Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien haya jugado el Witcher 1?

Ir abajo 
+6
Peñarol
Necrontyr
Loco del vino
Milten
Drazul
El-Buscador-Negro
10 participantes
AutorMensaje
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

¿Quien haya jugado el Witcher 1? Empty
MensajeTema: ¿Quien haya jugado el Witcher 1?   ¿Quien haya jugado el Witcher 1? EmptyMar 04 Mayo 2010, 23:02

¿que me podéis contar del juego que mas os haya gustado?

Una de mis inquietudes es si es un mundo que parece un poco vacío, tipo Oblivion, o está mas poblado de animales, tipo Gothic 2.

¿Y el espacio del juego es grande? He visto un mapa y no sé... Parece grande, pero en un análisis decían que no demasiado. scratch

¿Y el efecto del tiempo y el dia y la noche?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Quien haya jugado el Witcher 1? 2vwtnqq

¿Quien haya jugado el Witcher 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien haya jugado el Witcher 1?   ¿Quien haya jugado el Witcher 1? EmptyMar 04 Mayo 2010, 23:41

Yo lo consideraria mas como un tipo Gothic antes que un tipo Oblivion, aunque no se puede clasificar tan facilmente.

El juego tiene sus cosas, es bonito graficamente hablando y no consume muchos recursos (eso si, la enhanced edition Razz), es asequible en cuanto a dificultad y toca muchos temas morales y de conciencia asi como el sexo, la droga y cosas asi por lo que no es recomendable para menores de 18.

El juego ami me enamoro, aun lo juego tras unas cuantas veces pasado, es adictivo, tiene muchas formas de resolver las misiones y las decisiones que tomas tienen graves consecuencias en la trama, ya sea a tu favor o en contra y te pueden acercar o alejar de las distintas facciones.

En mi opinion un juegazo que merece la pena jugar.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Quien haya jugado el Witcher 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien haya jugado el Witcher 1?   ¿Quien haya jugado el Witcher 1? EmptyMiér 05 Mayo 2010, 14:18

me parece un juegon y eso de que la enchanted lo hicieran gratuito para los usuarios del juego

ademasla historia y la libertad que te dan para hacer uan cos au otra lo unico malo el nopoder slatar lso objetos para subirlos jaja

puedes tomar una decision que parece no teenr importancia y luego descubri que no era asi
100 x 100 recomendabilisimo

mil veces mejro que oblivion y una buena alternativa a gothics
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Quien haya jugado el Witcher 1? 2j271ap¿Quien haya jugado el Witcher 1? Medallaalexplorador

¿Quien haya jugado el Witcher 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien haya jugado el Witcher 1?   ¿Quien haya jugado el Witcher 1? EmptyMiér 05 Mayo 2010, 14:53

100% de acuerdo con lo dicho por Drazul y Milten.
En cuanto a lo que preguntas en concreto: el mundo está muy poblado tanto de criaturas como de NPCs (dependiendo del escenario y el momento del día en el juego), el espacio del juego en sí no es demasiado grande pero... bueno, eso ya lo verás por ti mismo xDDD (de todas maneras está MUCHO MEJOR como está que con un pedazo mapa gigantesco). Y tanto los efectos metereológicos como la transición día-noche están muy currados y logrados.
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

¿Quien haya jugado el Witcher 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien haya jugado el Witcher 1?   ¿Quien haya jugado el Witcher 1? EmptyMiér 05 Mayo 2010, 17:05

Yo tampoco he probado ese juego. Si tan bien lo poneis, habrá que darle una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Quien haya jugado el Witcher 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien haya jugado el Witcher 1?   ¿Quien haya jugado el Witcher 1? EmptyMiér 05 Mayo 2010, 21:50

No lo conozco, pero viendo los comentarios merece la pena, seguramente cuando me pase el divinity 2 le de una oportunidad
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

¿Quien haya jugado el Witcher 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien haya jugado el Witcher 1?   ¿Quien haya jugado el Witcher 1? EmptyVie 07 Mayo 2010, 13:23

Yo lo tengo en edicion coleccionista me lo pille por 30€ en ebay y me lo he pasado por 2 sendas (tiene 3), el mapa que has visto olvidalo, es el mapa que tiene la trama de los 6 libros no es el mapa del juego. El juego principalmente se desarolla en 5 capitulos con 1 prologo y 1 epilogo, en total 7 vamos. Usa motor de Neverwinter nights, pero esta tan modificado que no tiene nada que ver, el combate principalemente es a base de clicks y es mas estrategico que otra cosa. La trama es una pasada, el juego engancha muchisimo, y depende de lo que hagas mas adelante tendra sus consecuencias, la verdad que es un juego que te recomiendo al 100%, pero no te esperes un Gothic por que no tiene NADA QUE VER, es un estilo rpg muy diferente y muy conseguido.

Cualquier cosa pregunta que para eso estamos.
Volver arriba Ir abajo
HyorunmarouZ
Ciudadano
HyorunmarouZ


Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : México

¿Quien haya jugado el Witcher 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien haya jugado el Witcher 1?   ¿Quien haya jugado el Witcher 1? EmptyJue 18 Nov 2010, 09:54

Si te gustan los RPG y te gusta que tengan un tono un poco duro, incluso serio como Gothic pero en un mundo interesante y con personajes desarrollados, adelante.

Es uno de los mejores RPG que ha jugado, pero asegúrate de leer los libros también, el autor tiene una forma tan cruda de decir las cosas que te engancha. Además, podrás apreciar el buen trabajo que CDProjekt RED puso en la historia. Se supone que el juego sucede años después de los eventos de los 7 libros, pero los desarrolladores intentaron implementar varios iconos y figuras reconocibles. A mi gusto, lo hicieron bastante bien porque no es tarea fácil condensar tanto en tan poco. La verdad que esta es una compañía respetable, ponen mucho trabajo al hacer las cosas y al apoyarlas. Mira que tomar un año para reparar y mejorar el juego y encima ofrecer las mejoras gratuitamente a los que ya lo habían comprado... no lo hace cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Quien haya jugado el Witcher 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien haya jugado el Witcher 1?   ¿Quien haya jugado el Witcher 1? EmptyLun 14 Ene 2013, 19:42

Me sumo a lo dicho sobre este gran juego,, la verdad es que es lo mejor que he jugado desde,, no sé,,, gothic xD
En mi opinión mejor que los elder scrolls y mejor que el Risen 2 de largo..
Al principio puede ser difícil porque el sistema de combate que tiene se podría decir que es único (algo parecido al de gothic) y cuesta pillarlo,, además que siempre molesta que un juego te limite impidiéndote saltar, agacharte etc etc y no te deje ir más que por unos pocos caminos (la exploración es su punto débil)... Aún todo, la historia, la ambientación,, está impresionante.. Es abrumadora la cantidad de decisiones que puedes tomar a lo largo del juego. Decisiones que afectan de verdad al desarrollo. Y en este aspecto es mucho mejor que Gothic, aunque como ya he dicho tiene otras limitaciones muy serias como la exploración.

Resumiendo, un juego currado y muy bueno. A por el 2 que voy


__

bow Psico aprueba este juego
__
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

¿Quien haya jugado el Witcher 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien haya jugado el Witcher 1?   ¿Quien haya jugado el Witcher 1? EmptyMar 15 Ene 2013, 21:08

El Witcher 1 , es un gran juego , eso hay que admitirlo , pero si te lo quieres comprar yo recomiendo una antología , el 1 y el 2
el 2 aunque parezca imposible , el primer ministro de polonia (donde crearon el juego) REGALO ESE JUEGO a BARAK OBAMA
http://www.fotogramas.es/Noticias/Videojuegos/Polonia-le-regala-a-Barack-Obama-una-copia-de-The-Witcher-2

En un programa de videojuegos , le entrevistaron a los creadores y dijeron mas o menos lo siguiente:


Un día vinieron 2 tipos vestidos de negro que compraron una edición coleccionista del witcher 2 dijeron que lo firmaramos y era para el presidente Obama , y nos quedamos:
"Siiii , claroooo para el presidente........" , nos despedimos riéndonos de ellos
Pero cuando nos informaron de que el 1º ministro habia regalado el juego a Barak Obama nos quedamos Shocked sin palabras
Despues nos venian emails desde la Casa Blanca diciendo que Obama no sabía pasarse una mision y que le ayudaramos.

Hazte una ligera idea de como debe de ser la saga para que se lo regalen al presidente
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Quien haya jugado el Witcher 1? 2vwtnqq

¿Quien haya jugado el Witcher 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien haya jugado el Witcher 1?   ¿Quien haya jugado el Witcher 1? EmptyMar 15 Ene 2013, 23:46

vitali escribió:

Despues nos venian emails desde la Casa Blanca diciendo que Obama no sabía pasarse una mision y que le ayudaramos.

:iconoderisatronchadoenelsuelo: :iconoderisatronchadoenelsuelo: :iconoderisatronchadoenelsuelo:

De esta compañia solo se pueden esperar cosas buenas. Ademas de los dos The Wither son los dueños de la tienda online GOG (Good Old Games), que venden los mejores juegos de antaño (y algunos nuevos, sobretodo indies) sin ningun tipo de DRM.

Ahora estan desarrollando Ciberpunk 2077, un RPG basado en el juego de rol de mesa con el mismo nombre y colaborando con los diseñadores de dicho juego.

Y por supuesto tiene que salir Thw Witcher 3, que dijeron que era una trilogia.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Quien haya jugado el Witcher 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien haya jugado el Witcher 1?   ¿Quien haya jugado el Witcher 1? EmptyMiér 16 Ene 2013, 19:37

Por lo que he leído el witcher 2 es bastante bueno aunque peor que el 1 -en términos generales- así que no tardaré en comprarlo... Y es bueno saber que vayan a sacar una tercera parte, aparte del rpg que menciona Drazul..
La verdad, una suerte que aún queden compañías como éstas,,, y veremos que hace piranha bytes en su siguiente juego..


PD: Me pasé el juego aliándome con la Orden de la Rosa Llameante,,, la próxima vez me lo pasaré en modo neutral que es según he leído la forma más verídica... con los no humanos de ningún modo, eso sí xDD ni por ver las cartas
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Quien haya jugado el Witcher 1? 2vwtnqq

¿Quien haya jugado el Witcher 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien haya jugado el Witcher 1?   ¿Quien haya jugado el Witcher 1? EmptyMiér 16 Ene 2013, 20:31

La version neutral es la que sigue en el libro (en realidad la saga de videojuegos es posterior al ultimo libro). A los brujos se les enseña que no deben interferir en temas politicos, solo matar bichos.

El primero fue muy bueno, pero el 2º no es peor. No diria tampoco que es mejor, pero no peor, aunque esta mejor cuidado (se nota la mayor madurez del estudio de desarrollo).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien haya jugado el Witcher 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien haya jugado el Witcher 1?   ¿Quien haya jugado el Witcher 1? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien haya jugado el Witcher 1?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien sabe para qué sirven las semillas de haya cobriza?
» The Witcher 3
» Noticias sobre The Witcher 3
» The Witcher II: Assassin's of Kings
» The Witcher 3: Wild Hunt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: