| Gema de poder de Irdorath | |
|
+7Loco del vino Peñarol The_Killer Thorek Gorn Heroe Sin Nombre Orik 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Gema de poder de Irdorath Dom 07 Mar 2010, 18:56 | |
| Hola a todos, como muchos saben, - Spoiler:
en Irdorath hay un mago negro, y muchos buscadores antes de pelear con el dragón final. Pero en un cofre de una de las habitaciones hay una gema. Si no me equivoco, se llama gema de poder. Yo mate al dragon y ahi termine todo. Volvi al barco y finalize el juego. Alguien sabe la utilidad de esta gema???, y muchos de los atriles para leer contienen garabatos, que significan???
| |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Dom 07 Mar 2010, 20:48 | |
| - Spoiler:
la gema de poder sirve si no me equivoco para abrir la puerta gigante, es esa? y si no, la que tu dices es la que cojes al dragon muerto, esa no sirve para nada xD
| |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Dom 07 Mar 2010, 23:07 | |
| Si mal no recuerdo la gema del poder servia para - Spoiler:
abrir la puerta gigante.
| |
|
| |
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Dom 07 Mar 2010, 23:19 | |
| Los garabatos esos supongo que son solo decoracion para quedarse flipado de su belleza. | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Lun 08 Mar 2010, 00:45 | |
| Pongan spoilers ¬¬.
Igual a este ya lo pasé. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Lun 08 Mar 2010, 04:13 | |
| - Spoiler:
Si la que decis es la gema que esta en los salones mismo (donde hay muchos buscadores) y creo que estaba en unos de los cofres, es para abrir la puerta
| |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Lun 08 Mar 2010, 14:56 | |
| Yo lo que no sé es que ha dicho Heroe sin nombre de una gema que le quitas - Spoiler:
al dragón
(una que ha dicho en su post que no sirve para nada, por lo tanto no puede ser la de la puerta) | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Lun 08 Mar 2010, 16:27 | |
| - Spoiler:
Yo la única gema de Irdorath que conosco es la del mago negro | |
|
| |
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Lun 08 Mar 2010, 16:48 | |
| Si, me parece que la gema sirve para abrir la puerta. Gracias por las respuestas. | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Lun 08 Mar 2010, 17:21 | |
| Si Loco, es que hay una piedra que le quitas a - Spoiler:
l dragon muerto viviente,
pero no se para que la han puesto ¬¬ otra mision o algo sin terminar que la dejarian hay, supongo. | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Lun 08 Mar 2010, 18:33 | |
| - The_Killer escribió:
- Pongan spoilers ¬¬.
Igual a este ya lo pasé. Tu tambien podrias ponerlos que eres Moderador Sobre la gema....no me acuerdo xD.Tendre que repasarme el G2... | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Lun 08 Mar 2010, 21:22 | |
| Yo tambien no me acuerdo de la - Spoiler:
piedra del dragon muerto viviente que dice heroe, anda a saber para que servira o que se olvidaron los programadores
| |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Lun 08 Mar 2010, 23:07 | |
| Bueeeeno, despues de ver la firma de Thorus.... por lo menos voy a spamear
jajajajajaaj | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Lun 08 Mar 2010, 23:51 | |
| yo la del dragon creo que vendria a ser tal vez la que haga de funcion como si fuera el corazon el nucleo del poder del dragon tipo ojo de innos pero sin poder pues lo tiene ya xardas y espoilers aqui para que si es el final del juego , es de cajon que si entars aqui ya lo has pasado , asi que sorpresas no tendras | |
|
| |
Orik Miliciano
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Mar 09 Mar 2010, 22:45 | |
| Capaz que era simplemente como un corazon de dragon normal para recargar el ojo de Innos | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Miér 10 Mar 2010, 01:26 | |
| Pero al ser un no muerto no habria posibilidad de corazon ni recargar el ojo | |
|
| |
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Miér 10 Mar 2010, 17:26 | |
| No, yo lo he probado en cosas diferentes y creedme, no tiene ningun uso, sin y con Exp. no tiene ningun uso.
Aun asi la pregunta que hos hago es esta, nunca habiais probado a volver a la sala del dragon muerto y ver si tenia algo?
PD:Tambien si te acercas a las paredes hay como unos agujeros, y de esos agujeros salen orcos muertos vivientes, y el tunel es infinito xDDD | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Miér 10 Mar 2010, 17:46 | |
| el tunel si tiene final si e vuelto y nada util ay | |
|
| |
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Miér 10 Mar 2010, 18:08 | |
| Bueno, pero por lo menos te tiene la intriga no? xD
Bueno vale, el tunel no es que sea infinito, pero en el mio parece eterno, es largisimo. | |
|
| |
Orik Miliciano
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Miér 10 Mar 2010, 21:48 | |
| En el mio pareciera que la imagen se distorciona. No se si sera por la version del juego, que tengo mal los drivers o la placa de video, o que estaba en pedo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Miér 10 Mar 2010, 21:50 | |
| no es que se distorsione es que digamso que no lo terminaron de pulir porque pensarian estos jugones estaran deseando pirarselas al barco y ver que pasa jaja | |
|
| |
Orik Miliciano
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Miér 10 Mar 2010, 22:06 | |
| - Milten escribió:
- no es que se distorsione es que digamso que no lo terminaron de pulir porque pensarian estos jugones estaran deseando pirarselas al barco y ver que pasa jaja
Es que es verdad, eso es lo primero que hice xD. Pero lo descubri corriendo del fuego del dragon que me estaba haciendo mierda, cuando me escondi detras de una de las dos columnas. | |
|
| |
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Miér 10 Mar 2010, 22:20 | |
| Si, es como si fueran espejos lo que hay en el tunel ese xD la verdad es que marea un poco xD
Yo en vez de entrar al barco, me fuy nadando pero no pasa nada xDD es que, que quieres que pase? xDD | |
|
| |
Orik Miliciano
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Jue 11 Mar 2010, 19:25 | |
| Si se dieron cuenta, el efecto ese raro del tunel que parece que no tiene fin, pasa en el Gothic 1. Cuando entran a la sala del monticulo de mineral magico del New Camp, y miran hacia arriba (donde deberia estar la reja del techo) veran que la imagen se re distorciona y parece medio raro, igual que en el tunel del G2 | |
|
| |
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath Jue 11 Mar 2010, 20:41 | |
| Ostia!! yo pensaba que eso era solo en el mio lo de la reja del G1!!!
Es super raro eso, si miras de arriba se puede ver pero si te bajas no se ve nada y es super raro xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gema de poder de Irdorath | |
| |
|
| |
| Gema de poder de Irdorath | |
|