| Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
|
+29Kan FranXu Cazadragones de élite Fortuno MercenarioOrco Taokanimemetal Cazadragones11 DRAX Loboct Alcalino Bloodwyn Orthen Xarderas Lord DarkhunterTP Greg Loco del vino Peñarol Wolfen El-Buscador-Negro agathor gato71421 Rhobar_III Thorek nigromante Heroe Sin Nombre Harrypotas Glaudrung Gorn 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 28 Mayo 2010, 01:08 | |
| O.o. Buena imagen
Bien chicos tenemos varias imágenes. Ahora nos toca elegir con cual nos quedamos.
Yo me quedo con la que publique yo de la estatua de Beliar con el trueno de fondo. | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 28 Mayo 2010, 15:42 | |
| A mi me da igual, yo eligo la que he publicado, aunque la otra que tambien la otra que puse en la galeria que es la del trueno tambien queda bien, aunque se podria hacer, cojer solo la estatua con photoshop y ya esta, y dejarla sola, sin fondo ni nada, quedaria bien | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 28 Mayo 2010, 17:31 | |
| Elijo la de Gorn, me gusta más como imagen representativa como con ese lema y todo . | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 29 Mayo 2010, 16:08 | |
| Sí, definitivamente yo también escojo la que posteo Gorn, aunque lo habeis puesto dificil, jeje !! Saludos!!! | |
|
| |
agathor Ciudadano
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : monasterio de innos Empleo /Ocio : mago Humor : mucho
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Jue 10 Jun 2010, 19:06 | |
| aquelos que luchan por la paz luchan poco tiempo , una vez se encuentran con la ira de beliar | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 25 Jun 2010, 12:10 | |
| Poned la que querais, me gustan todas XD | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Lun 28 Jun 2010, 20:15 | |
| Entonces con 3 votos a favor se escoje la imagen de la estatua de Beliar con el rayo de fondo. Ahora hay que intentar encontrar un logo | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 07 Jul 2010, 01:31 | |
| Gorn donde pones la imagen????¿¿? | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: Soy seguidor de Beliar Miér 07 Jul 2010, 12:50 | |
| Yo me uno, ¿como no iba a hacerlo? | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Lun 12 Jul 2010, 00:22 | |
| Bienvenido Sr Buscador, nunca hay suficientes acolitos de Beliar, en esta, nuestra comunidad. | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: jajaja Miér 14 Jul 2010, 19:38 | |
| - Glaudrung escribió:
- Bienvenido Sr Buscador, nunca hay suficientes acolitos de Beliar, en esta, nuestra comunidad.
XD Somos mayoria, los demas dioses no llegan hasta tres paginas de post. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 23 Jul 2010, 13:18 | |
| ¡¡¡VIVA EL SEÑOR TODOPODEROSO BELIAR¡¡¡ que su oscuridad llene el mundo de maldad,terror y queme a los servios de Innos | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 24 Jul 2010, 13:56 | |
| - Glaudrung escribió:
- Bienvenido Sr Buscador, nunca hay suficientes acolitos de Beliar, en esta, nuestra comunidad.
Macho te pareces a Juan Cuesta ajajajaj. Hay que entrar una especie de logo para el rincon de Beliar, adeptos. Yo estoy tratando de buscar pero hasta ahora sin exito. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Lun 26 Jul 2010, 18:58 | |
| | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Vie 27 Ago 2010, 19:08 | |
| | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| |
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 28 Ago 2010, 03:58 | |
| Por favor un siervo de Beliar asusta menos que los teletubies | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| |
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 28 Ago 2010, 11:14 | |
| Aquí como los griegos contra los persas, peleados siempre entre nosotros pero, si hay que unirse pa tirar de aquí a un petardo de Adanos se hace. Rhobar III a Rey depuesto Rey puesto, y como nadie se ofrece pues me pongo yo XD, y si hay que usar la guillotina se usa que en Francia se sabe bastante de esto, Pequeño Luis XVI jejejejej. Lo mio es un golpe de estado sin importancia, primero tuuu luego el otrooo pero sin que se noooote | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 28 Ago 2010, 19:17 | |
| - Peñarol escribió:
- Por favor un siervo de Beliar asusta menos que los teletubies
+1 | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 28 Ago 2010, 19:27 | |
| - Glaudrung escribió:
- Perdón por el doble post, pero en vista de que gorn no está, me proclamo líder indiscutible, a la altura de un semi-diós y os declaro la guerra a todos los esbirros de Beliar.
Pereceeeedddd o uniosss a miii pequeñas raaatasss!!!! Bien me temo que ya he vuelto y ya puedo recuperar el poder como elegido supremo. Rhobar no intentes un motín o lo pagaras. Loco y Peñarol no hagais mas comentarios ofensivos en este tema que no podeis postear o penalizare a vuestros rincones. Saludos | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Sáb 28 Ago 2010, 20:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 01 Sep 2010, 02:42 | |
| Asi aprenderan Si no quieren un castigo fenomenal para su rincon mas les vale no volver a postear en este tema xD. | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 01 Sep 2010, 13:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar Miér 01 Sep 2010, 14:28 | |
| Aviso a todos los adeptos de Beliar. Necesitamos un logo que sea guay urgentemente. Uno que haya por alli o uno diseñado con fotoshop o lo que sea que exprese la fuerza y el poder de nuestro rincon. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
| |
|
| |
| Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar | |
|