| The Witcher II: Assassin's of Kings | |
|
+23El_centinela Loboct Don Esteban El-Buscador-Negro Jergan Paty86 Elessar Garond Lord Peñarol The_Killer Xardas Txeroki Gorn batroxsunrise Harrypotas Heroe Sin Nombre Glaudrung Drazul Loco del vino Milten Zacunismo Rhobar_III 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 02 Sep 2010, 14:06 | |
| Decisiones morales son por el estilo (ejemplo: al hacer cierta misión un grupo de elfos (que, por cierto, en este mundo de fantasía los elfos no son maravillosos, bueno nadie es maravilloso xD te pide que les dejes llevarse unas mercancías, y puedes dejarles o matarles. Luego ves consecuencias (que no tienen porque ser buenas si coges la opción supuestamente "buena")... Al igual que depende de ciertas decisiones que tomes en momentos decisivos del juego los aliados que tengas al final y la cinemática final (una de ellas, en la que sale Geralt luchando contra cierto enemigo no cambia nunca). A mí sí me parecieron mejores que las de Mass Effect, en estas, para mí, se ve más claro cuál es la opción buena y cuál la mala (por lo general)... EDITO: Nuevo avance de The Witcher 2, que, cada vez tiene mejor pinta: http://www.hardgame2.com/pc/articulo/4903/the-witcher-ii-assassins-of-kings-avance-preview-juego-rol-cd-projekt.html | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 02 Sep 2010, 15:06 | |
| Segun estoy leyendo ahora mismo el juego contara con 16 finales distintos y las cinematicas del juego durara 150 minutos en total | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 02 Sep 2010, 15:11 | |
| 16 finales OMG voy atener que jugarlo mil veces , el 1 el fianl es elmismocon varianets que podian ser unas 12 creo , peor que no era suficientemente relativas para llevarme a hacer las 12
| |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 02 Sep 2010, 17:22 | |
| En el articulo decian que el 1º eran 3 finales, asique espero que de verdad sean finales xD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 02 Sep 2010, 17:49 | |
| 16 finales es pasarse de la raya... Como no sean caminos BIEN definidos para que se sepa que la historia va a transcurrir de una manera o de otra no creo que lo vayan a hacer. Sino la gente podría pasarse el juego 10 veces y de esas 10 solo haber sacado 5 finales de los 16. Por tanto, como dice Milten, habrá que pasarse el juego mil veces para verlas todas . | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 02 Sep 2010, 18:40 | |
| No se, a mi me parece muy interesante aunque sea poco realista. Quiero decir, seguro que si son como dice Rhobar muchos finales te los perderas seguro pero bueno, asi tu experiencia del juego puede ser totalmente diferente de la de tu amigo, y lo podeis compartir en el foro, jaja. Yo creo que eso es un aliciente para rejugar impresionante, si además no lo hacen cortito será un juegazo de los que no se olvidan.
Y hablando de la jugabilidad que se comento anteriormente como mala. Bueno, para mi lo unico cuestionable era el metodo de combate con ratón, resultaba un poco dificil hacerse con el al principio y no me terminaba de convencer, pero luego yo creo que eso, y algun extraño con la camara, se olvidan por el ambientazo que destila el juego, con una historia realmente buena y unos escenarios y personajes muy logrados, no se, creo que una cosa compensa a la otra, con creces.
Saludos!!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 02 Sep 2010, 18:45 | |
| Si definitivamente son 16 finales, el juego corto debe ser por obligación . Y la historia es buena chicos porque esta basada en una de las grandes sagas de la literatura fantástica de hoy día, escrita por Andrzej Sapkowski . | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 02 Sep 2010, 18:48 | |
| Creo que ya lo han dicho, va a ser más corto que el 1º (que a mí me pareció bastante largo comparado con otros juegos más recientes, como Risen, DAO o Drakensang 2), pero tampoco creo que vaya a ser demasiado corto, pensad que tiene bastantes más líneas de diálogo que el primero. Eso sí, si lo de los finales es verdad, estos de CDProjekt se han metido la currada del siglo | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 02 Sep 2010, 18:50 | |
| - Loco del vino escribió:
- Eso sí, si lo de los finales es verdad, estos de CDProjekt se han metido la currada del siglo
En mi opinión, la "cagada" del siglo . | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 02 Sep 2010, 18:52 | |
| ¿Cagada? ¿Por qué? A mí, dicho como lo dicen, no me parece tan malo... (bueno, excepto que si quieren hacer The Witcher 3 más tarde van a tardar una temporada muuuuy larga si quieren seguir este ritmo, haciendo que tus decisiones sean relevantes y una gran historia y eso...) de todos modos, antes de calificarlo como "cagada" tendremos que ver por nosotros mismos (esto es jugando el TW 2) cómo lo han acoplado exactamente... | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 02 Sep 2010, 19:00 | |
| Cierto, espero que lo reconsideren. Con 5 finales ya me parece que se pasan y todo . | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Sáb 11 Sep 2010, 04:17 | |
| Perdonad el doble post, esto lleva un tiempecito apagado. Bueno, como dije que haría, me he hecho con The Witcher y la verdad es que no esta nada mal. Aún voy por la aldea de los alrededores de esa ciudad que esta cerrada por la epidemia, no he avanzado mucho (no termina de engacharme ). Un punto negativo que no se si se comentó es la expresividad de los rostros de los personajes en los dialogos, son exageradamente estáticos: ya esten enfadados, tristes, alegres, borrachos, asustados... siempre es la misma cara. Lo único que cambia es el tono de voz . Menos mal que eso cambia en The Witcher II, no me gusta mucho hablar con ´simples monigotes. Al menos en los Gothics tenian más movimiento . En fin, no digo que sea malo el juego, ni mucho menos, sino que no me termina de acoger en su seno tal como lo han hecho muchos otros en las primeras partidas. Ya le daré otra oportunidad un día de estos . Cordiales saludos. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Dom 12 Sep 2010, 03:32 | |
| Yo tambien me hice con este juego hace muy poco pero por falta de tiempo no he podido ni instalarlo, cuando lo pruebe comento que tal me parecio | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Dom 12 Sep 2010, 21:18 | |
| Rhobar, ¿has instalado la Enhanced Edition? Mejora mucho el juego... (aunque no me acuerdo en concreto sí mejoraba lo de los gestos, pero me gustó tanto el doblaje en inglés que casi ni me fijé en ese detalle) Además reduce los tiempos de carga y todo eso, está muy bien, te la recomiendo (y también a ti Peñarol, ya nos contarás tus opiniones sobre este juegazo ) | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Lun 13 Sep 2010, 19:52 | |
| A mi me gusto mucho más a la segunda o tercera oportunidad que le di, esa es la verdad. Solo habia algunas cosas que me sacaban un poco de la ambientación medieval fantastica, como el hecho de que se hablase de genetica y otras cosas de vocabulario, o las salamandritas cosidas en las ropas de algunos personajes. No se, llamadme viejo, pero eso me pareció un poco infantil, incoherente, y me fastidiaba. Pero dejando eso de lado es un gran juego, sobre todo por el pedazo de historia que tiene y el ambientazo con que va envuelta!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Lun 13 Sep 2010, 19:56 | |
| ¿Qué tiene de malo lo de las salamandras o lo de la genética? Lo de las Salamandras claramente están ahí para identificar a ese grupo, no tiene nada de extraño ni de incoherente Por otro lado lo de la genética... pues se sale un poco de los cánones del conocimiento en mundos de fantasía medieval pero vamos, tampoco está mal (en mi opinión), y no sé porque dices lo de infantil (lo de incoherente se puede entender en el caso de la genética). Por lo demás de acuerdo. A mí cuando lo probé la segunda vez (con Enhanced Edition) me gustó más que a la primera (sin ella), bueno me encantó, la primera vez simplemente me gustó mucho este juego. | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Lun 13 Sep 2010, 20:12 | |
| Ya Loco, si se la razón por la que se llevan las salamandras, pero si es un grupo que actua con cierto misterio, semi-oculto, sobre el que hay que investigar para descubrir algo no parece tener mucho sentido que sus integrantes lleven gigantescas salamandras bordadas en el traje, pienso. Eso me parece un poco pueril, infantil quiza no sea la palabra adecuada, no se, me descoloca. La incoherencia ha de ver con la genetica, claro. En un mundo de fantasia todo es posible pero con el nivel tecnologico que se muestra en el juego es que es imposible emplear ese tipo de terminos, de verdad, no puede ser y eso te saca un poco de la ambientación, a poco que lo pienses. Pero bueno, de verdad que son cosas menores y el juego en su versión mejorada, con la que le dí la segunda y exitosa oportunidad realmente vale mucho la pena, de lo mejor en rol en muchisimo tiempo!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Vie 24 Sep 2010, 16:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Vie 24 Sep 2010, 18:09 | |
| Habia visto el video en otro lado, la verdad que tiene una pinta impresionante la segunda parte de The Witcher, esperemos que nos consuele las penas por otros juegos que no responden a la altura de sus sagas!!!
Saludos!!! | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Vie 24 Sep 2010, 18:50 | |
| Jjajajajajaja muye bueno el final del video, os abeis fijado? el guardia intentando apagar el fuego xD Este tiene mejor pinta que su antecesor, y los graficos tambien, que sigan asi | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Sáb 25 Sep 2010, 00:14 | |
| Muy mejorado en el aspecto de jugabilidad. Veo que han implementado más libertad de movimiento y el hecho de poder actuar en sigilo. Además de poder saltar cornisas. Muy mejorado si señor, me anima a seguir con la partida empezada del The Witcher I que tengo . Por cierto, me ha encantando como han aparecido la chica y el enano. Esa discusión que tiene entre ambos, es memorable .
Última edición por Rhobar III el Sáb 25 Sep 2010, 02:39, editado 1 vez | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Sáb 25 Sep 2010, 02:26 | |
| La verdad que para esta secuela el juego es mucho mejor | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Sáb 25 Sep 2010, 02:43 | |
| QUÉ PINTAZA TIENE Espectacular, sublime, ehm.. grandioso. En serio, si cumple todas las expectativas y está bien optimizado este juego tiene pinta de convertirse sin duda alguna en el mejor RPG de los siguientes años PD. Me encanta que se esté haciendo la ambientación todavía más oscura, con torturas en las cárceles y demás. Dios, esto tiene pinta de reflejar todavía mejor la atmósfera de las obras de Sapkopwski que el primer juego (y eso que en este esa ambientación estaba muy bien reflejada, ¿eh?) PD2. Rhobar, ¿al final qué te ha parecido el primer The Witcher? Lo mismo va por Peñarol que dijo que también lo había adquirido recientemente
Última edición por Loco del vino el Sáb 25 Sep 2010, 02:45, editado 1 vez | |
|
| |
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Sáb 25 Sep 2010, 02:45 | |
| Conociendo con la fuerza se dio a conocer CdProjekt con The Witcher y despues del batacazo con la demo de Arcania... Viendo este último video mucho me huelo que The Witcher2 no va a tener rival. Ni Two Worlds2, ni Gothic4 ni nada de nada. No creo que tenga muchos problemas en dejar a sus rivales en lo que son, poca cosa. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Sáb 25 Sep 2010, 02:47 | |
| No puedo estar más de acuerdo contigo, Txeroki. A mí me da que si los de CDProjekt siguen el camino que van este juego va a darle unas 1000 patadas al DA2, 100000 al Arcania, unas 10-15 al siguiente Drakensang y así con todos sus competidores... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings | |
| |
|
| |
| The Witcher II: Assassin's of Kings | |
|