Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

The Elder Scrolls V: Skyrim

+21
vitali
MercenarioOrco
Cruzado sin nombre
Taokanimemetal
Skip
Thorus
El_centinela
Milten
Rhobar_III
Xarderas
Zacunismo
Alcalino
Dulcepsicópata
Loco del vino
Drakan
Xardas
Loboct
Jergan
Don Esteban
Viczan
Drazul
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptyJue 03 Mayo 2012, 17:34

Bueno, estoy jugando ya a este juego y debo llevar unas 50 horas aprox... Me está gustando bastante la verdad y en general puedo decir qué es mejor que oblivion aunque hay ciertas cosas que no sé,,, también estoy viendo opiniones de gente y de las revistas más famosas y veo que le ponen una nota infladísima,,, en la mayoría de los casos o 9 o 10.
Bueno, y flipante también que haya mucha gente que asegure que éste es el mejor juego de rol de la historia...
Os voy a comentar un poco lo que me está pareciendo... Al principio la primera misión me pareció un coñazo que parecía que no se iba a acabar nunca la maldita mazmorra ésa (fui acompañado del legionario imperial),, después al salir y ver las montañas en el horizonte me quedé embobado muchísimo tiempo,,, realmente los gráficos me están gustando bastante,, las caras están MUCHO mejor que en oblivion (donde tenían aspecto cómico) aunque sigo sin verlas del todo bien (es que no entiendo porqué no cogen una foto de un tío y la pegan directamente sobre el modelado de la cara,, quedaría mucho mejor,,,) Sigo: el caso es que los gráficos me gustaron muchísimo y bajé hasta cauce boscoso y seguí impresionado: hay perros, niños y muchas otras cosas de las que me gustan en un juego de rol para darle ambientación,,, concretamente me gusta mucho que salgan las animaciones en la forja,, en el aserradero (aunque no sirva para nada xD) en el caldero,, el laboratorio de alquimia,,, etc etc.. Todo eso me gusta muchísimo. A esas alturas del juego llegué a plantearme si Skyrim era mejor que Gothic por tal y como empezaba. Por desgracia mi impresión del juego ha ido en descenso.. Aún considerándolo un juego magnífico,, creo que es un Oblivion con mejores gráficos y unos cuántos detalles muy buenos,,, Así mismo,, y aunque me parece mejor que el oblivion, hay muchas cosas de aquél juego que he echado de menos en éste,, y no me refiero a tonterías como una armadura o una espada que ya no aparecen o el hecho de que ya no haya circo como la Arena Imperial. Luego sigo con éso. El caso es que cuando llevo ya bastante tiempo en Carrera Blanca me doy cuenta de que este juego NO es el mejor juego de la historia,,, y hay unas cuántas cosas que no me gustan mucho (aunque repito que el juego me está pareciendo buenísimo,,, quizá es el mejor del año). En cuanto a la música,,, está bastante bien,, sobre todo me gustan tres temas,, el del menú principal (impresionante) y otros dos de ambiente que están muy logrados,, por todo lo demás no es tampoco magistral o la mejor banda sonora como he llegado a leer. Ahora voy a ser un poco más crítico: ojalá quitasen el viaje rápido,,, con lo bonito que son los paisajes de Skyrim me parece un desperdicio dejarlo para que apenas des dos pasos en el juego,,, y lo de las carretas otra tontería,, para qué cobrar por ir de ciudad en ciudad y no hacerlo por ir de una punta a otra del mapa?? A mí me parecería razonable que el viaje rápido te costase un dinero siempre y no sólo en las ciudades (que además es sólo la primera vez),, pero en fin..
Por cierto, para qué sirve el dinero?? El único uso que le doy es para comprarme casas y su p*ta decoración!!

Luego, el combate,, un amigo me ha vendido que el sistema es alucinante pero me ha parecido idéntico al del oblivion,, no veo ese sistema que anunciaron tan magnífico por ninguna parte... la magia ya no sé porque no la uso,, lo único que hago son los gritos.. (Por cierto el juego lo he puesto en difícil y he muerto siete veces).

