| Revision de la traduccion del Content Mod | |
|
+9Irdhar Peñarol Harrypotas Loco del vino Loboct Xardas omaresion Glaudrung Drazul 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Revision de la traduccion del Content Mod Miér 03 Nov 2010, 22:18 | |
| Para que funcione este mod debemos tener instalado el parche 1.74CP que podemos encontrar aqui: http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=166
el Quest Pack v4.2 que podeis encontrar aqui: http://www.worldofgothic.de/dl/download_433.htm?PHPSESSID=7b3bff3f4e33e898ea299cea0de0c39add694b20
y la version inglesa del Content Mod v2.2 que podeis encontrar aqui: http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=177
El instalador de la version inglesa del Content Mod nos permite instalar ademas un mod de consecuencias, por eso hay dos traducciones distintas, una con dicho mod y otra sin el.
Para que aparezca traducido lo unico que debemos hacer es pegar los archivos correspondientes a lo que tenemos instalado en la carpeta Data del juego.
Los archivos de traduccion los podeis encontrar aqui: https://sites.google.com/site/elcajondedrazul/ContentMod.rar
Última edición por Drazul el Miér 08 Dic 2010, 21:08, editado 8 veces | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 01:22 | |
| Lastima que esté liado con el arcania, si nó si que me ponia manos a la obra. | |
|
| |
omaresion Bandido
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Localización : tomelloso Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 01:29 | |
| Que decir muchisimas gracias a todos,logicamente sin su esfuerzo la comunidad no tendriamos estos pedazos de mods en nuestro idioma.Y ahora solo queda el history proyect,aunque ahora mismo esta increible,pero con el proximo mod ya sera sobresaliente!!! lo instale ,estuve probando el cm y por ahora perfecto!! | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 01:34 | |
| Voy a probarlo ahora e iré mirandolo. Si encuentro algun fallo o cualquier cosa que pueda mejorarse lo reportaré. Saludos!!!! | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 02:21 | |
| Hay una carta con texto en ingles, de ordenes de Bufford.
En el de consecuencias hay una linea sin traducir, no sale texto. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 03:33 | |
| Si pudieras decirme en qué parte del archivo se encuentran estos pequeños errores yo lo traduciría en un momento. A no ser que tu ya lo hayas hecho jeje. Saludos!!
Última edición por Dragoon el Jue 04 Nov 2010, 04:12, editado 1 vez | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 04:01 | |
| Bueno por lo de la carta, recuerdo lo de las cartas de Bufford y no se si se me salto un ;, si fue asi me apena mucho, sino pues debio ser un fallito de Drazul no? | |
|
| |
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 10:38 | |
| Es facil intuir donde estan los errores. Si es carta esta en los textos del Content Mod, si es mision igual. Si es texto que es consecuencia de tus actos esta en el Content Mod. El Consecuences esta en este link: http://tinypaste.com/b9704d Y en Content Mod en este: http://tinypaste.com/9aecb Una carta sobre dragones empieza en ingles. La pocion de transformacion en cerdo dice que es en liebre, la de liebre dice que no se usa para pociones de curacion¿? Hay alguna armadura sin nombre y alguna sin descripcion. Hay bastantes textos que empiezan por un guion, chicos, el guion se quita cuando se traduce Estoy revisando linea por linea el archivo content mod. Quien ha sido el listo que ha puesto Freida en vez de frita? xD
Última edición por Drazul el Jue 04 Nov 2010, 13:43, editado 1 vez | |
|
| |
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 13:10 | |
| La de la carta de los dragones Mr Harry fue el que la tradujo, pero no vi ningun problema, y lo de freida por frita si no recuerdo haberlo puesto por ningun lado.xD | |
|
| |
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 13:45 | |
| He vuelto a revisar los dos archivos, los enlaces estan modificados con las nuevas versiones.
Habia algunos errores en el formato, algun punto y coma de mas y por eso no salia la linea, alguna frase en castellano en el lugar de la alemana (alguno sustituyo en vez de añadir al final xD) y algun que otro error de traduccion como el asesinos.
Creo que solo falta que alguien lo revise para poner todas las tildes y ver si se ha vuelto a colar algo y se puede hacer una nueva version mejorada. | |
|
| |
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 13:55 | |
| Lo de las tildes yo hice especial hincapie, pero como somos humanos no se si se me ha escapado alguna. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 15:03 | |
| De todos modos ha sido éste un gran trabajo, especialmente por parte de Drazul que tan habilmente nos ha coordinado y dirigido en esto Doy las gracias a todos los que han participado y estoy encantado de haber podido aportar mi granito de arena traduciendo también | |
|
| |
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 15:08 | |
| Le di otra ojeada y todo esta muy bien.
Gracias A todos los participantes. xD
Drazul, El coordinador del equipo. Harrypotas Dragoon Loco del Vino Loboct | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 17:31 | |
| ¿Entonces ya esta todo revisado y corregido? Sino me pongo ahora mismo a corregir. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 18:43 | |
| Gracias a todos por esta magnifica tradu, jeje!!!! Si es necesario revisar algo en profundidad simplemente decidmelo!!! Saludos!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 18:56 | |
| Unas dudas: 1) Los links que puso Drazul en el primer mensaje son los definitivos, es decir son los de la traduccion corregida o falta algunos retoques, porque si es asi espero para bajarlo 2) ¿Estos son los pasos para la instalacion? - Instalo Gothic 3 - Instalo parche 1.74 - Instalo questpack - Instalo content mod - Instalo la traduccion del content mod
| |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 20:48 | |
| Acabo de instalarlo y de probarlo y se notan mucho las mejoras pero creo que hay un problema, no aparecen las misiones del questpack pero si los personajes como Lardo que venian en el mod. Intento hablar con el pero no me dice nada, y lo mismo pasa con las misiones nuevas que te da Milten al principio. Puede ser que esto sea un problema mio o a alguien mas le ha pasado?? | |
|
| |
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 22:26 | |
| Me han dicho lo mismo en DLAN... Pero a mi si que me funciona todo...
Os puedo decir como hacer para compilar los textos nuevos.
Primero desinstalar todo y volverlo a instalar, menos la traduccion.
De la traduccion pegar el Strings.m00 y seguir los siguientes pasos:
1.- Crear una carpeta de nombre Infos en el directorio Data. 2.- Crear una carpeta Strings en el directorio Data. 3.- Asegurarse de que los nuevos archivos y los viejos estan en su sitio. 4.- Cambiar el nombre o eliminar todos los archivos de Projects_compiled excepto el Projects_compiled.pak 5.- Ejecutar el Gothic 3 e iniciar nuevo juego. 6.- Cerrar el juego. 7.- Abrir GothicIII/Data/Infos 8.- Cambiar el nombre del archivo _compiledinfos_G3_World_01.bin a Compiledinfos_G3_world_01.bin 9.- Abrir GothicIII/Data/Strings 10.- Cambiar el nombre del archivo _stringtable.bin a Stringtable.bin 11.- Crear una nueva carpeta llamada Projects_compiled en otro sitio del disco duro. 12.- Copiar o mover los archivos .bin de los pasos 7 y 9 a esta nueva carpeta. 13.- Crear un archivo .pak de esta carpeta con el nombre Projects_compiled.pak 14.- Cambiar el nombre del archivo a Projects_compiled.m00 y moverlo a la carpeta del juego.
Para crear el .pak usad la herramienta GpakWorker que podeis encontrar aqui: http://forum.worldofplayers.de/forum/showthread.php?t=237474
Luego contadme si se os ha solucionado.
Respecto a la revision queda una revision en profundidad para las tildes, en principio no he visto nada raro mas para corregir salvo lo que corregi ayer.
Peñarol, la traduccion funciona, pero necesita algunos retoques, pero cambiar la version de la traduccion no afectara a tu partida. | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| |
| |
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Jue 04 Nov 2010, 23:31 | |
| No ha hecho falta crear el .pak?
Creo que lo de crearlo es para optimizar... | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Vie 05 Nov 2010, 01:03 | |
| Ami me ha funcionado sin ningun problema. Voy a arreglar el problema ese de las tildes en los archivos, cuando acabe te aviso Drazul. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Sáb 06 Nov 2010, 01:24 | |
| Perfecto Drazul lo empiezo a bajar entonces | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Dom 07 Nov 2010, 00:13 | |
| Acabo de terminar de revisar y corregir el archivo "Content Mod", las tildes y algunas faltas de ortografía. Me falta el de "Consequences" no creo que tarde mucho, desde que termine de revisar todo subo los archivos.
Saludos!!! | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Lun 08 Nov 2010, 03:28 | |
| Hago doblepost porque es importante sino la gente no vería la noticia. Ya he terminado la revisión de la traducción del Content Mod, las tildes y faltas de ortografía. Dejo los archivos revisados en este enlace: http://www.megaupload.com/?d=Y9E1ZUAA PD: Lo subí a Megaupload porque en la web que puso Drazul no coje el carácter tilde de los textos, nose porque . Saludos!!! | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod Lun 08 Nov 2010, 23:17 | |
| Magnifico aporte Dragoon, muy buen curro!!!!
Saludos y a disfrutar!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod | |
| |
|
| |
| Revision de la traduccion del Content Mod | |
|