Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 14 Nov 2011, 23:00
Llevo 20 horas jugadas y no voy a decir todo lo que me parece el juego porque no acabaría. Lo único que voy a deciros es que este juego es una obra de arte, el mejor juego de rol de la generación(rol de verdad), pero vamos de lejos!!
Un juego que no deberían pasar por alto no sólo los fans de la saga, como yo, si no cualquier aficionado a los Rpg.
PD: ¡¡Por los Hijos de Skyrim!!
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Mar 15 Nov 2011, 12:58
dulcepsicopata escribió:
ok gracias, supongo que me tirará entonces, aunque no a tope por supuesto.
Bandos?? Eso pinta genial, en el oblivion no te dejaban unirte a los daedra ni a cualquier otro "bando" que no fuese el de Martin y los cuchillas.. Tíos, me vais a hacer comprarlo mañana mismo xDD
Por cierto, espero que lo de cargarse dragones sea una cosa jodida y no que te los meriendes a pares xDD
Bandos tienes los imperiales y los Capas de la Tormenta, y solo te puedes unir a uno de ellos. Luego gremios tienes mas o menos los que en otros juegos: Compañeros (seria el gremio de luchadores), Magos, Bardos, Ladrones, Asesinos,...
Respecto a los dragones hay varias especies, por asi llamarlo, depende de que tipo sea el que te aparezca sera mas dificil o menos. Pero el primer dragon que te aparece es de los mas debiles, y los que suelen aparecer de forma aleatoria de momento tambien, pero aunque diga que son faciles uno solo es casi imposible que los mate, de una llamarada te va a quitar media vida aproximadamente.
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
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Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Mar 22 Nov 2011, 21:51
Os dejo unas capturillas mias.
Spoiler:
By donesteban1 at 2011-11-22
En un monumento Enano
By donesteban1 at 2011-11-22
Mi personaje (aramdura full placas mejorada y espada de enano con baston lanza bolas de fuego)
By donesteban1 at 2011-11-22
Mirad al tio que ahi ahi
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Mar 22 Nov 2011, 22:07
guauuu que guapo!!! la armadura ésa que llevas mola una huevo, la verdad Lo único malo que veo es que si todo el paisaje es así montañas nevadas va a ser un poco coñazo...
PD: no podrás llegar desde ahí a matar al dragón no? jaja
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Mar 22 Nov 2011, 22:21
El dragon queria emboscarme pero le salio mal la jugada xD al final le lanze 3 flechazos luego 4 espadazos y muerto.
Tranqui psico no todo es montaña tambien hay verde
Drazul Paladín de Alto Orden
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Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Mar 22 Nov 2011, 22:25
Os pego aqui una imagen de DLAN que esta mañana he puesto como fondo de pantalla
Spoiler:
Zacunismo Caballero
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Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Miér 23 Nov 2011, 21:08
El cielo de Skyrim me deja impactado. Me gusta jugar de día (Porque veo más y mejor XD) Pero las auroras boreales me dejan impresionado y con la boca abierta. Y la verdad es que la comunidad de modders está haciendo un gran trabajo con las texturas. Ayer mismo me instalé uno sobre estrellas y galaxias y la verdad es que se ve muy bonito el cielo ahora.
Y en cuento al juego sobran las palabras
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Jue 24 Nov 2011, 21:35
Bueno señores pues al final he tenido que pillármelo, así que voy a viciarme una larga temporada xD
PD: Si no vuelvo por el foro seguramente sea porque he muerto mientras jugaba xDDD
Doble PD: Yo creo que es pronto aún para instalarse mods, no ha pasado casi tiempo,, habrá que esperar a que hagan algo digno
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Jue 24 Nov 2011, 21:59
Ya hay algun mod decentillo, añadir a la interfaz la salud de las ganzuas (y si quieres tambien te dice donde hay que ponerlo para abrir la cerradura), poder fabricar flechas en la herreria y modificar el coste de los hechizos, que de serie trae mas cuenta seguir con los hechizos basicos que cambiar a otros mas potentes, porque la relacion mana/daño es mucho mas alta.
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
He encontrado este vídeo de un tío que se pasa el Skyrim... sin matar a nadie! jaja. Usa sólo hechizos de ilusión para pasar entre los enemigos. Está a nivel 8 y en las estadísticas le sale que no ha matado a nadie, ni a animales. PD: Este vídeo es casi más del tema estamos locos jaj
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Lo vi hace unos dias y esta bien como reto, pero asi es imposible pasarse el juego, a menos que dejes que tus compañeros sean quienes maten los dragones, pero claro, dejar que otro mate ya no es ser pacifista...
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
He tenido ocasión de probar el juego, y lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho -aunque solo he jugado el tutorial, a decir verdad, pero vamos, que no me he llevado malas sensaciones- Sin embargo, hay una cosas con la que no estoy demasiado contento en este juego, y me gustaría saber si se puede mejorar. El sonido. Lo oigo demasiado bajo -para mi gusto- incluso con altavoces y opciones de audio al maximo, a veces, si no me acerco los altavoces, me cuesta discernir lo que dicen los NPC. ¿Se puede aumentar el sonido de algún modo? Si podéis ayudarme, gracias por adelantado.
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
A mi también se me escucha demasiado bajo, incluso con el sonido al máximo y sé de gente a la que le pasa lo mismo por lo que es un problema del juego supongo. Incluso forzando el sonido del monitor con los auriculares se sigue escuchando bajo.
Esperemos que lo arreglen en un futuro parche o mod, porque a veces ni se entiende lo que hablan en los diálogos.
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Pues yo lo entiendo bastante bien y eso que no juego con auriculares, pero ya me pase el juego hara cosa de 3o 4 semanas y aun sigo jugandolo me encanta, es uno de los mejores RPGS a los que he jugado, por no decir que ya ha sido catalogado como gaem of the year.
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
A mi lo que no me gustó de Skyrim es que prácticamente dependes de la brújula para todo. Los Npc no te dan indicaciones como en Morrowind u Oblivion, salvo unas cuantas veces, el resto es:
"Vete al arroyo de x sitio" sin indicaciones y como no, dependes de la brújula para encontrar ese lugar en un mundo tan grande, esto me parece mal. El propio planteamiento del juego te obliga a utilizar la brújula como si fueramos retrasados mentales. Tampoco me han gustado las casualizaciones respecto a los Elder Scrolls anteriores en las habilidades raciales y skills, pero bueno. Por lo demás es un juegazo.
De los premios del "Juego del año" no me fío ni un pelo porque cada revista o medio le da el premio a uno distinto por lo que hay 20 juegos del año xD, no es más que marketing.
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 02 Ene 2012, 05:02
La brújula estaba en Oblivion, en el que además tenías opciones de viaje automático directamente desde el mapa, que aquí han sustituido por el famoso carretero que te lleva de una capital a otra -gran detalle y mejora, diría yo, mucho mejor que en Oblivion-. Además, por lo -poco- que llevo jugado en algunas misiones sí te dan indicaciones -me vienen a la cabeza ahora mismo la de la Garra Dorada, además en la primera misión principal nada más salir de Helgen te explican cómo llegar a Carrera Blanca, si mal no me equivoco. Aunque tengo la sensación de que algo no estaba del todo bien traducido ahí...
En las habilidades en sí es posible que algo se haya simplificado -puede que hayan quitado alguna, aunque prefiero el sistema de ventajas al del Oblivion, te permite mayor especialización-, no estoy del todo de acuerdo de todos modos en . No jugué a Morrowind, pero sí a Oblivion, y desde el Oblivion el Skyrim no está casualizado, o por lo menos está casualización es bastante pequeña -muy insignificante comparados con otros RPG recientes que a todas luces conocéis por lo que me ahorraré mencionarlos-. Puede que sí lo esté respecto a Morrowind -al que, repito, no he jugado, así que no opinaré-, pero es que entonces también lo estaba, igual o más, el Oblivion. Tampoco he visto ningún cambio relevante en lo de las habilidades raciales -juego como Mago Bretón, no he notado nada demasiado diferente de Oblivion en lo referente. Lo único negativo es que no puedas elegir clase y que por raza tengas unas habilidades más desarrolladas de otras de serie, pero vamos, simplifación sería si la raza no contara más que para el aspecto físico, cosa que no es así.
Personalmente me está encantando, no tanto como The Witcher 2 -aquí ya entran en juego los gustos personales, por supuesto-, pero bastante más que casi cualquier RPG sacado en 2010. En general, este año no ha sido tan malo como 2010 en ese aspecto, al menos en mi opinión.
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 02 Ene 2012, 13:51
Yo no he dicho que nunca den indicaciones, a veces sí pero el 80% restante no y quieras o no depender de la brújula de esa forma, por lo menos para mi, le quita inmersión al juego.
¿Qué no hay casualización? ¿Entonces porque un mago puede llevar el mismo peso que un guerrero? ¿Porqué al llevar armadura pesada vas igual de rápido que desnudo? ¿Entonces porqué no hay penalizaciones para el uso de la magia en las clases guerreras? ¿Porqué si me hago un Guarda rojo, (especialistas del combate) ya no hay penalizaciones para el uso de la magia? O si me hago un Bretón, (raza afín a la magia) ¿Porqué puedo llegar a ser un guerrero igual de eficiente que un nórdico o Guarda Rojo? Y eso que hay más cosas de este tipo en las skills, esto son casualizaciones las cosas como son, no defiendas lo indefendible tio.
Ya sé que en el Oblivion también estaba la brújula y casi ni te daban indicaciones y demás casualidades por eso es un truño de juego sin mods. Skyrim es un juegazo con todas las letras que me gustó mucho pero yo he dicho las cosas que no me gustan y es innegable que dependes de la brújula casi todo el tiempo y en lo que se refiere al tema de skills y raciales es más casual que los anteriores y a mi eso no me mola.
Loco del vino Nigromante
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Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 02 Ene 2012, 15:05
Mucho de lo que me cuentas viene de Oblivion ya, por lo tanto respecto de Oblivion no hay -o apenas- casualización. En Oblivion, al igual que en éste, podías ser guerrero bretón o mago guarda rojo tranquilamente, podías hacer misiones del gremio de ladrones siendo guerrero y un largo etc... Que yo sepa, en Oblivion también podías llevar armadura pesada con un bretón -otra cosa es que, igual que aquí, sea más recomendable llevarla con un guarda rojo, claro-. Por eso digo lo que digo. (Tú has jugado Morrowind, es posible que estés pensando más en Morrowind que en Oblivion al hablar de casualización del Skyrim -cosa que, aunque no le esté otorgando mucha importancia, tampoco está nada fuera de lugar echando un vistazo a la tendencia actual en los RPG, todo hay que decirlo-). Pero vamos, que mucho de lo que estás comentando yo diría que viene ya del Oblivion.
PD. Aparte que, como Bretón, por lo que veo empiezo con 10 puntos más de conjuración y 5 más de otros tipos de magias así como alquimia y elocuencia que de armas/armadura/sigilo, etc... Además, sigue el sistema de signos para dar facilidades a un determinado tipo de jugador dependiendo de como enfoques la partida -aunque ya no sea un menú sino las piedras esas dispersas por Skyrim xD-, vamos que lo único que ha cambiado respecto de Oblivion es que han quitado el sistema de clases, en su lugar dependiendo de tu raza empiezas con habilidades más desarrolladas que otras, un sistema que me parece más adecuado/acertado, porque tenía narices jugar con un Alto Elfo y que pudieras coger clases que no tuvieran nada que ver con magia xD, al lado casi prefiero esto, sinceramente-
Última edición por Loco del vino el Lun 02 Ene 2012, 15:12, editado 1 vez
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 02 Ene 2012, 15:11
Que va, yo me refiero a casualizaciones respecto al Oblivion. Aqui al menos si querías ser un mago con una raza predilecta al combate te costaba horrores y viceversa con las clases afines a la magia. La armadura pesada tenía penalizaciones al movimiento, estaban las clases... etc. Aunque fuera un truño de juego tenía cosillas de RPG old school y molaba, en skyrim han casualizado todo eso. Antes la raza importaba, ya que había que elegirla dependiendo de la forma de jugar de cada uno y en Skyrim eso da igual porque todas las razas son iguales.
Sólo por que la tendencia de hoy en día sea casualizar todo no me quita el derecho a quejarme de lo que no me gusta. Con Morrowind no comparo nada porque Skyrim saldría perdiendo en lo que se refiere a progresión del personaje y habilidades.
Loco del vino Nigromante
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Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 02 Ene 2012, 15:21
¿Tú crees? Ya te he comentado en el post anterior lo que pienso de las clases del Oblivion, y en cuanto a Oblivion... que te costara horrores es un tanto exagerado, se podía hacer tranquilamente -o casi- un mago de un guarda rojo. También un guerrero de un bretón o alto elfo. No recuerdo que costara horrores precisamente, si es eso de lo que estamos hablando (supongo que el Oblivion que habremos jugado es el mismo, yo me refiero exclusivamente a vanilla, no entro a valorar la experiencia que hayas tenido con mods que lo mejoraran). En ese aspecto la cosa diría que es más o menos parecida.
Sobre la armadura pesada en Skyrim no puedo opinar dado que, como todo buen mago, juego con túnica Además, personalmente opino que el sistema de ventajas te permite mayor especialización que el sencillo Aprendiz/Oficial/Maestro del Oblivion, tienes menos habilidades pero diría que te puedes especializar más. (Ojo que todo esto son sensaciones que me dan a mi el juego).
Ahora, una cosa estoy de acuerdo contigo, y es que viendo la tendencia en los RPG actuales a todas luces, no dudo que el Morrowind sea bastante más complejo jugablemente que Oblivion o Skyrim. Además de que sé de bastante gente que por estas mismas razones les gustó mucho más el Morrowind que el Oblivion en su día, por lo tanto sabiendo que Skyrim es algo similar, no voy a dudar de que Morrowind sea mucho más complejo que Skyrim.
Además, hay otra cosa que me ha gustado y mucho de este juego, y es que por fin quitaron el autolevel. Uno de los sistemas más nefastos - o nefastamente implementados-, en mi opinión, de los que he probado.
Xardas Paladín
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Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 02 Ene 2012, 15:26
Loco del vino escribió:
Además, hay otra cosa que me ha gustado y mucho de este juego, y es que por fin quitaron el autolevel. Uno de los sistemas más nefastos - o nefastamente implementados-, en mi opinión, de los que he probado.
Ese es el mejor acierto del juego. Mola ir a una cueva o algún otro sitio y acabar con los enemigos con facilidad, luego vas a algunas ruinas o algo relativamente cerca del sitio anterior y de un golpe plaffff estás muerto xD.
Por lo que hay que pensarselo bien antes de entrar en cualquier sitio, no vale ir a lo chuck norris como en el Oblivion.
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
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Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 02 Ene 2012, 16:21
Creo que el 99.9% de los jugadores de los TES coincidimos con eso por que madre mia que puñetero alivio....
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Jue 09 Feb 2012, 21:07
Mirad cómo mola este vídeo de Skyrim. Es una mega batalla con un huevo de soldados (no sé cómo lo habrán conseguido la verdad, y encima sin lag)
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Jue 09 Feb 2012, 22:41
Buen aporte.
Mola mucho, los esqueletos y los dos generales. Me ha parecido un tópico lo del Bien y el mal, y que como era de esperar, siempre gana el bien XD.
Dulcepsicópata Paladín
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Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Miér 15 Feb 2012, 21:56
Esta página, que es de un colega mío, ha publicado una lista de los mejores mods para Skyrim. Viene muy bien, con enlaces de descarga y todo, os recomiendo que lo veáis