Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Risen 2: Dark Waters Sáb 19 Feb 2011, 16:04
Ya es oficial y tenemos las primeras imagenes de lo que sera el juego, aunque de momento solo son artworks. Ademas en la pagina oficial de risen 2 ( http://www.risen2.com/ ) podemos ver una animacion en flash.
Se sabe que este nuevo mundo sera mas grande que el de Risen 1 y que los piratas tendran un papel relevante.
Spoiler:
En la ultima imagen podemos ver un arma de fuego, yo diria que es una especie de carabina, me da miedo saber como encaja la existencia de armas de fuego en la epoca en la que trascurre (acordaos de que en el 1 ibamos con arcos y ballestas). Aunque pensandolo bien ya se tuvieron que sentir asi en determinada epoca en el MundoReal.
En WorldofRisen hay publicada mas informacion, alguna sacada de revistas alemanas de videojuegos, os pondre lo mas destacado:
-El mapa se dividira en varias islas, dominadas algunas por los piratas, por lo que esta asegurado que habra montones de tesoros ocultos.
-Las armas de fuego tambien las podremos usar con nuestro personaje.
-Las armaduras ahora se dividen en partes.
-La historia comenzara en la unica ciudad que no ha sucumbido a la ira de los Titanes: Caldera. Alli nos encontraremos con caras conocidas, como Patty, que seguira buscando a su padre, y a facciones ya conocidas como la Inquisicion.
Spoiler:
La revista que publica dicha informacion sale el dia 23, pero los suscriptores ya la estan disfrutando, por lo visto salen trozos de historia que nos recuerdan al Gothic. Volvere con esos fragemtos lo mejor traducidos que pueda.
Podeis descargar la melodia principal desde aqui http://www.worldofrisen.de/download_71.htm No se si el compositor sera el mismo o no, pero es muy parecida a la del G3
Citación :
-"Yo soy..." -"No me importa quién eres..." Asi comenzo la primera conversacion del Gothic 1 y la aventura de un heroe sin nombre. Pero basta ya de Gothic, que viene Risen 2!
Una vez mas vamos a jugar con un SinNimbre, el mismo de la entrega anterior. Como es costumbre en los juegos de Piranha Bytes el heroe recuerda todos los acontecimientos ya vividos. Bueno, ahora los recuerdos del pasado lo atormentan durante el dia.
El personaje que sale con un parche en el ojo es el ex Inquisidor.
Si, Risen 2 ya no se desarrolla en Faranga. Caldera es el ultimo bastión de la Inquisicion, su base de operaciones contra los Titanes. Por desgracia una feroz tormenta en el mar hace zozobrar al ultimo buque que transportaba los suministros de la ciudad. Al principio del juego nos encontraremos de nuevo con Patty, que es una victima del ultimo naufragio (no queda muy claro si tu tambien lo eres, empezando por tanto el juego de igual forma que el 1). Tambien nos encontraremos con Carlos, el todavia comandante de Ciudad Puerto.
Patty dice que su padre tiene una manera de navegar por los mares sin sufrir contratiempos (por ejemplo tormentas). El heroe se une a la antigua novia a la caza de su padre y su secreto, y ya de paso salvar el mundo.
En general la historia es mas compleja, pero a diferencia de Risen la trama principal se nos presentara desde el principio.
No se sabe nada del metodo de viaje entre las islas, pero si que cada una tendra su propio paisaje caracteristico, y sus propias bestias.
En hard2game dicen que saldra para finales de año, pero no he visto en ningun sitio la fecha oficial.
Última edición por Drazul el Sáb 19 Feb 2011, 17:19, editado 2 veces
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Sáb 19 Feb 2011, 16:58
INCREÍBLE!!, gracias por la información!
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Sáb 19 Feb 2011, 18:29
espero que sea tan bueno como el 1 jeje
gracias por la información Drazul
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Sáb 19 Feb 2011, 19:59
Wow, sencillamente tiene muy buena pinta.
Que el juego transcurra en un conjunto de islas con piratas y que pueda tener tesoros ocultos dara mucho juego. Una de las mejores cosas del gothic II es la presencia de algunas islitas con alguna cueva (como la de los ladrones de Khorinis) y tambien las almejas o piratas que habian en las costas (asi que si desarrollan ese apartado en Risen les quedara un juego muy guapo).
Aunque no nos hagamos muchas ilusiones. Que los juegos siempre pintan bien y luego puede que no respondan a nuestras expectativas.
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Sáb 19 Feb 2011, 23:06
En Vidaextra afirman que el estado de desarrollo del juego es del 80%, asique no deberia pasar de este año su publicacion.
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Dom 20 Feb 2011, 05:00
Una excelente noticia! Muy bueno lo de un mundo mas grande y con diferentes flora y fauna, espero que siempre se pueda viajar de una isla a otra sin problemas y no que cada capitulo sea una isla. Por cierto me raro usar armas de fuego ..
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Dom 20 Feb 2011, 12:44
BIENNNNNNNNNNNNNN ESPERO QUE SALGA YOOO
Pero esto que es? el año de no dejar descansar ni estudiar?xDDDDDD
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Dom 20 Feb 2011, 13:39
xD Ya ves, el año pasado fue muy flojo y este parece que lo va a bordar The Witcher 2, DA2, Risen 2, posiblemente el CSP, la Enhanced edition del FG (por fin podremos jugarlo xD),... y seguro que alguno bueno me dejo, como el Diablo III, auqnue ese no es seguro que salga este año.
Ah, se me olvidaba, el Portal 2 tambien sale
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Dom 20 Feb 2011, 13:45
Muy buenas noticias, aunque me parece muy pronto el momento en el que sacan este juego, no habrán pasado casi ni dos años para final de año de su salida (y yo estaré viciando a ME 3 con un poco de suerte, así que este permanecerá aparcado xD), espero que aún así mimen los detalles y que el juego sea más largo y que mejore ciertos detalles del Risen 1. Eso sí, a ver qué tal hacen lo de los arcabuces y mosquetes, que tengo curiosidad de ver el resultado... Saludos.
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Dom 20 Feb 2011, 14:10
pues como el estilo de armas de fuego sea parecido al del fable, estara guapisimo, debido a que hay mogollon para elegir
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Jue 03 Mar 2011, 21:27
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Jue 03 Mar 2011, 21:47
Muy guapas las imajenes, me recuerdan a una mezcla de Risen, Fable y una pelicula de piratas del caribe XD
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Vie 04 Mar 2011, 16:28
Que bien Risen 2, y así de piratas y eso. Por lo que he visto habrán armas de fuego y eso parece bien habrá que probarlo y a ver cuando saldrán los videos
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Sáb 05 Mar 2011, 02:28
Preview de Risen 2 en la Gdc 2011 ( Son los desarrolladores (creo) hablando del juego y se muestran algunas capturas, nada mas S:)
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Lun 07 Mar 2011, 14:04
Gracias por este aporte, Skip Quedamos a la espera de este juego... jeje, parece que todos los RPG buenos se juntan este año, espero que no nos defrauden
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Lun 07 Mar 2011, 15:13
La verdad es que sí Loco. Este año vienen los buenos juegos a ver que más noticias se presentan en el futuro para Risen 2
omaresion Bandido
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Localización : tomelloso Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Lun 07 Mar 2011, 16:12
ajja pues si todos del tiron este año salen,eso me hace pensar en el fin de mundo!!! con el tema de construirse bunkers habran dicho vamos a poner toda la carne en el asador jaja! No siendo ya un poco mas serio con el post,he decir que a priori la noticia de los piratas me hecho algo para atras,pero sinceramente esta gente sabe lo que se hace y creo rotundamente que tendremos un pedazo de rpg en toda regla,ya que aparte de tener las bases de gothic,ya el risen no me defraudó nada,este seguro que es una mezcla fantastica que seguro nos dejara con la boca abierta. Lo que realmente me tiene preocupado jaja es que con tanto juegazo mi novia me terminara dejando no solo por ausencia,sino por la de pasta que uno se va a dejar,entre risen 2,witcher 2,dragon age 2(no lo tengo en estima y eso que lo tengo reservado...pero lo visto ultimamente no me motiva nada),Rage,Oblivion V,Deux Ex y un largo etc...voy a tener que pedir un prestamo al banco...
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Jue 17 Mar 2011, 16:33
Gran aporte, me he emocionado con el anuncio de este juegazo. Con el primero lo pase de maravilla y este seguro que lo acabare comprando pero lo único que no me llama demasiado es lo de las armas de fuego pero bueno por lo demas pinta bastante bien, seguro que Piranha no defrauda .
Saludos!!
Zacunismo Caballero
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Jue 17 Mar 2011, 21:55
A ver cuando sacan el primer tráiler
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Jue 17 Mar 2011, 21:58
Personalmente el uno no me gustó es más me canse de jugarlo aver si un dia me entran ganas y me lo termino, este parece estar mejor.
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Miér 23 Mar 2011, 07:01
Nuevas noticias sobre Risen 2: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/10727/2661/0/risen-2-dark-waters/
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Miér 23 Mar 2011, 18:19
tiene muy buena pinta!! gracias por la información
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Miér 30 Mar 2011, 17:45
No se si alguien lo ha posteado pero al parecer no esta confirmado el port de risen 2 para ps3 incluso hay riesgo de que se suspenda permanente por lo que los usuarios de ps3 se quedarian sin risen aqui el link de la noticia original (en italiano) y aqui el link de world of risen. Por cierto solo es un rumor nada confirmable todavia.
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Miér 30 Mar 2011, 18:01
Jo, ke pena con lo que me habria gustado tener el risen para ps3.
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Miér 30 Mar 2011, 21:38
Pues yo me alegro que se suspenda Risen para PS3. La experiencia como usuario de consolas me ha mostrado que XBOX 360 soporta mucho mejor los juegos de RPG como Risen, los KoTOR, los Mass Effect y demás. No se que tiene PS3 pero da bugs y fallos incomprensibles en este tipo de juegos. Y lo está diciendo un usuario de PS3, ¿eh?. Creo que para un "truly gamer", como yo nos llamo, hay que tener la XBOX 360 (y yo no la tengo, pronto muy pronto) .
Además, esta el PC que siempre es una plataforma mejorable en todos los aspectos. No se puede decir lo mismo de las consolas que siempre saldran con los años nuevas y al final se habrán gastado más dinero a largo plazo los usuarios de consola que los de PC... Risen 2: Drak Waters no es un juego para PS3, así de claro .