Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

The Witcher II: Assassin's of Kings

+23
El_centinela
Loboct
Don Esteban
El-Buscador-Negro
Jergan
Paty86
Elessar
Garond
Lord
Peñarol
The_Killer
Xardas
Txeroki
Gorn
batroxsunrise
Harrypotas
Heroe Sin Nombre
Glaudrung
Drazul
Loco del vino
Milten
Zacunismo
Rhobar_III
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyJue 31 Mar 2011, 15:11

Tiene buena pinta, lástima que como dije en el post anterior no me haya pasado el primero y a mi no me gusta empezar una saga por sus continuaciones.

Eso del juego más prometedor del año permíteme que lo dude, "Skyrim" cof cof Razz .
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyJue 31 Mar 2011, 19:19

Pues el primero está muy bien Dragoon, te aconsejo jugarlo, pero eso como veas Smile
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyJue 31 Mar 2011, 20:01

Dragoon escribió:
Eso del juego más prometedor del año permíteme que lo dude, "Skyrim" cof cof Razz .

Este año tenemos buenos RPGs en camino: Skyrim, The Witcher 2, Risen 2, Mass Effect 3... Razz
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyJue 31 Mar 2011, 20:33

yo el primero me quede en el capitulo 3 y de ahí no pase xD tengo que acabarlo, para poder jugar a este juego, lo mismo me ha pasao con DAO2 que como no me pase el DAO1 me faltó una pisquilla de na pa pasarmelo pero soy muy perezoso no me lo acabo The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 LaThe Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 LaThe Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 La
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 2j271apThe Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyVie 01 Abr 2011, 17:58

Pues en mi opinión sí que es el RPG más prometedor del año, también es cierto que tengo al primer The Witcher en un altarcillo (al igual que los Gothic 1 y 2) y por eso le tengo grandes esperanzas tanto a CD Projekt como al juego en sí 8y más con un trasfondo tan rico como es el mundillo creado por Sapkowski y con un protagonista tan carismático como Geralt).

Gracias por el avance Rhobar, habrá que echarle un vistazo Razz

Jeje, como esté bien optimizado y me funcione bien voy a disfrutar como un verdadero enano de este juego Razz
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyLun 04 Abr 2011, 21:04

Citación :
CD Projekt Red admite haberse inspirado en Demon's Souls para The Witcher 2
"Creo que todo el mundo encontrará en el juego elementos de Demon's Souls"

The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 The_witcher_2_assassins_of_kings-1568814

Tomasz Gop, uno de los principales ejecutivos de CD Projekt Red, ha hablado con el magazín EDGE sobre el desarrollo de The Witcher 2, y ha aclarado que se han inspirado en Demon's Souls para algunos elementos jugables del título que desarrollando.

"No puedo decir qué es lo que más nos ha inspirado en los últimos años, si Heavy Rain, Demon's Souls o Batman: Arkham Asylum", aseguró Gop. "Creo que todo el mundo encontrará en el juego elementos de Demon's Souls".

"Creo que somos uno de los pocos desarrolladores que no se rebajan demasiado en términos de accesibilidad, en ese aspecto creo que somos algo parecido a From Software", explicó el creativo. "Esa sería una buena comparación".

Fuente: 3DJuegos
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyLun 04 Abr 2011, 22:07

Coñ.. se me olvido decirles esto

xDDDDDDDD era 1 de april pero molaria elegirse a bardo xD

y otra cosa

Parece que han hecho un cambio de aspecto facial en la cara de geralt
Es algo que venian reclamando muchos usuarios, el que tuviera un aspecto más "viejo"

Spoiler:
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyMar 05 Abr 2011, 08:59

Muy bueno ese trailer, Don Laughing. Me lleva a pensar que en The Witcher 2 tendremos más libertad de acción y de argumento que en su anterior juego. Más cosillas que hacer Razz.

Y lo que dices del cambio de Geralt... Claro que sí, los que hayan leido las novelas (yo estoy en ello, ya tengo el primer libro Very Happy) sabran que ser brujo deteriora a la persona, más si es tan experimentado y avanzado en lo suyo como Geralt. No solo que se deteriora sino que son "mutantes", así los llaman. Es un buenísimo cambio a mi parecer Wink.

Por cierto, no se si recordareis la versión alpha que nos mostraron en un video hace tiempo, ese del campamento militar en el que salía un dragon y nos contaban las mejoras. El sistema de combate no había cambiado, ni la interfaz, seguían siendo a base de clics con combos como en el original. Ahora en la pre-beta version que puse unos post atrás podemos ver como ha evolucionado el sistema, ¡y menuda evolución! Acción en más tiempo real, dar el espadazo cuando tu dices, eso me gusta más Razz. Y la interfaz dinámica de rueda que relentiza algo el juego cuando se abre. Han mejorado bastante en ese aspecto. Otro tema que se trataba en el video que digo es el de "living world" en la que las conversaciones serían más dinámicas, con cambios de planos e interacción de personajes, pues bien, espero que ese aspecto no lo hayan cambiado y que siga así o mejor Smile. Vamos, me gusta la evolución que ha tenido hasta ahora el juego. Los chicos de CD Project seguro que no nos decepcionan Very Happy.

Si no recordais el video que decía aquí os lo pongo:

El_centinela
Sombra
El_centinela

Masculino Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyLun 11 Abr 2011, 22:00

El uno no es un juego, es un juegazo!! Es uno de mis rpg favoritos y la segunda entrega tiene que estar a la altura de la primera para que este bien, espero que no la caguen con esta segunda parte porque sin duda es un juegazo y que reduzcan el tiempo de las pantallas de carga que en mi ordenador las del uno se hacen un poco largas.
P.D: Sabeis si es cierto de que podras cargar tu save del primer the witcher para continuar la historia o algo asin?
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyVie 15 Abr 2011, 16:22

3DJuegos escribió:
Combates, hechizos, movimientos, conversaciones... Primeras horas de juego junto a Geralt de Rivia
Recientemente hemos tenido oportunidad de probar largo y tendido el esperado The Witcher 2: Assassins of Kings, y nuestras sensaciones no podían ser más positivas. Recorremos las primeras horas del videojuego para descubrir de primera mano cómo funciona el nuevo Geralt de Rivia

Hay grandes citas para el género rolero en el presente 2011, pero en PC la más importante entre los hardcore de los RPG es sin duda lo nuevo de CD Projekt Red, la segunda parte de The Witcher. En este nuestro sexto avance sobre el videojuego, volvemos a ponernos a los mandos del destino de la ya mítica creación de Andrzej Sapkow, Geralt de Rivia, pero en esta ocasión lejos de las ferias y oficinas del equipo polaco, y con la tranquilidad de la redacción y de jugarlo con nuestro propio equipo.

Assassins of Kings se revela ante nuestros ojos como un videojuego muy a tener en cuenta. De primera a segunda parte no sólo aumenta la calidad general del producto y unos valores de producción que rozan lo apabullante, sino que al mismo tiempo se amplía generosamente también el prisma de un lanzamiento que pretende llegar mucho más lejos de lo que consiguió su ya de por sí brillante original.

The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 The_witcher_2_assassins_of_kings-1579532
A nivel visual el videojuego es francamente poderoso. Con un equipo potente y la configuración visual máxima el resultado es formidable

Ved el avance al completo aquí.

A mí me ha puesto los dientes muyyy largos, más de lo que ya los tenía. Que gran pinta trae Smile.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Palmares : The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 2j271apThe Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyVie 15 Abr 2011, 20:14

Tiene buena pinta, aunque creo que me va a tocar poner los detalles al mínimo para mover este juego con un mínimo de decencia... bueno teniendo en cuenta su espectacular nivel gráfico estoy convencido de que incluso al mínimo este juego contará con unos graficazos.

Otra cosa que me gusta es que, según un vídeo que vimos hace unos días aquí mismo (tú mismo lo colgaste, Rhobar) vamos a visitar Mahakam, la patria de los enanos. Y me gustó el videojuego de los pulsos Razz

Por cierto, ¿es cierto que aquí el mapa no va a ser por zonas determinadas por los capitulos como en el primer The Witcher, sino abierto como por ejemplo en los Gothic? Porque eso explicaría algunos de los requisitos técnicos...
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptySáb 16 Abr 2011, 00:55

Así es Loco, de hecho la trama principal tratará de buscar a los asesinos de reyes. Esta búsqueda se puede empezar en dos sitios, nosotros elegimos cuando ir a esos sitios y en que orden. Y otra cosa "estilo Gothic" como dices Loco es que el comportamiento de Geralt esta vez sí que tendrá consecuencias: atacar a un guardia, robar en las casas, entrar sin permiso, destrozar tenderetes o barriles o cualquier objeto del entorno... etc. Otra de las razones por la que creo que me gustará más que su predecesor Razz.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptySáb 16 Abr 2011, 12:34

Me encanta eso que oigo... si vierais mi teclado ahora... pero es que las babas no podían aguantarse ni con un dique holandés Razz Dios que pintaza tiene este JUEGAZO. Como pueda jugarlo medianamente fluido y sea la mitad de bueno de lo que espero voy a pasarmelo con este juego como no me lo he pasado con un juego en muuucho tiempo (tal vez desde la primera vez que jugue al G2 con exp, hará unos años ya).

Aquí pongo otro avance, esta vez de Meristation, sobre el juego, perfecto complemento para el avance de 3DJuegos que nos ha aportado Rhobar:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4da749d7f2ef1&idj=cw4ab35432cee54&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptySáb 16 Abr 2011, 17:05

Buen avance este de Meristation, me sorprende decirlo porque esta web nunca me parecio medianamente buena Razz. Se me vuelve a caer la baba, ya tanta hype no es buena pero esta cerca su lanzamiento, así que... *babas*.

Pero sigo con mi dilema: para PS3 o PC... Si lo pillo para PC no se si me ira bien por los requisitos, lo bueno será poder importar la partida del The Witcher original. En la versión de PS3 tengo certeza de que los difrutare en plenas facultades pero no podré importar la partida, y la experiencia predeterminada puede que no tenga nada que ver con las acciones que yo llevará a acabo en el original... Rolling Eyes.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyDom 24 Abr 2011, 02:56

Más material: un vídeo centrado en el combate, que tiene pinta de ser bastante mejorado respecto a la primera parte:
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-combat-the-witcher/713171

Y un puñado de páginas con capturas (disfrutarlas que merecen la pena Wink ):
http://www.eurogamer.cz/gallery.php?game_id=12368&article_id=1350650#anchor
http://www.skillpoint.se/text/the-witcher-2-stor-bildspecial
http://www.ripten.com/2011/04/17/the-witcher-2-150-ultra-quality-screens-to-die-for/
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyDom 24 Abr 2011, 16:35

Ya está cerc, ya está muyyy cerca Razz. Yo lo obtendré en cuanto salga porque aún requiero de un PC más potente, y puede que muy pronto me haga con uno, aunque me deje los ahorros Laughing. Así ya se acabó mi duda de si PS3/PC Smile.
Thorus
Baal
Thorus

Masculino Mensajes : 384
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyDom 24 Abr 2011, 16:44

El otro dia vi un pc buenisimo por unos 300€,lo que no me acuerdo es en donde fue xD creo que fue en media-markt creo.
¡Asique aprovecha Rhobar!xD
No recuerdo las caracteristicas y tampoco esque yo sea un as en esto de los ordenatas pero pregunte por ahi y si,estaba de oferta,unos 1200 y pico valia antes y ahora solo 300,ademas de traerte teclado y raton "Gamers"(especificos para jugar vamos,que eran opcionales)
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyDom 24 Abr 2011, 19:31

El juego pinta fenomenal, pero claro, hay que probarlo. Aunque creo que no va a defraudar Razz
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyLun 25 Abr 2011, 15:14

Nuevo video gameplay por parte de los chicos de 3DJuegos

¡Qué insensato al enfrentarse a un sumergido con la espada de acero! Razz. Puede parecer una tontería pero el hecho de que se pueda caminar me ha encantado, así como la posibilidad de escalar obstaculos y subir/bajar escaleras Smile.
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct

Masculino Mensajes : 1156
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyLun 25 Abr 2011, 15:22

Soberbio video, ni por el hecho de que el tio que jugaba penso que era invencible xD, sino por los increibles graficos, ambientacion...etc etc.

Aun que la musica de combate se parece mucho a la de PoP T2T
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: The Witcher II: Assassin's of Kings   The Witcher II: Assassin's of Kings - Página 6 EmptyLun 09 Mayo 2011, 20:49

Nuevo vídeo gameplay #3 Environments (paisajes, medio ambiente):