Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Jue 13 Dic 2012, 20:42 | |
| Lo termine hace unos días la verdad me ha desilusionado, se sabe si alguna expansión o arreglo para mejorar el final o la historia de la saga Risen; o por el contrario los cantos de sirena de un nuevo Gothic cobran fuerza? | |
|
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Jue 13 Dic 2012, 22:08 | |
| No , por ahora no hay expansiones que cambien el final , solo hay 3 DLC's 1º cambia la ropa de pirata 2º la isla del tesoro se modifica 3º el templo del aire se modifica Creo que solo es cuestión de tiempo que saquen una expansión aunque quien sabe... (PD:a mi tampoco me a gustado el final xD) | |
|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Jue 13 Dic 2012, 22:11 | |
| lo he jugado con los dlcs y miedo me da saber si era peor sin las modificaciones jejeje
y después de lo que dice el gran Greg que siga tan estrecha la P.... me da la risa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Risen 2: Dark Waters | |
| |
|