En el apartado de misiones y guión yo creo que es donde más ha perdido el juego,,, Empiezo por el guión: muchos verán como una ventaja lo de crearte tu propio personaje pero a mí me gusta muchísimo más que venga ya de serie, en parte porque por lo menos se le oye hablar, y eso ayuda muchísimo para dar realismo en las conversaciones... Y es que un guión donde el héroe na más que pregunta para que le den misiones y enterarte de cosas, sin "exteriorizar" nada de nada,,, pues como que no me convence. Pero no sólo por eso,, las conversaciones no duran ni diez segundos,,, están más resumidas que las de Gothic 3,,, luego tampoco me ha gustado mucho que la mayoría de personajes en las ciudades ya ni hablan, a diferencia del oblivion. En cuanto a las misiones,, no dudo que hay algunas que son excelentes, y quizá hablo demasiado pronto al haber jugado sólo 50 horas pero por lo general la mayoría me han parecido sosas y monótonas,, siempre de liberar una cueva/fortaleza/ ruina,,, las misiones de los compañeros me están pareciendo muy muy malas, sinceramente,, y según he leído, las misiones de gremio del oblivion eran mucho mejores,, pero bueno, tendré que jugarlas yo mismo.. Ya por último, lo de los dragones también lo veo un poco mal porque al matar tantos lo que debería ser alucinante se vuelve extremadamente repetitivo: debo haber matado ya cuarenta dragones o así,,, la primera vez que me atacó uno estaba eufórico; estos últimos los mato con mucha desgana..

Bueno y eso sería todo por ahora,, si se me ocurre algo más ya lo comentaré

PD: Repito,, a pesar de todo, el juego me está parecido buenísimo

PDD: Otra cosa que no me gusta NADA es que las ciudades están medio desiertas y luego camino un rato por el bosque y eso parece la Gran Vía, millones de monstruos, ladrones, cazadores, soldados, capas de la tormenta,, joooooder. Para mí las ciudad ideal en un juego de rol tiene que tener una densidad mayor que la de Khorinis pero inferior a la de los Assasin's Creed
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptyJue 03 Mayo 2012, 17:54

El viaje rapido tendrian que quitarlo yo no lo uso, y hacer como en mi amado morrowind, un bicho volante en cada
ciudad, para viajar otras te cuesta un precio, lo coges o no, no hay viaje rapido gratis..

Luego los dragones, yo estoy en lvl 48 y me estan apareciendo dragones ancestrales, son mucho mas dificiles
que los otros pero eso si es lo mismo, si eso te puede interesar el mod "deadly dragons" que los hace mas dificiles.

Por lo demas yo si que he visto gente hablar con otra en algunas ciudades.
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptyJue 03 Mayo 2012, 18:17

Ahora mi opinión (si se me permite) sobre el juego xD
Llevo jugando unas 3 semanas
Note que algunas cosas se repiten por ejemplo las cuevas y los túmulos :
entras , pasas por el camino largo ,siempre hay una puerta que no se abre aunque a veces pasa desapercibida (la puerta siempre esta nada mas entrar en la 2º sala o por hay), matas al "jefe" y despues de su trono o habitacion hay un pasadizo que te lleva a esa puerta que antes no se abría (antes recoges el tesoro que suele haber xD) ese "modelo" de cuevas resulta muy repetitivo y tambien esta la opción de salir por otro lado que ya no es tan repetitivo PERO si encuentras la 2º salida directamente , está cerrada .... WTF? es decir hasta que no mates al jefe esa puerta no se habre por arte de magia o que?
las misiones de los compañeros ... lo digo claro ...
only para users que quieren saber la sorpresa de los compañeros
Spoiler:

