Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Elder Scrolls Arena Gorn

+5
FaceTroll
raulpuro
Milten
Xardas
Gorn
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Elder Scrolls Arena Gorn Empty
MensajeTema: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyLun 24 Jun 2013, 22:58

Bueno, chicos. Os comunico que abro una nueva sección en el subforo "Otros juegos" relativos a nuestros walkthroughs sobre otros juegos que no sean del Gothic.

Hoy os traigo el primer episodio de un walkthrough hecho por mi. Xardas me sugirió que hiciese un walkthrough del TES Arena y accediendo a su propuesta, aqui os traigo el primer capítulo de este recorrido por las tierras de Tamriel.

Me he tomado la molestia de añadir bocadillos y otro tipo de anotaciones en el video, aunque no demasiadas para no sobrecargar. Espero que os guste, y comentad Wink

http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyMar 25 Jun 2013, 10:25

Ya comenté en el video pero aún asi me alegro de que te animaras a subir un walktrough gracias a mi propuesta. Espero que la termines relativamente rápido, me gustaría un walktrough pero de Daggerfall Wink

Saludos tronco xD
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyMar 25 Jun 2013, 13:37

Tienes el me gusta por mi parte, me parece que el vídeo esta bien, ya lo comentamos de madruga y espero ver el 2 y el 3 que como te comente creo que son los que deben enganchar a la gente a este juegazo  y si puedes comprarle ropa y duchalo jeje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyMiér 26 Jun 2013, 02:07

Bueno, como he visto que ha tenido éxito subo la continuación del walkthrough. Si estais interesados en que siga la historia por favod comentad o poned un like. 

Esta vez, el héroe en vez de ocuparse de la misión que le ha sido encomendada, prefiere pasar la noche de juerga y calentar su cama con alguna de las chicas de la taverna. No os lo perdáis.

raulpuro
Guardia
raulpuro

Masculino Mensajes : 215

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyMiér 26 Jun 2013, 16:22

Buenas,

Buen Let's play me encanta este juego, supongo que estareis al cargo pero para quien le pare el idioma hay una traducción.

http://dementia.ludoskopos.com/projectShow.php?id=57

Un saludo.
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyMiér 26 Jun 2013, 21:04

Un vídeo interesante mas, donde se ve de que pie cojeas gorn xD

por cierto raulpuro gracias por el aporte de la tradu, esta esa opción disponible para el 2 también ?
raulpuro
Guardia
raulpuro

Masculino Mensajes : 215

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyMiér 26 Jun 2013, 22:10

Milten escribió:
Un vídeo interesante mas, donde se ve de que pie cojeas gorn xD

por cierto raulpuro gracias por el aporte de la tradu, esta esa opción disponible para el 2 también ?

Nightwolf hizo una traducción del Daggerfall hace tiempo creo que esta en dlan, aunque "solo" se tradujo la quest principal en su momento traducirlo era un dolor, es una pena que nadie se anime ahora ahí herramientas para traducirlo de manera más sencilla incluso poner subtitulos a las cinematicas.

Veo que te gusta el Daggerfall, no me extraña aparte de ser de largo el juego con los mapas más extensos de la saga no tiene nada que envidiar a los actuales para mi fue el primer juego de rol moderno los demas solo lo superan en graficos, la única pega son los mapas de las mazmorras que son muy liosos.

Saludos.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyDom 30 Jun 2013, 18:53

Bueno chicos, aporto el tercer episodio del walkthrough, el último episodio justo antes de ir al encuentro de la tierra llamada como Fang Lair (la guarida del colmillo en traducción literal). Este es el video de mas acción de lo que llevamos del walkthrough ya que se visita 3 mazmorras. Espero que os guste y no olvidéis comentar o poner un like.

Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyDom 30 Jun 2013, 21:59

El mejor video de los tres que lleva la serie en mi opinión.

Se esperan con impaciencia las aventuras de Lance el barbudo xD
FaceTroll
Templario
FaceTroll

Masculino Mensajes : 131
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyLun 01 Jul 2013, 01:00

Buen trabajo. Me subscribí Smile
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyLun 01 Jul 2013, 10:31

Yo tambien estoy siguiendo la serie, pero te aviso Gorn un paso en falso y..... me convertire en tu hater personal Twisted Evil 

Como te dije por xfire, cuando termines este podrias empezar el del Morrowind que ahi seguro que tendrias muchas visitas mas.
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyLun 01 Jul 2013, 20:57

se nota como van creciendo los fans el siguiente el daggerfall, las cosas en orden
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyMiér 03 Jul 2013, 18:30

Bueno, aqui traigo nuevos videos de mi walkthrough. Esta vez, para variar, he colgado 2 de golpe ya que ambos videos tienen lugar en una misma dungeon como es Stonekeep. Mas concretamente en estos videos la reina de la ciudad estado de Rihad, en la provincia de Hammerfell, nos envía a una mazmorra llamada Stonekeep para conseguir un pergamino para descifrar la ubicación de Fang Lair, el lugar donde mora la primera pieza del bastón del caos. Espero que os gusten.

Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyMiér 03 Jul 2013, 18:46

estan interesanets, ya te di mis recomendaciones maldito jeje, asi que tu veras....... bolazo de fuego en la cara
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyLun 08 Jul 2013, 19:20

Aqui traigo el capítulo VI. Esta vez toca Fang Lair señores y la primera pieza del Bastón del Caos. No os lo perdáis.

Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyLun 08 Jul 2013, 21:29

Visto, aunque por una vez la hice antes de que pusieras el vídeo jajaja, interesante.. ya tienes el me gusta y nada solo faltan 7 trozos mas
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyMar 09 Jul 2013, 21:48

Don Esteban escribió:
Como te dije por xfire, cuando termines este podrias empezar el del Morrowind que ahi seguro que tendrias muchas visitas mas.

Y porke no despues con el oblivionXDXD y de seguido el Skyrim, asi tendremos la saga completaXD.
Pero bueno Gorn, tu dale preferencia al oblivion que me lo compre la semana pasada, asi no consulto en eliteguias o en gamepressure, asi te pregunto a ti las dudas por el skypeXD
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyVie 16 Ago 2013, 14:01

No me acaban de gustar el Oblivion y el Skyrim la verdad. Muchos graficos pero no me agradan. Me parecen sobrevalorados si os interesa mi modesta opinión. El arena y el daggerfall tienen el encanto que tienen los retrogames, soy bastante aficionado a estos. Y el Morrowind, el primer TES que jugué, hace ya mucho, me pareció siempre el mejor. 

De cualquier manera, al fin traigo aqui el nuevo episodio. Ha pasado un tiempo ya. Disfrutadlo y comentad en youtube o aqui y ponedme un like en el video, al fin y al cabo cuando alguien hace un Walkthrough necesita ver que hay interés o de lo contrario se le quitan las ganas de seguir subiendo videos.

Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyVie 16 Ago 2013, 15:11

Gorn escribió:
No me acaban de gustar el Oblivion y el Skyrim la verdad. Muchos graficos pero no me agradan. Me parecen sobrevalorados si os interesa mi modesta opinión. El arena y el daggerfall tienen el encanto que tienen los retrogames, soy bastante aficionado a estos. Y el Morrowind, el primer TES que jugué, hace ya mucho, me pareció siempre el mejor. 

Si, la verdad, el Oblivion no es gran cosa si no tienes unos cuantos mods puestos para mejorar la interfaz, estabilidad, bugs(tiene un promedio de 2,5 bugs por mision) y sobre todo si no entiendes nada de ingles, porke la única página que saca mods(tesnexus) esta en ingles, y si quieres descargar algo te tienes ke registrar y lo ``mejor´´ de todo es ke si tienes una velocidad pésima de internet nunca te vas ha hacer con ningún mod para solucionar sus problemas y te vas ha acabar cansando de al salir del escritorio siempre te de error y te deje clavada la pantalla y lo acabarás dejando...
Cambiando de tema buen walkthrough Gorn;)
Don Esteban
Don Esteban

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyVie 16 Ago 2013, 17:17

Buen video gorn lo estoy viendo mientras me echó la siesta así me entretengo xD
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyVie 16 Ago 2013, 18:04

Oric escribió:
Gorn escribió:

Si, la verdad, el Oblivion no es gran cosa si no tienes unos cuantos mods puestos para mejorar la interfaz, estabilidad, bugs(tiene un promedio de 2,5 bugs por mision) y sobre todo si no entiendes nada de ingles, porke la única página que saca mods(tesnexus) esta en ingles, y si quieres descargar algo te tienes ke registrar y lo ``mejor´´ de todo es ke si tienes una velocidad pésima de internet nunca te vas ha hacer con ningún mod para solucionar sus problemas y te vas ha acabar cansando de al salir del escritorio siempre te de error y te deje clavada la pantalla y lo acabarás dejando...
Cambiando de tema buen walkthrough Gorn;)
Tienes mucha razón. La verdad es que cuando lo juego suelo utilizar los mods del Nexus. Se ingles, así que no hay problema, aunque a veces dan bastante errores por acumulación de mods. 

De cualquier manera el Oblivion virgen es para mi el peor de la saga.

Si estais mirando los videos, dadme like. Solo es un click y a este joven guerrero le haceis feliz xD
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyLun 09 Sep 2013, 19:48

Chicos, aqui os traigo un nuevo video de mi walkthrough. En esta ocasión encuentro el Oghma Infinium, el libro de Tamriel que te da 50 puntos de atributos. En la siguiente ocasión, tocará el segundo artefacto del bastón del caos. Disfrutad, y no seaís feos y dadme like en youtube, que me hace ilusión. Hacedlo por vuestro Gorn. Poned un Gorn en vuestra vida Wink

MercenarioOrco

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyMar 10 Sep 2013, 19:09

Algún rato veré todas estas Walkthrough. Intenté jugar al Arena hace un par de meses pero me fue muy difícil. Hace poco viendo tus videos me pareció más fácil. Te lo curras baby!
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyMar 08 Oct 2013, 00:32

Al fin subo un nuevo video. Esta vez en la Fortaleza del Hielo. Volvemos a la búsqueda del Staff del Caos buscando la segunda pieza. El próximo día subiré en un solo video el nivel entero del Laberinto, quizás sera de 40 minutos. Disfrutadlo, y dad like que me hace ilusión. Alegrad el día al tito Gorn.

Don Esteban
Don Esteban

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn EmptyMar 08 Oct 2013, 12:44

Lo vi anoche mientras hacie el trabajo de Maneton! Jajajaj es muy entretenido, pero tengo una duda Gorn, como haces para que los videos no ocupen tanto? quiero decir los grabs con fraps pero luego un video de 40 min te puede llegar a ocupar 4 o 2 Gigas el solo, como los "simplificas· despues¿
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elder Scrolls Arena Gorn   Elder Scrolls Arena Gorn Empty

Elder Scrolls Arena Gorn
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente