| Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
|
+29Kan FranXu Cazadragones de élite Fortuno MercenarioOrco Taokanimemetal Cazadragones11 DRAX Loboct Alcalino Bloodwyn Orthen Xarderas Lord DarkhunterTP Greg Loco del vino Peñarol Wolfen El-Buscador-Negro agathor gato71421 Rhobar_III Thorek nigromante Heroe Sin Nombre Harrypotas Glaudrung Gorn 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 21 Sep 2010, 15:18 | |
| Parece que los de innos sean los neutrales jajajaja, los mas bordes estan en adanos... | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 21 Sep 2010, 15:22 | |
| | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 21 Sep 2010, 19:01 | |
| Como ya dije, a los de Innos los respeto pero los de Adanos tiene los humos muy subidos . | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 21 Sep 2010, 19:12 | |
| Pues para mi es alcontrario, o olvidais que nuestro enemigo, es Innos?, no Adanos, Adanos, ni fu, ni fa.... | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 21 Sep 2010, 19:13 | |
| Tanto Innos como Adanos son nuestros enemigos y deben morir. Ninguno se salvara | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 21 Sep 2010, 19:19 | |
| | |
|
| |
Xarderas Sombra
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras. Empleo /Ocio : Nigromante :D Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 25 Sep 2010, 20:10 | |
| Me uno a ti ¡oh! poderoso Beliar por la razon que Innos es muy bueno y Adanos muy neutral :S (aunque por lo que he visto es al revés ) Como descendiente de Xardas, dame el poder que le diste a él (sin rencores ni traición ) | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 25 Sep 2010, 20:22 | |
| Genial, otro más que decide consagrar su vida a Beliar. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 25 Sep 2010, 21:11 | |
| En su ficha pone que es sirviente de adanos... | |
|
| |
Xarderas Sombra
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras. Empleo /Ocio : Nigromante :D Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 25 Sep 2010, 21:42 | |
| - _darkhunter_ escribió:
- En su ficha pone que es sirviente de adanos...
Pequeño error mio xD ¡ya lo cambié! Jamás traicionaría a BELIAR | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 25 Sep 2010, 22:39 | |
| Bienvenido seas al rincon de Beliar. El rincon de los justos y los fuertes | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 25 Sep 2010, 22:59 | |
| Bienvenias a el lado oscuro y espero que sigas al pie de la letra las nomas de beliar, porque si no antiendete a las concecuencias =D | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 29 Sep 2010, 13:17 | |
| Y si no las cumples me encargare personalmente de que no vuelva a ocurrir, capichi? | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 01 Oct 2010, 18:55 | |
| Expongo mi moción de abandono de esta capilla para dejar de adorar el caos y la muerte. Para así quedar libre y en exilio durante un tiempo antes de unirme a otra capilla, no participaría en ninguno de los eventos que estas organizarán para ganarme así el derecho con el tiempo en exilio a poder unirme a otra capilla que realmente me clamé interes en mi alma. Pues esta no es oscura y caótica como lo son las vuestras...
¡¡Qué el líder de esta capilla me oiga y tenga clemencia en su decisión!! | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 01 Oct 2010, 18:57 | |
| Vale, pues expulsado de la capilla. No queremos traidores de nuestro dios. Pero sabes mucho, demasiado de nosotros. ¿Algun voluntario para matarlo? | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 01 Oct 2010, 18:59 | |
| Gracias... será la última vez que oigais mis palabras...
*Rhobar III sale de la capilla dándo un fuerte portazo contra la pared.* | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 01 Oct 2010, 21:38 | |
| Traidor!!!! aqui no hay puertas!!!! hay post!!!!!!!!
A la horca con el traidor!!! si alguien se le ocurre escapar, lo lamentará -.- hast tenido suerte Rhobar III escapaste por los pelos de mi ira!!! | |
|
| |
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| |
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 01 Oct 2010, 21:54 | |
| Le pondré una manzana en la boca, lo hincaré en un espetón y le daré vueeeeeltas y vueeeeeeeltas antes de comermelo como el cerdo que es.
Pero con cariño ehhhh y rrriiico riiiico, no te preocupes rhobar que te pondré algo de perejil XDXDXD | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 01 Oct 2010, 22:03 | |
| - Glaudrung escribió:
- como el cerdo que es.
Jjajajajajjjajajajajjajjjajajajaja Muy bueno xD Oye si te sale rico Rhobar, me das a mi la cabeza para comer? me gusta las cabezas arghsdafs jajajajaja, somos canivales xD | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 01 Oct 2010, 22:19 | |
| Jajajajajajajjajajajajajaja como mola Heroe. xDD Ahh y yo me pido las piernas.
Última edición por Wolfen el Vie 11 Mayo 2012, 21:17, editado 1 vez | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 01 Oct 2010, 22:47 | |
| Traidor, seras asesinado por un asesino, del cual no conoce la identidad, exepto yo, y es... SILVESTRE STALONE!!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 01 Oct 2010, 23:14 | |
| - Heroe Sin Nombre escribió:
- Glaudrung escribió:
- como el cerdo que es.
Jjajajajajjjajajajajjajjjajajajaja
Muy bueno xD
Oye si te sale rico Rhobar, me das a mi la cabeza para comer? me gusta las cabezas arghsdafs jajajajaja, somos canivales xD
Os estais pasando. | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 01 Oct 2010, 23:14 | |
| | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 01 Oct 2010, 23:16 | |
| Te recuerdo que sigo siendo el administrador del foro y soy uno de los moderadores de esta area. Así que menos guasa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
| |
|
| |
| Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
|