Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

The Witcher II: Assassin's of Kings

+23
El_centinela
Loboct
Don Esteban
El-Buscador-Negro
Jergan
Paty86
Elessar
Garond
Lord
Peñarol
The_Killer
Xardas
Txeroki
Gorn
batroxsunrise
Harrypotas
Heroe Sin Nombre
Glaudrung
Drazul
Loco del vino
Milten
Zacunismo
Rhobar_III
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyMiér 12 Mayo 2010, 20:34

Gracias por la información Txeroki, quizás las imagenes engrosan el post innecesariamente pero aun así esta muy bien Wink.

P.D.: Ya lo iré añadiendo al post principal.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 2j271apThe Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyMiér 12 Mayo 2010, 21:18

Gran aporte para el post, Txeroki Very Happy esas imágenes y esa información son muy buenas (pero la información no es nueva, ya postéé un link en inglés que decía todo eso, creo que debe de estar en el primer post y en otro de los míos, el problema es que estaba en inglés y era largo y creo que pocos se han animado a leerlo), aún así me sé de algunos (Milten, esto va por ti xDDD) que apreciarán tu aporte lol! ...
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyJue 13 Mayo 2010, 22:11

Magnifica aportación, grandes como siempre los foreros de esta colonía What a Face !!!!

Saludos!!!
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyJue 13 Mayo 2010, 22:25

Que buena pinta tiene este juego ,nunca he jugado al primero pero por la pinta que tiene este me estoy planteando jugarlo. Grandisimo aporte Txeroki!!!. cheers
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 2vwtnqq

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyLun 07 Jun 2010, 22:12

Citación :
El estudio polaco CD Projekt ha facilitado nuevos detalles de uno de los elementos fundamentales de todo juego de rol y, por ende, de The Witcher 2: Assassins of Kings, su historia. Según destacan en primer lugar, no será necesario haber leído previamente los libros ni haber jugado a la primera entrega, The Witcher 2 tendrá una historia completa, con un principio y un fin perfectamente definidos. Eso sí, la primera entrega y esta secuela estarán conectados, pudiéndose transferir la partida guardada del primer The Witcher a este, y así ver reflejadas algunas de las decisiones que tomamos en su día, lo que implicará algunos cambios, como que algunos personajes reaccionen de distinta forma cuando nos vean o que se haga referencia a ciertos actos que hicimos en el original. Más detalles: la historia no será lineal, siendo importante en el devenir de la misma las reacciones que tengamos con nuestros compañeros, amigos y otros personajes que aparezcan durante la aventura. Las escenas eróticas, tan comunes en la obra literaria, estarán presentes en The Witcher 2, pero no como un mini-juego o similar, sino como una parte fundamental de la historia que se nos narrará.

Un detalle interesante sobre Geralt (el protagonista) es que sus decisiones no lo convertirán en bueno o malo como ocurre con los protagonistas de otros juegos de rol, sino que la idea es que sus acciones y decisiones tengan sus respectivas consecuencias, que irán labrando el devenir de la historia. Desde CD Projekt también aseguran que la línea argumental de The Witcher 2 será más corta que en su predecesor, algo que les ha permitido ofrecer una mayor profundidad e intensidad, y ofrecer un estilo de narración más cercano a la novela, aunque eso sí, será lo suficientemente larga, con muchas horas de juego por delante. Sobra decir que The Witcher 2 estará inspirado totalmente en el universo creado por Andrzej Sapkowski, con claras influencias de culturas europeas y de la mitología céltica, alemana, escandinava y, sobre todo, eslava. Desde el estudio polaco también explican que los personajes serán el pilar fundamental de la historia, algunos de ellos serán sacados de los libros, otros se recuperarán del anterior juego y algunos serán totalmente nuevos. Ya por último, señalar que nuestros compañeros no serán como los habituales de otros juegos de rol en los que los controlamos y evolucionamos, aquí será la inteligencia artificial quien los controle y quien les haga intervenir en diálogos, siendo nosotros los que decidamos si queremos que nos acompañen o no.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia-54932.html
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyLun 07 Jun 2010, 22:41

me encanta eso de que pueda ser tu geralt del 1 juego a razon del mundo
y me mola eso de que los romances sean mas que minijuegos pues se supone que geralt es un casanova
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Palmares : The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 2j271apThe Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyDom 13 Jun 2010, 20:35

