| Traducción mod del dark mysteries | |
|
+26Ghildrean Bloodwyn Elessar handlolo Jan DarkhunterTP Lares Greg Faraghor Kuraca Ravenon Rhobar_III Matabagre Whistler Loco del vino gato71421 Harrypotas Glaudrung Xardas Milten Zacunismo Thorus Drazul The_Killer Peñarol Gorn 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 19 Nov 2010, 21:51 | |
| ¿necesitas un traductor para mandar lso mensajes que necesites? | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 19 Nov 2010, 21:59 | |
| Que CAGADA esperemos que con la ayuda de los autores o de otro foro podamos solucionarlo y que el esfuerzo hecho no sea al pedo | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 19 Nov 2010, 22:02 | |
| He leido esto. Es una lastima que el trabajo que hemos realizado todos no haya servido para nada, aunque aun queda una esperanza.
Esperemos que se solucione y podamos jugar en castellano, sino la gente que no sepa ingles no podra jugar a este gran mod. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 19 Nov 2010, 22:04 | |
| Pues no estaria de mas Basicamente lo que quiero poner es esto: - Citación :
Hola. En el foro www.gothicclan.com hemos traducido este mod al español pero no somos capaces de volverlo a compilar. Por esto me dirijo a ustedes, para intentar solucionarlo.
Los archivos del Gothic.dat traducidos los podeis encontrar aqui.
Muchas gracias por las molestias.
Quiza nos podriamos poner en contacto para futuras colaboraciones.
Creo que seria algo asi: - Citación :
Hi. In www.gothicclan.com we have translated this mod into Spanish but we can not re-compile this. That is why I am writing to you to try to fix it.
Gothic.dat files you can find the translations here.
Thank you very much for your trouble. (no me suena bien)
Maybe we could contact for future collaboration. El foro de los creadores es este: http://www.forum.poziomkaz.pl/ | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 19 Nov 2010, 22:32 | |
| Algo así me gusta mas, vosotros vereis que mandamos.
Hi.
Dear friends, fans of gothicIn www.gothicclan.com forum we have translated your Dark Mysteries Mod into Spanish but we can not re-compile this. That´s why I am writing to you, if you would try to fix it.
In the Gothic.dat files you can find the translations.
Thanks for your trouble. (no me suena bien) a mi tampoco..
We would be very grateful if you help us. (Estariamos muy agradecidos si nos ayudan)
Maybe we could contact for future collaboration.
Please help us and guive us a solution for compile this great mod.
Yours sincerely Gothic clan staff. Spain Atentamente el staff de gothicclan españa.
| |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 19 Nov 2010, 22:50 | |
| Tal vez en ves de "Thanks for your trouble" poner " Thanks for your time" | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 19 Nov 2010, 22:55 | |
| Esta es la carta.
Dear friends, fans of gothic.
In www.gothicclan.com forum we have translated your Dark Mysteries Mod into Spanish but we can not re-compile this. That´s why I am writing to you. In the Gothic.dat files you can find the translations.
We would be very grateful if you help us. Maybe we could contact for future collaboration.
Please help us and guive us a solution for compile this great mod.
Yours sincerely Gothic clan staff. Spain. | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 19 Nov 2010, 23:00 | |
| Hay errores gramaticales muy graves. La carta deberia ser asi:
Dear friends.
The fans of the www.gothicclan.com forum had translated the dark mysteries mod into spanish. The problem is that we aren't able to re-compile it. That's the reazon for this letter and we beg you to try to help us.
In the gothic.dat files you can find our translations. A work of months that haven't been easy, but if in the future we can play this mod in spanish we will be very satisfied and proud of us. There are some people who know english, but the problem is that there are a lot of people who don't understand that lenguage and we are trying to help them to play this mod because it will be unfair that some can enjoy this mod and other people not.
Thanks for all your efforts. We will be very happy if you can help us and if we can enjoy this great mod. I hope that in the future we can contact each other and colaborate in the projects we make.
I want to congratulate you for making a fantastic mod like this.
Yours sincerely, all the members of the gothic clan forum.
posdata: mi nivel de ingles es bastante alto. Desconozco que nivel de ingles pueda tener Harrypotas (reconozco que no se porque decis que lo revise Harry si os digo la verdad, ¿me he perdido algo? xD) pero que decida que carta esta mejor.
saludos
Última edición por Gorn el Vie 19 Nov 2010, 23:14, editado 2 veces | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 19 Nov 2010, 23:08 | |
| Deberiamos esperarnos a ver que dice Harry que es el artista del foro, (sabe de todo el condenado) | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 19 Nov 2010, 23:22 | |
| Bueno, ya da igual. no me pude esperar y ya puse el tema para pedir ayuda | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 19 Nov 2010, 23:23 | |
| Como la carta de Gorn es más larguilla y está bien quizá fuera buena idea que la enviasemos, mejorando simplemente algunos detallitos ortográficos: Dear friends. The fans of the www.gothicclan.com forum had translated the dark mysteries mod into spanish. The problem is that we aren't able to re-compile it. That's the reason for this letter and we beg you to try to help us. In the gothic.dat files you can find our translations. A work of months that haven't been easy, but if in the future we can play this mod in spanish we will be very satisfied and proud of us. There are some people who know English, but the problem is that there are a lot of people who don't understand that language and we are trying to help them to play this mod because it will be unfair that some can enjoy this mod and other people not. Thanks for all your efforts. We will be very happy if you can help us and if we can enjoy this great mod. I hope that in the future we can contact each other and colaborate in the projects we make. I want to congratulate you for making a fantastic mod like this. Thanks and good look, all the members of the gothic clan forum. Recordad que soy filósofo, no filologo, jeje!!! Cierto que he traducido libros del inglés al español (uno ya en la calle, por cierto, podeis comprarlo aun estais a tiempo y si se venden más de mil empiezo a ganar algo, quizá me de para comprarme un par de cafes al año ), pero mi nivel de inglés tampoco es el de un nativo y la carta no va a angloparlantes, ¿no? En fin como digo habia alguna cosa minima de ortografía, pero en esencia me parece perfecta (alguna cosa no me suena muy natural en inglés pero no tengo tanto level como para revisarla y pienso que se entenderá bien, que es el objetivo ). Lo habeis hecho todos muy bien y creo que con estos esfuerzos tan valientes por parte de todos al final saldrá algo muy bueno, no habrá dificultad que se nos resista!!! Saludos!!!! P.D.: Impacientes!!! Bueno, no importa, habia tres mini-fallos ortográficos, pero se entiende todo perfectamente . A ver si hay suerte y nos ayudan que es lo importante!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Vie 19 Nov 2010, 23:36 | |
| Bueno Drazul no pudo esperar y ya la envio Aun asi creo que mi nivel de ingles es altito y preferiria que Harry que ha leido esta carta me lo confirmase. Espero que nos ayuden. posdata: me deberias haber dicho que tenias un nivel muy alto de ingles! | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 20 Nov 2010, 00:13 | |
| El hilo donde lo publique es este: http://www.forum.poziomkaz.pl/index.php?showtopic=1270 | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 20 Nov 2010, 09:15 | |
| Ya contestarán un año de estos, ¿te presentaste no? ¿Drazul? | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 20 Nov 2010, 14:01 | |
| gran trabajo camaradas y espero que podáis solventar los problemas surgidos | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 20 Nov 2010, 14:31 | |
| Espera espera, entonces el mod esta traducido ya o no? yo estoy perdido.... | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 20 Nov 2010, 15:18 | |
| traducido esta, ahora falta compilarlo para que lo entienda el juego y ahi es donde tenemos un gran problema. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 20 Nov 2010, 16:40 | |
| Es una pena que despues de tanto esfuerzo surjan estos problemas de compilación y demas, esperemos que nos ayuden desde fuera. Yo no tengo ni idea sobre estas cosas y me gustaría ayudaros para tener el mod listo pero mis conocimentos son nulos...
| |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 20 Nov 2010, 16:43 | |
| Drazul creo que lo posteate en el foro erroneo de su foro xD | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 20 Nov 2010, 17:45 | |
| Digo lo mismo de Gorn, en la pagina principal de foros se separa en polskie forum, english forum y otros mas, creo que deberia ir en english | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Sáb 20 Nov 2010, 19:59 | |
| Pero se trata de un tema de modding...Ademas no hay varios foros por idioma, lo que hay por idioma son las portadas que aparecen en la pagina principal unicamente, foro solo hay en polaco. | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 22 Nov 2010, 19:10 | |
| Me han pasado los scripts originales, sustituire los archivos traducidos e intentare compilarlo de nuevo. Me estoy dando cuenta que hay archivos nuevos en misions...en polaco. Si soy capaz de compilarlo y vemos que sale texto en polaco ya sabemos que esta ahi. Lo pongo por si no me llego a acordar, para que se acuerde alguien Juas, si os digo que falta la carpeta _misk_? | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 22 Nov 2010, 19:36 | |
| Drazulin ¿crees que podras solucionarlo? Dinos como va | |
|
| |
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 22 Nov 2010, 19:53 | |
| Pues estoy teniendo problemas al intentar abrir el proyecto... Voy a mandarle un MP a Ghildrean a ver si el sabe, sino a ver si Magoth es capaz. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries Lun 22 Nov 2010, 20:53 | |
| Veo que por lo menos avanzamos que no es poco. Suerte Drazul, ojalá recibamos buenas noticias pronto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traducción mod del dark mysteries | |
| |
|
| |
| Traducción mod del dark mysteries | |
|