| Traduccion Content Mod 2.2 | |
|
+12Milten Glaudrung Peñarol omaresion DarkhunterTP Rhobar_III Gorn Loboct Loco del vino Xardas Harrypotas Drazul 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| |
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Traduccion Content Mod 2.2 Jue 04 Nov 2010, 22:06 | |
| - Citación :
- El mensaje que te sale significa: "La instalación actual se ha eliminado. Por favor, inténtelo de nuevo" ¿Lo hiciste? Supongo que sí. De ser así me parece que el problema es que debes tener instalado el QP pues el CM es un mod de contenido para este.
AHH ya se rhobar entes me salio un mensaje diciendome "solo puedes elegir un pack de misiones" elegi uno y ya me va bien gracias de todas formas | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Traduccion Content Mod 2.2 Jue 04 Nov 2010, 22:29 | |
| Mi enhorabuena a los traductores del content mod por vuestro esfuerzo y dedicación | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Traduccion Content Mod 2.2 Mar 23 Nov 2010, 13:24 | |
| Añadida la traduccion del CM sin el mod de consecuencias.
Última edición por Drazul el Mar 23 Nov 2010, 14:04, editado 1 vez | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Traduccion Content Mod 2.2 Mar 23 Nov 2010, 14:01 | |
| - Drazul escribió:
- Añadida la [url0https://sites.google.com/site/elcajondedrazul/CMsinconsecuencias.rar]traduccion del CM sin el mod de consecuencias.[/url]
No se puede clicar bien, en el otro enlace quedo mejor, y ya me lo estoy descargando | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Traduccion Content Mod 2.2 Mar 23 Nov 2010, 14:04 | |
| | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Traduccion Content Mod 2.2 Mar 23 Nov 2010, 16:00 | |
| Hehehehe, hay Gorn ya esta. creo que yo le dije a Gorn que te dijera que pusiereas esta magnifico mod sin las consecuencias. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Traduccion Content Mod 2.2 Mar 23 Nov 2010, 16:06 | |
| Gracias Drazul, buen aporte. No solo me servira a mi sino a todo el mundo que no quiera el consecuences, por eso le dije que lo posteara publicamente. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Traduccion Content Mod 2.2 Mar 23 Nov 2010, 16:08 | |
| Magnifico complemento en este aporte, jeje!!!! Ahora si que tenemos la edición de Gothic 3 deseada!!!! Bueno, a falta del Story Project, claro!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Traduccion Content Mod 2.2 Mar 23 Nov 2010, 16:34 | |
| El content mod marca un punto de inflexion, el CP y el QP preparan terreno, luego el CM lo asemeja a sus antecesores, la guinda sera el CSP cuando finalmente te puedas unir a una faccion, es mas voy a hacer un post de mi partida con el CM, ya que quiero compartir lo q este gran mod trae | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Traduccion Content Mod 2.2 Mar 23 Nov 2010, 17:59 | |
| - Loboct escribió:
- El content mod marca un punto de inflexion, el CP y el QP preparan terreno, luego el CM lo asemeja a sus antecesores, la guinda sera el CSP cuando finalmente te puedas unir a una faccion, es mas voy a hacer un post de mi partida con el CM, ya que quiero compartir lo q este gran mod trae
Sí hazlo yo también haré nuevas cosas como explorar el mapeado en busca de objetos y textos fallidos, misiones por resolver y aclarar dudas respecto a mi amigo el diario de Gothic 3 ¬¬ y nada xD veremos que pasa de aqui a finales de año y comienzos del 2011 tendremos un super Gothic 3 que ya quisieran los de Jowood haberlo sacado ellos asi al mercado xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traduccion Content Mod 2.2 | |
| |
|
| |
| Traduccion Content Mod 2.2 | |
|