Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Witcher II: Assassin's of Kings

Ir abajo 
+23
El_centinela
Loboct
Don Esteban
El-Buscador-Negro
Jergan
Paty86
Elessar
Garond
Lord
Peñarol
The_Killer
Xardas
Txeroki
Gorn
batroxsunrise
Harrypotas
Heroe Sin Nombre
Glaudrung
Drazul
Loco del vino
Milten
Zacunismo
Rhobar_III
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyJue 24 Sep 2009, 17:12

The Witcher II: Assassin's of Kings The-witcher-2-assassins-of-kings-screenshot

PREVIEW

Era inevitable. La segunda parte de The Witcher está en camino, y es que tras el millonario éxito del original, parecía más que lógico que la adaptación de la obra de Andrzej Sapkow contara con una secuela, The Witcher 2: Assassins of Kings.

De momento no hay anunciadas plataformas o fecha de lanzamiento, aunque se sabe positivamente que PC sí estará entre ellas. Por otra parte estamos al tanto también de que el título incorporará importantes mejoras visuales, así como un nuevo sistema de diálogos. Por otra parte el combate ha sido descrito como “más dinámico y sangriento”, lo que unido a un nuevo sistema de físicas dinámico deparará unas luchas que mezclarán espadas y magia verdaderamente espectaculares.

Arrow Aquí la fuente y donde podreis ver más si os interesa. Y bueno, si quereis más, aquí teneis el video preview donde nos explican las mejoras y añadios a la nueva secuela. Como los graficos, el sistema para generar ciclos de dia/noche, el sistema de interacción según lo que elijamos en las conversaciones, la mejora de IA de los NPC en cuanto a su comportamiento e ineracciones o el sistema de combate.
Tiene muy buena pinta.

Arrow Aquí una página en inglés que ha probado una versión demo del juego en estado de desarrollo más avanzado que el que vimos en Octubre pero todavía en una fase de desarrollo media-temprana.
Arrow Aquí un anuncio de prensa del foro oficial, por lo que se dice en Clan DLAN debe de hablar de traducciones, doblajes y distribuidoras.
Arrow Aquí la introducción del juego.

TRAILER




Sin duda es como yo digo, esta es la era de los RPGs.
Saludos Wink.


Última edición por Rhobar III el Vie 26 Mar 2010, 14:19, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyJue 24 Sep 2009, 19:02

Tienes razon Rhobar. The Witcher ganó mucho con su primera parte (aparte de algunas críticas que he visto por hay), como no iban a hacer una segunda parte. Sin duda pinta bien.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyLun 28 Sep 2009, 13:53

The Witcher es un juegazo , yo tengo su edicion coleccionista y jamas em e arrepentido de tenerlo

si bien tiene algunos asuntos que pulir como salto y el trabarse con obstacuos, mas traduccion que es pesima etc

esperando con ansias su 2 parte y solo desear que sigan por su buena linea
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : The Witcher II: Assassin's of Kings 2j271apThe Witcher II: Assassin's of Kings Medallaalexplorador

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyLun 28 Sep 2009, 14:54

¿Sacan el segundo? A mí me han prestado ayer el primero, y, si no fuera porque estoy preparando un viaje a Inglaterra y por la dureza del 1º de Bachillerato, estaría jugandólo a tope. Es un juego muy bueno (dado que he jugado poco, no diré juegazo aunque tengo muy buenas referencias).
Si me gusta mucho el primero, me decidiré a comprar el segundo (eso sí, no espero que lo saquen demasiado pronto).
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : The Witcher II: Assassin's of Kings 2vwtnqq

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyLun 28 Sep 2009, 17:13

Siento el off topic,pero no me podia resistir lol!

Si te parece muy duro 1º de bachillerato,esperate al año que viene que crece exponencialmente la dificultad y cuando entres en la universidad mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : The Witcher II: Assassin's of Kings 2j271apThe Witcher II: Assassin's of Kings Medallaalexplorador

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyLun 28 Sep 2009, 18:02

Vamos a dejarlo... Sad .
Siempre quedará el empleo en la vinatería lol!
Disculpen el off-topic.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : The Witcher II: Assassin's of Kings 2j271apThe Witcher II: Assassin's of Kings Medallaalexplorador

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyMar 23 Mar 2010, 21:48

Perdón por el doble-post, pero resucito este hilo para mostraros el nuevo trailer de un juego que es uno de los que mejor pinta tienen de los que sigo, y que creo que, viendo el primer "The Witcher", puede ser un auténtico juegazo... aquí tenéis:
https://www.youtube.com/watch?v=8DkIrjeKbvc
Esto tiene muy buena pinta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyMiér 24 Mar 2010, 16:34

Agregado al hilo Wink.

Me ha encantado la nueva pinta de Geralt con su atuendo y peinado, esta genial Razz.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyMiér 24 Mar 2010, 17:38

alguien puede decir que es lo que dicen mas o menos en las conversaciones del trailer
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyMiér 24 Mar 2010, 19:37

Con el tio grandote...

Nosequé de que no piensas en mí yo que te regalo esta cabeza humana para que la reduzcas y tu me lo pagas asi, en la cama no eres el mismo... dialogo insulso vamos....
XD
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : The Witcher II: Assassin's of Kings 2j271apThe Witcher II: Assassin's of Kings Medallaalexplorador

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyMiér 24 Mar 2010, 21:13

Vengo con más información fresca sobre este juego posteada en DLAN, cuando puedas agrégalas a tu primer post, Rhobar Very Happy :
-Aquí una página en inglés que ha probado una versión demo del juego en estado de desarrollo más avanzado que el que vimos en Octubre pero todavía en una fase de desarrollo media-temprana: http://www.gamespot.com/pc/rpg/thewitcher2/news.html?sid=6254071&tag=topslot%3Bimg%3B1&mode=previews&page=2
-Un anuncio de prensa del foro oficial, no lo he leído pero por lo que dice el que lo ha posteado en DLAN debe de hablar de traducciones, doblajes y distribuidoras: http://www.thewitcher.com/forum/index.php?topic=28232.0
-Un vídeo, que por lo que he leído es el vídeo de introducción del juego: http://www.gamespot.com/pc/rpg/thewitcher2/video/6254054?hd=1
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyMiér 24 Mar 2010, 21:57

He oido en 3djuegos y por el usuario Unfenion que saldra el año que viene, todabia esta en proceso, pero he visto el video que hay en 3djuegos y lo mas impactante va a ser, un DRAGON atacando una base como si fuera rebelde!! el video enseña tambien algun conjuro y de mas.

Aqui os dejo el link.

The witcher 2 Demostracion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyJue 25 Mar 2010, 03:38

dios esto ya va cogiendo forma vayan desempolvando sus espadas de plata brujos xD
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyVie 26 Mar 2010, 14:19

Información actualizada Wink.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyLun 29 Mar 2010, 23:36

Que pintaza tiene este juego, espero que todo lo que dicen lo lleven a cabo porque entonces si que tendríamos un serio candidato a juego del año, de cualquier año, jeje, el primero en versión enhanced, lo poco que lo he jugado (esperando leer las novelas), me parecio más que magnifico, pero lo que quieren mejorar son precisamente los pocos puntos flojos que le ví y que he leído en comentarios y reviews!!!

En fin, esperemos que cumplan todo lo que prometen cheers !!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : The Witcher II: Assassin's of Kings 2vwtnqq

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyMar 30 Mar 2010, 00:24

Aun queda un año para que salga y parece que lo llevan bastante mas adelantado que el Arcania
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : The Witcher II: Assassin's of Kings 2j271apThe Witcher II: Assassin's of Kings Medallaalexplorador

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyMar 30 Mar 2010, 14:51

Lo que pasa es que los de CDProjekt, en mi opinión, se toman las cosas MUY en serio, tratando de mejorar y de aportar aire fresco a sus juegos, además trabajan muy bien la ambientación y la historia. Viéndolos yo creo que trataran de revisar todo lo que quedó un poco colgando en el primero para tratar de hacer un gran juego, o por lo menos uno magnífico Very Happy
En cambio, los de Jowood, no sé... me parece que, al contrario que otras compañías como la susodicha CD Projekt, les interesa mucho la plata y no se preocupan demasiado por pulirlo, como llevan ya tiempo demostrando Mad
PD. Harry, te recomiendo encarecidamente los libros de Geralt de Rivia, créeme, merecen la pena, ya lo verás Very Happy La única pena es lo que están haciendo los editores con el último libro Mad pero bueno, seguro que se soluciona y si no esperaré a poder conseguirlo en inglés Smile
EDITO: Justo acabo de ver, en DLAN, un vídeo (con voces en polaco, pero cuenta con subtítulos en inglés para aquellos que lo manejamos bien) en el que explica un poco como están enfocando el desarollo del The Witcher 2. Esto no hace más que confirmar parte de mis palabras al principio de este post.
https://www.youtube.com/watch?v=Sts5U0ujJpc
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyMar 30 Mar 2010, 22:22

Gracias por las respuestas y por la recomendación Loco Very Happy , sí es una de las sagas que tengo pendientes y de la que todo el mundo habla maravillas, esa y la de Canción de Hielo y Fuego son dos series que sé que he de leer y pronto sunny .

En cuanto al video, impresionante lo que dicen, de su nuevo motor, creado por ellos, de las mejoras que están haciendo en el sistema de combate, en la calidad de las historias, el peso de las elecciones y su complejidad moral, la idea de que sea un RPG puro aunque sin descuidar la acción, la belleza de los gráficos, etc, en fin, me han puesto los dientes largos y mi hype se ha disparado hasta las nubes, jeje, paciencia, paciencia, pues cheers !!!!

Saludos y un abrazo a todos los Geralteros!!!
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyLun 05 Abr 2010, 08:08

Que maravilla, yo tengo el 1 en edicion limitada que me pille hace 2 semanas en ebay y han sido los mejores 30€ gastados en el año, me ha encantado, un gran juego de calidad absoluta en todos los aspectos y ahora que va a salir el 2, entiendo la animacion final que aparece cuando te lo pasas del cual no os voy a contar nada para los que no hayais jugado. Aunque el juego no me valga en mi equipo pienso pillarmelo sin dudarlo.

EDITO:

Os he traducido el video esta mañana que tenia poco jaleo en el curro.

No esta muy currada por que el ingles es el mio propio, no he usado ningun traductor ni nada por el estilo, asi los que no sepais ingles sepais de que habla el video + o -.

Traduccion Video Witcher 2
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyLun 05 Abr 2010, 20:25

Dinero ya ahorrado Very Happy

El primero me gustó mucho, y he visto los videos que hay. Sin duda va a ser un gran juegazo para el año que viene Smile
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyMar 06 Abr 2010, 08:09

El Witcher 2 sera una compra segura, gran compañia CD PROJECT, se ven unos tios enrollaos y tienes cantidad de cosas para descargarte para su juego.
Se preocuparon mucho al hacer la primera version, en castellano y todo de lujo, lo dicho a mi aunque no me valga, con tal de apoyar esa gran compañia lo comprare con mucho gusto.
Y segun dicen en el video, va a dar mucho de que hablar y ellos aseguran que sera un juego de rol que nos aportara una calidad grafica de combate nunca vista hasta ahora en este tipo de juegos.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyDom 11 Abr 2010, 14:33

lo comprare seguro es mas 1 semana abtes cojere mi witcher paraefrescar la memoria y enfrascarme en los 2 juegos uno tran otro eso suelo hacer con todas las sagas que me gustan conforme van aumentado en entregas
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyLun 12 Abr 2010, 00:03

Parece un buen juego Very Happy . Yo creo que sale antes que Arcania la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyLun 12 Abr 2010, 07:57

No no, no creo que salga antes del Arcania. El Witcher 2 seguro que esta previsto para el 2011 sino ... al tiempo. El arcania ya vi por una pagina por ahi, que en octubre estaba en tiendas.
Muchas ganas de el brujo 2, gran juego, me falta pasarmelo por 1 senda (la neutral).
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings EmptyMiér 12 Mayo 2010, 15:08

The Witcher II: Assassin's of Kings 3-wall

Hace casi tres años, CD Protekt Red, un estudio polaco, presentó su ópera prima, un juego de Rol para PC basado en las novelas del autor de fantasía Andrzej Sapkowki. Desde el mismo instante de su lanzamiento, «The Witcher» se convirtió en un clásico que afrontaba el género desde una perspectiva inusual, con una profundidad y un desarrollo ausentes de maniqueísmo y donde cada decisión había de ser meditada, habida cuenta de las posibilidades a largo plazo que podían derivarse de las mismas.

Ahora su segunda parte «Assasins of Kings» nos trae de nuevo a Geralt de Rivia en otra aventura llena de más peligros, más combates, más decisiones que tomar... y más espectáculo gráfico.

The Witcher II: Assassin's of Kings 13218685224bb5e2eb0ef3e-9

DE TEMERIA A AEDIM
Si en «The Witcher» Geralt se ponía a las órdenes del rey Foltest de Temeria, para combatir una maldición, lo que se sabe de «Assasins of Kings» pondrá a nuestro protagonista frente a dos adversarios, un elfo y un humano que se llaman a sí mismo "matarreyes", que parece tener, además algo personal con Geralt desde hace tiempo. Y esque el guión de «Assasins of Kings», aunque el nombre ya nos dé una pista de por dónde irán los tiros, es uno de los apartados más secretos de «The Witcher 2».

Lo que no es tan secreto es que la segunda parte modificará el sistema de combate —Ahora más libre— y los diálogos —Aunque mantendrán las opciones que abrirán distintos caminos y contactos con diferentes personajes— que podrán derivar en nuevas misiones para Geralt, o nuevos personajes que acompañarán al brujo en su aventura. Y es que, sí, Geralt podrá ir acompañado de sus amigos y desarrollar, como en el original, relaciones amorosas, aunque ahora el desarrollo de las mismas también se basará en decisiones y opciones de diálogo.

The Witcher II: Assassin's of Kings 13004064704bb5e2e3e2c43-8

ACCIÓN Y REACCIÓN
Como en el juego original, en «The Witcher 2» las consecuencias a largo plazo de las acciones que lleves a cabo serán uno de los pilares del desarrollo de la acción. Y como en el original, no habrá una clara línea que separe el bien del mal. El universo de Sapkowski, y el de «The Witcher 2», son muy reales en ese sentido. No hay malvados porque sí. Cada personaje tiene unas motivaciones, y la IA será uno de los aspectos más cuidados de «The Witcher 2», para que combinada con el sistema de diálogos puedas disfrutar de una historia que se desarrolle de forma natural, plagada de desafíos lógicos y que se integren en el guión.

Pero si de realismo hablamos no te piedras la calidad gráfica que promete, con un nuevo motor, nuevas opciones como las "capas" de ropajes que pueden llevar los personajes y un sinfín de efectos visuales. Y pese a que aún queda mucho para disfrutar de él, ya empezamos a ver por donde va el tema.

The Witcher II: Assassin's of Kings 19462896044bb5e2f1ba4b5-10

Las consecuencias de tus decisiones no siempre serán claras de forma inmediata. A veces las secueñas de una acción se sufrirán a muy largo plazo

The Witcher II: Assassin's of Kings 367007304bb5e2cfaa59d-5

¿Quieres ser un héroe? Pues este no será tu juego. O si, porque en «The Witcher 2» no habrá una línea que separe el bien del mal. Simplemente, toda decisión tendrá consecuencias.

The Witcher II: Assassin's of Kings 14496222594bb5e2ba818be-2

Irás acompañado por distintos personajes, también de las novelas de Sapkowski con los que mantedras relaciones de amistad, o no.

The Witcher II: Assassin's of Kings 12292539044bb5e2b331ff6-1

No te fies de nadie y tomas las decisiones que creas conveniente. Te interesa sobrevivir, no convertirte en héroe.

The Witcher II: Assassin's of Kings 1464402424bb5e2f8ca20e-11

Prueba el acero de Geralt maldita criatura del averno.

The Witcher II: Assassin's of Kings 17706090224bc70feaa364b-screen-13-03-2010-003-1600x1200

Corren malos tiempos. Los caminios están llenos de peligros, monstruos demonios que son tan hostiles como los humanos y los brujos no son bien recibidos por unos ni otros...

The Witcher II: Assassin's of Kings 7226075504bc7100f9446c-screen-13-03-2010-006-1600x1200

Atesoras riquezas, poderes y habilidades para llegar al máximo nivel pero sabes que lo principal es cuidar a tu personaje.

The Witcher II: Assassin's of Kings 15242956804bd017737b68f-screen-11-03-2010-006

Vive el mejor rol en una aventura épica y alucinante donde tú decides tu propia historia.

The Witcher II: Assassin's of Kings 18780980264bd99ef47a280-elven-ruins

Los acavados de los escenarios en muchas ocasiones te dejarán boquiabierto

The Witcher II: Assassin's of Kings 1124454974be421c3221b5-tw2-elvenruins-2

¡Un poco de relax tras el combate! Si conoces las novelas de Sapkowski, ya sabrás que en ellas pasa de todo. Pues en «The Witcher 2», también, no todo va a ser pelear y matar bichejos.

The Witcher II: Assassin's of Kings 13519489664bb5e2dda4ba4-7

Algunos de los fabulosos enemigos a los que combatirás son muy muy grandes. Tanto que te podrán arrastrar con sus tentáculos... aunque estés en tierra.

The Witcher II: Assassin's of Kings 1606531154bb5e2d6dab0b-6

Humanos, elfos, brujos. Todos enfrentados entre sí. Todos buscando lo mismo: poder, dinero, fama... No es un mundo fácil en el que sobrevivir, pero un brujo siempre encuentra encargos que cumplir y enemigos que liquidar.

Salida: 2011
www.thewitcher.com/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Witcher II: Assassin's of Kings Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Witcher II: Assassin's of Kings
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Comienza el rodaje de la pelicula de assassins creed en Almeria
» The Witcher 3
» Noticias sobre The Witcher 3
» The Witcher 3: Wild Hunt
» ¿Quien haya jugado el Witcher 1?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: