Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Risen 2: Dark Waters

Ir abajo 
+30
Darthvilla
esloer
syberiana
WolfSarter
Arkero99
vitali
MercenarioOrco
Adanos93
PequeñoPe
zazito
Taokanimemetal
Xardas_1
Jarcod
Greg
Milten
Viczan
Rhobar_III
El_centinela
Xardas
omaresion
Skip
Zacunismo
Alcalino
Loco del vino
Don Esteban
Peñarol
Gorn
Cruzado sin nombre
Dulcepsicópata
Drazul
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
syberiana
Cavador
syberiana


Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : montevideo

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptySáb 05 Mayo 2012, 22:01

Dulcepsicópata escribió:
Drazul (o cualquier otro) me gustaría que te mojases y me dijeses que juego te pareció mejor xD: Risen 2 o Skyrim,,,
Estoy yo ahora con el Skyrim y me está gustando bastante aunque definitivamente los dos primeros gothics me gustaron más

PD: Ya sé que son juegos diferentes y tal,, y que el presupuesto de ambos no es comparable,, pero siempre hay uno que gusta más
Yo estoy jugando al Skyrim, todavia no al Risen 2 pero si jugue al primero, si bien son juegos diferentes te diré que me gusta mas el Risen, por la historia principalmente.
El Skyrim tiene unos graficos increibles pero resulta interminable y repetitivo, las misiones son muchas y tenes diferentes facciones para unirtey las misiones en ellas son infinitas. La historia principal no es tan larga pero me complicó de sobre manera los bugs, hubieron dos que tuve que terminarlas con trucos por culpa de los malditos bugs.
Otra cosa en contra son los tiempos de carga, son eternos!!! Como me estoy aburriendo creo que lo voy a dejar un tiempo y cuado lo extrañe volvere a jugarlo Very Happy (lo mismo me pasó con el Loki y el Sacred)
Asi que definitivamente me quedo con el Risen, adoré la historia y los personajes y la forma de tomar decisiones para completar las misiones. Si bien al principio me resultaba dificil el combate cuando empezas a subir habilidades se va haciendo mas accesible.
Claro, el Skyrim al ser tan largo hace que pierdas el hilo de la historia y la intriga por saber que pasa, cosa totalmente diferente al Risen.
Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Otsoa
Cavador
Otsoa


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : Cordoba

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyJue 10 Mayo 2012, 05:38

Me acabo de terminar el Risen 2 (aun que no quería >.<) y la verdad es que no me a gustado tanto como el 1º o los dos primeros gothic, sinceramente tenia mas esperanza en este juego.
Para mi gusto hay bastantes fallos que no entiendo porque los dejaron asi, y ese rollo de "piratas del caribe" pues no me acaba de convencer, donde están las armadoras pesadas que te cubren del fuego de dragón?? donde están esos mandobles capases de partir cualquier cosa?? y esas espadas forjadas por los mismísimos dioses para desterrar el mal?? (no os toméis las palabras a pie de la letra jajaja) y las putillas con las que te acostabas para relajarte de tanta tencion?? xDDDDD
El juego esta bastante bien, buenos gráficos, buena ambientación, el lenguaje muy cachondo y buena historia, pero faltan muchas cosas del estilo "gothic-risen" y de lo mas importante es la falta de tiempo de juego y misiones y dificultad, y no se a que viene eso de señalarte todo y donde esta, tampoco comprendo esos "dlc" de 5 minutos pero literalmente, pero bueno...
Aun por todo buen juego que sea, para mi gusto los chicos de piranha acaban de dar un paso atrás.

Con la salida de Risen volví a tener esperanza con un juego a estilo "gothic", pero la verdad es que este me la a quitado jajaja
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 17 2vwtnqq

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyJue 10 Mayo 2012, 07:57

Hombre, no tiene mucho sentido una armadura completa de acero cuando hay armas de fuego que atraviesan esa armadura, y en el Risen 1 tampoco hay armas legendarias salvo la final.

Yo creo que el problema que teneis la mayoria, por lo que decis en vuestras conclusiones, es la tematica pirata del siglo XVI. En la vida real seguro que la gente pensaba como vosotros, ¿donde se han quedado las armaduras de hierro que me protegian de los cortes de las espadas? Simplemente era absurdo ir enfundado en acero cuando de lo que se trataba era de ir corriendo hacia el que tenia el mosquete y darle de palos antes de que le diera tiempo a cargar de nuevo el arma.
Volver arriba Ir abajo
Otsoa
Cavador
Otsoa


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : Cordoba

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyJue 10 Mayo 2012, 10:43

No tiene que ser un armadura completa de hierro ni nada, pero algo mas simple y común para la ambientación del juego, no se como un traje de un pirata legendario que fue temido por todos los mares, bueno yo me entiendo >.<
En el uno creo que había muchas mas armas y equipo (aquí solo utilice dos equipos, el traje de pirata y otro que me compre un poco mejor), ademas se notaba cuando estabas con un bando o otro, aquí la verdad es que ni me di cuenta de que si estaba con alguien...

PD: ahora que recuerdo, creo haber encontrado un bug gordo, algunas pociones permanentes al crearlas no aparesen en el inventario, o al menos a mi


Última edición por Otsoa el Jue 10 Mayo 2012, 12:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 17 2vwtnqq

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyJue 10 Mayo 2012, 10:55

Lo de los bandos si que es verdad, pero al fin y al cabo eres un infiltrado de la Inquisicion, por lo que aunque parezca que vas contra ellos en realidad en el fondo sigues ahi. Esa es la justificacion que hago yo para que en Puerto Isabella no se me echen encima todos cuando vuelvo, ya que al fin y al cabo Sebastiano (el "jefe") esta al tanto de todo.

Lo del equipo si que es verdad, y si tienes la ropa del DLC del pirata solo usas esa y una camisa que compras en la ciudad de Caldera que protege una barbaridad. De ropas apenas hay que valgan la pena y de armas son solo 4 o 5 las que consigues por partes y de hacerlas tu apenas hay unos cuantos diseños, y creo que no tienen ninguna mejora que las mismas compradas.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 17 2vwtnqq

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyVie 11 Mayo 2012, 17:28

Han publicado una lista con todos los ID de misiones junto con los posibles estados para avanzar o reiniciar quest si se buggean. Hay un total de 528 misiones. No esta mal.

Lo que si esta mal es que en el ID de las misiones aparece la fecha (y otros numeros) y LAS MISIONES DE LOS DLC SE HICIERON EN 2010

Bueno, en realidad todas las misiones de la lista se hicieron en 2010 excepto una que se hizo en 2009, por lo que se han tirado como un año arreglando bugs, cosa que no esta nada mal, sobretodo viendo el resultado final.

Que poca picardia tienen estas Piranhas, con la de practicas copiadas que he entregado tal cual simplemente modificando los metadatos de los archivos para que ponga que las acabo de hacer, o ponerlas que las empece ha hacer unos dias antes para que no se piensen que las hago a ultima hora geek
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyJue 17 Mayo 2012, 17:42

Una pregunta importantísima (para Drazul ya que es el único o de los únicos que han terminado por aquí el Risen 2).. Tal y como termina el juego, se intuye que va a haber una continuación en un futuro Risen 3,, o acaba de una manera más "sentenciadora" por así decirlo?
El final de gothic 1 (para el que lo jugase por primera vez) no creo que le hiciese pensar que habría más entregas de gothic,, aunque en el 2 sí que queda claro que habría un g3,, no sé si me explico...

Como lo ves Drazul??


PD: Me encantaría que retomasen la saga gothic los de PB,,, es que estoy seguro que harían un juego grandioso con tal de lavar la imagen dejada por el Arcania y el Forsaken y en menor medida por G3...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 17 2vwtnqq

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyJue 17 Mayo 2012, 17:48

La historia queda cerrada, pero de una forma que es facil continuarla sin ningun giro en la historia.
Volver arriba Ir abajo
Otsoa
Cavador
Otsoa


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : Cordoba

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyLun 21 Mayo 2012, 14:09

Opino lo mismo, el juego queda terminado, pero seguramente se inventaran algo para hacer el 3, pero haber si sera al estilo antiguo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyLun 01 Oct 2012, 20:26

Os voy a comentar un poco mis impresiones del juego (llevo 10 horas):
Me parece un muy buen juego, como se podía esperar de Piranha Bytes, pero aún así, inferior, y de lejos, a los primeros Gothics, y también creo que es inferior al primer Risen. Comparándolo con Gothic 3 la verdad es que no sabría qué decir...
Como digo el juego es bueno, aunque creo que ha recibido mucha crítica por ser algo diferente a lo esperado: supongo que todo el mundo esperaba un juego con batallas navales, abordajes y demás, pero no, esto es un juego de rol como el Skyrim o los Gothic, sólo que de temática pirata.
En cuanto a gráficos no me puedo quejar, me gustan mucho, la verdad. Los paisajes y entornos están muy logrados, y algunos animales están francamente bien hechos (el jabalí mi favorito).. Quizá lo peor sean las caras pero como ya he dicho otras veces a mí los gráficos no me importan demasiado. Lo que sí me molesta es que a veces el terreno parece estar hecho con uno de esos programas de creación aleatoria de terreno (Oblivion) y la verdad es que se me hacen bastante repetitivos todos los paisajes. De fallos gráficos sólo he notado dos: una especie de parpadeo esporádico de sombras en las junglas y en las animaciones, y un aumento/decremento de las plantas a medida que te acercas o te alejas (no entiendo porqué diablos ocurre esto pero no me quita el sueño)
La historia: no llevo mucho de juego pero lo cierto es que no me está enganchando. No. Y peca de lo mismo que Gothic 3 con respecto a sus predecesores (en este caso Risen 1): realmente no parece de la saga. A excpción de un par de detalles todo está tan cambiado que es difícil imaginar que esto es una continuación del primer juego. Además, ya nada más comenzar el juego te meten en la cabeza nombres que no oíste jamás antes
Spoiler:
La misión principal y las secundarias: Risen 2 me está pareciendo excesivamente lineal aunque luego algunas misiones secundarias se pueden resolver de varias formas que es lo que me gusta.. La mayoría son entretenidas
Combate: Malo, muy malo. El del primer Risen era uan maravilla, de verdad que no comprendo porqué lo han idiotizado en Risen 2... Lo de los trucos sucios es interesante pero no muy determinante. En cuanto a las armas de fuego....no están mal.. supongo.
General: hay viaje rápido. Hay. Viaje. Rápido. En unas islitas más pequeñas que el Old Camp.
El juego es muy muy fácil, y aunque no puedas matar a los enemigos siempre vas a tener la ayuda de uno o varios compañeros para que se carguen por ti esa criatura.
Las ciudades/asentamientos son ABRUMADORAMENTE DECEPCIONANTES. Por ejemplo, Puerto Sacarico son 3 casas. TRES CASAS. El enclave pirata tiene una macrocasa y otras 3 pequeñísimas. En fin... éste es uno de los fallos importantes.
Otra cosa negativa destacable es que tus actos no tienen repercusión ninguna. Roba, peléate con quien quieras porque da exactamente lo mismo. Y hazlo sin guardar porque -atención- ni siquiera te pueden saquear la pasta si te dejan incosciente (y tú tampoco a ellos). Pero aún peor es que ya no puedes rematar. Hay una serie de NPCs que morirán cuando les venzas pero a la mayoría que vive en los asentamientos sólo puedes apalearles (y eso que les disparas tiros a la cabeza y todo jaja).
Risen 2 es el típico juego de Piranha Bytes, pero más pequeño de lo normal y, en general, idiotizado para que lo puedan jugar los niños.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyLun 01 Oct 2012, 23:14

Por que este tema no esta en la parte de risen 2 ¿?
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyMar 02 Oct 2012, 16:40

Esque creo que es un tema bastante antiguo... Movido!!
Volver arriba Ir abajo
Drakan
Sombra
Drakan


Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En un bosque al norte de khorinis

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyMiér 03 Oct 2012, 15:35

Umm, aún no he probado el Risen 2, pero por lo que estoy leyendo no me pierdo gran cosa. Tenia idea de comprarlo para xbox, pero casi que me guardo el dinero para otra cosa XD.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyDom 07 Oct 2012, 22:04

Vamos a ver, el juego no es malo, en absoluto, lo único es que si te esperas algo igual que los dos primeros gothic te va a decepcionar un poco porque muchas cosas están "idiotizadas" xD. Es lo que tiene supongo hacer un juego tanto para PC como consolas (entre otras cosas)

Ya se dijo pero lo repito:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyJue 25 Oct 2012, 09:17

Yo tengo una duda, tanto en esta expanción como en el Risen 2 se puede ser de la inquisición o hay que ser si o si pirata?. o.O
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 17 2vwtnqq

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyJue 25 Oct 2012, 10:22

Expansion? El Risen 2 se llama asi, Risen 2:Dark Waters.

Y si, se debe ser un pirata, pero no por ello dejas de ser un inquisidor.

En el tutorial te explican que vas a seguir siendo de la inquisicion pero que trabajaras de encubierto como pirata.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyJue 25 Oct 2012, 18:42

OK, gracias por la aclaración, yo pensaba que era una expansión.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyLun 29 Oct 2012, 21:51

Me pasé el juego chavales...
Me ha gustado mucho y la verdad es que esperaba bastante menos después de leer millones de críticas poniéndolo a parir. Eso sí, es el peor juego de Piranha Bytes. El peor, pero no por ello malo.. Me ha durado 40 horas

Gráficos: Muy buenos. No tengo quejas salvo por algunos bugs que tampoco afectan tanto
Sonido: Al jugar a Risen 2 me he dado cuenta de lo buen compositor que era KaiRo; la banda sonora de Risen 2 me ha parecido mucho peor que la de cualquier otro juego de PB... Muchas veces parece como el hilo musical de un supermercado: suena de fondo pero ni te enteras... no hay realmente ninguna canción que se te pegue ni te provoque emociones,, sólo la de los poblados índigenas me ha parecido relativamente buena. Por otra parte, el sonido ambiental está bien aunque no sé porque tenía que jugar a todo volumen para poder oír bien tanto la música, como las conversaciones
Historia: Mejora a medida que avanza, es bastante buena aunque no maravillosa,, además le falta conversaciones de contexto para profundizar más en la historia así como enlazar con el Risen 1 (muy mal hecho).

En jugabilidad y demás conceptos es parecido al Risen 1 pero diría que siempre peor. Por ejemplo: ya no hay facciones unibles > no hay apenas decisiones > no hay repercusiones por tus actos = Muy lineal, extremadamente lineal.
Por otra parte, el combate también ha empeorado mucho.
A máxima dificultad el juego no supone ningún reto importante, más aún cuando adquieres un mosquete (que te hace ser dios)... de magia no puedo hablar porque decidí ayudar a la inquisición (ya me conocéis xD).. Esa decisión sólo afecta a las habilidades, y te permite o tener a un soldado o a una nativa en tu tripulación, pero nada más
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyMiér 31 Oct 2012, 02:34

Yo eh visto imágenes y gameplays y me parece raro como en tan solo 6 años pasamos de una época, medieval, a la época de los piratas, y cuando vi el final es muchísimo mas fácil que matar al titan de fuego.

Aunque reconozco que esta bien que haya otra forma de pelea, utilizar otra forma de combatir, ya que si algún día lo juego seria la primera vez que combato con ese tipo de "esgrima", en el Risen I me dio mucha bronca como los hombres lagarto te atacaban sin dejarte respirar.....menos mal que hay trucos. n.n
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 17 2vwtnqq

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyMiér 31 Oct 2012, 13:21

Han pasado 10 años desde el Risen 1 y en éste ya había piratas, aunque no salieran en el juego sí los introducía. Sino basta con acordarse de que Paty es hija de Barba de Acero.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyJue 01 Nov 2012, 12:43

Yo también me pase el juego hace unos 2 meses , el juego me lo compre con 3 DLC's uno de ropa pirata , uno de la isla del tesoro y otra no me acuerdo de que era pero esta ultima creo que me venia algo mal puesta porque cuando arranque el DLS's me movió al personaje a la isla de los piratas (no me acuerdo de su nombre Razz ) y yo con la confusión fui y able con el capitán pirata , este empezó a hablar de una pelea y al final termine matando ultimo capitán pirata (y yo con cara de poker face xD) no se ni que paso pero mire mi barco y estaba petado de gente (en teoria era mi tripulacion) y yo sin entender un carajo lo mande a la verg*a carge mi ultima partida y hice como si no paso nada. la ropa pirata simplemente el npc que me apareció me hablo de algo y ya , el npc de la isla del tesoro me mando a esa isla y nada mas , no observe ningún cambio O.o .
Por otra parte el juego en cuanto a gráfica me pereció bueno , gráfica buena , la selva esta muy bien echa y me producido placer pasarme por tacarigua viendo los gráficos.
Spoiler:
Las misiones en general me parecieron interesantes y entre misiones y grafica daba placer jugar

(PD:Drazul , en la version ucraniana de risen Paty se llama Betty xD)


Última edición por vitali el Vie 02 Nov 2012, 15:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptyJue 01 Nov 2012, 14:35

Macho vitali en serio nunca aprendes no? Que metas destripes de la historia en spolier



Yo me lo compre hara dos semanas y voy jugando poco a poco, de momento me parece buen juego con unos graficos bastante buenos
eso si solo he completado una minuscula parte de la pedazo historia que tiene por lo que veo.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptySáb 03 Nov 2012, 03:25

Tengo una duda, estoy viendo un gameplay y estoy viendo que se puede tener a Patty de compañera de viaje pero mi duda es se la puede dejar en algún lado? digo porque no soy una persona favorable de llevar compania en los viajes, aunque con jaffar aria una excepcional.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 17 2vwtnqq

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptySáb 03 Nov 2012, 11:12

Dependiendo de donde estes y de la trama podras llevar a uno u a otro, o ir solo.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 EmptySáb 03 Nov 2012, 17:01

OK muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Risen 2: Dark Waters
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters?
» Risen 2 Dark Waters: ¿Merece la pena?
» ¿Risen o Risen 2 Dark Waters?
» No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters
» Dark Mysteries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen II-
Cambiar a: