| The Witcher 3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: The Witcher 3 Miér 13 Feb 2013, 09:57 | |
| Sera el ultimo de la trilogia y pretende ser un cambio en la saga y ser mas parecido al Skyrim (aunque yo diria que mas al G3) pero sin dejar de lado una trama fuerte. Segun las entrevistas que han salido pretenden que el juego sea mejor que el Skyrim y el Dragon Age, esperemos que asi sea.
En una entrevista que he descubierto hoy aparecen referencias a Gothic y que tomaran su sistema de monstruos, "nivelado" y exploracion, pudiendonos encontrar bichos muy muy fuertes desde el principio.
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/02/08/designing-the-witcher-3-wild-hunt.aspx | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: The Witcher 3 Vie 15 Feb 2013, 18:31 | |
| Me alegra oírlo, la verdad que es en el tema de la exploración donde el Witcher pierde bastante comparado con el resto de juegos del género. Algo tipo G3 pero con la profundidad y a su vez la historia guiada que tenía el Witcher 1 sería épico | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: The Witcher 3 Dom 17 Mar 2013, 22:54 | |
| Lo espero con ganas, lo único que me ha decepcionado un poco es el tema del multijugador... ¿Que coño pinta un multijugador en un juego de rol decente?
Espero que CDProject no defraude, ya que me encanta esta saga. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: The Witcher 3 Lun 18 Mar 2013, 01:17 | |
| Bueno, el Baldurs Gate tiene multijugador y su historia es exactamente la misma que en singleplayer. Quiza quieran implementar algo asi, ademas en el G3 estoy seguro que tenian pensado hacer algo parecido porque en las opciones de la consola puedes habilitar que te siga un personaje pero este se queda quieto, como a la espera de "ordenes". | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: The Witcher 3 Lun 18 Mar 2013, 20:45 | |
| Hombre es que si sé de antemano que van a incluir un multijugador como el de los juegos de D&D, ¿Donde hay que firmar? xD
A mi lo que me inquieta es que dediquen mucho esfuerzo en este apartado y descuiden el gran nivel argumental y la experiencia de un solo jugador.
| |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: The Witcher 3 Mar 19 Mar 2013, 17:00 | |
| Sin duda será el mejor juego de la saga. Lástima que mi pobre ordenador no pueda con él porque la verdad es que me apetecería jugarlo | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: The Witcher 3 Sáb 18 Mayo 2013, 03:19 | |
| no sabia que estaba ya tan avanzado, me encantan los libros y por supuesto el 3 caerá fijo jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Witcher 3 | |
| |
|
| |
| The Witcher 3 | |
|