Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Sáb 22 Oct 2011, 10:32
Tiene muy buena pinta, demasiada buena pinta Estoy esperando a ver si lo sacan de una vez por todas
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 30 Oct 2011, 20:39
Alucinad una pelicula xDD
Drakan Sombra
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Localización : En un bosque al norte de khorinis
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 30 Oct 2011, 21:41
Se han currado hasta un pequeño corto
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 30 Oct 2011, 22:25
Guau Pedazo de vídeos!!
Seguramente ya se ha dicho pero,, ¿cuándo sale entonces?
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Dom 30 Oct 2011, 22:47
La ostia, esta genial el video. Y los "Dibujos" esta curradisimos
Drakan Sombra
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Localización : En un bosque al norte de khorinis
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 31 Oct 2011, 13:16
dulcepsicopata escribió:
Guau Pedazo de vídeos!!
Seguramente ya se ha dicho pero,, ¿cuándo sale entonces?
En teoría sale el 11-11-11, y espero que sea así por que llevo esperando ese día desde hace mucho tiempo, y ademas tengo reservado el juego desde primeros de este mes.
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 31 Oct 2011, 22:10
No aguanto 11 días. Llevo mucho esperando. Y pensar que ya está a la vuelta de la esquina. Pero más largo se me va hacer porque tengo dos exámenes chunguísimos. Estos castigos divinos son muy fastidiosos
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Jue 10 Nov 2011, 16:42
Spoiler:
SIIIII!!!! Ya lo tengo en mis manos jojojoj, por fin después de un largo año tenemos este juegazo para disfrutarlo. Ahora sólo toca esperar hasta medianoche y que Steam lo desbloquee.
Saludos!!
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Jue 10 Nov 2011, 16:55
xD yo lo tengo desde ayer para xbox en ingles claro y la verdad es que lo poco que he visto me ha gustado, pero prefiri no seguir jugando para jugar en español, supongo que mañana como dios manda me lo compraré para ps3 o pc.
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Jue 10 Nov 2011, 17:16
Yo me lo pillaré cuando baje de precio que ahora mismo estoy arruinado. Cuando empecéis a jugar id comentando que os parece plis,, sobre todo si es una evolución o una continuación de oblivion
Drakan Sombra
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Jue 10 Nov 2011, 19:59
Pues yo, señores, ya lo tengo en mi poder muajaja, y la verdad es que me esperan largas jornadas de vicio. A disfrutar de las tierras de Skyrim.
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Jue 10 Nov 2011, 23:57
¿Alguno sabe como poner las voces en ingles pero los textos y subtítulos en castellano? Es que paso de comerme el doblaje de mierda que trae el juego...
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Vie 11 Nov 2011, 03:05
A mi no me parece mal doblaje...de momento. La unica pega es la pesima traduccion de algunas cosas, pero eso no es culpa del doblaje, sino de la traduccion.
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Vie 11 Nov 2011, 14:52
Mierda de doblaje no dragoon, que sepas que han participado ams de 50 dobladores de españa, en cambio en fallout participaron muchisimos menos, asi que mierda de doblaje me parece increible...
Xardas Paladín
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Vie 11 Nov 2011, 15:29
50 dobladores? No sé en donde lo abras visto, aparte de en la noticia porque yo llevo 7 horas jugadas y no hago más que escuchar las mismas voces una y otra vez. El doblaje está bien hecho pero lo que sí es una mierda es que se repitan las voces a tutiplen en un periodo corto de tiempo, a eso me refiero. Encima nada más empezar, sale un personaje con la voz del prota del Arcania, que por lo menos para mi es una mierda de doblador el que la hace.
La calidad del doblaje no es una mierda, la repetición constante de voces sí que lo es y eso no lo niega nadie. A mi me jode la inmersión.
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Vie 11 Nov 2011, 15:49
Aqui lo tienes http://www.vandal.net/noticia/62323/el-doblaje-espanol-de-the-elder-scrolls-v-skyrim-cuenta-con-50-actores/
Xardas Paladín
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Vie 11 Nov 2011, 15:58
Dragoon escribió:
No sé en donde lo abras visto, aparte de en la noticia
Te dije que aparte de en la noticia en donde lo habías visto, yo también vi esa noticia. Pero yo estoy hablando de lo que se ve en el juego no lo que digan las webs y lo que se ve en el juego es que se escuchan las mismas voces en el poblado Cauce Boscoso, en las ciudades Carrera Blanca y Lucero del Alba... ¿Donde están los 50 dobladores? Por lo menos yo no los he visto .
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Vie 11 Nov 2011, 16:18
Perdona Dragoon hablaba por el movil y no te he leido bien, una vez mas lo siento.
En cuanto al doblaje yo aun no te puedo decir nada tan solo lo he jugado en ingles todo, espero que este sabado lo tenga ya en mis manos y te pueda dar mi opinion, pero por lo demas bien no dragoon? Yo no me atrevi a avanzar mucho pk no me enteraba de nada al estar en inglés. Pero supongo que por lo demas bien.
Drakan Sombra
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Vie 11 Nov 2011, 21:23
Yo llevo unas 6 horas y aun estoy en carrera blanca, y la verdad es que al doblaje no le echado muchas cuentas así que tampoco me puedo quejar, lo que si es cierto es que la traducción flojea un poco.
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 14 Nov 2011, 00:18
Lo estoy flipando con el juego, es BRUTAL. No me habia enganchado tanto un juego desde hace muchos años, y posiblemente dicho juego fuese el Gothic 1 (ya que lo jugue despues del 2 xD). Y mirad que apenas jugue al Morrowind ni al Oblivion porque no me enganchaban.
Si, el juego es un mata-mata, pero la ambientacion es bestial, las historias que se entremezclan, los eventos aleatorios que suceden durante el juego (como estar tan tranquilo y que de repente aparezca un dragon sobre tu cabeza, o que veas una patrulla de imperiales luchando contra vete-a-saber-que y que al terminar se acerque un ladron a saquear los cuerpos son vida, que te llegue un mensajero a darte una carta de a saber quien, encontrarte a unos imperiales que llevan un prisionero,...). En definitiva, un autentico juego de rol.
P.D.: En el colegio de magos es donde, por ahora, he experimentado las mejores sensaciones. Segun llegas no te dejan entrar hasta que demuestres que tienes ciertas dotes para la magia. Despues de mostrar tus habilidades y que te dejen entrar llegas a una profesora que te explica como funciona el colegio y te hace una ruta por las partes mas importantes (muy buen doblaje en castellano de esta situacion, explicandotelo bien y despacito para que te enteres de todo). Al finalizar el paseo te dice que te vayas a tu primera clase, aunque ya este empezada, y alli vas. Lamentablemente es a la unica clase teorica a la que asistiras, pero lo justifica la historia).
En definitiva, IMPRESIONANTE.
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 14 Nov 2011, 20:56
Realmente me has convencido para que me lo compre, aunque debería esperar a que baje de precio...
La ambientación parece que está guay aunque a mí lo que siempre me gusta más es la historia principal y como ya pasó en oblivion, imagino que aquí tampoco le darán mucha importancia..
PD: Pide un maquinón? Tengo una buena tarjeta gráfica pero con un par de años..
2PD: Por cierto, yo prefiero jugarlo en inglés, siempre mola más en inglés. Si habéis descubierto como cambiarlo, comentad pls
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 14 Nov 2011, 21:16
Joder yo apenas acabo de empezar y ya me he emocionado por la BSO La ambientacion ahostiada que tiene y sobretodo la JUGABILIDAD.
Psico no te creas que pide mucho.
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 14 Nov 2011, 21:18
En mi maquina funciona bien, al minimo, pero funciona (y se ve de lujo, al nivel del G3 con casi todo al maximo diria yo (salvo la distancia de dibujado que la he bajado, obviamente xD)) Es un portatil de hace 4 años, en concreto tiene:
Intel Core 2 Duo 2,4GHz 3GB RAM NVIDIA 9500GS M de 512MB Windows 7 x86
En realidad podria ponerlo en medio, pero se me calienta demasiado, por lo que prefiero jugar al minimo y poder disfrutarlo sin miedo a quedarme sin portatil.
La historia principal gira en torno a (no es un espoiler ya que segun empiezas ya te lo dicen)
Spoiler:
una guerra entre el Imperio y los Capas de la Tormenta, que quieren la independencia de Skyrim, con lo que podras aliarte con alguno de los bandos y no se mas, porque de momento estoy siendo lo mas neutral que puedo.
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 14 Nov 2011, 21:31
ok gracias, supongo que me tirará entonces, aunque no a tope por supuesto.
Bandos?? Eso pinta genial, en el oblivion no te dejaban unirte a los daedra ni a cualquier otro "bando" que no fuese el de Martin y los cuchillas.. Tíos, me vais a hacer comprarlo mañana mismo xDD
Por cierto, espero que lo de cargarse dragones sea una cosa jodida y no que te los meriendes a pares xDD
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Tema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim Lun 14 Nov 2011, 22:33
Joder, por lo que decís tiene que ser la ostia y ademas, al minimo - medio va bien, no como en G3 que va a pedales. Haber si me lo pillo pronto y puedo jugarlo