Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones

+28
Xardas
Strongvikingready
Umbekant
Adanos93
DarkhunterTP
MercenarioOrco
Antiheroe
Cruzado sin nombre
Taokanimemetal
Dulcepsicópata
Jergan
zazito
Ian
Milten
Heroe Sin Nombre
Jan
Loboct
Harrypotas
Lord
Greg
Glaudrung
Don Esteban
Peñarol
gato71421
Loco del vino
Wolfen
Rhobar_III
Gorn
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 2j271apForo de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 Medallaalexplorador

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyMiér 29 Sep 2010, 21:49

No te preocupes, Loboct Wink el problema es que a veces se repiten sus argumentos hasta cuando los hemos rebatido (como el asunto de Xardas). Por cierto mucho están tardando los siervos de Beliar en responder, ¿por qué será Twisted Evil ?
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyJue 30 Sep 2010, 14:25

Yo, poeque estoy harto de que reprocheis de lo obvio. Como ya dije, la ciega devoción por vuestro dios hace que la dicusiones siempre acaben en el mismo lugar nono.

Y en cuanto a Xardas solo digo una cosa: él es el único mago considerado el más sabio de todo Gothic. Ni uno de agua, ni uno de fuego sino un NIGROMANTE.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Palmares : Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 2j271apForo de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyJue 30 Sep 2010, 14:41

Rhobar III escribió:
Yo, poeque estoy harto de que reprocheis de lo obvio. Como ya dije, la ciega devoción por vuestro dios hace que la dicusiones siempre acaben en el mismo lugar nono.

Y en cuanto a Xardas solo digo una cosa: él es el único mago considerado el más sabio de todo Gothic. Ni uno de agua, ni uno de fuego sino un NIGROMANTE.
1-Es curioso, yo pienso lo mismo de vosotros.
2-¿Y? Sí, es un nigromante. ¿Es siervo de Beliar? No. Y en cuanto a sabiduría (ojo, digo sabiduría, no conocimientos) lo considero igualado con Vatras. Y si es superior en conocimientos no es porque sea un nigromante sino porque también tiene más conocimientos adquiridos como mago de fuego, además de los adquiridos como nigromante.

Última edición por Loco del vino el Jue 30 Sep 2010, 14:51, editado 1 vez
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct

Masculino Mensajes : 1156
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyJue 30 Sep 2010, 14:47

Reprocheis de lo obvio?? cual obvio dime?, nuetra ciega devocion? nos lleva al mismo lugar? jajajaja quien sera? mejor que te leas mejor los posts anteriores.

Por lo de Xardas ehmm, espero que no confundas NIGROMANTE con los magos negros de Beliar no?, creo que los hecho, NIGROMANTE, que en ingles seria NECROMANCER, es una especie de mago-otra cosa que no me acuerdo, que se especializa en la convocacion de seres muertos y elementales como golems, esqueletos, ademas de usar conjuros de "maldicion", que afectan a la victima, dejandola muy debil y otras cosas, los magos negros usan esta magia? jejeje si miras bien TODOS, asi que acomoda el post y pon las 3 clases de mago, osea ni magos de fuego, ni magos de agua, ni magos negros, sino un NIGROMANTE tu mismo lo has dicho.

Si fuera el mago mas sabio, porque no supo que hacer con el ojo de Innos dañado eh? quien supo que hacer?? VATRAS por supuesto!!
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyJue 30 Sep 2010, 14:56

loboct escribió:
Si fuera el mago mas sabio, porque no supo que hacer con el ojo de Innos dañado eh? quien supo que hacer?? VATRAS por supuesto!!
Yo pienso que eso no lo supo porque no tuvo en cuenta, al trazar sus planes para con el heroe y los dragones, que se pudiera destruir el Ojo de Innos. Pero eso no quita para que Vatras sí lo supiera, aunque insisto que en conocimientos es algo superior Xardas (en sabiduría veo igual o superior a Vatras) pero no es por ser un nigromante sino por el hecho de que aúna los conocimientos tanto como mago de fuego como como nigromante.
Wolfen
Wolfen

Masculino Mensajes : 1022
Empleo /Ocio : Licántropo.

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyJue 30 Sep 2010, 17:06

loboct escribió:

Bueno...lo único que hizo porque el resto del plan lo trazó Xardas. -.-''

Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyJue 30 Sep 2010, 17:31

Claro... solo hay un pequeño problema... Xardas sabía de los dragones, y era conocedor de que el HSN podía usar el Ojo de Innos (y además no ayuda desinteresadamente). Vatras ni siquiera conocía al HSN, además no sabía de la existencia de dragones ni por qué había caído la Barrera ni nada, no podía saberlo. Así es imposible trazar un plan, ¿no crees? Y obviando el hecho de que fue Xardas quien trazó el plan y quien le dice al HSN qué tiene que hacer (siempre de la manera que le conviene, por supuesto) casi ayudó más Vatras (trazó el plan para reparar el Ojo de Innos, guió junto con Lares al HSN a los demás Magos de Agua y por consecuencia a Jharkendar para matar a Raven aceptándolo en el Anillo de Agua (claro está, ayudando a cambio, sería tonto si aceptara al primero que pasa), le acompaña en el barco a la isla de Irdorath, le cura gratuitamente en cualquier momento, le da pociones de curación de la posesión en Jharkendar, aporta su sabiduría) que Xardas, que estuvo todo el puto rato en su torre aparte de mandar al HSN lo que tenía que hacer y colaborar en la reparación del Ojo de Innos (aunque no hay que negar que nos cuidó a nuestro Lester xDDD) y encima lo utiliza.
Pero el quid de la cuestión es que, por las mismas circunstancias del juego, no se le puede reprochar a Vatras que no hubiera ideado el plan, pues él, al no saber qué había pasado exactamente en la colonia pues desconocía la situación al completo... Y ni siquiera tu afirmación, Wolfen, entra en conflicto con los argumentos que hemos presentado yo, y sobre todo Loboct...
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyJue 30 Sep 2010, 17:59

pero se han olvidado de mi? yo siervo de Innos hago la siguiente pregunta de quien era siervo Xardas antes de ser de Beliar?

De donde saco todo su poder original? jeje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyJue 30 Sep 2010, 18:52

Esta claro que Xardas llego a ser tan poderoso cuando siguio las artes oscuras.

Loco no menosprecies el trabajo de Xardas. Sin el claramente no seguirias vivo, no hubieras sabido nada de Innos, ni de la amenaza de Raven y por no mencionar que tampoco se hubiera reparado el Ojo porque el participo en la ceremonia para reparar el Ojo.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyJue 30 Sep 2010, 19:52

Ya que Xardas es el único siervo mago nigromante de Beliar "pacífico" Razz.

Y por cierto, corroborais lo que dije, no discutis, reprochais como siempre... nono.

Si ahora digo: Xardas es el mago más poderoso de todos los tiempos. Cosa que es irrefutable y completamente cierta, seguro que sacais cualquier minusiocidad y la haceis un mundo...

Ya vereis, ya Razz.
Loboct
Loboct

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyJue 30 Sep 2010, 21:07

Pues para ti todo lo que decimos es reprochar, nunca discutimos...bueno alla tu, ahora el tema es sobre Xardas, Xardas desde el comienzo de G1 fue el mago mas poderoso, ya que fue el 13º mago, el que dirigio todo sobre la creacion de la barrera, pero por culpa del Durmiente, se altero la delicada estructura y la barrera crecio mucho mas, eso ya todo el mundo lo sabe, lo que no se es si Xardas para cuando la creacion de la barrera era siervo de Innos o ya era un nigromante.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyJue 30 Sep 2010, 21:12

A ver:

A Gorn:
es verdad, lo menosprecio algo (tal vez un poco injustamente) pero es que un su momento me molestó que Wolfen dijera que Vatras no hizo nada aparte de trazar el plan para reparar el Ojo pues también ayudó bastante. Además mi argumento es en parte cierto, ¿cómo demonios alguien (en este caso, Vatras) que no sabe qué ha pasado puede trazar un plan para combatir las consecuencias de los acontecimientos? En esas condiciones tampoco Xardas podría haber trazado el plan que trazó pero, claro, él contaba con información de primera mano?

A Rhobar:
-Como ya he dicho unas cuantas veces, Xardas no era siervo de Beliar. De hecho no era siervo de ningún dios, así que no me digas que era un siervo de Beliar, pacífico o no pacífico o como sea. No lo era. Punto. Ah, y Don tiene parte de razón, pues el poder mágico (medido en energía mágica y potencia de conjuros) de Xardas cuando le encontramos es la misma que en sus tiempos como Gran Mago de Fuego, solo que como nigromante consiguió más hechizos de magia oscura y de invocación así como a conocimientos de demonología y demás artes de Beliar pero el poder en sí es el mismo. Otra cosa es que los hechizos que aprendiera como nigromante fueran o no más poderosos que los que tenía como mago de fuego (eso merecería otra discusión, pero los de Adanos no pintamos nada en esa discusión, tendríais que ser los de Innos y Beliar los que discutieras si la magia de fuego o la nigromancia son más poderosas)
-¿Quién ha discutido que Xardas es el mago más poderoso de todos los tiempos? Yo dije solo que en sabiduría me parece que Vatras está parejo, nada más. Eso no te lo discuto porque no tendría sentido.
-No nos critiques por discutir (reprochar según tú) porque vosotros hacéis lo mismo y es para lo que está este hilo.

A Loboct:
-Según nos cuenta Saturas, Xardas se hizo nigromante cuando la Barrera llevaba ya varios años en alto. Hsta entonces fue mago de fuego con Corristo y los demás, pero lo echaron por empezar a estudiar las artes de la nigromancia y de la invocación de criaturas oscuras.
Loboct
Loboct

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyJue 30 Sep 2010, 21:23

Muchas gracias Loco, lastima que los demas hermanos del agua no nos ayuden, como dije antes juntos somos mejores, ahora por lo de Xardas, a mi me ha quedado muy claro, es un mago que como se ve en el G1 Y G2, no sirve a ningun dios, bueno, Beliar lo escoge despues de que el HSN mata al dragon muerto viviente pero el te dice que ya no lo obedece al igual que el HSN no obedece a Innos, es el mago mas poderoso y aunque le salve la vida al HSN, sus objetivos no siempre fueron igual de nobles.
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyJue 30 Sep 2010, 23:23

Al final me voy a cambiar de capilla ya vereis... Razz Lo digo porque los de Adanos (los de Innos porque no se dejan ver mucho pero seguro que también lo harían) siempre retomais la razón. Yo simplemente defiendo a Beliar porque estoy en su capilla pero siempre que he jugado a un Gothic o cualquier juego de RPG el camino que he eligido siempre ha sido el del bien o el neutral. Mi naturaleza, vaya Laughing.

Quizás después de todo, esa "ciega devoción", y ciega nunca mejor dicho, de mi por Beliar no sea justificada. Creo que Beliar no es mi dios... Rolling Eyes.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyJue 30 Sep 2010, 23:34

Rhobar tendrias que quitarte la corona cuando dices eso. Te rebajas demasiado y no siempre ellos tienen la razon que quede eso claro.

Loco no se puede negar que los hechizos de nigromancia son mas poderoso que los hechizos del fuego y del agua. Ahora bien eso que digas que Xardas tenia el mismo poder magico cuando era gran mago del fuego que despues, es una invención tuya Razz Claramente Xardas era mago de fuego cuando creo la barrera y luego empezo a estudiar las artes oscuras (¿quizas se hizo mas poderoso mientras las estudiaba? Al fin y al cabo Beliar concede un enorme poder a sus seguidores).

Vatras y Xardas son claramente muy inteligentes, sin embargo yo afirmaria que Xardas lo es un poco mas aunque algunos no me den la razon.

Claramente Xardas estuvo un tiempo con los 3 dioses, sobretodo Innos y Beliar ya que el impacto de adanos fue minimo y mas que seguir a Adanos lo que queria era provocar el olvido de los dioses.

Por ultimo Milten unos posts antes dijo k Xardas era mas poderoso que el mago negro de Irdorath, pero a mi parecer Xardas no era tan poderoso como este hasta que absorbio el poder del dragon muerto viviente.
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyJue 30 Sep 2010, 23:51

No me rebajo de ninguna manera. Sinceramente, ya no me considero beliariano... Rolling Eyes. Cada vez que Loco o cualquier otro reprochaba y echaba por tierra nuestros argumentos razonandolos adecuadamente en una vista más o menos objetiva (siempre con un toque de subjetivismo, todo hay que decirlo) me han ido convenciendo que Beliar no es más que el último recurso: muerte y caos, es decir, a todo lo que se reduce el mundo con el fin.

Y ahora, no es el fin, por lo tanto, no me rebajare más a la altura de Beliar... ¡¡Ohh dioses!! ¡¡Innos!! ¡¡Adanos!! ¡¡¡Permitidme cambiar y salir de esta horrenda capilla llena de sanguinarios seres que no quieren que me vaya!!! ¡¡¡Ahora me encerraran y torturaran por el resto de los días!!! ¡¡¡Salvadme os lo imploro, eviad a vuestros mejores hombres!!!

No tengo más que rogarlo a los dioses ya que la norma establecida dice que no me puedo cambiar de Capilla. Imploro a los dioses para que haga una pequeña excepción... Crying or Very sad
Loboct
Loboct

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyVie 01 Oct 2010, 00:02

Rhobar III!, me parece un objetivo noble, aunque no es nuestro objetivo hacer que alguien deje su camino para ir a otro, me parece muy noble de tu parte dejar el camino de la violencia, bien, cada vez que Loco o cualquier otro?, jejeje creo que es tu venganza por eludir un post tuyo mas arriba, no importa, ahora, creo que te uniste a Beliar en primera instancia porque o te resulto muy llamativo o porque tenia a mas gente dentro de la capilla, bueno en fin eso ya seria meterse en cosas personales, ahora si es por Adanos, no soy solo que un humilde siervo, pero por mi bienvenido seas siempre y cuando te puedas cambiar de capilla, claro esta.

Ahora Gorn, me parece mal que digas que Rhobar III tiene que quitarse la corona porque se rebaja, eso fue mal de tu parte porque el se arrepiente, eso de que no siempre tenemos la razon, uno siempre tendra la razon siempre que se documente y sepa que es lo que esta escribiendo, para hacer mi post de la tablilla fui a la casa de un amigo, me presto el juego y lo pase lo mas rapido que pude para traducirla y ver lo de Adanos y la inundacion, No en balde Rhobar III dice que echamos por tierra sus argumentos, por algo sera, y es que no ponemos lo que se nos viene a la mente o alteramos cosillas para beneficio, ademas siempre es bueno tener a alguien que te ayude y complemente un argumento, asi que gracias Loco! xD
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyVie 01 Oct 2010, 00:11

Un buen rey, sabe cuando se equivoca. Y yo me he dado cuenta. Además, dicen que rectificar es de sabios Rolling Eyes.
Loboct
Loboct

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyVie 01 Oct 2010, 00:39

Rhobar III escribió:
Un buen rey, sabe cuando se equivoca. Y yo me he dado cuenta.

Y dime, como te has dado cuenta, no que nosotros eramos "ciegos"y solo reprochabamos?, como has dicho es de sabios, y de los mas sabios, el dicho completo dice "errar es de humanos, corregir es de sabios", y no se si al final seguiras con tu deseo de cambiar de capilla, te digo algo, si te cambias a Innos te sentiras muy raro lo que otrora defendias, ahora lo atacas, aunque al final es tu eleccion. Saludos.
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyVie 01 Oct 2010, 00:49

Como dije, yo desde que tengo uso de razón siempre he hecho la voluntad de Innos. Lo he servido como humilde seguidor en la justa cruzada contra su diabólico hermano Beliar. Siempre he admirado a Adanos y he sentido un profundo respeto por todos sus seguidores. ¿Por qué me uní a Beliar entonces...? Coacción, seducción, curiosidad, poca madurez, amigos que allí estaban... Muchas cosas pudieron influir pero lo que cuenta es que he abierto los ojos gracias a la luz que irradian Innos y Adanos, jamás he seguido el camino de Beliar en ninguna ocasión y no se porque hacerlo y seguirlo aquí. Por ello, se acabo Beliar Mad.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyVie 01 Oct 2010, 01:42

loboct escribió:
Ahora Gorn, me parece mal que digas que Rhobar III tiene que quitarse la corona porque se rebaja, eso fue mal de tu parte porque el se arrepiente, eso de que no siempre tenemos la razon, uno siempre tendra la razon siempre que se documente y sepa que es lo que esta escribiendo, para hacer mi post de la tablilla fui a la casa de un amigo, me presto el juego y lo pase lo mas rapido que pude para traducirla y ver lo de Adanos y la inundacion, No en balde Rhobar III dice que echamos por tierra sus argumentos, por algo sera, y es que no ponemos lo que se nos viene a la mente o alteramos cosillas para beneficio, ademas siempre es bueno tener a alguien que te ayude y complemente un argumento, asi que gracias Loco! xD

Rhobar puede creer que echais por tierra sus argumentos y lo que quiera. Es su opinion como la de cualquier otro aunque no la comporta porque sinceramente muchas veces os equivocais y os pensais que teneis razon. Que Rhobar III diga que vosotros venceis a sus argumentos no significa que los demas pensemos lo mismo.
Loboct
Loboct

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyVie 01 Oct 2010, 02:42

Gorn escribió:

Que Rhobar III diga que vosotros venceis a sus argumentos no significa que los demas pensemos lo mismo.

El dijo "echaras por tierra nuestros argumentos", asi que con eso no habla solo por el mismo, ademas que tengamos o no razon ya es empezar otra trifulca asi que mejor todos felices y contentos conviviendo juntos.
Wolfen
Wolfen

Masculino Mensajes : 1022
Empleo /Ocio : Licántropo.

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyVie 01 Oct 2010, 08:37

Rhobar III escribió:
Por ello, se acabo Beliar Mad.

¿Así que Rhobar nos abandona? -.-''
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyVie 01 Oct 2010, 13:07

loboct escribió:
Gorn escribió:

El dijo "echaras por tierra nuestros argumentos", asi que con eso no habla solo por el mismo, ademas que tengamos o no razon ya es empezar otra trifulca asi que mejor todos felices y contentos conviviendo juntos.

No lo has entendido muy bien. El piensa que vosotros echais por el suelo nuestros argumentos. Esa es su opinión y claramente puede pensar lo que quiera porque ¿si ya no se siente de Beliar que va a decir? Al igual que muchos de nosotros pensamos que muchas veces os ganamos claramente. Es su opinión, no la de todos.

Y si Wolfen, Rhobar nos abandona pero el se lo pierde.

A ver si nos ponemos las pilas Adanistas ultimamente os estais defensando de los ataques que hacemos a vuestro dios con lo de Jharkendar. A ver si nos atacais en vez de tanto defenderos. La mejor defensa es un buen ataque.

Loboct
Loboct

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 EmptyVie 01 Oct 2010, 14:05

Y como que tu tampoco has entendido, yo por lo menos no atacare porque nuestra labor no es atacar, sino preservar, si quieres que te ataquen eso ya es labor de los siervos de Innos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 8 Empty

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente