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 The Elder Scrolls V: Skyrim

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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyMar 08 Feb 2011, 15:52

Bethesda compro hace tiempo el estudio que hizo el Dark Messiah y han dicho que el combate esta muy mejorado, se podran usar las dos manos, lanzar hechizos con una y con la otra usar un arma en fin podeis ir haciendoos a la idea.
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Don Esteban
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyMar 08 Feb 2011, 16:33

Me encanta, si es como el darkh messiah mas o menos el estilo sera super guai, pero otra cosa en la que no he podido no fijarme es que quitaran las lanzas y las ballestas... puff con lo que a mi me gustaba en el morrowind las saetas

jeje y la tradicion de que eres un esclavo ya es todo un clasico en esta saga xD
y lo de trasfondo no se que quedra decir, yo me acuerdo que en morrowind si le preguntabas a alguien por su trasfondo te decia en que trabajaba pero no creo que sea eso scratch
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Xardas
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyMar 08 Feb 2011, 18:41

Lo que quiere decir es que cada uno le da el trasfondo que quiera a su personaje, osea que cada uno puede imaginarse las posibles circunstancias por las cuales nuestro personaje es hecho prisionero, en que trabajaba antes de eso o si era un bandido etc.

Sobre que no habrá lanzas ni ballestas bueno, es una pena pero seguro que los mods no tardan en salir arreglando esa falta jeje.

PD: Dovahkiin!!!!!! jaja Razz

Saludos!!!
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyJue 10 Feb 2011, 15:32

Combates épicos, libertad máxima y rol de calidad. El abrupto y excitante poder humano.

El mito Elder Scrolls regresa este mismo año. Arena, Daggerfall, Morrowind, Oblivion... y, ahora, Skyrim. La quinta entrega de la saga rolera de Bethesda Softworks está ya muy avanzada, y los fans de los RPG de calidad comienzan ya a frotarse las manos, ¿o quizá los ojos?.

Hay grandes sagas fuertemente asociadas al RPG. Baldur's Gate, Diablo, Ultima, Fallout o las más recientes Mass Effect o Dragon Age. Sin embargo en los últimos quince años se han asentado también con fuerza las series The Elder Scrolls de Bethesda Softworks, con picos de calidad tan formidables como Morrowind o, por supuesto, su última entrega el inolvidable Oblivion.

Desde aquel videojuego de 2006 no hemos sabido nada de la franquicia, en un silencio de cuatro años que se rompía a finales del 2010 con su anuncio en el marco de los Videogame Awards. El nuevo nombre de moda, la nomenclatura que sustituiría a Oblivion en la boca de cientos de miles de aficionados al género, sería Skyrim: El sinónimo del 2011 para libertad máxima, combates épicos y, en definitiva, rol de calidad

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 The_elder_scrolls_v-1510956

El Límite del Cielo

The Elder Scrolls V, como su propio nombre indica, está localizado en la nación de Skyrim, una provincia de Tamriel situada al norte de Cyrodiil, Hammerfell y Morrowind. Su orografía es la más opuesta a lo que hemos visto hasta ahora en las series, con unas tierras tremendamente escarpadas, llenas de picos, caídas y con las cinco cumbres más altas de todo el universo creado por Bethesda Softworks.

Skyrim es el abrupto lugar de origen de la humanidad, una región peligrosa no sólo a nivel geográfico sino también por sus crudas temperaturas y por la presencia de mamuts, peligrosos gigantes y de los temibles felinos "dientes de sable". "Hay mucho de único en este terreno, lo que lo hace realmente bueno para el tipo de juegos que nos gusta hacer", ha declarado Todd Howard en una reciente entrevista con el magazín norteamericano GameInformer.

Como no podía ser de otro modo la historia de el nuevo juego de Bethesda Softworks comienza con la muerte del rey, algo que provoca la lógica lucha por el poder del reino. La amenaza de la guerra civil se cierne sobre Skyrim y como es costumbre en las series en nuestra mano estará el ejercer de héroe del reino y restablecer el orden y la paz en un lugar tan convulso.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 The_elder_scrolls_v-1510954


La vertiginosa orografía del reino de Skyrim tendrá importantes repercusiones no sólo estéticas sino también jugables.

Hasta aquí el lector notará que el argumento de Skyrim se mueve entre lo más firmemente tradicional y característico de la franquicia The Elder Scrolls, muy pocas sorpresas. Sin embargo en lo que sí va a ser innovador el videojuego es en su forma de contar la historia, algo que se va a salir de los límites que hasta ahora marcaba la saga. La idea es la de ofertar un modo de desarrollar la campaña individual que resulte dinámico, que responda a la forma de actuar del jugador en cada ocasión.

"Tradicionalmente en una misión de asesinatos lo que hacíamos es poner a alguien de interés al que por ejemplo teníamos que asesinar", aseguró Howard. "Ahora lo que tenemos es un sistema de misiones y de asesinatos en el que el videojuego puede establecer una serie de condiciones para los roles -dónde debe pasar, bajo qué condiciones tiene lugar, quién quiere a alguien muerto y a quién quieren asesinado".

Es lo que se llama "Radiant Story System", un procedimiento que seguirá contando historias muy específicas dentro del universo The Elder Scrolls, pero que las relacionará con nosotros de formas diferentes en función de nuestra actitud hacia el mundo que nos rodea. "Todo esto puede ser generado en base a quién es el personaje, a quién ha conocido... Todo esto puede condicionarse con para quién has realizado una Quest antes, y el objetivo puede ser alguien con quien hayas pasado mucho tiempo antes", añadió Bruce Nesmith. "Hay una enorme variedad de estos encuentros aleatorios".


Cada ciudadano de Skyrim tendrá sus tareas a llevar a cabo, y todas ellas tendrán sentido dentro de su entorno. Granjas, minas, molinos... cada NPC tendrá una vida realista.

Bethesda, de hecho, ha propuesto varios ejemplos sobre cómo se traduce esto a efectos jugables. Por ejemplo, y enmarcado dentro de la enorme libertad que siempre ha ofrecido la saga, uno de los casos mostrados hacía referencia al asesinato del dueño de una tienda de armas en la ciudad de Riverwood. El propietario, lógicamente, desaparece del juego tras su muerte, y su puesto lo ocupa su hermana que se hace cargo de la tienda. Con ello pueden pasar dos cosas en función de lo que hayamos venido haciendo durante el juego, y serán o bien que la hermana no nos quiera ni ver -con todo merecimiento- y nos quedemos sin la opción de llevar a cabo la misión o por el contrario que ésta esté tan desesperada por ayuda que aun a pesar de hacerlo a regañadientes acabe solicitando nuestro socorro.


El Llanto del Dragón

A nivel de combate el juego pretende no separarse en exceso de lo visto en anteriores entregas de The Elder Scrolls, y profundizar en un estilo de juego que reduzca las limitaciones y aumente las posibilidades de su sistema. Para empezar uno de los principales puntos de apoyo de Bethesda en este sentido es el de la incorporación del acercamiento a dos manos a la hora de combatir, algo que nos permite combinaciones que no estaban al alcance del usuario en, por ejemplo, Oblivion.

Así, por mencionar el caso, podemos equipar un escudo en el brazo izquierdo y un arma en el segundo, un arma en cada brazo, hechizos diferentes uno en cada extremidad o el mismo en las dos manos para multiplicar su efecto... Las limitaciones en este sentido son ahora inexistentes y, de hecho, si queremos cambiar su disposición en mitad de la batalla podemos alterarla con sólo tocar un botón, y lejos de limitarnos en los casos de consolas a las diferentes direcciones de la cruceta del pad, han creado un sistema muy sencillo para seleccionar de forma rápida atajos para nuestras armas y hechizos favoritos.

La idea de toda esta libertad es la de seguir con la línea habitual de la saga, y que en el juego "nos convirtamos en lo que juguemos". Como ya adelantamos hace unos días se dice adiós a los sistemas de clases que, según sus responsables, eran demasiado restrictivos a la hora de progresar en lo que deseábamos que fuera nuestro personaje. "Lo que vimos en Oblivion era que al comenzar escogías la raza y después jugabas un poco... nuestra intención era que jugaras un poco para hacerte una idea de las habilidades y, dependiendo de cómo jugaras, uno de los personajes te preguntara: `¿Qué quieres ser? Mi recomendación de clase es la siguiente en función de cómo has jugado´", recordó Howard.

Sin embargo durante el proceso de creación de este Skyrim, comenzaron a plantearse que quizá lo ideal era un cambio radical en la fórmula. ¿Los motivos? En el equipo los tienen claros: "En Oblivion la gente lo jugaba, y aunque lo hiciera durante más de media hora y después escogiera su clase, sigue sin ser tiempo suficiente para entender las habilidades y cómo funcionarían", aseguró el creativo. "Así que la gente jugaría y el patrón general podía haber sido el de... `dios mío, llevo tres horas jugadas y me he equivocado de profesión´".

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 The_elder_scrolls_v-1510958



Los muertos vivientes volverán a ser uno de los principales enemigos a los que deberemos plantar cara en un juego de las series.


La idea para Skyrim es la de potenciar todas las posibilidades del usuario desde la libertad total, algo deudor directamente de Oblivion pero como decimos sin las limitaciones de las especialidades. De este modo si progresamos en algún rasgo, llevándolo a cabo a menudo, cuanto más subamos en él más aumentaremos de nivel, y si bien la especialización en algunas destrezas concretas es posible, ésta no es obligatoria. ¿Dónde está la penalización? Como decimos en el hecho de que cuanto más progresemos en un rasgo más aumentaremos de nivel, lo que se traducirá en que un usuario que guste de tocar muchos estilos diferentes de combate o movilidad acabará por no ser demasiado efectivo en ninguna de ellas y por lastrar su progresión en niveles más altos.


Concibiendo Héroes

Por otra parte uno de los aspectos que resultaron más incómodos de Oblivion fue el de sus menús, que no acababan de resultar particularmente cómodos ni en su versión de PC ni en las ediciones de consolas. En esta ocasión sus responsables buscan un estilo mucho más accesible que el de su predecesor, tratando ante todo de que al usuario le resulte sencillo y ágil el desplazarse por los diferentes menús. ¿El modelo? Sorprendentemente el de iTunes. "¿Conoces cómo funciona iTunes cuando echas un vistazo a tu colección de discos? Vas pasando a través de ella y vas viendo las carátulas y la información de una forma muy tangible, cuando en realidad es algo virtual. Eso es lo que me gusta de ello", reconoció Todd Howard

A todo ello accederemos con el botón de menú, lo que nos permitirá acceder a la totalidad de las opciones divididas en cuatro vertientes claras: Inventario, Habilidades, Mapa y Magia. Las Habilidades, por ejemplo, nos llevarán a mirar directamente al cielo, donde las constelaciones nos mostrarán todas las posibilidades de una forma muy ingeniosa. "Los cielos te van a enseñar cómo eres", reconoce Howard. "Se convierte en una forma entretenida de ver las destrezas del jugador", algo que supone que cada una de las constelaciones es una de las habilidades, dividiéndose de este modo el cielo en diferentes áreas como las del combate cuerpo a cuerpo, la magia, las capacidades de sigilo, etcétera.

El resto de alternativas de control sobre las especificaciones de nuestro personaje, las ya mencionadas del inventario, el mapa y la magia tienen también una forma de disponerse muy clara, con la posibilidad de acceder a todas ellas con atajos rápidos que podremos configurar. Los hechizos, de hecho, suponen un total de 85, con especializaciones dentro de cada rama de una temática: Por ejemplo el fuego tendrá diferentes divisiones en función de cómo proyectarlo: bolas de fuego, lenguas o una suerte de minas que se activarán cuando una criatura cruce por encima de éstas.

Cada elemento del inventario, por otra parte, tiene una renderización muy detallada de su aspecto, pudiendo hacer zoom para verlo en su máximo esplendor o rotarlo para examinarlo al máximo. El mapa, por último, se consolida en pantalla mirando al suelo, que se convertirá prácticamente al instante en una representación orográfica que podremos explorar sobre la marcha al vuelo, realizando zoom, moviéndonos a través del mapa o fijando los lugares para el viaje rápido que ya hayamos visitado y que estarán abiertos a esta opción. La idea es la de que los menús ya no sean un ente separado del resto del juego como en Oblivion, por mencionar un ejemplo, logrando de este modo una unión de todos estos elementos con la parte jugable que hagan del conjunto algo mucho más orgánico.

The Elder Scrolls V: Skyrim tuvo la deferencia hacia los aficionados de anunciar su fecha de lanzamiento en el mismo momento en el que reveló su propia existencia, algo muy poco habitual en la actualidad. Un gesto muy interesante que no sólo demuestra la confianza de Bethesda Softworks en su proyecto, sino que muestra firmemente su intención de plantar cara a otros gigantes del género a final de año.

Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/6943/2569/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyJue 24 Feb 2011, 16:40

Siento el doble post pero NUEVO VIDEO!!!

dios que wapadaaaaaaa la bso es fantasticaaaaaaaa


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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyVie 25 Feb 2011, 20:14

Muy bueno el vido ya tengo ganas de que salga el juego para pillarmelo, aunque espero que no tenga una historia tan corta como el Oblivion,
(me refiero a las misiones principales).
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyDom 27 Feb 2011, 20:03

El tráiler es impresionante. Me encanta, ya me lo he visto cientos de veces, y eso que salió hace pocos días Razz

PD: Hola de nuevo XD
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyMiér 02 Mar 2011, 20:59

TES 5: Skyrim... WOW...!!! Aún no me he terminado el TES 4: Oblivion porque lo adquirí cuando compré mi PS3, pero veo que me pondré las pilas para luego jugar esa quinta parte. Realmente se ve impresionante...!!!! Los gráficos que mostraban de las nuevas ciudades que habrán espero sean ingame, pero realmente se ve genial cuando salga lo compraré sin pensar Very Happy XD

Saludos...!!!
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyVie 18 Mar 2011, 23:57

Y eso que el trailer es de la versión de Xbox 360, me imagino la calidad gráfica que tendrá la versión de pc sobretodo añadiendole los típicos mods de mejoras gráficas ... bff jejeee.

Saludos.
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyMar 22 Mar 2011, 03:34

Hago dobleposteo para informar de las nuevas noticias de Skyrim en PCGamer: http://www.pcgamer.com/2011/03/18/elder-scrolls-v-skyrim-preview
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyMar 22 Mar 2011, 19:58

Dios que wapada, lo de las armas en cada mano, un hechizo de fuego en una y un hechizo de hielo en otra xD seria la hostia xd gracias por la info Dragoon!! casi me das ganas de rejugar el morrowind Laughing
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyMar 22 Mar 2011, 20:14

Spoiler:

A mi me a gozado esta imajen, te da detalle de como kieras combatir segun las armas que llebes.
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyMiér 23 Mar 2011, 06:43

He editado tu post Alcalino, recuerda que las imágenes grandes deben ponerse en spoiler porque si no descuadran el foro, recuérdalo para la próxima vez Wink y porfavor intenta no tener tantas faltas de ortografía que esto no es un sms.


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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyMiér 23 Mar 2011, 14:04

Venga, que parece atractiva esta entrega, a ver si sale pronto!.
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyJue 24 Mar 2011, 00:59

¡¡¡¡The Elder Scrolls V : Skyrim estará doblado al castellano!!!!

Fuente: http://www.gamestribune.com/
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyJue 24 Mar 2011, 10:43

PERO que dicesssssssssssssss!!!!!!!!!!diossssssssssssssssss que wapadaaaaaaaaaaaaa, wuahhh gracias x la info dragoon
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyJue 24 Mar 2011, 11:14

Que bueno eso de que lo traduzcan al Español!!!!!!!!!! Eso le va a quedar bien al juego.
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyJue 24 Mar 2011, 13:52

Dragoon escribió:
¡¡¡¡The Elder Scrolls V : Skyrim estará doblado al castellano!!!!

Fuente: http://www.gamestribune.com/


¡Teniendo en cuenta que siempre son los mismos cuatro gatos dobladores, no estoy para nada emocionado con esta noticia! Y lo digo por como suelen quedar este tipo de juegos una vez doblados: con las voces de la mayoría de personajes IGUALES (por ejemplo, el mercader del pueblo tiene la mizma voz queel conde de otra ciudad que a su vez tiene la misma voz del borrachuzo de la taberna y así sucesivamente) ya que solo son, como digo, cuatro gatos doblando... Y no solo por esto sino porque parece que no le ponen emoción ni enfasis en algunas situaciones que lo requieren.

Sin ir más lejos, un representante de Bethesda doblado al español que quedó... así de mal: Fallout 3 y New Vegas. Espero que no sean los mismos dobladores que se encargaron de estos dos últimos juegos los que se encarguen del Skyrim (cosa que me temo) sino perderá toda su "epicidad"...

Por suerte, siempre podremos cambiar la opción de audio al original. ¡¡Fiuu!! Surprised

P.D.: Otro juego con el que también ha pasado eso lo tenemos muy cercano al foro: ArcaniA Gothic 4...
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyJue 24 Mar 2011, 13:59

Ummm, bueno ustedes estrana acostumbrados al español en los juegos, yo por lo tanto encantao de usar el original, que siempre en TODO...lo original queda mejor.
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyJue 24 Mar 2011, 15:12

Yo al menos espero que se pueda escoger las voces originales y el texto en español porque el doblaje al castellano de estos juegos es pésimo :S , como en el Fallout New Vegas que escuchas a 200 NPC con la misma voz y así sucesivamente...

Espero que, al menos, si no podemos elegir las voces podamos configurar el INI para que ello porque sino la experiencia jugable no es la misma... por lo menos para mi.

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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyVie 25 Mar 2011, 15:44

Este juego me empieza a interesar, la verdad ese sistema de combate me parece bueno, habrá que esperar a ver qué sale de ello pero las novedades me ilusionan Razz

En cuanto al doblaje me mostraré excéptico hasta ver el resultado.
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyVie 01 Abr 2011, 09:44

A falta de ver el resultado, no veo mal lo del doblaje. El Fallout 3 ya lo doblaron al español y para mi gusto fue decente (aunque se repitieran las voces).
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyVie 01 Abr 2011, 15:28

Si no tiene un buen doblaje como por ejemplo el del insuperable Metal Gear Solid de Psone prefiero que venga con voces en inglés y subtítulos. Sinceramente que 20 mil NPC tengan la misma voz, sin énfasis y sin carisma ni nada de nada le quita toda inmersión al juego.

Dejé de jugar al Fallout New Vegas por eso, sobretodo por escuchar miles de veces la voz de Bart Simpson y la del prota del Arcania... puaj.
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyVie 01 Abr 2011, 15:30

Citación :
Bethesda explica los motivos por los que Skyrim no incluirá multijugador
Aseguran que no pueden pensar en formas de hacerlo divertido.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 The_elder_scrolls_v-1567804

El director de The Elder Scrolls V: Skyrim, Todd Howard, ha explicado los motivos que han llevado a su estudio a no desarrollar una vertiente multijugador para este esperadísimo juego de rol que se estrenará el 11 de noviembre del presente año.

Así, en palabras de Howard, ésta es una de las facetas jugables que más le piden los aficionados, pero siempre que intentan introducirla en la serie nunca encuentran la forma de hacerlo de forma divertida.

“Las dos características más demandadas eran dragones y el multijugador”, explica. “Esta vez tenemos una de ellas”, prosigue, “pero siempre que piensan en el multijugador ponen muchas ideas sobre la mesa y siempre pierde” frente a otras novedades. “No es que no nos guste, pero no podemos pensar en formas de que sea divertido.”

Por otro lado, crear un modo multijugador implicaría también alargar considerablemente el tiempo de desarrollo del juego, amén de obligar a sus creadores a dividirse en dos equipos, por lo que la experiencia para un solo jugador saldría perdiendo, comenta el productor de Skyrim.

“Al final del día, el tiempo de desarrollo iba a impedir que hiciéramos el mejor juego para un solo jugador, y ahí es donde están nuestros corazones.”

Zanjado este asunto, Howard ha confirmado que el juego tendrá la mismas dimensiones geográficas y los mismos contenidos, más o menos, que Oblivion. “Digo que más o menos porque la escala siempre cambia algo, y las cosas como montañas cambian el sentido de la geografía y el tiempo que te lleva llegar a los sitios”, explica.
Fuente: 3DJuegos
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MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyVie 01 Abr 2011, 16:23

No me extraña que no metan un multijugador, a no ser que fuera como con el bodelands, de solo 4 personas.
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