| Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
|
+29Kan FranXu Cazadragones de élite Fortuno MercenarioOrco Taokanimemetal Cazadragones11 DRAX Loboct Alcalino Bloodwyn Orthen Xarderas Lord DarkhunterTP Greg Loco del vino Peñarol Wolfen El-Buscador-Negro agathor gato71421 Rhobar_III Thorek nigromante Heroe Sin Nombre Harrypotas Glaudrung Gorn 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kan Pirata
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/03/2012 Localización : Faring Empleo /Ocio : Gothic Humor : Negro
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 17 Mar 2012, 13:23 | |
| Hola. Me presento: Soy Kan (Comandante General de los Orcos en el G.III) y he venido a servir a mi Dios: Beliar. Me encanta su poder indiscutible y su magia, ademas de sus Siervos (Los Orcos y los hashashin) | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 17 Mar 2012, 13:34 | |
| Te doy la bienvenida a la capilla, juntos podremos con esos infieles!! xD Creo que ya somos mas Beliaristas que Innostianos y Adanistas, no? | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 17 Mar 2012, 15:05 | |
| Bienvenido hermano BELIAR FOREVER!!! Sirve a tu dios y serás recompensado | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 17 Mar 2012, 21:57 | |
| Welcome No te arrepentirás mientras vivas, seras recompensado con riquezas y un gran poder, el amor (?) El amor por la destrucción... | |
|
| |
Kan Pirata
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/03/2012 Localización : Faring Empleo /Ocio : Gothic Humor : Negro
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Mar 20 Mar 2012, 18:29 | |
| Jajaja, vamos a liquidar a los enemigos. ¿Cuantos somos en esta sagrada capilla? | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 21 Mar 2012, 18:27 | |
| Yo, el elegido de Beliar de la capilla, te doy la bienvenida a nuestro rincón. In nomini patri et filli et spiritu santi xD
Lleva la ira y la desgracia a tus enemigos. Deja que su sangre riegue la tierra de nuestros ancestros!!! Beliar te proporcionara el poder de la vida y la muerte sobre aquellos a quienes elijas tener cerca. Ellos se inclinaran a tus pies y te adoraran. | |
|
| |
King Nothing Miliciano
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : Con Lee en los campos de Onar.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 21 Mar 2012, 20:37 | |
| Era un idolo de Innos, pero me di cuenta de que era un falso asqueroso, y me di también cuenta de que Beliar es el mejor. Me quiero unir. | |
|
| |
Kan Pirata
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 21 Mar 2012, 23:00 | |
| Jajaja, has tomado la decision mas sabia renunciando a ese viejo dios sin poder | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 22 Mar 2012, 00:28 | |
| Bienvenido, espero que no desertes de nuestras filas, pues si sirves a Beliar te recompensará tanto en la vida como en la muerte. Había pensado poner ésto como emblema: JURO POR EL PODER DE LOS DIOSES JURO POR LA FUERZA DE LA OSCURIDAD QUE MI SABER Y MIS ACTOS SERÁN UNO CON LA MUERTE EN ADELANTE PUES JURO QUE LOS DEMÁS DIOSES CAERÁN COMO CAEN LOS MUERTOS AL AVERNO Y EL VERDADERO PREVALECERÁ SOBRE LOS DÉBILES E INCAUTOS QUE OSEN DESAFIARLO HASTA QUE MI CUERPO SEA ACOGIDO EN EL REINO DE BELIAR Y DESCANSE PARA SIEMPRE PUEDE QUE MI SEÑOR ME RECLAME DE NUEVO PERO LE SEGUIRÉ FIEL PUES BELIAR RECOMPENSA TANTO EN LA VIDA COMO EN LA MUERTE Y LA MEJOR RECOMPENSA ES EL DESCANSO ETERNO | |
|
| |
Kan Pirata
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 22 Mar 2012, 18:01 | |
| Jajaja, ese lema es digno de un solo dios :Beliar Me gusta =) | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 22 Mar 2012, 19:27 | |
| Saludos a todos, vengo a unirme, soy seguidor del Gran Maestro Ningal, el tiene un concepto diferente de Beliar y de la Oscuridad, por eso no soy como los demás Beliaristas, así que no es raro que no este de acuerdo con algunas cosas de los Beliaristas.
