Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 12 Dic 2010, 03:42
Saldra el 11/11/11 y poco mas se sabe salvo que se desarrollara en la region de Skyrim.
Podeis ver el trailer en el siguiente enlace: http://www.gametrailers.com/video/vga-10-elder-scrolls/708369
Viczan Sombra
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Valencia
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 12 Dic 2010, 10:14
¡Por fin! Bueno, amigos, empieza la cuenta atrás.
Enlace de la página oficial. http://www.elderscrolls.com/
Spoiler:
Tras el trailer, se puede escudriñar el muro de piedra que aparece en el mismo
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 12 Dic 2010, 12:57
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Biennnnnnnnnnnnn
Por fin un juego que merecera la penaaaaaaaa
vaya yo creia que se iba a desarrollar en eleswyr pero beno me molan mas los nords
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 12 Dic 2010, 13:16
Sinceramente viendo lo malo que fue Oblivion al lado de Morrowind yo ya no les tengo mucha confianza, al menos hasta que no se tenga más info sobre este TES 5 Saludos muchachos
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 12 Dic 2010, 18:02
Dicen que usa el mismo motor grafico que Oblivion, por lo que los requisitos seran practicamente los mismos o incluso menores, y practicamente todo el tiempo de desarrollo es para la historia.
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 12 Dic 2010, 18:15
La historia de Oblivion no era muy buena, pero su jugabilidad, el autolevel el mundo vacío y demás casi eran peores, así que si este Skyrim va a seguir la misma línea va a ser otro RPG del montón por mucha publicidad y protagonismo que se le de, igual que pasa con Oblivion (al que ni los mods le salvan de la quema, en mi opinión) Saludos muchachos
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 12 Dic 2010, 18:19
Jergan la historia de oblivion en mi opinion es fantastica, y eso de que los mods no lo salvan te equivocas totalmente, los mods del oblivion son de lo mejor que hay
Jergan Guardia
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 12 Dic 2010, 18:47
La historia del Oblivion, repito, es en mi opinión, de las más vulgares que he visto en RPGs de los últimos años. Y los mods lo unico que hacen es, como decirlo, "vendar" el juego, pero a decir verdad no solucionan ni mucho menos la vulgaridad y aburrimiento que caracteriza, para mí, a este RPG, que aún con mods sigue estando muy lejos del nivel de bastantes buenos RPG, de hecho con mods no pasaría del suficiente para mí en nota Saludos muchachos
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 12 Dic 2010, 19:30
De este tema ya se hablo bastante en otro post por favor, no hagan mas
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 12 Dic 2010, 22:27
Pues parece ser que lo del mismo motor era una especulacion y va a ser un motor nuevo, ya veremos si dicen algo...
Acabo de leer en DLAN que el juego sera +18, a ver si es verdad y proponen una historia adulta y lejos de los topicos infantiles.
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Mar 14 Dic 2010, 21:23
Traielr en castellano
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Buff se me pusieron los pelos de punta cuando vi el trailer, qué ganas de que salga tengo. Espero que este elder scrolls no sea tan consolero como el anterior o que al menos puedas desactivar todo tipo de ayudas en la versión de pc, que estén los npc mas currados, que se note mas vida en el mundo en fin lo que había que mejorar.
Sobre lo de +18 no estéis tan seguros que es porque habrá más cosas adultas en el juego ya que hoy en día desde que aparecen algunos insultos o nimiedades de ese tipo ya le ponen esa calificación de edad, además de que en el video pone clasificación temporal osea que puede cambiar asique... .
PD: Tratad de no hacer offtopic hablando de cosas que ya se hablaron en su tema.
Saludos!!!
DIOOOOOSSSS que ganas de que salga DIIIOOOSSSSSS Disfrute del oblivion en cantidades industriales y la verdad espero con ansia este juegazo y eso si espero que tenga mas vida tanto dentro de las ciudades como fuera que a decir verdad fue el único inconveniente que le vi.
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Mar 11 Ene 2011, 17:41
Citación :
The Elder Scrolls V: Skyrim: "El equipo se está dejando la piel" "Somos como un centenar. Probablemente unos 25 o 30 más de los que acabaron el desarrollo de Fallout". Todd Howard, ejecutivo de Bethesda Softworks, ha hablado con a través del podcast del estudio sobre el desarrollo del esperado y recientemente anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim, y ha asegurado que el equipo se "está dejando la piel".
"Somos como un centenar", declaró Howard. "Probablemente unos 25 o 30 más de los que acabaron el desarrollo de Fallout. Está siendo algo bonito. Según vamos siendo más conocidos hay más y más gente que quiere trabajar con nosotros, de modo que podemos coger a los mejores".
"Ya tenemos un equipo muy, muy grande. Así que podemos permitirnos el lujo de coger a los mejores", aseguró el ejecutivo. "Espero que todo el mundo se sorprenda de la cantidad de material que vamos a mostrar en enero. Es mucho. Queríamos comprimir la cantidad de tiempo que pasamos hablando de un juego. Siguen siendo 11 meses lo que falta para su lanzamiento, de modo que es mucho tiempo, pero tradicionalmente pasamos dos años hablando de cada juego, de modo que esta vez va a ser algo más lento".
This is not a RPG, this is THE RPG!
Si me proporciona tantas horas de juego como Oblivion me doy con un canto en los dientes, pero desde luego Skyrim tiene potencial para apuntar muchísimo más alto que su predecesor en todos los sentidos.
Espero ansioso algún gameplay que me provoque un ataque de histeria.
Estamos probablemente ante uno de los mejores juegos del año que viene, y uno de los pocos RPG que podra hacer frente al trio de Bioware (Dragon Age 2, Mass Effect 3 y Star Wars: The Old Republic, todo en un mismo año)
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Mar 11 Ene 2011, 18:34
Lo que echo en falta de la saga es la profundidad de la trama que tienen otros juegos como Gothic, DAO, Mass Effect,...
Y lo digo porque he empezado Morrowind varias veces y siempre lo deje porque no sabia que hacer o donde ir, y Oblivion mas de lo mismo.
Ademas me jode mucho el autolevel ya que a mi me gusta hacerlo todo para llegar con mas nivel que los bichos de la zona, se que asi no es tan reto, pero me gusta ir enfrentandome a los bichos por zonas de distintos niveles.
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Mar 11 Ene 2011, 18:41
Jejejee creo que el autolevel nos jodio a todos drazul pero segun dicen lo eliminaran y pondran uno nuevo EL MAPA
No se si esta info es verdadera, creo que si pero bueno
* La historia se desarrolla 200 años después de lo sucedido en The Elder Scrolls IV, en un reino al norte de Cyrodil llamado Skyrim. El argumento se sucede durante una guerra civil, posiblemente entre los bandos de dos hermanos, y que causará accidentalmente el nacimiento de Alduin, un dragon con ganas de fiesta (y no estoy hablando de globos y serpentinas precisamente). * El jugador lleva en sus venas sangre de dragón, y puede repartir estopa a los mismos. * Habrá 10 razas entre las que elegir a nuestro personaje, y podremos editar tanto el cuerpo como la cara del mismo. * Los combates serán más dinámicos, habrán golpes finales, ataques únicos de determinadas armas y la posibilidad forjar la nuestra a nuestro gusto. Incluso será posible llevar un arma en cada mano. * 18 habilidades entre las que elegir, que nos darán beneficios del modo en que ocurría en Fallout 3. * Los NPC's (Non Playable Characters) serán más dinámicos. Se moverán a nuestro alrededor al tiempo que nos hablan, si tiramos objetos reaccionarán, etc. Por ejemplo, si tiramos un arma al suelo, un niño podría intentar cogerla para devolvérnosla, o dos hombres podrían pelearse por hacerse con ella. * Las búsquedas se podrán generar aleatoriamente y estarán planteadas para adaptarse a nuestro estilo de juego. El propio juego valora nuestros puntos fuertes y débiles tomando nota de nuestras acciones, para ofrecernos posteriormente distintos retos en base a esos datos guardados. * Hay cinco ciudades principales en las que podremos hacer todo tipo de cosas o profesiones, como minería, ganadería, herrería, tala de árboles e incluso dedicarnos a la cocina. Incluso podría darse el caso de que una ciudad sea atacada por dragones. * Habrá cinco especializaciones en la magia; de destrucción, alteración, conjuración, restauración e ilusión. * El motor es totalmente nuevo, con sombras y nieve generados de forma totalmente dinámica, árboles mucho más detallados que en títulos anteriores, y agua que fluye de forma distinta según la dirección y fuerza del viento. * Algunos enemigos confirmados son zombies, esqueletos, trolls, gigantes, espectros de hielo, arañas gigantes, dragones, lobos, mamuts y dientes de sable. * La vista en tercera persona ha sido mejorada. * Podremos sprintar a cambio de stamina.
la edición GOTY de Oblivion es de los pocos títulos de esta generación por los que he pagado gustoso los 60 eurazos que costaba pasando por caja, y por este "Oblivion-2" los volveré a pagar gustoso.
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Miér 12 Ene 2011, 14:57
Gracias por la info, la verdad es que a simple vista me gusta más que el Oblivion, el argumento de la guerra civil junto a lo del dragón puede dar mucho juego (si se aprovecha bien claro está), y los demás detalles parecen prometedores, eso sí espero que en general que sea mejor que el Oblivion que a mí me resultó bastante decepcionante. PD: ¿Quitarán el AUTOLEVEL de los *******? Porque eso era de lo que menos me gustó del Oblivion... PD 2: En cuanto a lo de BioWare, pensad que TOR ha sido anunciado por EA que no vendrá en Español, lo que tal vez le haga perder puntos en el mercado... PD 3: Aún así tiene mejor pinta, para mi gusto, The Witcher 2 xD
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Miér 12 Ene 2011, 15:35
si, si quitaran lo del autolevel (al menos eso dicen) por que he visto en el foro que los de bethesda han echo caso a las peticiones de algunos jugadores, y entre sus peticiones se encontraba lo del autolevel.
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 16 Ene 2011, 21:33
Si de verdad han hecho caso a las peticiones de los jugadores la verdad me quedo mucho más tranquilo, y lo del autolevel son grandes noticias. Al final seguro que acabaré probando este juego, que tiene pinta de ser de lo mejorcito del año junto con The Witcher 2 y tal vez Mass Effect 3 si cumple con las expectativas...
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 23 Ene 2011, 18:32
Por fin una imagen del juego oficial!!
Spoiler:
Aquí os dejo la información de una página americana, que detalla algunas novedades de TES V SKYRIM:
Nuevo diseño de motor * Sistema facial revisado ahora con más emoción y detalle * Cada objeto proyecta una sombra * Los árboles y las ramas se mueven independientemente * Distancias empate sin igual le permiten ver desde un pico de la montaña escenas de gran * Todo lo que puedo ver es transitable * La nieve cae exactamente cómo debe * Gatos dientes de sable, mamuts lanudo, Elk, gigantes, dragones, trolls, etc * Cinco ciudades masiva * Alduin - World Dragon Eater * Dragonborne - Cazadores de Dragones * Esbern - Una de las hojas de algunos sobrevivientes * Historia del sistema radiante - reaccionando a las acciones del jugador desde el más pequeño detalle para los puntos de gran parcela, permite búsquedas dinámicas * Juego de relojes de todo lo que haces de las habilidades que subir de nivel, las armas que posee, la gente que ha muerto, ¿quién eres amigo de * "Si el asesinato de un comerciante en Riverwood que le da una búsqueda de su hermana automáticamente heredarán la tienda y le puede dar la misma búsqueda pero ya que asesinó a su hermano que ella podría hacerlo sólo en la ira y la frustración" * "Si se le cae un arma puede ser olvidado en el barro, recogido por un niño y se le devolverá con impaciencia, o dos hombres fornidos podría alcanzar el arma al mismo tiempo y comienzan a pelear por ella." * El juego de registros de datos para que al entrar en una ciudad una mujer joven puede acercarse a pedir a salvar a su hijo de los secuestradores. A continuación, se verá en la que mazmorras que te has ido y escoger uno que no ha sido aún con los enemigos que coinciden con su nivel de habilidad. * Dragones son un foco enorme en el juego. * Mejorado sistema de combate: Sistema de dos manos le permite obligar a los hechizos o equipo para cualquier mano.
* Sistema de nivelación cambiado de 1 a 25, ahora 1 al 50 (se puede mantener después de esa nivelación, pero que es el foco principal) * 5 escuelas de magia en lugar de 6 (se deshizo de la mística) * Usted juega como los últimos sobrevivientes dragonborne con la capacidad de hablar del dragón * Se absorben las almas de los dragones * 20 diferentes "dragón notas" * Dragon notas: Una lanza enemigos en el aire, uno se ralentiza el tiempo, se habla Del verdadero nombre de los dragones haciendo que se vaya a su.-. - Se cree que tendremos intervalos de tiempo durante el combate donde se vera todo en bullet time (esto no está completamente confirmado).
- Sistema de nivelación totalmente remodelado, eliminando la elección de clases al inicio del juego. Cada nivel de habilidad contribuirá al nivel general. Cada vez que aumentes de nivel se dará un extra de salud más, mas otro a elegir entre magia y stamina. Cada nivel también proporcionará perks, al estilo Fallout 3 supongo. Niveles de 1 a 50.
- Respecto a las habilidades, el misticismo se ha eliminado. 18 habilidades, 21 procedentes de Oblivion y 27 de Morrowind (esta frase no tiene mucho sentido ) Se ha facilitado el juego tanto para los jugadores que quieran especializarse en una determinada profesión, como mago o ladrón, como para aquéllos que quieran hacer un poco de todo. Bethesda ha prestado un especial cuidado para que este aspecto quede bien.
- En cuanto a la historia, la trama tiene lugar 200 años después de Oblivion, en Skyrim, una región al norte de la Ciudad Imperial y donde los Nórdicos habitan. Los dragones han regresado , como se había profetizado. Tú tendrás que intentar parar al malvado dios dragón. Tu eres Dragonborn, un cazador de dragones. Tu mentor es el único de la última generación. Estamos en una guerra civil, la cual tiene lugar desde la muerte del rey.
- Entre los enemigos se incluyen el yeti, arañas gigantes, dragones y criaturas de hielo.
- El combate será más dinámico y táctico. Tendrás que asignar a cada brazo una función, como magias, dos armas, una espada y un escudo, etc. Perderás resistencia esprintando, intentando llegar a posiciones tácticas. Sistema de combate realmente mejorado esta vez. También se está poniendo especial atención en mejorar la sensación de portar cada arma.
- La tercera persona también se ha mejorado (esto me lo creeré cuando lo vea en movimiento) y tendremos acceso a 5 grandes ciudades. También habrá mayor variedad entre las distintas cavernas y templos.
Finalmente, respecto a las misiones:
- Ahora serán más determinantes respecto a cómo podrás construir tu personaje, acciones individuales y generales serán mucho más dinámicas. Por ejemplo, si te decantas por la magia, algunos otros magos podrán acercarse a ti, algo que no ocurrirá si te decantas por el combate cuerpo a cuerpo. O si matas al propietario de una tienda que podía darte una determinada quest, su hermana heredará su tienda pero desconfiará de ti antes de darte la misión. También, si tirás una espada a la calle antes de vendarla, un niño podría recogerla y devolvértela o también podría producir la pelea entre otros hombres como consecuencia de haber obtenido ese arma. Las misiones que hagas modificarán tu experiencia de juego. Así, el lugar donde realizar una misión de rescate estará determinado por los lugares que ya hayas visitado, para que así visites mazmorras en las que no hayas estado antes y es de suponer que los enemigos que allí te encuentres también se adapten a tu nivel en ese momento.
- IMPROVE RADIANT... si dejas una armadura puede que se quede ahi cogiendo polvo, que se la lleve un niño o que dos lugareños se peleen por ella.
- Level scaling a saco -Al menos en algunas quest- te pondran el objetivo en alguna cueva NO VISITADA con enemigos de acuerdo con tu lv y caracteristicas.
# Fuentes: 3djuegos y otras fuentes#
Todo esto lo e sacado de un foro donde estoy
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Mar 08 Feb 2011, 02:20
Hay bastantes noticias del tan esperado Elder Scrolls V Skyrim:
-Sin lanzas
-Skills armas a dos manos, a una mano, arcos
-Cada skill tiene sus perks. Skills trees (axe, mace, etc)
-No se sabe si va a incluir hombres lobos, vampiros. Lo compara con Bloodmoon, así que si no los incluye el juego, puede que vengan en una expansión o algo.
-Monturas: Están en eso. Lo mismo que el anterior. Quieren mejorarlos (a los de Oblivion). Dice que un mundo sin caballos sería raro. Creo que habrá. Quieren que haya, pero quieren implementarlos bien.
-Crafting: Hay mucho, y con cada disciplina: herrería, encantamiento, y alquimia. Hay bastante énfasis en esto. También hay otras cosas, pero no “skills based” por lo que entendí.
-Spellcrafting. Dijo cosas buenas y otras no tanto, como que era demasiado. No es muy seguro. También habla sobre diferentes tipos de hechizos (bolas de fuego, muros de fuego, etc). Parece haber algo relacionado con lanzar hechizos (uno en cada mano), pero no estoy seguro.
-Magia. Está Destrucción, y hay perks de, por ejemplo, fuego. No está Misticismo. Quieren mejorar la forma en que progresa el pj, que realmente se note que va mejorando.
-Perks: Two hundreds. Doscientos perks. Bastantes, creo. Dan uno por nivel, porque un pj de lvl 50 tendrá 50, sino escuché mal.
-Creación del pj: Razas, y no se elije clase. Cada raza es más hábil con una u otra skill (habilidad). Nuevo sistema de creación de rostros. Menos control pero mejores resultados (no como en Oblivion). Dice que todas las razas se ven bien, y tienen su propio estilo. Además, que los pj’s se van a ver bien, tocando pocas o muchas cosas.
-Dragones: Son un poco como “boss fights” (peleas contra jefes). Son grandes y fuertes. They are really dificult (son realmente difíciles, complicados). Hay varios tipos de ellos. No se van a poder montar (creo) porque no son muy amigables.
-Compañeros: Va a haber bastantes, pero no con personalidades profundas y cosas por el estilo (algunos sí, pero no todos). Se pueden contratar y otras cosas.
-Las quest están hechas con un programa llamado Radiant Story. Quests dinámicas y cosas así. Nada nuevo aquí, aparte de lo que ya se dijo. Algunas son dinámicas, otras no. Varían según el tipo de pj.
-Facciones: Sí. Varias.
-Están confiados con la fecha de salida. Queda mucho por hacer, sin embargo.
-¿Por qué empezamos como prisioneros? 1_ Tradición 2_ Para que cada uno se de un trasfondo (no entendí muy bien a que se refería)
-¿Va a tener múltiples finales (estilo Fallout, con decisiones que afectan la trama)? Todd prefirió pasar y no decir nada sobre el final.
-Hay montañas que no pueden cruzarse así como así, pero no todo el mapa es montañoso e “impenetrable”. Hay varios tipos de regiones (6 por lo menos, cada una con su propio estilo). No todo es montañas nevadas.
-Madurez. Hay más violencia en los combates, pero no llega al nivel de Fallout. Un nivel realista de violencia.
-HUD. Aparece cuando es necesaria (combate, etc). Hay brújula (siempre)
-Mejor resolución en pc. También buenos gráficos (lo mejor posibles) para todos los sistemas (xbox, pc, etc.) La interfaz va a ser diferente para pc, parece.
-Logros y trofeos. Muy posible.
-I don’t think is going to happen Nada de soporte para Kinect, Move y 3D (al menos no por ahora. Sería raro que los soportara)
-Al principio el pj no sabe que es un dragonborn.
-Es un mundo bastante detallado, con bastantes cosas y detalles.
-Sistema de subida de nivel y nivel máximo: Es como Oblivion. No hay nivel máximo, pero hay un límite (teórico) determinado por las habilidades (75, creo). Además, se sube más rápido, sobretodo al principio.
-El beneficio para el hacha produce cortes más profundos lo cual se traduce en una hemorragia prolongada.
-Los beneficios que produzcan un ‘daño completo’ permitirán obviar la protección que ofrece la armadura.
-Habrá un benefició que rebaje el sonido de nuestros pasos.
-Confirmada la telequinesis como hechizo disponible.
-Los ‘gritos de dragón’ tendrán un periodo temporal de uso.
-Nombre de un grito de dragón: "fuerza implacable".
-120 mazmorras
-Skyrim está preconcebido ‘a mano’, no habrá paisajes arquetipo como en Oblivion.
-Solitude será "una ciudad portuaria con mucho tráfico"
-La expansión de Shivering Isles inspiró al equipo ciudades únicas donde no hay dos edificios que tengan el mismo aspecto.
-Habrá acumulación de copos de nieve.
-Confirmadas misiones dinámicas en las cuales varios npc podrán encomendarte la misma.
Fuente: Sacado de Gameinformer y del foro donde también estamos muchos usuarios de este foro, ClanDlan .
¡¡¡¡Dragonborn!!!! jeje
Saludos!
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Mar 08 Feb 2011, 12:58
Tiene buena pinta de gráficos aunque a mí el oblivion no me gustó tanto como gothic. Su trama es muy hollywoodiense jajajaja, sólo falta la explosión final y el héroe saltando por los aires con la banderita americana ondeando en los créditos jajajajaja. Naaa pero en general no me gusta lo de que los enemigos suban de nivel contigo, ese sistema es nefasto: en el oblivion cuanto menos nivel mejor eres (DEMOSTRADO) porque no te salen las criaturas poderosas sólo las malillas. También lo de las cuevas y todas las mazmorras son más repetitivas que el pan. De libertad por mucho que digan es inferior al gothic pero vamos de cajón.
Bueno aún todo el juego me gustó ee! Me compraré el Skyrim.
Xardas Paladín
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Mar 08 Feb 2011, 14:39
Han confirmado que no habrá el jodido autolevel de los ..... , y que habrá enemigos muy dificiles de derrotar.
Saludos!
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Mar 08 Feb 2011, 15:25
Cuando los hijos de skyrim derraman su sandre, anuncian el mejor RPG de la saga de bethesda, (ahora es cuando me vuelvo loco)
adios autolevel de los cojones!!!!!! por cierto, espero que ademas de agregar el caballo, agregen un estilo de combate, mas o menos como el que habia de deadly reflez (me encanta ese mod) DIOSSSSSS que salga que salga que salga que salga