| Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
|
+29Kan FranXu Cazadragones de élite Fortuno MercenarioOrco Taokanimemetal Cazadragones11 DRAX Loboct Alcalino Bloodwyn Orthen Xarderas Lord DarkhunterTP Greg Loco del vino Peñarol Wolfen El-Buscador-Negro agathor gato71421 Rhobar_III Thorek nigromante Heroe Sin Nombre Harrypotas Glaudrung Gorn 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Dom 07 Nov 2010, 21:48 | |
| Bienvenido Bloodwyn, me pedias 10 pepitas de mineral antiguamente pero ahora deberas de dar esas ofrendas a nuetsro dios Beliar Bienvenido seas | |
|
| |
Bloodwyn Campesino
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Localización : En El CamPaMentO de BandidoS Empleo /Ocio : Guardia de Raven
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Dom 07 Nov 2010, 22:59 | |
| Agradezco vuestra bienvenida a partir de hoy esas 10 pepitas seran para Beliar | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Lun 08 Nov 2010, 23:01 | |
| Magnifico otra incorporación más a nuestro todopoderoso culto!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Lun 08 Nov 2010, 23:04 | |
| Bienvenidos, ojala tuvieramos un jueguecillo de rol en el que pudieramos asaltar las capillas de los demás dioses.... | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 09 Nov 2010, 16:28 | |
| Jajajaja nuestro poder se expande!!! Por cierto, es buena idea lo del roll , podemos hacer uno? | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 09 Dic 2010, 20:53 | |
| ¿Gorn y en el IRC se podria hacer? | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 28 Dic 2010, 10:15 | |
| me uno a ti Beliar todo poderoso, y aunque muera por tu causa, volvere a aparecer como esqueleto para luchar por ti eternamente. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 28 Dic 2010, 12:43 | |
| El proyecto del IRC ahora esta parado y con el cambio de pc tendre que intentar programarlo todo de nuevo y no sera nada facil.
Otro adepto mas que se nos incorpara al reino de Beliar.
La sangre fluira como los rios hasta el mar, las cosechas pereceran bajo los cielos rotos, miles y miles de plagas de cosechas devoraran el ganado porque Beliar es la sombra que cruza el sol y el verdadero portador de plagas. Su ira consumira la tierra y no tendra fin. | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 19 Mar 2011, 03:01 | |
| Despues de largo tiempo, he visto la realidad, y el poder..... BELIAR!!!, suplico que porfavor perdones mi antigua ciega e inocente devocion hacia adanos para que pueda unirte a tu senda y enaltecer tu nombre!!!!. BELIAR....me uno a tu capilla. Una ofrenda hacia ti y para olvidar mi antiguo pasado: - Spoiler:
| |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 19 Mar 2011, 03:11 | |
| Tengo el honor de abrirte las puertas a la autentica fe. Encomienda tu vida a Beliar y utiliza su poder para hacer cumplir su voluntad. | |
|
| |
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 26 Abr 2011, 18:05 | |
| Yo, Drax, pongo mi poder al servicio del todopoderoso Beliar para apastar y apagar la bombilla de Innos. Viva Beliaaaaaaaaaaaarrrrrrr!!!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 10 Mayo 2011, 00:49 | |
| Sacrificaremos 100 vírgenes en tú honor Drax, después de que dejen de serlo jejej.
Es bueno encontrar un compañero dragón, somos pocos pero valientes. | |
|
| |
Cazadragones11 Templario
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas Humor : Mucho
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 29 Jun 2011, 17:12 | |
| Yo cazadragones11 quiero servir a Beliar
Beliar forever!! | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 05 Jul 2011, 03:10 | |
| Chicos, hay que resucitar la capilla. Hay que enseñarle a los de Innos y Adanos que Beliar es el dios mas poderoso que existe y que nosotros su culto somos los mas guapos, listos y todopoderosos. Si queremos con nuestras manos podemos hacer arder todo por doquier y propagar por todo el continente el ejercito de la muerte. De la 3 cosas iniciales que se pidieron para el rincon, esta es la situación actual: 1º AVATAR: ciertamente tenemos nuestro avatar, un gran avatar que sin duda si se encuentra alguno mejor se sustituiria pero veo dificil que exista alguno mejor que este. 2º LOGO: el logo de Beliar quedo decidido que seria este: 3º IMAGEN: es lo unico que nos queda. Una imagen que demuestre nuestro poder o nuestra enemistad con los demas reinos. Recordad que Beliar es sinonimo de poder. Venga chicos que es lo unico que nos queda. Saludos | |
|
| |
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 06 Jul 2011, 17:15 | |
| Intentare ayudar La imagen puede ser de cualkier gothic?? | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 06 Jul 2011, 17:19 | |
| Yo propongo como imagen esta: - Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img46/5211/dibujo10w.png
| |
|
| |
DRAX Sombra
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 13 Jul 2011, 17:37 | |
| Espero ke escojas esta imagen: - Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/i/plugincontainer20110709.jpg/
| |
|
| |
DRAX Sombra
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 15 Jul 2011, 20:24 | |
| Ya se que podria haber hecho EDIT, pero es k sino nadie asima su nariz por la capilla Vamos, hay ke revivir la capilla! Nuestros huesos de eskeleto se estan fundiendo. Hay ke revivir el poder de Beliar k llevamos dentro, empezando por su núcleo, k es la capilla. ¿Porque no comentais las fotos o colgais otras? Nos estamos kedando "empanaos". | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 15 Jul 2011, 20:46 | |
| Perfecto, colgad mas.
posdata: Drax ese post en que te declaras como un semidios es ofensivo para los adeptos a Beliar y esta capilla. Cambialo o arderas en los mundos de Beliar por toda la eternidad. | |
|
| |
DRAX Sombra
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 15 Jul 2011, 21:55 | |
| Firma canbiada . Perdón por el Asi que, con cual foto nos quedamos? Yo voto por la mia | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Dom 17 Jul 2011, 15:55 | |
| Beliar Dios de la oscuridad y el caos dame el poder para derrotar a mis enemigos y no perecer en el combate | |
|
| |
DRAX Sombra
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Dom 17 Jul 2011, 16:43 | |
| | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Lun 29 Ago 2011, 01:41 | |
| Lo juro, y que la oscuridad envuelva al mundo en caos y muerte. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 06 Sep 2011, 22:35 | |
| tengo algunos lemas en cuanto a la saga Gothic. Unos de ellos son: Mata a todos los que sean inferiores, aprovechate de todo lo que puedas, ataca pues todo es experencia, lleva siempra una hacha encima, mata a todos los paladines y magos, no dejes cabos sueltos, mata al rey y rinde siempre culto exlusivo a Beliar, el dios que te da el poder de hacer todo lo anterior. Que el durmiente despierte, que Beliar nos guíe. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 07 Sep 2011, 00:12 | |
| "Que la fuerza te acompañe"... Digo... que el durmiente te acompañe ... xDD Bienvenido seas, y pasatelo bien torturando magos de Innos y Beliar, es diver... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
| |
|
| |
| Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
|