Mis Respetos Hermanos.
| |
|
| |
Kan Pirata
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 22 Mar 2012, 20:33 | |
| Welcome Por favor, ponte la religion en el perfil para evitar confusiones. Creo que coincidiras en esto con nosotros: Beliar es el mejor y dominara el Mundo y si no, pues da igual xD | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 22 Mar 2012, 22:05 | |
| Bien, tampoco es que haya unas normas ni nada xDD Solo para que lo sepa, esque no tengo ni idea, cuales son esas ideas de Ningal? | |
|
| |
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 23 Mar 2012, 03:56 | |
| Como en todo el Arcania, no hay mucha explicación de nada, en la parte en que están en el templo de Thorniara los magos y el nuevo héroe, Ningal le dice a este último que esos adoradores de Beliar que habian tomado el Templo eran herejes y que los del culto se equivocan y que su visión de Beliar es simplista y que Beliar representa mucho más que la destrucción indiscriminada, nada más dijo, se podía haber explayado más pero bueno, falta mucha información en el juego, además de libros claro esta.
Concuerdo con tigo Kan, Beliar es el mejor y dominara el mundo.
PD: Si llegan a poner algún Soundtrack pongan el Tema del Templo, ese templo donde el nuevo heroe llega, en el Arcania, y pasa algunas pruebas que un hombre le pone, es un tema IDEAL para Beliar, va no se, eso creo, quedaría bien, búsquenlo en Youtube como: "ArcaniA - Gothic 4 Soundtrack 26 The Monastery".
Saludos. | |
|
| |
Kan Pirata
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 23 Mar 2012, 11:43 | |
| Jajaja, como ha dicho Mercenario, cada uno vive la fe como quiere, la cosa esta en que tienes que tener las ideas basicas y veo que las tienes =)
p.d: se nota que te gusta el G.4 xD | |
|
| |
King Nothing Miliciano
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : Con Lee en los campos de Onar.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 23 Mar 2012, 16:16 | |
| Juro ante Beliar y sus discípulos que nunca abandonaré las órdenes bélicas ni nada relacionado con Beliar. | |
|
| |
Kan Pirata
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 23 Mar 2012, 16:41 | |
| Jajaja, q asi sea. Q Beliar te guie por el camino de la destruccion y del poder supremo. | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Dom 06 Mayo 2012, 19:29 | |
| Me apunto a la capilla de Beliar. De los 3 dioses es mi preferido y ya di mis motivos en otro tema. Mataré a todos sus enemigos empuñando la espada de la Muerte.
¿Qué castigo le pondreis al desertor? | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Lun 07 Mayo 2012, 20:56 | |
| Bienvenido a la capilla de Beliar. Desde ahora Beliar sera tu señor y haras lo que este en tu mano para propagar su palabra por todo Myrtanna. | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Lun 07 Mayo 2012, 21:06 | |
| Matemos al desertor!!! Nah, Bienvenido a la capilla, sé un psicópata perturbado y todo eso | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Dom 20 Mayo 2012, 10:57 | |
| ¿Que decís, le dejamos? Por mí si, pero no puedes entrar y salir como si fuera tu casa. Ya discutiremos normas sobre esto. | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Dom 20 Mayo 2012, 14:08 | |
| Por mi puedes entrar. No hay norma escrita que prohiba el cambio de capilla, aunque sea varias veces. No obstante, ya te digo que no te permitiremos más cambios aunque quieras cambiarte antes que haya la norma. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
| |
|
| |
| Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
|