| Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
|
+29Kan FranXu Cazadragones de élite Fortuno MercenarioOrco Taokanimemetal Cazadragones11 DRAX Loboct Alcalino Bloodwyn Orthen Xarderas Lord DarkhunterTP Greg Loco del vino Peñarol Wolfen El-Buscador-Negro agathor gato71421 Rhobar_III Thorek nigromante Heroe Sin Nombre Harrypotas Glaudrung Gorn 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 18 Feb 2010, 00:01 | |
| Uniros al rincon de Beliar, el dios de la oscuridad y la muerte. Beliar es poder y utilizara su poder para conseguir sus objetivos y derrotar a su hermano Innos. Si te gusta el poder y la magia oscura no dudes en unirte. Yo me encargare de moderar este rincon y espero que se unan los maximos miembros posibles.
Postead a continuación los que quieran pertenecer a este rincon.
Última edición por Gorn el Lun 14 Ene 2013, 16:23, editado 7 veces | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 18 Feb 2010, 00:11 | |
| | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 18 Feb 2010, 01:03 | |
| Vosotros si que sabeis oh hermanos de la senda oscura, que el mal y el caos se extienda y nosotros lo disfrutemos unidos Saludos!!!!! | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 18 Feb 2010, 11:04 | |
| | |
|
| |
nigromante Novicio
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Localización : en el decierto pinchando muñecos budus Empleo /Ocio : escuchar heavy metal e ir de joda todo el dia Humor : muy bueno
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 19 Feb 2010, 21:36 | |
| que la oscuridad queme mi alma y me tenga como siervo | |
|
| |
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 19 Feb 2010, 21:49 | |
| Oh Beliar todopoderoso, me uno a ti para luchar contra los siervos de Adanos y de Innos para imponer la destruccion en el mundo. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 13 Abr 2010, 04:28 | |
| OOhhh compañeros esbirros de Baal, manifestaos como la niña del exhorcista XD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Lun 19 Abr 2010, 22:17 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 20 Abr 2010, 01:52 | |
| Jejejeje, bienvenidos todos. | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Se buscan adeptos de Beliar Miér 12 Mayo 2010, 00:12 | |
| | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 12 Mayo 2010, 22:03 | |
| Ahi vamos, mas grandes mas fuertes mas listos y mas cabrones | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 14 Mayo 2010, 15:16 | |
| Queridos hermanos de sangre, os traigo una imagen como propuesta para ponerla como foto o imagen lo que más convenga. A ver que os parece: - Spoiler:
Obviamente habrá que reducirla. Comentad. | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 15 Mayo 2010, 19:23 | |
| A mi hermano me parece magnifica, creo que has estado muy acertado con esa imagen , decidir si será foto o imagen quizá sería bueno hacerlo después de tener otra al menos igual de buena que esta y ver donde encajaría mejor cada una, ¿no creeis? Saludos y que la oscuridad de Beliar nos acompañe!!!!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Lun 17 Mayo 2010, 19:19 | |
| Pues a mi me parece buena, no hay problema | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 18 Mayo 2010, 16:47 | |
| Yo tengo otra, lo que pasa es que ahora no la encuentro xD Cuando la encuentre la pongo, me parece que tambien es bastante buena | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 18 Mayo 2010, 16:50 | |
| Yo tengo otra imagen que también podría servir. La tuya esta bien Rhobar pero también la mia. Que decidan los demás. | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 18 Mayo 2010, 20:16 | |
| Esa es magnifica Gorn!!! Casi pondría una como foto y la otra como imagen, no? Se pueden poner las dos o hay que elegir? En todo caso la de Gorn a buen tamaño es magnifica, la de Rhobar me gustaria más en pequeñito. Saludos!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 18 Mayo 2010, 20:34 | |
| M? esa la puse yo en la galeria. | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 18 Mayo 2010, 22:00 | |
| Si, por eso la puse aquí. Me gusto y pienso que quedaría bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 18 Mayo 2010, 22:42 | |
| Si, aunque yo estaba pensando en otra que tengo que es mejor que esa que puse, si la encuentro la pongo, aunque esa no esta nada mal, la de la garra de beliar tambien me gusta, esta bastante bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 18 Mayo 2010, 23:03 | |
| Pues cuando la encuentres enseñala y decidiremos con cual de las 3 nos quedamos, anoser que mas gente aporte alguna mas. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 20 Mayo 2010, 01:46 | |
| A ver si os gusta esta, esta para tratar con fotosoft: [img] [/img]
Última edición por Glaudrung el Jue 20 Mayo 2010, 23:53, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 20 Mayo 2010, 15:25 | |
| Muy bonita también, jeje, aunque quizá bonita no sea la palabra adecuada, pero vaya, cuadra con el estilo de Beliar !!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 20 Mayo 2010, 17:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 27 Mayo 2010, 23:09 | |
| ¿Que os parece esta? - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
| |
|
| |
| Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
|