Estoy en desacuerdo contigo de que los NPC´s no interactuan .. si lo hacen pero no mucho xD por ejemplo en la cuidad , Carrera blanca por ejemplo.. el borracho que siempre pide limosna a veces empieza un dialogo con una tia (de su nombre no me acuerdo)
diálogo (aproximado)
-*borracho* un septim solo pido eso
-*mujer* ¿para que te lo vielvas a gastar en la yegua abanderada (un bar xD)? para eso me pides comida directamente
-*boracho* me ire a buscar a otro que tenga el corazon de oro (por hay anda la frase xD)

Otro ejemplo:
los niños juegan , se hablan etc etc
la gente del mercado tambien
aunque hay algunas situaciones en las que no hablan mucho xD

lo que se refiere al argumento de algunos gremios
la trama "principal" de los gremios me parece muy buena , pero eso sin contar las típicas misiones para pasar el tiempo como :
*gremio de los ladrones* roba x objeto de y que está en z
*hermandad oscura (mi preferida)* mata a x que está en y

Lo que se refiere a la trama principal del juego
me parece bastante buena pero es algo corta si te pones el modo dios (trucos jejeje) y pasas olimpicamente de las misiones segundarias
se resume en:
escapa de helgen
only for users que se hayan pasado el juego
Spoiler:
la verdad es que aunque parezca largo , si se hace ignorando las misiones segundarias la trama principal es corta almenos para mi
y el modelo suele ser el mismo habla y despues ve y encuentra

Armas , encantamientos , armaduras etc
me gusta que se puedan forjar tus propias armas , armaduras , encantar cosas etc
aunque en lo que se refiere a comercio esta un poco mal hecho ya que la gente no suele tener mas de 700-1200 septim (dinero)
y si encuentras cosas de valor muchas veces para que te pagen el precio completo tienes que buscar varios mercaderes aunque hay habilidades que permiten aumentar ese precio pero para esto tienes que estar todo el juego subiendo la elocuencia al nvl 100

habilidades :
me parecen flipantes y muy bien hechos
puedes desbloquear el zoom en el arco y cuando estas con el zoom el tiempo valla mas lento PERO te resta aguante
puedes desbloquear la decapitacion de los enemigos
encantar mejor
forjar cosas nuevas
etc
todo demas del juego me parece bastante bueno
aunque el precio de una mansion en soledad (cuidad) esta exageradisimo , entiendo que sea la cuidad principal del imperio pero jod*r
35000 septim por una casa (decoracion incluida) me sale mas barato matar al primero que pille y quedarme con su casa

PD: don , yo estoy en el 36 y solo mate unos 15 dragones normales , 10 dragones de sangre o de escarcha y unos 5 con nombres "especiales"
pero eso si , es demasiado facil matarlos , mate a 1 con solo darle 3 golpes con un hacha de guerra porque los guardias de la ciudad le clavaron mas flechas de las que existen xD
Ahora mismo tengo unos 15 gritos y 6 de ellos estan completos aún asi me sobran 15 almas de dragon y ayer mismo vi a 3 por hay , pero como tengo las discreción casi al máximo , a no ser que empiece a hacer el idiota no me ven xD

Última edición por vitali el Sáb 12 Mayo 2012, 22:05, editado 3 veces
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Don Esteban
Don Esteban

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptyJue 03 Mayo 2012, 18:46

Vitali antes que nada menos mal que me he pasado el gremio de los compañeros por que si no llueven aqui hostias como panes,
por favor en seruo pon en spolier tu comentario ante futuros miembros.

Por otro lado a mi no me suelen aparecer apenas dragones, solo de vez en cuando cada semana (in-game) y los ancestrales ya lo digo son mucho mas chungos que ni siqueira con el mandoble daedrico de leyenda le quitas mucha vida. Por otra parte, si te llevas a compis le lanzas desgarro, te lo puedes cepillar en nada

Yo de momento mi carrera personal es he cumplido todas las misiones de los compañeros, de la hermandad oscura, de la trama de la guerra civil por parte de los capas de la tormenta y estoy ahora con el colegio de magos. De misiones daedricas la de azura, la de molag bal, la de sheogorath, la de hircine y la de la mision esa de descifrar lo transmutado, (no me acuerdo del nombre del principe daedrico)

En resumen que es la hostia el juego XD

Por cierto ya aprovecho, anunciado para 2013 un MMO de la saga elder scrolls

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2012/05/03/june-cover-revealed-the-elder-scrolls-online.aspx
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptySáb 05 Mayo 2012, 20:27

Me he explicado mal,,, lo que quería decir con que no hablan es que no te hablan a ti,,, por lo menos la mayoría en las ciudades.. Sólo te dicen alguna frase (que yo por cierto lo quitaría porque las repiten tantas veces que pierde muchísima credibilidad)

El juego online ése me ha dicho un amigo que va a ser una mierda jajaj yo no sé,, no me lo compraría de todas formas,, el rol online es un terreno que no creo que pise nunca xD

Por cierto,, en mi opinión sobraba lo de casarse,,, eso encaja más en juegos como los sims... Bff además me ha traumatizado,, me puse el amuleto ése tras hablar con el tío de la capilla (para ver que tías estaban solteras) y se me cruzó un tío diciéndome que si me quería casar con él!!!! Bffff y encima luego he visto que hay un montón más,,, bueno, por lo menos casi todos los de los Compañeros... que cosa xDDD
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 2vwtnqq

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptySáb 05 Mayo 2012, 21:11

Depende de como hagan el juego online. Todos los que hay ahora mismo son clonicos del WoW y son MUY repetitivos. Si consiguen hacer un online asentandose en las mismas bases que los Elder Scrolls seria todo un exitazo (o creo yo) ya que seria algo totalmente diferente a lo hecho hasta ahora, y si encima le añaden profesiones, que puedas montarte una tiendecita o contratar misiones seria la leche (en realidad ya habia un juego asi, uno de los de Star Wars online, pero aparte de que cerraron los servidores hace muchos años se lo cargaron cuando todo el mundo podia acceder a la clase jedi, y claro, no puede haber un universo creible donde todos son jedis).
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptyMar 08 Mayo 2012, 12:43

Lo del online no lo pruebo no porque no me guste,, seguramente está muy bien y engancha,, la cosa es lo de pagar cada mes que me parece disparatado,, encima con unos precios de 20-30 euros con los que podría comprarme cada mes un juego diferente. Y ten seguro que el juego éste,, el elder scrolls online será de pago,,, eso sin ninguna duda

PD: Por cierto,, me cuesta mucho creer que los juegos de rol online metan más en la trama que los individuales,,, digo yo que al final acabas hablando (con la gente que juega online) de todo menos de lo que es el juego,,, no sé si me he explicado
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptyJue 10 Mayo 2012, 18:16

Por cierto se me olvidó decirlo la última vez: me siento completamente engañado... ¡¡hay autolevel!! Puede que sea menos que en Oblivion pero es innegable de todas formas: que casualidad que las mejores pociones de curación sólo aparezcan cuando tienes mucho nivel,, o que cada vez me encuentre por los cielos mejores dragones,, como los de sangre,,, a pesar de que no he avanzado casi nada en la historia principal (lo cual podría darle una explicación) o que los bandidos jefes tengan armaduras punteras,,, o que los draugr digievolucionen a señor draugr, azote draugr o no sé qué,,,, vamos,, me parece fatal... No es que me haya dado cuenta ahora,, la cosa es que se me olvidó decirlo la última vez.

Por cierto en mi partida ya empiezo a aburrirme,, empecé la hermandad oscura pero dejé a medias la segunda misión porque se me hacía tedioso... Bueno, y las misiones del gremio de compañeros son una bazofia,, sinceramente,,, todas son de vaciar una cueva/fortaleza, coger tu recompensa y listo.

