| Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
|
+29Kan FranXu Cazadragones de élite Fortuno MercenarioOrco Taokanimemetal Cazadragones11 DRAX Loboct Alcalino Bloodwyn Orthen Xarderas Lord DarkhunterTP Greg Loco del vino Peñarol Wolfen El-Buscador-Negro agathor gato71421 Rhobar_III Thorek nigromante Heroe Sin Nombre Harrypotas Glaudrung Gorn 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 01 Sep 2010, 18:17 | |
| | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 01 Sep 2010, 23:59 | |
| mira gorn mira esta imagen no es la mejor pero hay que tenerla en cuenta
| |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 02 Sep 2010, 00:01 | |
| No se abre, no la puedo ver. | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 02 Sep 2010, 03:44 | |
| que raro, haber espera un poco (no sera mucho para ti pero yo tratare de subir la imagen directamente) por fin lo logre (era bastante simple "Direct Link", que simple) ahora si | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 02 Sep 2010, 12:09 | |
| Gorn, ¿y las imágenes que se pusieron en su dia? Mira los posts anteriores del hilo. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 02 Sep 2010, 15:48 | |
| A mi me gustaba la de Gorn y también me gusta la de Gato. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 02 Sep 2010, 19:04 | |
| Claro, eso pense yo, no se puede emplear alguna de las anteriormente posteadas? Saludos!!!!! | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 04 Sep 2010, 20:27 | |
| A ver que te parece esta foto Gorn | |
|
| |
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 04 Sep 2010, 20:30 | |
| Esa foto ya la posteo Gato.^^ | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 04 Sep 2010, 20:32 | |
| Ostias!!!!! es verdad jajajajaa ni la habia visto ajajajajajaajajajaja epic fail!!!
Sorry tio. jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 04 Sep 2010, 21:56 | |
| Ajajajajajajaja Bueno,un fallo lo tiene cualquiera.^^ | |
|
| |
gato71421 Miliciano
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Lun 06 Sep 2010, 04:35 | |
| | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Lun 06 Sep 2010, 16:42 | |
| | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Lun 13 Sep 2010, 20:06 | |
| yo me uno!!! juas juas juas destruiremos toda forma de vida... | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 14 Sep 2010, 11:58 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 14 Sep 2010, 13:59 | |
| Uno mas que decide unirse y matar a todo aquel ordenado por el designio de Beliar. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 15 Sep 2010, 23:19 | |
| Gracias por darme la bienvenida... Vencermos a Innos, nuestros poderes son mucho mayores... | |
|
| |
| |
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 16 Sep 2010, 00:15 | |
| Con Innos tendría más compasión, al menos ellos nos reconocen como amenaza. Pero los adanistas tienen los humos muy subidos, hay que bajarselos pronto | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 16 Sep 2010, 16:07 | |
| Rhobar cuenta con mi arco y con mi espada para vencer a Adanos y a Innos, dare mi vida por Beliar... | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 16 Sep 2010, 22:08 | |
| Que la sangre fluya en tu espada compañero!!!! | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 21 Sep 2010, 02:02 | |
| Quiero unirme a Beliar para destruir a todo que se interponga en el camino de Beliar | |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 21 Sep 2010, 02:09 | |
| Bien ahi lord! Aunque a Innos no le tengo tanto rencor como a Adanos .. Pero ninguno es digno de hablar mal de Beliar y sufriran las consecuencias | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 21 Sep 2010, 02:14 | |
| - Greg escribió:
- Bien ahi lord!
Aunque a Innos no le tengo tanto rencor como a Adanos .. Pero ninguno es digno de hablar mal de Beliar y sufriran las consecuencias Asi es asi que muerte a los servidores de andanos =P | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 21 Sep 2010, 03:48 | |
| Si, hay que cerrar la boquita a muchos Adanistas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
| |
|
| |
| Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
|