| El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic | |
|
+49vitali Jackal Dulcepsicópata Umbekant MercenarioOrco Thinker PequeñoPe Adanos93 DarkhunterTP Taokanimemetal Cruzado sin nombre Greg DJ MiiQ Antiheroe k0nK1 Don Esteban Jergan Loboct Ian Wolfen El-Buscador-Negro Ivan0889 Necrontyr Drazul Orik nigromante Thorek Heroe Sin Nombre The_Killer Harrypotas Zacunismo Donut Xardas Innos39 Loco del vino Peñarol Paladin sin nombre III_Lothar_III Otto Convicto Cazadragones11 Hideous Dark_prophecy Cor Angar Caballero del Ocaso Milten -Gothic- Rhobar_III Gorn 53 participantes |
|
¿Cual es el mejor dios del gothic? | -Innos | | 29% | [ 23 ] | -Adanos | | 41% | [ 33 ] | -Beliar | | 30% | [ 24 ] |
| Votos Totales : 80 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Sáb 07 Mar 2009, 22:29 | |
| Bueno, no hay mucho que contar. Beliar es para mi el mejor dios, el que mas poder tiene y yo soy su elegido xD. Ademas nunca me gusto Innos que tiene a Rhobar como rey durante tantos años y luego cuando lo matas te dice que ahora veremos si seras un buen rey, si es un dios bueno que se aclare. xD
Última edición por Gorn el Dom 27 Oct 2013, 01:43, editado 1 vez | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Sáb 07 Mar 2009, 22:47 | |
| Beliar sin duda, todo es mucho más facil y grato por los metodos oscuros | |
|
| |
-Gothic- Diseñador Gráfico
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : world Humor : xD
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Dom 08 Mar 2009, 12:45 | |
| Yo soy siervo de Adanos, y mato tanto siervos de Innos como de Beliar | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Lun 09 Mar 2009, 16:04 | |
| Adanos es el mejor peus mantiene a raya tanto a innos como a beliar | |
|
| |
Caballero del Ocaso Ciudadano
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Mundo
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Lun 09 Mar 2009, 18:25 | |
| Adanos la fuerza para mantner a beliar a innos me parece increible asi que esta dicho
.-_Un saludo.-_ | |
|
| |
Cor Angar Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 10/03/2009 Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados Empleo /Ocio : absolutamente ninguno Humor : xDDDDD
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 10 Mar 2009, 17:11 | |
| adanos,sin duda | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 10 Mar 2009, 17:12 | |
| Joer que pasa? Hay avalanchas de adanonistas!!!!!!! | |
|
| |
-Gothic- Diseñador Gráfico
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : world Humor : xD
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 10 Mar 2009, 17:13 | |
| Pues claro que si Adanos es el mejor, VIVA ADANOS! mantenemos el equilibrio del mundo matando a los que sobran, tanto de innos como de beliar xD almenos yo xD algo a lo Altair xD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 10 Mar 2009, 17:15 | |
| Si os digo la verdad tambien me inclino más por Adanos, de siempre me gusto pero dentro del ambito de la bondad yo siempre he tirado para malicioso, asi que por eso me puse en Beliar, aunque debi elegir Adanos despues de todo, pero en fin... que Beliar me guarde en su seno ahora | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 10 Mar 2009, 22:56 | |
| Adanos es elmas poderoso de todos rendios tristes siervos d e Beliar pues en su poder podreis ver la gloria jejeje | |
|
| |
Dark_prophecy Bandido
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 22/03/2009 Localización : unknow Empleo /Ocio : mesias de las tinieblas Humor : ninguno
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Dom 22 Mar 2009, 19:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Dom 22 Mar 2009, 19:04 | |
| Eh, genial mas seguidores de Beliar. Casi todo el foro era de Adanos xD | |
|
| |
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Dom 22 Mar 2009, 23:10 | |
| Adanos siempre sera y seguira siendo el ma spoderoo de todos peus os tiene controlados y calladitos a los subiditos y alos destructores jeje | |
|
| |
Hideous Sombra
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Silden
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Dom 19 Abr 2009, 15:06 | |
| | |
|
| |
Cazadragones11 Templario
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas Humor : Mucho
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Dom 19 Abr 2009, 20:45 | |
| Para mi Adanos es y sera el mejor dios. | |
|
| |
Convicto Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 22/03/2009 Localización : Chile
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Vie 01 Mayo 2009, 19:46 | |
| | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Sáb 02 Mayo 2009, 10:35 | |
| Innos,es el mejor | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| |
| |
Paladin sin nombre Bandido
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En Vengard Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¡Ay oma que rica!
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Miér 24 Jun 2009, 09:53 | |
| Yo elijo Innos, el dio la vida, con la luz divina, es el dios creador, es bondadoso, cuando se entero de que su hermano Beliar le traiciono lloro durante mucho tiempo, y luego estan los paladines que utilizan su magia, si probaseis la Ira de Innos y la Tormenta de fuego.
Estais hablando con alguien que en el Gothic 2 le devuelve el paquete de hierba ha Lord Andre en vez de venderlo oh alguien que en vez de quedarse con los bandidos aunque ya sea miliciano se los carga.y me siento orgulloso 8) | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Miér 24 Jun 2009, 13:21 | |
| Paladin, es mi deber corregirte ya que tienes errores de ortorafía muy graves, y es que creo que no sabes las normas de la letra "h", así como frases hechas y demás. Para empezar, ya he visto en muchos posts que pones "ha" para todo, y "ha" solo se pone en los verbos del preterito perfecto compuesto, es decir, con la tercera persona y por tanto con el paricipio del verbo. Otro que tambien he visto es el "dehecho", que va separado es "de hecho" y bueno el que ya he visto ahora que es lo que me ha hecho llamarte la atención, ese "oh" que no se que pita ahi la "h". Soy muy quisquilloso con la ortografía como puedes comprobar, pero lo que quiero es que este foro vaya como la seda y si cada uno se dedica a escribir como le da la gana esto se convertirá e un caos a largo plazo. Y no solo te advierto a ti, le advierto a todos, empezad a aplicarse el cuento. Bueno y en cuantoa lo del dios, yo la verdad es que me considero adanista, la magia de agua es una magia que me ha encantado desde siempre y desde luego no sabriaelegir entre Beliar o Innos, así que me qued en el centro como hace Adanos | |
|
| |
Paladin sin nombre Bandido
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En Vengard Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¡Ay oma que rica!
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Miér 24 Jun 2009, 15:23 | |
| Dos cosas, la 1º Tengo 14 años y apruebo lengua de 5 o6 , no es mi fuerte y no me se todsa las reglas de memoria como tu, aparte es algo que me distingue ha mi de los demas, hablo eestilo x fire como sabe Gorn, intentare mejorarlo pero es dificil acordarse, y 2º .Esto ya hablando del juego, el Heroe es de Innos, aparte de por que es humano, solo el elejido de Innos puede llevar el ojo como dice Lord Haguen. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Miér 24 Jun 2009, 18:00 | |
| Bueno, la nota que saques en Lengua castellana me es indiferente, eso es cosa tuya. Yo solo quiero que se cuplan las normas del foro y si no las sigues seras sanconado. Solo digo eso. Bueno, el héroe no es ue sea realmente caballero de Innos, él no quiere ser elegido, le da igual si os fijais así que el héroe con tal de hacer sus objetivos se une al que sea, pero eso si, dentro de sí debera tener una facción | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Miér 24 Jun 2009, 23:21 | |
| Bueno yo al menos intento escribir bien,pero tener alguna falta es inevitable. | |
|
| |
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Miér 24 Jun 2009, 23:50 | |
| Por favor dejad de hablar de ortografia que nos desviamos del tema. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Sáb 18 Jul 2009, 18:58 | |
| Sin duda que Adanos ya que pone los límites para que ninguno de los otros dioses conquiste todo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic | |
| |
|
| |
| El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic | |
|