Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Risen 2: Dark Waters

+30
Darthvilla
esloer
syberiana
WolfSarter
Arkero99
vitali
MercenarioOrco
Adanos93
PequeñoPe
zazito
Taokanimemetal
Xardas_1
Jarcod
Greg
Milten
Viczan
Rhobar_III
El_centinela
Xardas
omaresion
Skip
Zacunismo
Alcalino
Loco del vino
Don Esteban
Peñarol
Gorn
Cruzado sin nombre
Dulcepsicópata
Drazul
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 16 2vwtnqq

Risen 2: Dark Waters - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyVie 27 Abr 2012, 08:50

Bueno, yo ya estoy jugando, aunque de manera no licita. Se puede jugar con la medicina de la beta y continuar esas partidas guardadas.

De momento lo que veo es que el rendimiento es algo mejor, pero tampoco una barbaridad

P.D.: ¿Alguno que tenga los DLCs puede subirlos y pasarme el link a ver si hacemos un apaño para toda la comunidad?
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyVie 27 Abr 2012, 20:54

Acabo de darme cuenta que tengo archivos llamados dialogue_idioma_dlc2.pak, mis ganas de estrangular a alguien aumentan...
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 16 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 16 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyVie 27 Abr 2012, 22:44

Drazul escribió:
Acabo de darme cuenta que tengo archivos llamados dialogue_idioma_dlc2.pak, mis ganas de estrangular a alguien aumentan...

Igualito que en Mass Effect 2 y 3 vanilla, por poner sólo dos ejemplos Razz en cuyos archivos se podían ver archivos pertenecientes a DLC vendidos posteriormente. Aunque lo del DLC de Risen 2 como contenido recortado del jeugo original para sacar los cuartos ya lo sabíamos desde el momento en que se anunció la comercialización de DLC casi casi de manera simultánea al lanzamiento del juego. Una soberana vergüenza.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptySáb 28 Abr 2012, 00:12

Yo me temo que sea de otro DLC que nos cuelen en un par de semanas, porque el DLC de la isla del tesoro por lo que he leido es una historia independiente del juego, vamos, que se juega aparte como otro juego.

Pero vamos, no os preocupeis, puede ser que de donde lo he bajado el tipo se haya instalado el DLC, ya que me he bajado directamente la carpeta de Steam y no la ISO del DVD que se vende en las tiendas.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptySáb 28 Abr 2012, 12:21

Fallo mio, tenia instalado el DLC de las ropas y no lo sabia porque usaba la medicina de la beta.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyLun 30 Abr 2012, 00:53

Nadie mas tiene el Risen 2?

Me encanta cuando las chicas se pelean por mi Cool

El juego es MUY facil, los combates dan pena de lo faciles que son, si en la primera isla te dedicas solo a subir habilidades de espada ya sales convertido casi en un semidios... Aunque lo mejor de todo es que en todas las reviews que lei ponian como pega la dificultad, que es excesiva... Yo lo flipo con algunos...

Ya todos sabemos que los juegos de las pirañas no destacan en ningun apartado tecnico ni en el combate sino en el argumento, y este, señores, es la puta hostia. No deja de ser la tipica historia de piratas mezclada con lo de los titanes, pero esta muy bien llevada, salvo el DLC del templo del cielo que no me ha parecido que tuviera mucho sentido, aunque puede ser que sea solo cosa mia porque cuando he visto a las gargolas, monstruo incorporado con ese DLC, me ha recordado al Sacrifice, los bichos son exactamente iguales que los Infernoz!

El tema del oro esta jodido en las dos primeras islas, aunque yo mejor diria que esta jodido hasta que aprendes todas las habilidades de ladron, ya que esas son las mas necesarias porque las de combate no las necesitas salvo para hacerlo mas sencillo.
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyLun 30 Abr 2012, 11:47

Oye, me has animado tío! En serio, he estado leyendo un montón de análisis y siempre o casi siempre lo ponían como juego del montón,,, pero bueno, si dices que a ti te está gustando habrá que creerte Wink

PD: No voy a comprarme aún el Risen porque el Skyrim me lo estoy pasando ahora mismo y luego tengo horas de sobra en MW3 y Battlefield jeje.. En todo caso, cuando me pase el Risen ya os comentaré que me ha parecido
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyLun 30 Abr 2012, 13:52

El problema es que no es la tipica historia de RPG a las que estamos acostumbrados, si te gusta la tematica pirata es tu juego, sino pues obviamente pasa de el ya que estan absolutamente todos los topicos piratas.

Bueno, juego terminado, 25 horas y 16 minutos, sin duda se pueden echar muchas mas, depende de lo rapido que explores, yo siempre iba con el turbo puesto (esprintando), aunque creo que he conseguido todo, y las unicas misiones que me he dejado han sido la de la competicion de tiro en Antigua y la del cascabel de Maracai (si alguien lo ve que lo diga xD).

Elecciones no ha habido muchas durante el juego y donde mayor libertad de exploracion tienes es en Tacarigua y en Costa Espada, las demas o son muy pequeñas o son casi pasillos. Las facciones a elegir son los nativos y la inquisicion, aunque no se yo cuánta diferencia puede haber...

De la historia, pues muy buena, como suelen acostumbrarnos las pirañas, ademas tiene unos cuantos giros argumentales que me han dejado como un tonto y me han sacado una sonrisa.

Lo unico que he echado de menos ha sido al menos un gran templo/ruina para explorar, ya que si bien es cierto que hay bastantes ruinas son muy pequeñas. Me hubiera conformado con el tamaño de los Salones de Irdorath(Gothic 2), no hacia falta una Fortaleza del Volcan(Risen 1).

Sin duda uno de los juegos del año.

El juego es muy modificable, si liberaran un editor de mapas se le podria sacar muchisimo provecho al añadir nuevas islas, por desgracia no he leido nada sobre un editor, por lo que me temo que aprovecharan que es tan sencillo el añadir cosas (me refiero a sencillez argumental, no que sea un trabajo facil el hacer los mods) que nos hartaran de DLCs.

Edit:
Acaban de decirme en WoR que ya se planteo la pregunta de un editor y dijeron que no.
syberiana
Cavador
syberiana

Femenino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyMar 01 Mayo 2012, 03:49

Hola a todos!!! hace mucho tiempo que no escribia por aca aunque siempre los leia.
Hoy me enteré que el Risen 2 ya esta disponible para comprar en mi pais asi que estoy super feliz cheers
Todavia no lo voy a jugar porque me queda mucho del Skyrim y del NFS run (entre otros) pero me pican las manos por ver como está esta nueva entrega.
No puedo creer qe sean diferentes islas, en unos de mis aportes al foro habia dicho que queria una expansion del risen que fuera viajar a las islas donde estaban los tesoros de Barba de Acero, y zaz!!! ahora voy a tener islas para viajar Laughing Que visionaria!!
Bueno, cariños para todos y espero ir leyendo su experiencia con el juego, y espero que nos regalen una linda guia pronto Laughing
Saludos Very Happy
esloer
Esclavo
esloer

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Ayuda con una mision   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyMiér 02 Mayo 2012, 18:08

Buenas a ver si me podeis ayudar con una mision que creo que la tengo buegeada.
Spoiler:
Me da igual el metodo aunque sea utilizando trucos. Bueno espero que me ayudeis esque si no no puedo seguir jugando. Un saludo.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyMiér 02 Mayo 2012, 18:59

Es que el juego necesita astucia, quiza sea lo mas importante Razz
Yo no empece a entrenar lo demas hasta que no tuve 9 de astucia.

Para la llave seguramente no te aparezca la opcion porque para ello debes aprender la habilidad de carterista (creo que se llama asi). En el campamento de los nativos uno de los piratas que hay te enseña habilidades de ladron, el borrachin.
esloer
Esclavo
esloer

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyMiér 02 Mayo 2012, 19:12

Gracias por responder. El tio que me dices no se lo que pasa que esa habilidad no me la enseña cosa rara. Al final e tenido que utiizar los comandos para conseguir carterista.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 16 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 16 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyMiér 02 Mayo 2012, 23:41

Drazul, en cuanto a lo que preguntas... yo ya tengo el juego por medios... llamémosles "experimentales", al igual que tú -no jugué apenas a la beta más que un par de horucas dado que ya salió el juego completo, no me llevé mala impresión, aunque a nivel global me gustó algo menos que el primer Risen... si bien antes de formular una valoración completa quiero jugar al juego completo tanto como pueda-, y seguramente lo juegue cuando ande más desocupado.

Por cierto, hay que reconocer que la ambientación, porlo que vi en la beta, me gustó más al jugarlo de lo que creía con las informaciones de las que disponíamos previamente a la beta. Especialmente me gustó mucho ver que, en cierto modo, el juego está ambientado en la época colonial -recordad las plantaciones de azúcar inmensas que España poseía, por ejemplo, en Cuba... esto me vino a la cabeza al estar en Tacarigua) y no sé, en general la ambientación que vi en la beta me gustó bastante, todo hay que decirlo... aunque tengo que jugar bastante más antes de opinar de manera más certera.

Saludos.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyMiér 02 Mayo 2012, 23:55

El juego mejora por momentos, loco, es justo al reves que el Risen 1. Excepto al final que la cagan estrepitosamente, igual que el Risen 1 con el jefe final xD

Estan todo el juego diciendote que tienes que derrotar a Mara (te lo estan diciendo desde el tutorial) para luego Suspect
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyJue 03 Mayo 2012, 00:00

Oye, pues esas son buenas noticias -excepto lo del jefe final, pero bueno, me reservo mi opinion al respecto hasta haber jugado el juego entero-, es bueno ver que se haya corregido uno de los mayores defectos del Risen 1 en lo que al nivel argumental -donde siempre destaca PB- se refiere...

Una cosa Drazul, de todos modos, en lo poco que jugué de la beta -Caldera y comienzos de Tacarigua- me llevé la impresión de que este mundo estaba bastante más vacío de NPC -menos vivo- que cualquier juego anterior -ya fueran los Gothic o Risen 1- de los pirañas y que hay bastantes menos misiones secundarias. ¿Te ha dado a ti la misma sensación este Risen 2, o es sólo cosa mía Neutral ? ¿Sucede a lo largo de todo el juego?
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyJue 03 Mayo 2012, 00:16

Hay que tener en cuenta que el que haya pocos personajes esta mediamente justificado ya que los titanes han arrasado casi la totalidad del mundo conocido (queda el continente de Arborea, donde estan las localizaciones de Costa Espada y la bahia de Maracai, los unicos sitios donde veras tribus de nativos).

Ademas el juego no es ni la mitad de largo que ninguno de los gothics, pero esta muy bien argumentado, practicamente todas las misiones tienen un motivo (excepto el dlc del templo del aire, que no acabo de entender la inclusion de las gargolas, no pegan con el resto del mundo ni de monstruos) y en pocas me he sentido como un recadero. Aun asi juego tiene mas de 400 misiones (logro en steam completar 250) y por supuesto depende de lo que digas tendras acceso a unas o no.

Lo unico que echo de menos es la capacidad de eleccion, que no hay demasiada, pero con un argumento tan bien hilado se le puede perdonar.

Pese a habermelo terminado en 25h (voy demasiado rapido xD) ya ha entrado en mi lista de los mejores juegos.
Darthvilla
Esclavo
Darthvilla

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyVie 04 Mayo 2012, 06:41

e de decir que di con la pagina buscando ayuda sobre las armas legendarias que estan divididas en 2 partes, pero aunque no encontre nada de las armas, si encontre algo de los objetos.

e de decir que si efectivamente el juego esta genial, conforme avansas todo se pone 1000 mejor, con la exploracion y me estoy tomando mi tiempo, e de decir que las criticas del juego es devido a que sale en esta generacion donde lo unico que vende son los shooter faciles a la COD, donde ya muy pocos juegan a este tipo de juegos, opino que esta muy bueno el juego, y la tema de piratas hace que me guste aun mas pirat pirat pirat , sobre las deciciones la unica importante que e visto es la de elegir estar de lado de los nativos o de la inquisicion, que supongo que en un bando, aprendes a hacer voodoo, y en el otro te entrenan para usar los mosquetes con bayoneta, a mi me gusto el uso del voodoo, bueno el juego esta excelente, tiene fallos como todos, fallos que facilmente se resuelven con un parche.
sator23
Esclavo
sator23

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyVie 04 Mayo 2012, 22:40

esloer escribió:
Gracias por responder. El tio que me dices no se lo que pasa que esa habilidad no me la enseña cosa rara. Al final e tenido que utiizar los comandos para conseguir carterista.

Por favor, dime que comando has metido que tengo el mismo problema que tú.

He encontrado el post de los trucos y hago todo lo que dice, pongo pomme, saco la consola con º y hasta ahí todo bien, pero no me funciona el cheat que creo que tengo que introducir, que es: PerkCunningPickpocket

Ayuda por favor :/
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyVie 04 Mayo 2012, 22:46

Has probado con "teach PerkCunningPickpocket 1"?
sator23
Esclavo
sator23

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyVie 04 Mayo 2012, 23:36

Drazul escribió:
Has probado con "teach PerkCunningPickpocket 1"?
No había probado y parece que ahí estaba el fallo.

Sin embargo me dice que aprende la habilidad "PC_HERO has learned 0 skills to level 1" y luego... no la tengo... :/
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptyVie 04 Mayo 2012, 23:56

Quiza no lo hayas escrito bien.

Para asegurarte que lo estas escribiendo bien escribe solo unas cuantas letras y pulsa la tecla TAB (tabulador, el que esta encima del block mayus y debajo del º) para que te autocomplete la palabra. Si te aparece una palabra distinta sigue dando al tabulador hasta que aparezca la que buscas.

Lo acabo de probar y te tiene que poner "PC_HERO has learned 1 skills to level 1"
sator23
Esclavo
sator23

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptySáb 05 Mayo 2012, 12:55

Drazul escribió:
Quiza no lo hayas escrito bien.

Para asegurarte que lo estas escribiendo bien escribe solo unas cuantas letras y pulsa la tecla TAB (tabulador, el que esta encima del block mayus y debajo del º) para que te autocomplete la palabra. Si te aparece una palabra distinta sigue dando al tabulador hasta que aparezca la que buscas.

Lo acabo de probar y te tiene que poner "PC_HERO has learned 1 skills to level 1"

Al final lo solucioné de otro modo. En la entrada sur de puerto isabella había un cañón, me dió por apuntar a la Torre donde estaba Hawkins y... BINGO! Me la cargué y el tío pudo escapar xD.

Gracias por el interés y la ayuda Smile
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptySáb 05 Mayo 2012, 13:31

Interesante forma de solucionarlo, me lo apuntare para la siguiente.

Si veis cañones que se puedan disparar mirad siempre a ver si hay puertas que se puedan abrir, hay una puerta que se puede abrir a cañonazos, por ejemplo, enfrente de la puerta del campamento pirata en Tacarigua.
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptySáb 05 Mayo 2012, 20:31

Drazul (o cualquier otro) me gustaría que te mojases y me dijeses que juego te pareció mejor xD: Risen 2 o Skyrim,,,
Estoy yo ahora con el Skyrim y me está gustando bastante aunque definitivamente los dos primeros gothics me gustaron más

PD: Ya sé que son juegos diferentes y tal,, y que el presupuesto de ambos no es comparable,, pero siempre hay uno que gusta más
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 EmptySáb 05 Mayo 2012, 21:05

Creo que basta y sobra con decir que el Skyrim no lo he terminado y el Risen 2 si.

Basicamente no lo he terminado porque puede ser muy, muy largo, y me canse cuando las cosas se empezaron a poner repetitivas.

El Skyrim es muy buen juego, pero gran parte de su baza son los graficazos que tiene, y yo con mi PC de hace años pues no puedo disfrutarlos, por lo que le quita gran parte de la gracia. Ha sido el Elder Scrolls que mas me ha gustado de los 3 ultimos (los unicos que he jugado) y sin duda al que mas horas he echado de los 3, pero peca en lo mismo que los otros: la historia es demasiado libre. Puedes rolear e inventarte tu propia hisoria, por supuesto, pero practicamente el juego no cuenta su propia historia y eso es lo que mas me interesa de un juego (igual que de un libro o de una pelicula), una buena historia que me enganche y me obligue a estar delante del PC ansioso por ver que me depara cada nuevo segundo.

No puedo calificar uno respecto al otro porque son dos juegos demasiado diferentes, el skyrim como ya he dicho se centra en que tu te montes tu propia historia, sin embargo Risen 2 te obliga a ti a seguir una historia predefinida, que puedes cambiar pero que no deja de ser la misma historia.

Depende de lo que te guste.

Ahora mismo mi lista de mejores juegos la componen los Gothics, los Risen y los The Witcher, juegos que tratan de temas distintos pero que coinciden en que todos te cuentan una historia que te atrapa.

Y dicho lo que me gusta quiza penseis que prefiero los juegos de aventura porque tratan de simplemente contar una historia donde el personaje practicamente pasa sin pena ni gloria, pero no. Yo prefiero los juegos de rol porque te obligan a meterte en la historia y a elegir tu propio camino.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 16 Empty

Risen 2: Dark Waters
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente