| Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
|
+29Kan FranXu Cazadragones de élite Fortuno MercenarioOrco Taokanimemetal Cazadragones11 DRAX Loboct Alcalino Bloodwyn Orthen Xarderas Lord DarkhunterTP Greg Loco del vino Peñarol Wolfen El-Buscador-Negro agathor gato71421 Rhobar_III Thorek nigromante Heroe Sin Nombre Harrypotas Glaudrung Gorn 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 01 Oct 2010, 23:27 | |
| - Rhobar III escribió:
- será la última vez que oigais mis palabras...
Pues entonces dejanos -.- ademas estoy siguiendo el juego, Rhobar, no creo que haga falta que te pongas asi, si te molesta que te hagamos eso por que te vas es normal no crees? Ademas, Gorn ya dijo las reglas, una vez entres no puedes cambiar de bando, no se si te dejara entrar en otro bando, quizas salir si pero entrar en otro ya no se ee Rhobar xD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 01 Oct 2010, 23:32 | |
| Seguias el rollo de una broma de mal gusto que me ha ofendido, ha sido de muy mal gusto. Jamás insulté a nadie del foro, ni en broma ni en juego de esa manera.
Y en cuanto a la capilla, dije que estaré un tiempo como exiliado. Ya llegará el momento en el que me gane entrar en otr capilla si así lo deseo. | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 01 Oct 2010, 23:35 | |
| Bueno vale, pero en ningun momento te e insultado, yo solo me e reido de la forma que te ha llamdo glaudrung, por que te ibas, nada mas.....
Lo de traidor lo entiendes perfectamente..... | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 02 Oct 2010, 01:12 | |
| Chicos tranquilidad!!! Recordad que todos sois/somos seguidores de Beliar, y por encima de eso amigos y compañeros de foro. Cuanto mejor nos llevemos todos mejor iran las cosas . Ya lo he dicho en el hilo de mofas, pero incido aquí, el hilo de mi rincón, el de la divinidad que sigo, seamos siempre moderados, y si surge alguna cosa que no se prolongue más de lo necesario, que no derive en enfados, si? Saludos y paz aun siendo beliaricos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 02 Oct 2010, 12:34 | |
| Tranqui harry, ya lo emos soluciando por xfire, le sentó mal que dijerá Glaudrung lo de cerdo y se mosqueo un poco, pero vamos ya esta solucionado, ahora Rhobar se ira a Innos xD
Por mi vale, que los de Innos tienen muy poca gente y asi habrá otro dios peleón jeje. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 02 Oct 2010, 12:51 | |
| - Rhobar III escribió:
- Seguias el rollo de una broma de mal gusto que me ha ofendido, ha sido de muy mal gusto. Jamás insulté a nadie del foro, ni en broma ni en juego de esa manera.
Y en cuanto a la capilla, dije que estaré un tiempo como exiliado. Ya llegará el momento en el que me gane entrar en otr capilla si así lo deseo. Bueno, yo también me disculpo Rhobar, aun siendo de Beliar me he pasado un poco. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 02 Oct 2010, 13:29 | |
| Bueno ya he pedido disculpas por privado.
Ahora me toca pedirlas en público, mi broma se ha salido de contexto, no era mi intención.
Por otra parte queda muy feo que vaya por ahí llamando la atención a otros compañeros y luego haga estas cosas, estoy dispuesto a asumir cualquier clase de castigo por estos actos. Como moderador, asumo mi responsabilidad, Ojo castigo fisico no que ya me pegó bastante mi madre en su dia XD. | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 02 Oct 2010, 17:47 | |
| Por mi parte, como forero y como moderador, me parece que esta bien, habeis hecho lo correcto. Si todo el mundo está de acuerdo pasemos pagina y que siga este rincon funcionando tan bien como siempre . Sois todos unos magnificos compañeros y lo sabeis !!!! Saludos y animos!!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 06 Oct 2010, 19:42 | |
| Bien compañeros beliaricos. Supongo que todos estamos de acuerdo que el logo de nuestro clan sea este: Si preferis otro decidmelo pero intentad hacerlo en la maxima brevedad. posdata: alguien que sepa de fotoshop podria poner los colores de ese logo en negro y rojo? Creo que queda mucho mejor que en blanco y negro.
Última edición por Gorn el Miér 06 Oct 2010, 21:37, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 06 Oct 2010, 21:20 | |
| Ok, aunque yo , prefiero esta. Esta guapa esta tambien - Spoiler:
Bueno si quieres esa Gorn dime que quieres de rojo, solo lo que esta blanco no? | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 06 Oct 2010, 22:27 | |
| Esta muy bien también la tuya Heroe, pero en la de Gorn para un logo tenemos el nombre de nuestra deidad, jeje. No se, la prefiero aunque ambas estan muy bien !!! Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 06 Oct 2010, 22:29 | |
| Ok a ver que os parece ahora, me a costado un poco con tanto blanco que había jeje A ver que os parece. | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 07 Oct 2010, 00:27 | |
| A mi me parece magnifica!!! No se lo que pensaran los demas!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 07 Oct 2010, 08:19 | |
| Genial Heroe!!! Yo elijo la de Gorn ( mejorada por Heroe xDD).
Última edición por Wolfen el Vie 11 Mayo 2012, 21:20, editado 1 vez | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 07 Oct 2010, 16:44 | |
| Ps esta muy bien esta | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 07 Oct 2010, 16:51 | |
| Gracias jeje, solo falta Gorn para que me diga si le gusta, si no la retoco un poco mas no hay problema | |
|
| |
Orthen Bandido
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Localización : En algun lugar de Myrtana Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 30 Oct 2010, 20:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 30 Oct 2010, 20:42 | |
| Bienvenido guerrero, y para demostrar al dios Beliar que quieres ser de el, cortate la mano y lo demostraras es broma jeje Bienvenido!! | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 30 Oct 2010, 20:51 | |
| Bienvenido a la capilla del único Dios verdaderamente poderoso!!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Orthen Bandido
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Localización : En algun lugar de Myrtana Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 30 Oct 2010, 21:05 | |
| Heroe sin nombre para demostrarle a Beliar q soy d los suyos t cortare una pierna no mejor las dos jaja (es tambien broma xD) encantado d unirme hermanos !! | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 30 Oct 2010, 23:40 | |
| Bien, uno más que lucha en nombre de Beliar. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 04 Nov 2010, 04:50 | |
| Bienvenido orthen que la sangre fluya en tu camino... Y es que poca gente puede resistirse al verdadero conocimiento... | |
|
| |
Bloodwyn Campesino
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Localización : En El CamPaMentO de BandidoS Empleo /Ocio : Guardia de Raven
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Dom 07 Nov 2010, 19:50 | |
| Me uno al todopoderoso Beliar | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Dom 07 Nov 2010, 20:56 | |
| Un nuevo adepto se une a nuestras filas. Alguien que desea tener y usar el poder del todopoderoso Beliar. | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Dom 07 Nov 2010, 20:56 | |
| Bien, bienvenido seas, no traiciones a Beliar o lo lamentarás. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
| |
|
| |
| Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
|