Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Miér 11 Mayo 2011, 20:13
jack sparrow ya lo tiene en ruso-japonés
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Miér 11 Mayo 2011, 21:03
En España en las tiendas lo empezaran a vender el 13, pero en el resto del mundo parece que saldra el 17, tambien en digital que en algunos juegos suele adelantarse.
Leyendo en DLAN en el hilo sobre este mismo juego acaba de caer mi vision sobre CDProject. Parece ser que las distintas versiones traeran algunos DLCs menores, que no pasaran de algunas armaduras o ropas y chorradillas de esas. Bueno, pues resulta que entre esos DLCs se puede encontrar uno que dice: Advanced fighting techniques, es decir, te ponen ya un DLC que afecta directamente a la jugabilidad, como si sacan un Gothic en el que haya que pagar para desbloquear el maximo nivel de uso de cualquier tipo de arma... INDIGNANTE
No se si ese "DLC" lo traen todas las versiones, por lo que no puedo decir mucho, pero quiero creer que lo traen todas y siempre lo traeran y es solo para que si lo descargas no tengas el juego completo (aunque sigue siendo una tonteria, ya que tarde o temprano se conseguira instalar igual.
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Miér 11 Mayo 2011, 21:27
Yo lo compraré el viernes sin dudarlo, ya me he comprado hace poco la enhanced edition de la primera parte y con The Witcher 2 tendré vicio para rato. Llamé a Game esta tarde y me dijeron que el viernes ya ponían a la venta la edición premium.
Sobre lo de los DLC, yo también espero que venga en todas las ediciones porque si no vaya decepción.
Saludos!!
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Miér 11 Mayo 2011, 21:44
Me parece que en las tiendas españolas se van a dar de hostias los compradores con los vendedores xD En Vagos he leido que uno ya tiene el juego y que no le deja activarlo, que le dice que hasta el 17
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Miér 11 Mayo 2011, 21:54
No me lo puedo creer. Qué cara de tonto se le quedaría a uno al comprar el juego el día 13 y no poder jugarlo hasta el 17... antes no había tanta tecnología pero en las épocas anteriores no pasaba esto con los videojuegos joder.
Tendré que hablarlo en Game haber que me dicen, porque si no vaya estafa mas grande aunque lo mas seguro es que tengamos que jodernos y aguantar hasta el 17 :S .
Gracias por avisar Drazul .
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 12 Mayo 2011, 20:58
Me decepcionan mucho con todos el asunto de los DLC (sobre todo por el del combate). Parece ser que una de las pocas esperanzas que teníamos en materia de desarrolladoras se vende al $$... menuda decepción.
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Lun 16 Mayo 2011, 01:09
En realidad no deberia, pero aqui os dejo el bonus pack de la reserva del juego en gog
http://www.megaupload.com/?d=KB60BOZU
Xardas Paladín
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Lun 16 Mayo 2011, 21:00
CDProyekt está ganadose a pulso a la comunidad PCera de gamers. Anunciaron que todos los DLC que saquen para The Witcher 2 serán gratuitos . También han dicho que el primer DLC saldrá el mismo día del lanzamiento del juego y que sólo cobrarán por las expansiones de "toda la vida" que harán en un futuro.
Poco a poco me está gustando más esta compañía, el primer The Witcher me está encantando y no dudaré en comprar la segunda parte mañana .
Fuente.
Saludos!!
PD: Gracias Drazul, gran aporte .
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Lun 16 Mayo 2011, 21:09
Y yo todavia sin pasar del capitulo 3 xD
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Mar 17 Mayo 2011, 01:05
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! Epico principio, el video introductorio me ha puesto los pelos de punta, y eso que es solo texto y musica El principio como tal...bueno, no os voy a desvelar mucho, pero Geralt sigue teniendo un buen sentido del humor
Me lo estoy pasando pipa!!!
Como contra decir que mi portatil se esta calentando demasiado y tengo que parar cada poco tiempo durante unos minutos para que coja aire, por otro lado decir que, con todo al minimo, se ve terriblemente bien, diria que casi mejor que el 1 con todo a tope
Por supuesto si ibais justos con el 1 ni penseis probar este, no ira con la suficiente soltura.
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Mar 17 Mayo 2011, 17:09
Yo gracias a que tengo una ATI HD 4350 :p Que ganas de jugarlo, pero lástima que todavía no tenga el dinerillo justo. A ver si me lo compro para la semana que viene sin duda es un juego ÉPICO.
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Mar 17 Mayo 2011, 21:11
Una pregunta Drazul, ¿qué tal es su optimización con respecto al Arcania, que es un juego de requisitos técnicos más o menos similares? A ver si puedo hacerme una idea de como me funcionará en niveles de detalle bajos (si funciona bien tal vez mi gráfica pueda aspirar a un poco más, si no pues a conformarse con el detalle bajo)
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Mar 17 Mayo 2011, 22:11
La optimizacion e mucho mejor, ya que, hablando de todo al minimo, se ve graficamente MUY superior y el rendimiento es mejor.
Eso si, la grafica se calienta que da gusto, al menos la de mi portatil, que tambien tengo que decir que necesita una limpieza ya, que hace mas de un año...ademas de que es portatil y estos no destacan por su refrigeracion.
Xardas Paladín
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 19 Mayo 2011, 00:17
Bueno, hoy ha llegado mi copia de este grandioso juego y me ha encantado la manufactura con la que viene la caja. Con un mapa, la guía y varias cosas que subiré en capturas para que las vean los que esten interesados. Lo que he probado del juego para ver los gráficos (el principio) me funciona de lujo, todo fluido con toda la configuración gráfica activada y en ultra menos el "Hiperreal" a 1680 x 1050. Si activo "Hiperreal" va algo lento para mi gusto así que prefiero dejarlo desactivado.
Tiene unos gráficazos de espanto jeje voy a darle caña al primero a ver si me lo paso que ya me queda poco, que por cierto es otro juegazo . Lo que no sé porque no me deja registrar el juego, se queda la aplicación bugueada al parecer cuando lo intento... espero solucionarlo para descargar el DLC.
Saludos!!
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 19 Mayo 2011, 00:23
Bueno, yo no tendré este magnifico juego hasta que tenga un buen PC que lo corra en condiciones. Así que me toca esperar, por lo que cuentas Drazul ya me has puesto los dientes más largos aún .
Mientras tanto me quedo con estos magníficos trailer que me pusieron los pelos de punta:
Este me ha encantado, se ve con su relación con Triss profundiza. Y continua su lucha contra los monstruos y la política que siempre estan presente .
Y este, un verdadero trailer de película. También me puso la piel de gallina .
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 19 Mayo 2011, 00:29
Tiene problemas con el registro de los juegos ultimamente, pero parece ser que solo pasa si lo intentas registrar con el launcher en español. Cambia el idioma a ingles y prueba de nuevo. El DLC se descarga e instala desde la seccion de descarga de contenido del launcher. Puedes encontrar la mision del Troll en el primer tablon de anuncios que encuentres.
Xardas Paladín
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 19 Mayo 2011, 01:54
Drazul escribió:
Tiene problemas con el registro de los juegos ultimamente, pero parece ser que solo pasa si lo intentas registrar con el launcher en español. Cambia el idioma a ingles y prueba de nuevo. El DLC se descarga e instala desde la seccion de descarga de contenido del launcher. Puedes encontrar la mision del Troll en el primer tablon de anuncios que encuentres.
Tienes razón, probé con el idioma en inglés y me funcionó perfectamente. Ya tengo el DLC instalado, gracias tio .
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 19 Mayo 2011, 02:12
Bueno, 2 cosas quiero decir:
La primera preguntar si alguien que lo haya comprado en otro sitio diferente a gog tiene algun codigo de reserva y tiene algun DLC extra aparte del del "Problema del Troll", porque me esta volviendo loco ese recuadro
Y otro decir que, al menos en la version de gog, hay bonus desbloqueables por "logros". En la parte de abajo de la taberna me aparece un monje que juega a los dados y le he ganado sacando dobles parejas, por lo que en gog me hacen un descuento en algunos juegos de Atari, aunque el enlace que me lleva a la pagina del descuento no aparece donde deberia y lo he tenido que sacar de los foros de gog.
El logro en cuestion es este:
Spoiler:
y los juegos que me dan estos:
Spoiler:
omaresion Bandido
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Localización : tomelloso Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 19 Mayo 2011, 10:57
Buenas!!hace ya de tiempo que no posteaba!!!pero sigo entrando eh!! jaja bueno Drazul te iba a hacer una preguntita,pones que cambiando el idioma a ingles te deja logearte etc,el tema es que en el launcher cuando selecciones las opciones,donde te deja elegir idioma solo tengo ES,logicamente lo demas en EN pero vamos que no puedo cambiar nada mas,decirte que mi version es fisica no es de descarga y quizas ese es el problema,que ami no me hizo falta descargarme ningun pack de idiomas puesto que lo instale directamente en español!!aver si resuelvo el problema o no me quedara otra que esperar a un parche que resuelva el susodicho problema!!!
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 19 Mayo 2011, 11:38
La version fisica española deberia traer tambien los textos en ingles, a no ser que sea una version ripeada y que lo hayan quitado
omaresion Bandido
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Localización : tomelloso Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 19 Mayo 2011, 12:08
aver cuando metes el cd te sale la opcion de "español" y ya esta vamos es la edicion premium en fisica no ahy mas,no es nada ripeado ni mucho menos,vamos original 100% solo que en el configurador no me deja elegir otro idioma,al menos que esto se haga en algun ini..
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 19 Mayo 2011, 13:45
Tienes puesto para ver el editor de configuraciones avanzado?
Xardas Paladín
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 19 Mayo 2011, 14:26
En el proceso de instalación del juego puedes seleccionar los paquetes de idiomas que quieras instalar. Yo elegí el inglés aparte del español y me deja cambiar el idioma pefectamente en el launcher. Al menos en la versión Premium física, en las otras no se como va.
Es posible que tengas que reinstalar.
omaresion Bandido
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 19 Mayo 2011, 16:10
ese va a ser el problema que logicamente en su momento solo elegi español,no ingles...osea reinstalar para poder tener los contenidos descargables? yo presupongo que en su proximo parche corregiran eso? mas que nada porque si puedo me lo rejugare asi que en principio no tengo prisa por los dlc,asi al rejugarlo tengo mas cosas que hacer..
Tema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings Jue 19 Mayo 2011, 16:39
Tranquilo, de momento solo hay un DLC y es una mision no demasiado larga.
Pero vamos, para instalarlo creo que lo unico que hay que hacer es pegar el archivo en cookedPC dentro del directorio del juego el archivo lo puedes descargar desde aqui: http://www.megaupload.com/?d=Y3PV5I23 Yo mismo lo subi.