Angar Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 29/08/2014 Localización : Explorando Jharkendar Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen
| Tema: Imágenes del foro Miér 29 Jul 2015, 22:10 | |
| No puedo ver muchas de las imágenes de los posts. A veces hay una rana amarilla y dice algo así: click and discover imageshack. ¿Alguien sabe a que se debe? | |
|
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Imágenes del foro Miér 29 Jul 2015, 22:19 | |
| Antes usábamos imageshack pero se volvió de pago y ya no se pueden ver las imagenes | |
|
Angar Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 29/08/2014 Localización : Explorando Jharkendar Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen
| Tema: Re: Imágenes del foro Miér 29 Jul 2015, 23:23 | |
| Pero hay otras imágenes en las que sale un icono pequeño, pero no es nada de imageshack. | |
|
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Imágenes del foro Vie 31 Jul 2015, 01:54 | |
| Esas estan caidas, es decir la pagina las borro por ser viejas, el user ne se conecta en mucho, etc La verdad es ke yo sigo usando imageshack, (?) Pero bueno, me figuro ke es porke me cree la cuenta 2 semanas antes de ke fuese el cambio(no se me ocurre otra vamos, yo no meto un euroxD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes del foro | |
| |
|