Milten escribió:
me encanta eso de que pueda ser tu geralt del 1 juego a razon del mundo
y me mola eso de que los romances sean mas que minijuegos pues se supone que geralt es un casanova
+1. Y espero que con eso de importar partidas del TW 1 lo hagan MUCHO MEJOR que con el sistema de "decisiones y consecuencias" del Mass Effect 1 al 2 porque en el 2 casi no aprecié consecuencias de ciertas decisiones del 1 (salvar a la reina Rachni, salvar al Consejo, etc...)
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyDom 13 Jun 2010, 22:33

Hombre Loco, para ver las consecuencias lo suyo es jugar dos veces, una haceindo lo que has dicho y otra haciendolo al reves Razz
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyVie 18 Jun 2010, 00:44

Lo primero de todo, perdón por el oftopic
Hombre, Drazul, es que mira, en Mass Effect 2 yo primero me jugué una partida importando mi Shepard soldado de ME 1, con mis decisiones personales y eso (que por lo general eran buenas, de ésas de salvar lo que se pueda) y, cuando ya me terminé el ME 2, decidí empezar otra partida con un personaje predefinido de ME 2 (con las decisiones predeterminadas al no haber importado ninguna partida de ME 1), que al final no terminé porque decidí dejarlo a la mitad o así, más que nada por desgana de jugar dos veces seguidas la misma historia (que será todo lo buena que quieras, que es buena de hecho, pero yo prefiero rejugarla tiempo después, para disfrutarla más). En esa segunda partida cambiaba la decisión del Consejo (al que yo había salvado mientras que en esta segunda partida estaba muerto por ser la opción predeterminada). ¡Y casi no cambiaba nada! (De hecho el Consejo juega un papel insignificante en esta segunda entrega... me da por pensar que lo han hecho adrede para no complicarse la vida con las consecuencias... a ver qué hacen en ME 3).
Fin del oftopic
Resumiendo, que para qué queremos importar nuestras decisiones si las consecuencias casi no van a ser palpables... en fin, esperemos que enste The Witcher 2 lo hagan mejor (por otro lado tengo más fe en este pequeño estudio polaco que en BioWare, los de BioWare ya están demasiado acomodados) y que de verdad haya diferencias entre (por ejemplo) apoyar a un bando o otro o ser neutral en el TW 1. Porque si van a ser diferencias insignificantes... pues para qué.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyVie 18 Jun 2010, 01:27

Hombre, en el ME quieras o no es despues de una guerra, la gente se supone que intenta rehacer su vida y no le da tanta importancia a "pequeños detalles", y si, pongo como pequeño detalle la salvacion del consejo, ya que si lo hubieras destruido la conciencia de la gente pensaria que fue para un bien mayor. Eso a mi parecer esta bien, pero si, en general tiene poca importancia lo que hiciste con tu personaje importado.

Caso distinto creo yo que sera con the witcher porque no estas despues de la guerra, sino dentro (eso creo, no me he leido los libros como para saberlo, pero eso entiendo despues de terminar el 1 xD) y dependiendo de la faccion a la que apoyabas pues seguramente te sean hostiles los del bando contrario, y eso si es un gran cambio y de verdad afectan tus decisiones. Eso creo yo xD
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyLun 21 Jun 2010, 15:30

el uñltimo libro de Andrzej sapkowwski sino me falla la memoria culmina en su ultima pagina 5 años antes del comienzo de the witcher ( sabiendo , lo que le paso a nuestro cuerpo y mente los que lo hayais jugado ya ; por el camino de eselargo transcurrir de tiempo)

en el 1 las consecuencias se observan claras ya sea desde razoanr con monstruos apoyar a un bando u otro , saquear cadaveres etc, en este juego no hay buenos o malos al igual que en el 2 solo existe el mal menor, y los brujos dentro de su neutralidad ( que e slo que mas le pega a geralt respecto a lso 3 caminos que nos dan, y que incluso esta s epuede jugar de muchas formas no solo una)

el pequeño estudio polaco tenemos la suerte de que ya trabajo en localizacioens de grandes proyectos para europa creo que incluso en la saga baldurs de pc lo de play 2 es un vomito( lo lamento por el que le molarara el de play, pero asi son las comparaciones entre estos productos del mismo nombre)

y sabe como se hacen bien las cosas, ademas de dedicarles el tiempo sin prisas, pues prefieren 1 buen productos a churros chapuceros

ademas de que ya tienen unas pautas a seguri por los libros el ambiente y atmosfera atrayente, me lo repase hace dos semana y solo fui a echar a un vistazo al juego y en mi cabeza siemrpe era una mision mas , venga solo otra ya si el jeugo si el dejas pausa de uan vez a otra tieens juego de por vida,porque es un retrato fiel de la obra de aqui su exito

despeus de la parrafada me despìdo

cd projekt forever
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyVie 25 Jun 2010, 12:41

Me parece que va a ser mucho mejor esta segunda entrega, y eso que dicen que las segundas partes no son buenas Razz

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/6628/2157/0/the-witcher-2-assassins-of-kings/

Edit:

Otra review bastante completa, pero con un monton de faltas de ortografia

http://esferaplanar.com/?page_id=445
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyJue 01 Jul 2010, 15:05

Gracias por los aportes, Drazul, tienen una pintaza impresionante. Se me está haciendo la boca agua con este juego Laughing Laughing
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyJue 01 Jul 2010, 15:13

tendremos mas movimientos (aunque los estilos de lucha se han reducido a solo uno) y efectos. En el video se pudo ver la implementación de secuencias de combate donde deberemos pulsar el botón adecuado en el momento preciso para ejecutar (o esquivar) un ataque “especial”. Esto ya ha sido visto en otros juegos (God of War) pero la diferencia radica en que cuando se trata de jefes, o de personajes importantes para la trama, el efectuar con éxito o no estas secuencias puede repercutir de formas insospechables en el argumento mas allá de simplemente matar o ser matado.

esto me parece interesante que no se quede en el me golpea le golpeo solamente
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyLun 30 Ago 2010, 20:36

Se me llena el teclado de babas al pensar lo que podría llegar a ser el argumento de este juego si cumplen con lo que dicen los desarrolladores en este vídeo (y, de momento, tienen mi plena confianza, porque con el primero demostraron que valen y mucho, esperemos que sigan en su línea Very Happy ):

Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyLun 30 Ago 2010, 23:48

Muy de acuerdo Loco. Es como yo dije, ¡esta es la era de los RPGs! Razz. Cada vez son mejores.

P.D.: Un pequeño Off-Topic haciendo referencia a lo de antes sobre Mass Effect, Loco. Personalmente creo que el Mass Effect 3 sera el mejor de todos. Lo estan mimando mucho, sobre todo con respecto a las decisiones. Si te fijas en algunas pantallas de carga sale el mensaje: "Cuidado con las acciones que tomes en ME2, podrán tener consecuencias muy graves en ME3". Cre que si han reiterado eso hasta en la pantalla de carga deben de estar tomandoselo muy en serio. Pero en fin, supongo que ya lo veremos cuando salga.
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyMar 31 Ago 2010, 00:06

de la pintaza que tiene y del buen hacer que transmite cd project colaboro llenado el teclado de loco de babas jaja
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyMar 31 Ago 2010, 00:23

Rhobar III escribió:
Muy de acuerdo Loco. Es como yo dije, ¡esta es la era de los RPGs! Razz. Cada vez son mejores.

P.D.: Un pequeño Off-Topic haciendo referencia a lo de antes sobre Mass Effect, Loco. Personalmente creo que el Mass Effect 3 sera el mejor de todos. Lo estan mimando mucho, sobre todo con respecto a las decisiones. Si te fijas en algunas pantallas de carga sale el mensaje: "Cuidado con las acciones que tomes en ME2, podrán tener consecuencias muy graves en ME3". Cre que si han reiterado eso hasta en la pantalla de carga deben de estar tomandoselo muy en serio. Pero en fin, supongo que ya lo veremos cuando salga.

Siguiendo, y perdón con el oftopic Rhobar a mí lo que me hace dudar con lo de las decisiones en Mass Effect es lo poco, que, en realidad, pintan nuestras decisiones de ME 1 en ME 2 (aunque siempre gusta ver referencias a lo que hiciste, claro está) dado que dijeron lo mismo para ME 2 (por lo que tengo entendido de algunos foreros de DLAN, que ya habían jugado y disfrutado Mass Effect antes que nosotros). De todas maneras habrá que dar un voto de confianza a BioWare, pero, personalmente, casi confío más en los chicos de CDProjekt, que están haciendo un curro ENORME para los pocos recursos humanos y económicos que tienen (comparado con compañías más expertas en esto) para traer unos JUEGAZOS al mercado. Si el The Witcher 2 no me decepciona, se habrá ganado, para mí, la categoría de MEJOR JUEGO que he probado (incluso delante de G2 y del primer Witcher, bueno y del primer Mass Effect, que son, hoy por hoy, a mi opinión, los mejores juegos que he probado).
Saludos, y por cierto, todavía sigo soltando babas por el vídeo Laughing
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyMar 31 Ago 2010, 15:54

Realmente este juego lo tengo en mi cabecera de imprescindibles y en cuanto salga no creo que espere, como hago con otros, para hacerme con el, jaja!!!!

Y aunque sin entrar en el oftopic simplemente diré que estais comparando, o mencionando Mass Effect en este hilo pero si con algun juego deberia compararse este TW2 es con Alpha Protocol, no hay ningún juego moderno que de más importancia a las decisiones que tomas, con tanta amplitud de decisiones y con consecuencias visibles a lo largo del juego. Si The Witcher 2 cumple lo que promete, y mi voto de confianza también lo tienen, será porque se asemeje a la dinamica de Alpha Protocol, otra cosa es que este tenga algunos lastres en controles y demás que lo hayan condenado a la marginalidad pero creo, de verdad, que si los RPG han de ir por buena senda, es la inspiración de éste la que han de buscar (y ojala con Mass Effect 3 también lo hagan, porque la dirección de 1 a 2 ha sido más bien la de eliminar elementos de RPG y simplificar aquello que todos queremos en un buen juego de rol, jeje).

Saludos y larga vida a los RPGs rock !!!!!
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyMar 31 Ago 2010, 16:29

Tengo que probar The Witcher, viendo todo esto, los comentarios y la pintaza que tiene el dos debo de hacerme con él sin falta. Añadirlo a mi estantería de RPGs Razz.
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer

Masculino Mensajes : 352
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyMar 31 Ago 2010, 18:46

Me gusta The Witcher, pero su jugabilidad es malisima, eso es lo que me hizo dejar de jugarlo :S
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyMar 31 Ago 2010, 19:35

¿En qué sentido es mala la jugabilidad?
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyMiér 01 Sep 2010, 12:35

Por lo que acabo de ver en hardgame2 el juego contara con una potente herramienta de modding y descartan completamente el contenido descargable de pago, ademas de confirmar que sacaran contenido descargable gratuito.

Tambien dice que el motor del juego es multiplataforma, The Witcher en GNU/Linux?
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyMiér 01 Sep 2010, 14:18

Drazul escribió:
Por lo que acabo de ver en hardgame2 el juego contara con una potente herramienta de modding y descartan completamente el contenido descargable de pago, ademas de confirmar que sacaran contenido descargable gratuito.

Tambien dice que el motor del juego es multiplataforma, The Witcher en GNU/Linux?

La primera es una gran noticia, entre eso y la gran pinta que tiene creo que voy a pagar lo que haga falta por este juego nada más salir, sin dudar un solo segundo.
Drazul, creo que cuando dice que el motor multiplataforma se refiere a que sirve también para hacer juegos en consolas (creo), después de todo hay que recordar que TW 2 sale también para consolas, no solo para PC (aunque en PC tenemos la ventaja del editor que recién han anunciado, espero que salgan unos cuantos mods de calidad para este proyecto de juegazo)

The_Killer escribió:
Me gusta The Witcher, pero su jugabilidad es malisima, eso es lo que me hizo dejar de jugarlo :S

A mí la jugabilidad me gustó, era bastante buena (para mi gusto) aunque sin duda la superaba la gran historia, el apartado de decisiones morales y la ambientación del juego (que es BÁRBARA...)
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 EmptyJue 02 Sep 2010, 12:21

Loco del vino escribió:
el apartado de decisiones morales y la ambientación del juego (que es BÁRBARA...)

¿Me confirmas entonces que son mucho mejores que las de Mass Effect? Razz (Estoy pesadito con ese juego, se ve que me gusto xD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 2 Empty

The Witcher II: Assassin's of Kings
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente