Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Risen 2 Dark Waters: ¿Merece la pena? Jue 12 Sep 2013, 15:07 | |
| Bueno amigos del foro, ayer me encontré para mi sorpresa el Risen 2: Dark Waters en Carrefour nuevo por 20€(bueno, mas bien 19´95XD). Mis preguntas son: por ese precio merece la pena comprarlo o si es mejor esperar a noviembre que rebajan los juegos antiguos a 10€(incluso puede que a 5€)? ¿el juego en si es entretenido? ¿tiene gran variedad de misiones, armas, armaduras? y por último :¿tiene un mapa amplio? | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Risen 2 Dark Waters: ¿Merece la pena? Vie 13 Sep 2013, 12:23 | |
| El mapa no es demasiado amplio (dividido en islas) y es un poco pasillero, pero a mi me gusto mucho el juego. No es un gothic pero aun conserva algo de su esencia. A mi si me parece que vale la pena, pero siempre es mejor comprarlo mas barato. | |
|
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Risen 2 Dark Waters: ¿Merece la pena? Vie 13 Sep 2013, 13:37 | |
| Ok, gracias por solventar mis dudas Drazul | |
|
Carxofa26 Cavador
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 10/04/2019 Localización : Madrid
| Tema: Re: Risen 2 Dark Waters: ¿Merece la pena? Miér 10 Abr 2019, 09:59 | |
| Yo jugué al Risen 1 y me gustó bastante, era parecido al GIII. Luego probé el Risen 2 y sólo llegué a la segunda isla, me aburrió bastante el juego, mi opinión es que no merece la pena. No sé si alguien me recomienda acabar el juego o algún mod o truquillo para que sea más divertido. Gracias!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Risen 2 Dark Waters: ¿Merece la pena? | |
| |
|