PD: Estoy viendo que Skyrim tiene poco de rol ee aunque para empezar habría que definir lo que es un juego de rol... Todo esto porque leí en un foro un tío que decía que Skyrim es un juego de acción-aventura, no de rol... luego creo tema de esto
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptyJue 10 Mayo 2012, 19:50

Te doy toda la razón.
A mi se me hace monótono y muy pesado.
Podrían currarse historias y misiones de verdad.
Solo he visto unas cuantas misiones que están bien, el resto(la gran mayoría) son una chusta.
¡A ver cuando sacan un juego de verdad!
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptySáb 12 Mayo 2012, 15:15

¿A alguien aparte de mí se le ha ocurrido que quizá los de Bethesda se basaron en gothic 2 para hacer Skyrim?

Fijaos:

Khorinis (Skyrim) está siendo atacada por los dragones, los cuales están dirigidos por un dragón aún más poderoso (Alduin). Para acabar con ellos hace falta un elegido de Innos (Sangre de Dragón). Aparte de esto, en Khorinis (Skyrim) hay una guerra civil entre los que apoyan al rey (Imperio) y los que han dejado de pagarle (Capas de la Tormenta). Además, el líder de los mercenarios (capas de la tormenta) es un antiguo general del reino (imperio) llamado Lee (Ulfric Capa de la tormenta)...

No me he pasado aún la historia principal así que quizá hay más xDD
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptySáb 12 Mayo 2012, 15:32

Oye, pues ahora que lo dices es casi igual.
Además en el Gothic 2 también hay un gremio de ladrones en la ciudad.
Y los guardias de la ciudad(Milicia) son iguales, en ambos tienes que pagar una
multa para que te quiten los cargos.

Y como tú dices, la guerra civil, las dos facciones, etc...

los mecanismos de las cuevas, al igual que en G2 la cueva del vino o algún templo, etc...

Hay demasiadas similitudes. Puede ser.

Good job Wink

vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptySáb 12 Mayo 2012, 22:23

Don Esteban escribió:
Vitali por favor en seruo pon en spolier tu comentario ante futuros miembros.
hecho esta xD
Y a lo de acompañantes , sinceramente , yo les llamo esbirros( = cabrones raros que solo sirven para estorbar) ya que nose porque simpre estoy vigilandolos a ver si siguen vivos y estan bien
Don Esteban escribió:

Por otro lado a mi no me suelen aparecer apenas dragones, solo de vez en cuando cada semana (in-game) y los ancestrales ya lo digo son mucho mas chungos que ni siqueira con el mandoble daedrico de leyenda le quitas mucha vida. Por otra parte, si te llevas a compis le lanzas desgarro, te lo puedes cepillar en nada
Yo estoy TOTALMENTE en contra del mandoble daedrico , quita demasiado aguante para los ataques de poder

Mis progresos
-archimago del colegio de hibernalia
-bardo del colegio de bardo de soledad (no me lo paso porque las misiones son aburridas)
-helgado de los compañeros
-oyente de la hermandad (me lo pase todo)
-maestre del gremio (las ultimas misiones son algo mejor)
-thrane o como se escriba de casi todas las cuidades

Bueno , es que es algo complicado decirlo todo ya que cuando llege al nvl 50(como nordico)
empece de nuevo siendo kajita hasta ahora he llegado al nvl 18
y cogi todo lo contrario
-vampiro
-capa de la tormenta

y de paso agrego una cosa
subi 5 nvl´s en menos de 10 min
-¿como hueva es posible?!
simplemente robando cosas y guardando la partida antes de robar a la gente
con esto simplemente digo que se han pasado MAZO con el progreso del robo , con cada 1-2 cosas robadas 1 un nvl en robo y eso te aumenta un 20%-10% del nvl en el que estas
creo que deberían cambiar eso..

Y también quiero decir que nada mas empezar te dan a elegir entre el imperio y los capas de la tormenta
es decir , antes de que ni sepas lo que pasó y te dé tiempo a meditarlo:
cuando estas huyendo de Helgen , te da a elegir entre el prisionero capa de la tormenta o Harvor (imperial)
ambos me caen bien , pero según la gente de cauce boscoso nadie salio de allí , es decir , cuando entras en el bastión con cualquiera de los 2 el otro muere y tu "acompañante" te manda la misión de unirte al imperio u capa de la tormenta

a lo que se refiere a casarse:
solo encontre a una pesona que te dice algo "distinto" , Aela
al proponerle casarse ella te dice otro dialogo distinto a lo que te dicen los demas de:
bueno , si *noseque* y yo a ti?
pues no / claro que si

seguire buscando cosas

(PD:siendo kajita , me iba a casar con Aela , y de camino casi me caso con Vilkas (siendo tio) xDDD)
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptySáb 12 Mayo 2012, 23:35

Pues si que esta inspirado en el Gothic II o lo parece. Definitivamente la saga Gothic ha sobrepasado barreras.

¿Os sorprendeis de que sea un poco monotono? Todos los elder scrolls lo han sido (aunque yo solo he jugado al Arena, al daggerfall y he jugado varios dias con un amigo al Skyrim.

En el Arena era bastante monotono con las ciudades siempre y sus misiones, tener que ir a un lado para que te dieran información de la ubicación de una de las piezas del bastón del caos y luego buscarlo, el Jhagar Tharn tocando las narices y llorando cada vez que encontrabas una xD, las mazmorras de las no misiones principales se parecian mucho, etcetera etcetera. Aunque he de reconocer que me gusto y que para ser tan antiguo tenia cosas muy buenas. ¿Aunque es normal que solo llegara a nivel 21 en ese juego? De cualquier manera el personaje de Jhagar Tharn me gusto y me parecia carismatico e intimidante asi que es una pena que le sacaran tan poco jugo y hay musicas que para la época estaban bien, por ejemplo la de la intro del juego (que también suena cuando en el final Uriel Septim es liberado) que pese a no ser una obra maestra esta bastante bien.

Daggerfall ofrece mucha mas libertad y hay más detalles que en Arena. El mapa es extensisimo, aunque Arena lo era más, pero sin viaje rapido no hay manera de llegar de un sitio a otro o tienes que ser muy muy paciente para conseguirlo. ¿Y sobre las facciones? Las encuentra bastante parecidas todas en el sentido de que te mandan a una misión y al llevar unas cuantas vas ascendiendo. Y luego las mazmorras aunque hay más y no se repiten tanto como el Arena el diseño de muchas es muy similar y a veces ves mazmorras muy muy parecidas.

The Elder Scrolls es una buena saga y tiene una buena historia. Las habilidades y atributos y otros detalles como la musica y la ambientación estan bien trabajados pero creo que puede pecar un poco de monotono. A mi gusto la saga de Gothic es superior.

http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptyDom 13 Mayo 2012, 00:09

No creo que este basado en gothic 2. El lore de the elder scrolls es muy amplio, y pese a que desconozco la mayoria (ya que no he jugado mucho a ninguno de los juegos) se que los sangre de dragon son los emperadores del imperio, y que eran los cazadragones oficiales (junto con las cuchillas, que luego serian su guardia personal). Esa parte no se en que juego la introducen, pero tiene muuuuchos años. Luego el ir a Skyrim estaba claro que iban a tirar de los dragones (igual que seguro que dan pistas de la trama principal del juego de otras partes del mundo).

Creo que lo unico nuevo que han añadido es la guerra civil. Ademas la tematica no era nueva en el gothic 2, ademas que la guerra de orcos contra humanos apenas se ve en el juego, solo tienes que los orcos son hostiles, punto.
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptyDom 13 Mayo 2012, 08:21

Citación :
Se que los sangre de dragon son los emperadores del imperio, y que eran los cazadragones oficiales (junto con las cuchillas, que luego serian su guardia personal

Drazul, he jugado al Oblivion y es cuando te lo dicen.

Por lo que si se han podido copiar perfectamente.
No en todo, pero si en muchas cosas, como lo de pagar una multa.
La asociación de ladrones, etc...
Don Esteban
Don Esteban

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptyDom 13 Mayo 2012, 13:43

Yo se que desde morrowind ningun juego de elder scrolls ha sido tan bueno, no se los que lo criticais deberiais probarlo el morrowind
seguro que cambiaba vuestro parecer de la saga al 100%

¿Como demonios no quereis que no haya similitudes entre las dos sagas? ¿Si son casi de la misma epoca, y casi de mismo tipo de juego?
Yo la unica diferencia que le veo es que la saga gothic ha muerto en cambio la saga TES sige viva y mas que nunca.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptyDom 13 Mayo 2012, 14:15

Pues yo los veo totalmente distintos desde su planteamiento. Los TES te invitan a crearte tu propia historia, los Gothic te dan una historia ya definida (pero puedes elegir como hacerla, obviamente)

Ademas, los TES son mucho mas antiguos, te recuerdo que Morrowind fue el 3º.

Y otra cosa, en Morriwind no habia gremio de ladrones?
Don Esteban
Don Esteban

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptyDom 13 Mayo 2012, 14:19

En morrowind habia gremio de ladrones si, en la ciduad del Balmora

Yo creia que el G1 habia sido mas antiguo que el morrowind, pero bueno todo eso no quita que redguard fuese muchisimo mas antiguo que este creo recordar

De hecho en redguard te dan tu personaje predefinido y junto con battlelspire rompieron todo el hilo de la saga y la verdad es que les
salio de una calidad de la hostia.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptyDom 13 Mayo 2012, 14:27

Gothic 1 es de 2001 y Morrowind de 2002, pensaba yo que eran del mismo año, pero vamos, a lo que me referia era que los TES no empiezan con Morrowind, pero no puedo decir nada de los anteriores porque ni he visto gameplays.
Jackal
Mercenario
Jackal

Masculino Mensajes : 284
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptyDom 13 Mayo 2012, 20:29

El Morrowind es un buen juego y el Skyrim igual pero aun asi yo prefiero el Daggerfall. Es antiguo pero también fue el primero al que jugue y le tengo mucho cariño, ademas que mucha gente con la que ha hablado también dicen que el daggerfall es un clasico y el mejor de los Elder Scrolls.

Gorn, los elder scrolls no son más monotomos que otros juegos como el GTA entre ellos. Piensa en eso.
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptyLun 14 Mayo 2012, 00:22

Citación :
Gorn, los elder scrolls no son más monotomos que otros juegos como el GTA entre ellos. Piensa en eso.

Exacto y por eso no son rol, en su pura esencia, sino más bien acción y aventura.
Aunque a mi personalmente, el primer mes de juego me parecía un juegazo, luego se hizo demasiado monótono y aburrido.
Por otro lado la BSO está de P.M, pero el resto es aburrido, la guerra civil es demasiado rápida.
Conquistas el reino en nada, los legionarios son unos mierdas.
¿Y yo me pregunto, cómo es que no les vencieron hasta ahora?

Porque no me negareis que caen las ciudades como moscas y el reino se conquista prácticamente solo.
Además no intentan recuperar territorio, ni nada, se limitan a mirar y morir.
Y aún no he jugado como legionario, pero estoy seguro de que pasará lo mismo.
Don Esteban
Don Esteban

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptyVie 01 Jun 2012, 16:46

Aqui el cacho pedazo guevazo trailer del Dawnguard.

Creo que ya quedo bastante claro por que se merece esta compañia y su juego ser los mejores del 2011, y yo hasta les daria
el del 2012 si no fuera por ME3, Esta compañia no es tipo EA o tipo otras compañias gachosas que te venden juegos con fasciculos
estos sacan parches cada 2x3 y gratis,, luego juntan unos cuantos con una historia de trasfondo y te lo venden, pero con una historia de
trasfondo que no dura 3 o 4 horas, vamos que yo les daria el primer puesto de mejores compañias antes que sega y todo...
Fijaos que hasta el angryjoe le da 10/10 y mas de la mitad de la poblacion del planeta piensa igual, no creo yo que sean todos unos pardillos.

Pasando a la expansion, no veiai una trama parecida desde Blodmoon solo que alli eran hombres lobos, por lo demas me esta
gustando bastante el trasfondo de la nueva historia y que te den a elegir trama.
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptySáb 02 Jun 2012, 17:36

Tiene buena pinta pero ya me empieza a molestar que siempre aparezca lo mismo: dragones, vampiros, hombres lobo, demonios,,,, porqué nadie inventa nuevas criaturas?
Otra cosa, esto es expansión o DLC?, principalmente porque si es lo segundo no lo compro

Yo de mejor compañía no elegiría Bethesda, sus juegos, aunque grandes y divertidos, son principalmente comerciales (para casuales).. Además Don, un juego de rol no puede venderse por fascículos a diferencia de un shooter
En cuanto a las votaciones y críticas que recibe el Skyrim, se debe básicamente a que antes los juegos de rol no los jugaba ni el tato y Bethesda los ha hecho populares con el Oblivion y éste (si es que pueden considerarse rpgs). Un juego parecidísimo y de igual calidad como el Pirates of the caribbean (bethesda) no lo jugó nadie y la crítica le puso nota mediocre (y aún así el juego era bueno ee).. Obviamente para muchos que se estrenan con el rol, flipan con el Skyrim pero para mí no es ni mucho menos de los mejores,, estoy aburridísimo ahora mismo y no me he pasado más que un gremio y la mitad de la misión principal.. Vamos, si la gente en general llevase jugando rpgs desde hace tanto como los shooters no creo que fuese considerado tan increíble...
Y una cosa que confunden muchos críticos: sí, mapa gigante, muchas misiones, mucho todo pero Cantidad NO es Calidad.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptySáb 02 Jun 2012, 18:32

Pisco, porque un juego sea el más valorado no significa tampoco que sea el mejor. Almenos el que te guste más a ti. Piensa que de buenos criticos de videojuegos hay pocos mientras que del resto hay muchos.

El Skyrim sera un buen juego pero ciertamente no llega a la calidad y addición sufibiente como para ser considerado el mejor. No creo que el Skyrim llegue al nivel de aquellos juegos clasicos del pasado que pese a ser peores en graficos y ya ser bastante antiguos han siguen en el corazon de mucha gente.

Yo jugué al daggerfall hace una temporadita y al cabo de 2-3 semanas ya estaba aburrido y se me hacia muy monotono. Y piensa que hay gente que considera que el daggerfall es el mejor o el 2º mejor TES. Para opiniones colores.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Don Esteban
Don Esteban

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 EmptySáb 02 Jun 2012, 22:11

Pisco los juegos de rol se hicieron populares gracias a morrowind, bethesda se hizo famosa gracias a morrowind, que los tes no empiezan en oblivion, ni tampoco en morrowind, pero desde que zenimax compro bethesda estos han hecho verdaderas joyas de arte, y que dices de que no sabes si son rol? Entonces las miles de millones de revistas del mundo estan equivocadas, o mas de la mitad del mundo ha empezado jugando a oblivion y skyrim y le han gustado ¿no? O aacso estan comprados, no creo vamos, es que de gustos como dice gorn hay colores, y en el gusto de estos juegos de rol a la mayoria de la gente y revistas le han gustado o ¿estan comprados tambien? a otra minoria no les gusta puede ser por que no se iniciaron en los juegos de TES y se iniciaron en otros, yo empece jugando a Oblivion y luego fui para atras Morrowind, daggerfall etc...

En resumen que creo que en general el skyrim y la saga de los TES tienen la reputacion de ser los mejores juegos de Rol, ¿o cada año compran a todas las revistas del mundo y les dicen que sus juegos sean elegidos mejores del año?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 9 Empty

The Elder Scrolls V: Skyrim
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente