| The Witcher II: Assassin's of Kings | |
|
+23El_centinela Loboct Don Esteban El-Buscador-Negro Jergan Paty86 Elessar Garond Lord Peñarol The_Killer Xardas Txeroki Gorn batroxsunrise Harrypotas Heroe Sin Nombre Glaudrung Drazul Loco del vino Milten Zacunismo Rhobar_III 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
redford Esclavo
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Localización : vitoria
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Vie 20 Mayo 2011, 16:46 | |
| hola! ese archivo que has subido solo con pegarlo en el directorio de cokedpc ya funciona? porque a mi no me hace nada. lo intente abrir con el jdownloader pero me dice que no es valido. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Vie 20 Mayo 2011, 17:00 | |
| Eso es porque no es un archivo de descarga, es el formato qe usa el juego para los DLCs. Pues no estoy seguro al 100% de que funcione bien con solo pegarlo, pero pruebalo y dinos si ha aparecido la mision en el tablon de anuncios. | |
|
| |
redford Esclavo
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Vie 20 Mayo 2011, 17:29 | |
| pues no, parece que solo con pegar no vale. habra que esperar al parche dichoso ese para poder jugar la mision de los trolls. por ahora cuando intento descargarlo se atasca a la hora de verificar y vueve otra vez a descargar el archivo infinitas veces (obviamente no descarga nada). | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Vie 20 Mayo 2011, 19:43 | |
| entonces pegalo en mis documentos, en la carpetadel jego que tiene el rar e instalalo con el launcher | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Lun 23 Mayo 2011, 01:36 | |
| He encontrado todos los DLCs del juego, incluidos los exclusivos por reservar el juego en una tienda fisica. Son 6 en total, y solo teneis que pegarlos en la carpeta CookedPC para que funcionen
http://www.megaupload.com/?d=L9R155B3
El archivo incluye los siguientes DLCs:
El problema del Troll Set magico Chaqueda de Roche Set de alquimia Set de espadachin Mercader Misterioso (un personaje especial aparece en cada capitulos para vender objetos unicos) | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Lun 23 Mayo 2011, 02:16 | |
| Gracias Drazul, ya lo descargue y pegué el contenido en Cookedpc, cuando termine el primer The Witcher comprobaré si me funcionan bien. Bueno, aquí os dejo una captura de la edición premium que tengo yo en formato físico para los que esten interesados en adquirirla: - Spoiler:
Es una pedazo de edición para ser la normal y a un precio bastante aceptable. Saludos!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Lun 23 Mayo 2011, 03:16 | |
| ¡Precioso, Dragoon! Siempre me ha encantado que los gamers suban fotos de sus adquisiciones ^^. Yo me haré con él, de eso no os quepa duda, es un gran RPG por lo que he visto en videoguías y gameplays. Pero no aún, tengo otros títulos pendientes que cuestan lo suyo, como L.A. Noire... Espero que saquen una edición en la que incluyan los dos juegos, porque el 1 no lo tengo de manera legítima y me encantaría tenerlo junto con el 2. Si hacen un pack con ambos, ¡sería genial! | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Lun 23 Mayo 2011, 15:41 | |
| Cuanto te ha costado dragoon? estoy pensado en pillarme el juego, solo que estoy esperando a pasarme el primero, pero me da pereza PD:La noire, vaya juegazo lo compre ayer, y no me veas el mejor sucesor de rockstar game, siempre quise que hicieran uno así xD | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Mar 24 Mayo 2011, 18:24 | |
| Muy bonita la edición limitada | |
|
| |
redford Esclavo
| |
| |
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Miér 25 Mayo 2011, 21:18 | |
| El nuevo parche, que sale esta tarde o mañana por la mañana, incluira la mision del troll, para los que no les funciona. | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Vie 27 Mayo 2011, 13:47 | |
| Impresionante estos tipos de CD Project... con el parche que salio anoche han eliminado el DRM de todas las versiones y ademas han liberado todos los DLCs, incluidos los exclusivos por reserva. Aqui podeis descargar los DLC's http://www.gog.com/en/forum/the_witcher_2/so_i_heard_you_like_free_dlc_all_of_them_here_for_free_legally/page1 (El DLC del Troll lo han incluido en el parche) Y el parche es distinto en cada version, por lo que buscad el vuestro El parche de la version de Steam se deberia instalar solo, sino lo hace deberia estar en la pagina de Steam. El parche de GOG esta en la seccion de descargas del juego Y el parche para las ediciones fisicas podeis encontrarlo en la pagina oficial, pero fijaos bien que version teneis, ya que hay bastantes versiones del parche. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Vie 27 Mayo 2011, 14:29 | |
| Perfecto, instalé el parche sin problemas. Sobre los DLC, al instalarlos, luego aparecen como para descargar en el launcher pero se queda parado y nada... he cambiado el idioma al inglés y sigue igual.
¿A ti te dieron problemas Drazul?
Me gustaría que se llevaran el Goty con The Witcher 2, por el juegazo que es y por como están haciendo las cosas, la verdad es que se lo merecen y le han dado una cachetada sin mano a Bioware y demás refritos.
Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Vie 27 Mayo 2011, 15:13 | |
| Pues no he probado con estos nuevos instaladores, yo ya los tenia de antes... Unas paginas atras estan tambien para descargar | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Vie 27 Mayo 2011, 16:43 | |
| Sí, yo instalé en CookedPc los que tu subistes pero creía que habías dicho algo sobre que daban problemas xD, entonces lo dejo asi como estan . De todas formas aún estoy con el primero en el capítulo 5 !! Saludos! | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Sáb 28 Mayo 2011, 17:34 | |
| Acabo de pasarme el TW 1 y no tengo palabras, vaya juegazo ya lo tengo en mi podio personal. Me ha llevado 60 horas siendo neutral, haciendo todas las secundarias etc, lo digo enserio, de los mejores juegos de rol que he jugado nunca y mira que he jugado muchísimos. Voy a empezar con el 2, cuando haya jugado bastante os comento como me fue . Saludos! | |
|
| |
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Lun 13 Jun 2011, 22:01 | |
| Vaya ofertaca que me pillao a 77 euros, la edicion multi-Coleccionista, asi la llamo yo XD la compre por internet, y vamos mil veces mas rentable que la de españa - Spoiler:
- Spoiler:
aqui os dejo lo que incluye un busto, mapas y de todo un pokito ahora a machacarlo - Spoiler:
| |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Lun 13 Jun 2011, 23:49 | |
| Es que esa es la verdadera edición de coleccionista, la que se comercia en españa es la edición normal. Bonita EC por cierto . Ya me pasé este juego en 30 horas haciendo todo sin prisas, el Tw1 me duró el doble de horas... la verdad es que esperaba más. Tiene cosas buenas y algunas mejoras que hacían falta en la primera parte, pero el combate, la repetitiva mecánica de juego, el cap 3 es un chiste y miles de cosas más hacen que no haya superado al primer The Witcher. Se nota la casualización respecto a la primera parte. Esperaba mucho más de este juego... en fin. | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Mar 14 Jun 2011, 09:43 | |
| No te ha gustado dragoon? la verdad a mi la introducción me ha molado, pero el sistema de combate, que aun no lo he exprimido, Lo han cambiado ahora son clikasos segun he visto... ha perdido mucho desde el primer TW | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Mar 14 Jun 2011, 20:49 | |
| Hola hacía bastante que no me pasaba por aqui y bueno de momento el juego me esta gustando bastante pero he visto que solo tiene tres actos... que corto no? Por cierto estoy jugando y no se como meditar para hacer pociones o dormir, en las tabernas no sale el incono que salia en el primer The Witcher aver si podeis decirme a donde tengo que ir | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Mar 14 Jun 2011, 21:10 | |
| Es en la opcion "meditar" que aparece en el menu rapido que sale pulsando la tecla Ctrl | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Mar 14 Jun 2011, 22:28 | |
| - Drazul escribió:
- Es en la opcion "meditar" que aparece en el menu rapido que sale pulsando la tecla Ctrl
ahh gracias, pues voy a seguir jugando | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Mar 14 Jun 2011, 23:10 | |
| Una pregunta, he empezado a jugar, y he visto que esta vez el combate es muy diferente, no hay combos como en el 1? que en una parte determinada del combate ebias vovler a pulsa para seguir atacando | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Vie 17 Jun 2011, 19:10 | |
| No, no hay combos, tú tienes que elegir si prefieres un ataque rápido o fuerte depende de como veas el combate...
Personalmente, estoy disfrutando como un enano de este juego... aunque eso sí, también tiene sus defectos, pero en general me está dejando muy buen sabor de boca. Como solo he jugado a ratos y todavia estoy empezando el Acto 2 me reservaré el análisis hasta terminar el juego. Eso sí, diría que en general va a ser positivo porque es que esté juego me está ganando, aunque todavía no hay indicios de que vaya a superar al primer The Witcher en mi ranking particular... | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Vie 17 Jun 2011, 19:55 | |
| Si que hay combos, chicos, pero en vez de salirte un icono para que sepas cuando volver a pulsar el boton ahora tienes que fijarte en el movimiento de la espada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings | |
| |
|
| |
| The Witcher II: Assassin's of Kings | |
|