Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Valencia
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Dom 11 Mar 2012, 17:41
Game, gamestop y gameshop coinciden con el cambio de fecha. Estas cosas han pasado otras veces y nunca es casualidad... claramente se va a retrasar. Para mí, cuanto más pulido salga mejor, pero ya me había hecho a la idea de tenerlo en mes y medio. Joder, me cago en todo lo que se menea.
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Dom 11 Mar 2012, 21:42
Psico, ¿leíste?, puse su SUPUESTA continuación, obviamente no es oficial. Y solo he dicho que para ser una SUPUESTA continuación, hay una incoherencia, pero da igual
Con respecto al tema, me parece bien que hasta que no lo pulan del todo no lo saquen, eso nos beneficia, ya que seguramente lo ésten dejando guay y listo para jugar
Viczan Sombra
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Vie 16 Mar 2012, 13:38
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Vie 16 Mar 2012, 17:59
Gracias por aportar Viczan. Me ha gustado bastante,, aunque la mayoría de detalles ya los conocíamos. Lo que más me gusta es que en todo lo que he leído están diciendo siempre que Risen 2 va a mejorar mucho respecto de Risen 1. Ya sólo por eso tengo esperanzas.
De todas formas miente un poco,, o por lo menos es engañoso porque dice que podremos manejar nuestro propio barco e ir a dónde sea, cuando el realidad el barco sólo será un trámite para moverte directamente entre isla e isla
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Lun 19 Mar 2012, 20:24
Quizá tengas razón psico... es una lástima por que eso de poder navegar con tu barquito está pero que muy bien esperemos equivocarnos y que sea de total libertad XD aunque soñar es mu bonito también
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Jue 22 Mar 2012, 21:27
nuevo tráiler (posibles spoilers):
Spoiler:
Última edición por Dulcepsicópata el Vie 23 Mar 2012, 00:00, editado 1 vez
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Jue 22 Mar 2012, 22:57
Guapisimo el trailer, pero ponlo en spoiler por favor, sera que no deja spoilers!!! Si bien es verdad que la mayoria de las imagenes son de las primeras horas de juego, pero joder!
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Vie 23 Mar 2012, 00:14
Lol pedazo trailercito xD la cuidad en llamas es de la 1º parte del juego? ( me lo imaginaba algo distinto ... tipo gothic 4 ... empiezas todo tranquilo pero no ya directamente en el campo de guerra xD) (pd: "+17" porfavor.... eso no lo respeta ni un niño de 2 años.... yo jugaba al terminator 3 the rise of machines (+18) a los 8 años , eso sí , no dormía muy bien xD (en serio ) pero igualmente lo de poner edad a los juegos aunque sea "recomendado" pasamos olímpicamente de ellos xD)
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Vie 23 Mar 2012, 00:20
Bueno tú ya tienes la edad así que despreocúpate (a no ser que nos hayas mentido desde el principio,,,, mmmmmm!! xD) Si quereis podéis leer nuevos artículos en la página oficial de Risen 2:
Firebird (pájaro de fuego): http://www.risen2.com/monsters/firebird/
Aquí os dejo también la cuarta parte del making of, esta vez sobre la banda sonora:
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Vie 23 Mar 2012, 00:23
La ciudad en llamas es Caldera, y asi empieza el juego, en el "tutorial". La imagen de la ciudad ardiendo es el video de inicio.
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Lun 26 Mar 2012, 14:16
Ya podéis pillaros el juego en Steam, cuesta 50 pavos, y viene con uno de los DLCs. (Lo del Steam es una basura pero recuerdo que será obligatorio tenerlo para jugar)
http://store.steampowered.com/app/40390/
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Lun 26 Mar 2012, 15:58
Esto .. creo que no va al tema pero ... a mi no me deja registrarme en steam ... me deja ponerlo todo excepto el captcha , es decir , que no me salen las letras del captcha alguna solución?
EDITO: a lo que me refiero:
Spoiler:
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Mar 10 Abr 2012, 12:08
Se confirman 3 DLCs para Risen 2: A Pirate's Clothes (únicamente de ropa por lo visto), Treasure Island (una aventura corta con Patty) y The Temple of Air (aventura corta con el druida de Risen 1, Eldric). Ya se ha dicho muchas veces pero esto es importante: si se reserva el juego con antelación te regalan uno de los DLCs, el de Treasure Island. De la otra forma habrá que pagar 10 pavos por conseguirlo.
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Mar 10 Abr 2012, 13:09
Qué bajo ha caído PB... veo que se han apuntado a la moda de recortar contenido del juego original para sacar cuartos -aquí claramente lo ha hecho, si no tendríamos que esperar varios meses para ver esos DLC, cosa que no es así sino que parece que estarán disponibles para "descargar" al mismo tiempo que el juego- ah, y de propina, a usar Steam (¿hay edición física al final? Aunque no creo que me compre el juego, visto lo visto).
Al final ese "PB reborn" que vimos en Risen 1 sólo va a ser un espejismo.
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Mar 10 Abr 2012, 15:51
Sí, sí se venderá en caja con disco y manual, aunque en EE UU por lo visto sólo se podrá descargar por Steam. Estoy de acuerdo contigo Loco, de todas formas, si el Risen 2 normal me convence seguramente pague por los otros dos DLCs
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Mar 17 Abr 2012, 17:23
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Mar 17 Abr 2012, 17:31
Buen aporte, Psico
¿Qué quieres que te diga?, a mi la lucha me sigue pareciendo surrealista. Eso de darle la espalda al enemigo...no me cae bien, más que nada, porque si le das la espalda, mueres. Lo digo porque hago esgrima antigua, no deportiva, sino ANTIGUA(mucha gente lo confunde) y puede que por eso busque un buen sistema de combate. Lo que si me gusta son las estocadas y los ataques sucios(que son muy piratas)
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Mar 17 Abr 2012, 20:03
Si, ya lo hablamos antes, es igual que en las peliculas, que por darle vistosidad al combate hacen cosas que en la realidad no se hacian ni por asomo. Los combates de las peliculas y de este juego son mas como "danzas" mientras das espadazos.
Viczan Sombra
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Vie 20 Abr 2012, 15:56
Joder!! La madre que los parió! No quiero imaginarme en que estado más lamentable debe encontrarse la versión de consola..
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Sáb 21 Abr 2012, 20:21
Ten en cuenta que ya el primer Risen salió en consolas en un estado que muchos catalogaron de muy inferior al del juego en PC -hablo de las opiniones que he leído de usuarios de consolas en otros juegos dado que yo sólo jugué la versión de PC-, y de los problemas que hubo con el port a consolas. Puede que hayan tenido problemas muy similares y esta vez quieran evitar esa recepción negativa que hubo entonces en consolas.
Viczan Sombra
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Mar 24 Abr 2012, 10:57
Análisis de meristation y vandal. Lo han puesto a caldo... ¿qué opináis?
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Miér 25 Abr 2012, 20:50
En WoR ya hay gente que dice tener el juego en sus manos y han subido incluso fotos... QUE GANAS TENGO DE PILLARLO! Por desgracia no podre jugarlo hasta que tenga mas tiempo, ahora, literalmente, no tengo tiempo ni para dormir.
Ademas he leido alguna que otra review y lo unico que ponen de malo es "su extrema dificultad", por lo que en vez de cosas malas solo dicen cosas buenas
Tambien se quejan de que como puede ser que en un juego de rol no haya magia... acaso no se puede innovar? Ademas ya tienes el vudu, que es una magia distinta, pero no deja de ser magia, ademas que la ausencia de magia esta justificada, te lo dicen al principio.
Loco del vino Nigromante
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Jue 26 Abr 2012, 15:18
Viczan escribió:
Análisis de meristation y vandal. Lo han puesto a caldo... ¿qué opináis?
Hombre, más que a caldo yo creo que esas reviews -de las cuales mejor fiarse sólo hasta cierto punto, que ya sabemos que muchos de estos medios sólo ponen según que notas a los que aflojan la cartera, de hecho, no me acuerdo cual de ellos, sólo puso al juegazo que es Gothic 2 Night of the Raven un 8,2 y un 7 al primer Gothic...- tienen el típico aire de calificar al juego como un "quiero y no puedo".
Por mi parte me he hecho con la beta y a ratos la estoy probando, según llegue a ciertas conclusiones -sobre la beta- ya os comentaré.
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Jue 26 Abr 2012, 16:34
lo mismo iba a decir Loco, ví las reviews de gothic 1 y gothic 2 ren las revistas que más prestigio tienen y sólo les dan 8 como máximo. De todas formas, me ha dado mala espina, y es que que digan que es peor que el Risen 1 me ha dejado bfff No espero que sea mejor que gothic 1 o 2 pero por lo menos que sea decente!!
Viczan Sombra
Tema: Re: Risen 2: Dark Waters Jue 26 Abr 2012, 18:48
A mí, de todas las pegas que le han puesto en los análisis, casi que solo me preocupa lo de las varias islas. Puede que sea una tontería, pero al estar dividido en islas, el redactor da a entender que las extensiones de terreno son mucho más pequeñas, se pierde interés en explorar y resulta imposible perderse en sus escenarios... En fin, espero no tener esa sensación cuando lo juegue.