Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters Empty
MensajeTema: No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters   No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters EmptyMar 11 Sep 2012, 11:53

Holas , ayer por la noche instale el risen 2 (si me lo compre Very Happy ( + 3 DLCs)) me estaba viciando hasta las 2 de la madrugada mas o menos (xD) El juego con la grafica es impresionante , la verdad es que no pude ni apartarme para ir al banio , pero vi un problema , no puedo guardar la partida , me sale lo de guardar la partida , lo tipico de casi todos los gothic , abres el menu , guardar partida , seleccionas el slot (recuadro ese en blanco) o sobreescribes la partida , pues aqui es donde me falla , le doy a guardar nueva partida , me lo acepta pero cuando entro en cargar partida no me aparece el slot , intente sobreescribir el autoguardado , el cual no se actualizaba porque estaba 3 horas jugando y solo esta el autoguardado el en 1 minuto de juego , intento sobreescribir y nada , sale al menu y supuestamente esta echo (aunque no sale ni una ventana ni ninguna info en las esquinas de que esta sobreescrito)hoy estaba jugando desde las 7 asta ahora mismo y llege hasta la mision de seguir a un pirata hasta el mar , salio un feto desde el fondo y me empezaron a atacar y justo hace unos 5 min de eso guarde la partida unas 20 veces (seguidas).
Mire en la carpeta de documentos para ver que pasa con los saves , pero no esta la carpeta
alguna solucion?

EDITO:el autoguardado , tampoco se puede borrar
EDITO2: sorry , coloque mal mi post , debería ir en risen 2 y no en serie risen =( estaba liado entre tantas maletas y gritos de mi madre mandandome a no se donde xD porque estaba asta el ultimo momento viciado al risen xD porfavor si se pasa algún admin por el post , que lo mueva yo no tendré internet en el PC como mínimo medio mes ... y en el móvil no me deja
(PD:hoy a las 7 tengo el avion a madrid Very Happy , una vez alli , cuando tenga internet , me pasare por el foro en general sunny )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters 2vwtnqq

No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters Empty
MensajeTema: Re: No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters   No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters EmptyJue 13 Sep 2012, 12:41

Pues la verdad es que es raro tu problema, prueba a ejecutar el juego en modo administrador por si es algun problema de permisos al intentar guardar las partidas. Mira tambien en las opciones la opcion de autoguardado.

Ahora mismo no te puedo decir mucho mas porque no tengo el juego instalado ni puedo hacerlo porque se me fastidio el pc.

Si sigue sin funcionarte ponte en contacto con Steam, ya que segun dices tienes el juego comprado.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters Empty
MensajeTema: Re: No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters   No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters EmptySáb 15 Sep 2012, 22:47

Lo instale en mi PC y me funciona perfectamente ... pero a mi hermana (la que tiene el problema no) , pues nada... ella se jode y yo me vicio xDD gracias Drazul de todos modos el juego puede compararse con skyrim xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
CytarionMorgan
Campesino
CytarionMorgan


Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Localización : México

No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters Empty
MensajeTema: Re: No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters   No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters EmptyJue 22 Ago 2013, 22:10

Es algo muy curioso que sucede con los juegos. A veces, cuando lo instalas, o se chafea o algo pasa, que no hay ciertas cosas. A mí me pasó con otro juego que no había carpeta para guardar screenshots, y también me pasó que no tenía carpeta de juegos guardados. La solución es la más fácil del mundo xD sólo tienes que ir a la carpeta donde está instalado Risen y crear una carpeta de partidas guardadas Very Happy generalmente se llama "saves". Aunque si lo bajaste de Steam puede que la carpeta faltante vaya en la carpeta de Steam o en My Games. No sé si esto funcione, pero es una de las soluciones que yo conozco.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://morgancytarion.tk
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters Empty
MensajeTema: Re: No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters   No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters EmptyVie 23 Ago 2013, 02:43

Hace casi un año que nuestro compañero Vitali solucionó su problemilla con las partidas guardadas.

¿No crees que es innecesario revivir un tema resuelto después de tanto tiempo? xD
Volver arriba Ir abajo
CytarionMorgan
Campesino
CytarionMorgan


Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Localización : México

No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters Empty
MensajeTema: Re: No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters   No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters EmptyVie 23 Ago 2013, 02:51

Vaya, no me había fijado. xD Soy medio despistada. Como lo vi muy arriba... Nevermind entonces. xD;; (Btw ¿cómo lo solucionó? xD).
Volver arriba Ir abajo
http://morgancytarion.tk
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters Empty
MensajeTema: Re: No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters   No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters EmptyVie 23 Ago 2013, 03:28

Bueno no pasa nada, todos nos equivocamos alguna vez Wink

Al menos la solución que propones puede que le sirva de ayuda a alguien en algún momento.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters Empty
MensajeTema: Re: No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters   No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Risen 2: Dark Waters
» Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters?
» Risen 2 Dark Waters: ¿Merece la pena?
» ¿Risen o Risen 2 Dark Waters?
» problemas al querer guardar la partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Risen-
Cambiar a: