Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic

Ir abajo 
+49
vitali
Jackal
Dulcepsicópata
Umbekant
MercenarioOrco
Thinker
PequeñoPe
Adanos93
DarkhunterTP
Taokanimemetal
Cruzado sin nombre
Greg
DJ MiiQ
Antiheroe
k0nK1
Don Esteban
Jergan
Loboct
Ian
Wolfen
El-Buscador-Negro
Ivan0889
Necrontyr
Drazul
Orik
nigromante
Thorek
Heroe Sin Nombre
The_Killer
Harrypotas
Zacunismo
Donut
Xardas
Innos39
Loco del vino
Peñarol
Paladin sin nombre
III_Lothar_III
Otto
Convicto
Cazadragones11
Hideous
Dark_prophecy
Cor Angar
Caballero del Ocaso
Milten
-Gothic-
Rhobar_III
Gorn
53 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cual es el mejor dios del gothic?
-Innos
El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic 7_barr1129%El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic 9_barr12
 29% [ 23 ]
-Adanos
El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic 7_barr1141%El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic 9_barr12
 41% [ 33 ]
-Beliar
El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic 7_barr1130%El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic 9_barr12
 30% [ 24 ]
Votos Totales : 80
 

AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptySáb 07 Mar 2009, 22:29

Bueno, no hay mucho que contar. Beliar es para mi el mejor dios, el que mas poder tiene y yo soy su elegido xD. Ademas nunca me gusto Innos que tiene a Rhobar como rey durante tantos años y luego cuando lo matas te dice que ahora veremos si seras un buen rey, si es un dios bueno que se aclare. xD


Última edición por Gorn el Dom 27 Oct 2013, 01:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptySáb 07 Mar 2009, 22:47

Beliar sin duda, todo es mucho más facil y grato por los metodos oscuros Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyDom 08 Mar 2009, 12:45

Yo soy siervo de Adanos, y mato tanto siervos de Innos como de Beliar Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyLun 09 Mar 2009, 16:04

Adanos es el mejor peus mantiene a raya tanto a innos como a beliar
Volver arriba Ir abajo
Caballero del Ocaso
Ciudadano
avatar


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Mundo

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyLun 09 Mar 2009, 18:25

Adanos la fuerza para mantner a beliar a innos me parece increible asi que esta dicho

.-_Un saludo.-_
Volver arriba Ir abajo
Cor Angar
Templario
Cor Angar


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados
Empleo /Ocio : absolutamente ninguno
Humor : xDDDDD

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyMar 10 Mar 2009, 17:11

adanos,sin duda cheers
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyMar 10 Mar 2009, 17:12

Joer que pasa? Hay avalanchas de adanonistas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyMar 10 Mar 2009, 17:13

Pues claro que si Adanos es el mejor, VIVA ADANOS! mantenemos el equilibrio del mundo matando a los que sobran, tanto de innos como de beliar xD almenos yo xD algo a lo Altair xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyMar 10 Mar 2009, 17:15

Si os digo la verdad tambien me inclino más por Adanos, de siempre me gusto pero dentro del ambito de la bondad yo siempre he tirado para malicioso, asi que por eso me puse en Beliar, aunque debi elegir Adanos despues de todo, pero en fin... que Beliar me guarde en su seno ahora Razz
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyMar 10 Mar 2009, 22:56

Adanos es elmas poderoso de todos rendios tristes siervos d e Beliar pues en su poder podreis ver la gloria jejeje
Volver arriba Ir abajo
Dark_prophecy
Bandido
Dark_prophecy


Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Localización : unknow
Empleo /Ocio : mesias de las tinieblas
Humor : ninguno

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyDom 22 Mar 2009, 19:02

beliar es poder y fuerza
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyDom 22 Mar 2009, 19:04

Eh, genial mas seguidores de Beliar. Casi todo el foro era de Adanos xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyDom 22 Mar 2009, 23:10

Adanos siempre sera y seguira siendo el ma spoderoo de todos peus os tiene controlados y calladitos a los subiditos y alos destructores jeje
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyDom 19 Abr 2009, 15:06

Yo me declino más por el Dios Hideous. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lol!
Volver arriba Ir abajo
Cazadragones11
Templario
Cazadragones11


Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas
Humor : Mucho

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyDom 19 Abr 2009, 20:45

Para mi Adanos es y sera el mejor dios.
Volver arriba Ir abajo
Convicto
Campesino
avatar


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Localización : Chile

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyVie 01 Mayo 2009, 19:46

Adanos.
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptySáb 02 Mayo 2009, 10:35

Innos,es el mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyMiér 24 Jun 2009, 03:16

Adanos, es el equilibrio entre los dos dioses que mas caos traen a la tierra, además es muy poderoso y tiene magias muy poderosas también.
Además es el dios del agua, elemento que amo.

Párece que aquí hay muchos Adanistas. rock
Volver arriba Ir abajo
Paladin sin nombre
Bandido
Paladin sin nombre


Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En Vengard
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¡Ay oma que rica!

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyMiér 24 Jun 2009, 09:53

Yo elijo Innos, el dio la vida, con la luz divina, es el dios creador, es bondadoso, cuando se entero de que su hermano Beliar le traiciono lloro durante mucho tiempo, y luego estan los paladines que utilizan su magia, si probaseis la Ira de Innos y la Tormenta de fuego.

Estais hablando con alguien que en el Gothic 2 le devuelve el paquete de hierba ha Lord Andre en vez de venderlo oh alguien que en vez de quedarse con los bandidos aunque ya sea miliciano se los carga.y me siento orgulloso 8)
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyMiér 24 Jun 2009, 13:21

Paladin, es mi deber corregirte ya que tienes errores de ortorafía muy graves, y es que creo que no sabes las normas de la letra "h", así como frases hechas y demás. Para empezar, ya he visto en muchos posts que pones "ha" para todo, y "ha" solo se pone en los verbos del preterito perfecto compuesto, es decir, con la tercera persona y por tanto con el paricipio del verbo. Otro que tambien he visto es el "dehecho", que va separado es "de hecho" y bueno el que ya he visto ahora que es lo que me ha hecho llamarte la atención, ese "oh" que no se que pita ahi la "h". Soy muy quisquilloso con la ortografía como puedes comprobar, pero lo que quiero es que este foro vaya como la seda y si cada uno se dedica a escribir como le da la gana esto se convertirá e un caos a largo plazo. Y no solo te advierto a ti, le advierto a todos, empezad a aplicarse el cuento.

Bueno y en cuantoa lo del dios, yo la verdad es que me considero adanista, la magia de agua es una magia que me ha encantado desde siempre y desde luego no sabriaelegir entre Beliar o Innos, así que me qued en el centro como hace Adanos Razz
Volver arriba Ir abajo
Paladin sin nombre
Bandido
Paladin sin nombre


Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En Vengard
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¡Ay oma que rica!

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyMiér 24 Jun 2009, 15:23

Dos cosas, la 1º Tengo 14 años y apruebo lengua de 5 o6 , no es mi fuerte y no me se todsa las reglas de memoria como tu, aparte es algo que me distingue ha mi de los demas, hablo eestilo x fire como sabe Gorn, intentare mejorarlo pero es dificil acordarse, y 2º .Esto ya hablando del juego, el Heroe es de Innos, aparte de por que es humano, solo el elejido de Innos puede llevar el ojo como dice Lord Haguen.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyMiér 24 Jun 2009, 18:00

Bueno, la nota que saques en Lengua castellana me es indiferente, eso es cosa tuya. Yo solo quiero que se cuplan las normas del foro y si no las sigues seras sanconado. Solo digo eso.

Bueno, el héroe no es ue sea realmente caballero de Innos, él no quiere ser elegido, le da igual si os fijais así que el héroe con tal de hacer sus objetivos se une al que sea, pero eso si, dentro de sí debera tener una facción Razz
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyMiér 24 Jun 2009, 23:21

Bueno yo al menos intento escribir bien,pero tener alguna falta es inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptyMiér 24 Jun 2009, 23:50

Por favor dejad de hablar de ortografia que nos desviamos del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic EmptySáb 18 Jul 2009, 18:58

Sin duda que Adanos ya que pone los límites para que ninguno de los otros dioses conquiste todo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué personajes te caen bien y odias de Gothic?
» Gothic 2 Parches y SystemPack para que funcione bien en windwos 7,8,10 (32 y 64 bits)
» Mejor juego de la saga
» Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???
» Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: