia, salvo que ese NPC esté en tu grupo (por ejemplo, Mordrag cuando te acompaña al Campamento Nuevo). El cazador Drax y muchos otros NPCs me han robado la experiencia en multitud de ocasiones Razz

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


Dudas dark Mysteries - Página 17 Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rholan
Cavador
Rholan


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2018
Localización : Argentina
Humor : Normal

Dudas dark Mysteries - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 17 EmptyVie 31 Ago 2018, 21:42

Galectro lo que paso fue que hiciste mal el orden de la misión , no me acuerdo qué era pero cuando lo descubra te digo ya que me rejugare el mod de nuevo Smile.

Esos bugs de que le pegas a alguien perteneciente a un campamento aunque no haya nadie cerca y después te ataquen no eh encontrado forma de solucionarlo incluso dejando que me peguen todos en el campamento.. lo único que encontré que funciono fue matarlos con los trucos e introducirlos de nuevo .. (aunque eso arruina la experiencia del juego fue lo único que me funciono para esos bugs)

Y respecto al bandido es solo cuestion de velocidad , es posible matarlos sin que te los robe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Dudas dark Mysteries - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 17 EmptyVie 31 Ago 2018, 23:22

Este galectro esta a full con los gothic jajaj Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tcorde
Ciudadano
Tcorde


Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Manacor

Dudas dark Mysteries - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 17 EmptyVie 01 Abr 2022, 18:03

despues de muchos años he vuelto a querer jugar al G1 y me instale el starter y el mod de DarkMysteries
pero tengo un problema. Al iniciar el juego los videos estan en Español pero las subtitulos no
no se si es que el Mod que tengo es en aleman o tengo que hacer algo para que me salgan los subtitulos en español
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas dark Mysteries - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas dark Mysteries
Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
 Temas similares
-
» Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas)
» Herrería en Dark Mysteries
» Dark Mysteries
» Dark Mysteries
» Dark mysteries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: