Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Vie 01 Abr 2011, 17:02
Cada vez quiero que salga antes, y eso de que tendra el mapa lo mismo de grande de oblivion me gusta, habra que explorar toda Skyrim xD pero lo del multijugador, tienen razon, que ideas serian divertidas?
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Vie 01 Abr 2011, 18:01
Siento el doble post pero
Noticia de última hora:
SKYRIM CANCELADO
Todd Howard ha dado ha conocer una noticia inesperada para todos. TES V Skyrim ha sido cancelada indefinidamente :_( :_(
Fuente: http://www.uesp.net/
He de deciros también que hoy es el día de los "inocentes" en muchos lugares de Europa, así que puede tener algo que ver...
ni me lo creo ni me lo quiero creer
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Vie 01 Abr 2011, 18:04
Esperemos que sea el April Fool's Day, porque sería una desgracia que abandonarán este proyecto con la pintaza que tiene.
De todos modos, con la ingente cantidad de recursos humanos y económicos de Bethesda me parece bastante improbable esta noticia, por lo que de momento permaneceré excéptico ante ella.
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Vie 01 Abr 2011, 20:45
Don, es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE que lo cancelen, sería como un "suicidio virtual" . Creoq ue será cosa del April¡s Fools Day ya que si habeis visto Xfire (la web) tienen una skin muy... "interesante", entrad y sabreis de que hablo .
Aprovechando el post os traigo 6 nuevas imágenes mostradas del videojuego:
Spoiler:
La imágen de la muerte del asesino... sublime, se ve que hay más animaciones en combate y a la hora de asesinar. Y eso de llevar magia en una mano y una daga o espada en la otra, ¡me encanta!
P.D.: ¿Creeis que si se hubiera cancelado nos mostrarían estas imágenes?
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Vie 01 Abr 2011, 21:03
yaya rhobar xD de hecho yo tampoco me lo creia xD por cierto, los paisajes son fenomenales, para mi eso es lo que me gusta de los TES los paisajes los hacen sublimes, con un encanto genial, eso es lo que me enamoro de esta saga
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Vie 01 Abr 2011, 21:07
Muy buenas las imajenes, un 10 a cada una. ojala saquen pronto un trailer gameplay.
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Vie 01 Abr 2011, 21:22
Ya hay uno, Alcalino, ¿no lo viste?
Fue una gozada en su momento, yo como lo tengo ya tan visto . Aunque aún me sigue poniendo los pelos de punta en ciertos momentos, ¿eh? Si es que esa banda sonora... ¡ohhh! EPIC
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Vie 01 Abr 2011, 21:27
Hahahahm tipico lo del april's fool day, vena que lo cancelen? xDDD, pro cierto el las imagenes y el video estan muy bien.
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Vie 01 Abr 2011, 21:53
es k para mi el 70% del trailer lo compone la musica xD
la primera vez que lo vi, mas o menos...
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Vie 01 Abr 2011, 23:33
Estaba claro que era una broma lo de la cancelación , vamos sería absurdo. Yo también estuve como el del video los días en los que se anunció el juego .
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Sáb 02 Abr 2011, 12:36
JAJAJAJAJA, menudo video Don Esteban, que risas.
Rhobar_III Paladín
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Sáb 02 Abr 2011, 16:46
¡Ehhh! ¿De dónde has sacado ese video? ¡¡Soy yo!! .
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 04 Abr 2011, 18:41
Por que sera que no puedo dejar de evitar ver el trailer
joder si es ke me encanta,! al principio me encantaba que fuera todo montañas y nieve propia de las montañas de jerall, cercanas a skyrim, me encantaba ir por ahi, pero luego dicen "no todo sera nieve" y me quede, de
Saludos
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Jue 14 Abr 2011, 16:03
alguien tiene mas informacion viendo que ya estamso a 6 meses del lanzamiento aproximadamente xD
si lo hacen mas morrowind y menos oblivion sera despues de witcher 2 el mejor juego del año posiblemente
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Sáb 16 Abr 2011, 03:33
Yo veo más favorito a Skyrim como juego del año que a The Witcher 2.
Rhobar_III Paladín
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Sáb 16 Abr 2011, 17:06
Tenemos buenos candidatos: Mass Effect 3, The Elder Scrolls: Skyrim, The Witcher II...
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Sáb 16 Abr 2011, 19:57
Cada vez que los de Bethesda publican algo nuevo sobre Skyrim se me salta el corazón. No se si aguantaré hasta noviembre
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Sáb 16 Abr 2011, 22:41
Tiiene muy buena pinta pero dudo que sea mejor que The Witcher II
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 17 Abr 2011, 12:55
Zacu, yo creo que directamente asaltare las oficians de Bethesda, y les robare los informes xD
pues yo me uno a decir que si va aser el mas prometedor
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 17 Abr 2011, 15:31
Don Esteban me apunto XD... Estas son las cosas que hacen a uno un psicópata
Alcalino Guardia
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 18 Abr 2011, 18:45
Nuevas Imajenes:
Spoiler:
[spoiler]
[spoiler]
Spoiler:
[spoiler]
[spoiler][spoiler]
[spoiler]
Spoiler:
Me encantan los orcos y los khajiit
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 18 Abr 2011, 18:53
esos khajit son dioses!!!!! y los orcos estan que no veas xD
Zacunismo Caballero
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 18 Abr 2011, 19:35
Vísteis al guardia con el perro? ¡IMPRESIONANTE! No aguanto hasta Noviembre
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 18 Abr 2011, 20:41
Dios mio,me van a faltar dedos con unas para comermelas de aqui a Noviembre xD las imagenes son impresionantes no se puede negar,pero esperemos que el juego en si supere mis expectativas y las de todos (pero yo soy asi,por mucha imagen-video hasta que no lo pruebe ná de ná
Quizas lo habeis comentado ya o quizas no,al menos no recuerdo haber leido algo sobre esto pero. Supongo que estaran las mismas o casi todas las razas que estaban en Oblivion¿no? lo pregunto especialmente por mis muchachos lagartijas(argoniano)
PD:soy el unico que al ver la araña se acordo del Dark Messiah might and magic? PD2:Ojeando un mapa regional,he observado que Skyrim es mas pequeña que Cyrodiil,osea menos terreno que explorar,¿nos compensaran con ruinas para explorar,misiones o algo asi o si por el contrario nos pondran algun terreno añadido?
Spoiler:
Rhobar_III Paladín
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 18 Abr 2011, 21:25
En una de las noticas que puse unos post atrás ese punto se trataba, Thorus. Decían que al ser unos paisajes con más montañas y diferente al de Cyrodiil nos costará más llegar a los lugares, más tiempo, no tan "fácil" como en Oblivion. Cito lo que se dijo mejor, para que se entienda:
Citación :
[...]Zanjado este asunto, Howard ha confirmado que el juego tendrá la mismas dimensiones geográficas y los mismos contenidos, más o menos, que Oblivion. “Digo que más o menos porque la escala siempre cambia algo, y las cosas como montañas cambian el sentido de la geografía y el tiempo que te lleva llegar a los sitios”, explica
Por cierto, nuevo avance:
Citación :
Criaturas, magia, muerte, mazmorras, pureza, rol, vida, frío, revolución… Entramos en Skyrim Dragones y mazmorras. Esta era la combinación mágica que los diseñadores de Bethesda añoraban desde hacía tiempo, y por fin la tienen en Skyrim, el frío entorno del continente Tamriel que nos lleva a cruzar el Atlántico hasta Utah (EEUU) con el fin de contemplar cómo evoluciona la quinta entrega dentro de la serie The Elder Scrolls. Os contamos todo lo que debéis saber sobre la nueva creación de Todd Howard
Más de 100 personas trabajando en él, un proceso de desarrollo que lleva funcionando desde el 2006 y una fecha de lanzamiento -como poco- peculiar (11.11.11). Casi todo está preparado para que la quinta entrega numerada dentro de la reputada franquicia The Elder Scrolls haga aparición en el mercado para mal de sus fieles seguidores, que se tendrán que recluir otra vez en sus estaciones de juego (Xbox 360, PlayStation 3 o PC) para superar sus -ya confirmadas- más de 20 horas de juego, llegando a superar fácilmente las cien si tenemos en cuenta el tipo de videojuego de rol con que nos encontramos.
Desde la costa oeste de EEUU, lo primero que percibimos al contemplar la demostración guiada por Todd Howard (Game Director) es que The Elder Scrolls V: Skyrim no es una secuela directa del cuarto capítulo, Oblivion, sino una nueva entrega. Y es que, realmente, nos situamos 200 años después de aquel, dentro de la provincia más al norte del continente de Tamriel, el hogar de los Nords: Skyrim.
Tras el asesinato del rey, una guerra civil se libra en la zona, al mismo tiempo que un dios con forma de dragón -Alduin- despierta para destruir el mundo junto a sus sirvientes: los Jills (una raza de dragones oscuros). Así arranca el quinto videojuego de la franquicia de Bethesda Game Studios, uno que nos pone en el lugar del último Dovahkiin (más conocido como "dragonborn", nacido bajo el signo del dragón). Un cazador de dragones bendecido por el poder de los dioses que tiene el deber de salvar al reino, comenzando la aventura como en tantas otras ocasiones: pasando de ser prisionero a desatar todo nuestro poder, incrementando experiencia, equipo de combate y habilidades.
¿Y tú quién eres en Skyrim? Tendremos otra vez 10 razas entre las que elegir, aunque... ¿serás un ladrón, un mago o un guerrero? Tú decides
Ved el avance al completo aquí.
Va a dar que hablar Skyrim, sí señor. Rol del bueno, con una tarea épica en un rol (valga la redundacia) que nos pondra en la piel de un Dovakhiin, ¡anda que no suena bien! . Alduin, Jills, el último Dovakhiin... ¡qué buena pinta trae la trama! Y el juego en sí claro. Pero yo me callo ya, mejor leed el avance vosotros mismos . Creedme, merece la pena, ¡son tres páginas de hype en alza! .